Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por orgullo por Catalinalove

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E aquí el segundo capítulo , espero que les guste mucho , a más tarde lo que resta de semana subiré los próximos capítulos .

Hola bebé - dijo el doncel con una tierna voz - sabes tú eres lo mas importante que tengo en mi vida .

-Desde que me dijeron que te estaba esperando fui el doncel más feliz y desde ese mismo día comencé amarte - decía el rubio con una pequeña sonrisa en su rostro mientras seguía acariciando su vientre - ahora seremos tu y yo , pero te prometo que seremos muy pero muy felices ya que tu vas a ser la luz que iluminará mi vida

Y así siguió el doncel con su charla con su hijo tan concentrado estaba que no noto como unos hermosos y enigmáticos ojos negros lo observaban desde hace tiempo , para ser más exactos desde que había llegado al parque , una pequeña sonrisa de lado se dibujo en el atractivo rostro del varón que observaba al doncel , un susurró salió de sus labios mientras negaba con la cabeza

-Estúpido hermano menor- dijo con una voz cargada de decepción , ya que el sabía el motivo por el cual el doncel estaba llorando aún si este mismo no se lo había contado.

Con paso lento el varón se fue acercando hasta donde estaba el doncel y cuando estuvo a una distancia prudente lo llamo .

-Naru-chan que haces aquí - dijo con una voz de sorpresa fingida - no deberías de estar en tu casa

El doncel al oír esa voz ronca , varonil y a la vez tan sensual que el conocía y que para el era inconfundible , solo pudo abrir los ojos y fijar su vista a la imponente presencia que tenia la persona que le había hablado .

- Itachi eres tu ? - cuestionó el rubio con hilo de voz apenas si audible para que esa persona lo escuchara .

- si Naru-chan soy yo - dijo itachi en un tono de voz un poco divertido -  que haces aquí a estas horas tu sólo y en tu estado , sabes que puede pasarte algo o enfermarte en el peor de los casos.

-Itachi no estoy de humor para regaños por favor -dijo rol doncel un poco molesto pero es que como no estarlo si frente a él tenía a su cuñado o en este casi ex - cuñado , el hermano mayor de malnacido que lo abandonó , aunque debía de admitir que Itachi Uchiha era muy pero muy diferente a Sasuke no sólo físicamente si no en la personalidad también.

Y es que si bien Sasuke era atractivo Itachi lo superaba parecía un Dios griego , con sus  de estatura , cuerpo atlético , con músculos pero sin exagerar que se le marcaban con los trajes a medida  o ropa informal , su rostro con dos hermosos ojos negros como una noche sin estrellas, un poco rara dos por su herencia japonesa enigmáticos y misteriosos como su dueño , su hermoso color de piel blanca como la nieve , su respingnada nariz , sus aptecibles labios , su voz , oh! Su voz ronca , varonil y sensual que de solo oírla te puede producir un órgasmo,  su largo y liso  cabello color negro brillante igual que la noche siempre atado siempre en una coleta baja y unos cuantos mechones en su rostro parar enmancarlo es que definitivamente Itachi Uchiha es todo un Adonis griego , y si su físico no fuera suficiente su personalidad lo podía complementar , el era un genio en los negocios y en todo lo que se proponía , a tan solos sus veintiocho años se había convertido en un de los empresarios de mayor riqueza de todo Japón y parte de asía,  pero no por participar en la empresa de su familia para nada Itachi a sus tan solo veinte años había creado su propia empresa llamada Amaterasu Corp que iba dirigida al mercado de la creación de nueva maquinaria para las demás empresas pero más que todo iba dirigida al mercado de la aviación y náutico , también se encargaban de la construcción de obras de prestigio en si la empresa era muy completa y así fue como Cómo a lo largo de lo años se hizo cada vez más grande teniendo varias sucursales, aparte de eso itachi era alguien muy sociable , amable , sincero alguien muy sabio para su edad , tierno y cariñoso pero solo con su familia y uno que otro amigo , un poco orgulloso , prepotente , posesivo y celoso pero eso venía con el paquete de ser un Uchiha , pero esas características un poco negativas , no lo hacían ver menos atractivo a los ojos de muchas mujeres y donceles , pero Itachi tenía un secreto y ese era que estaba enamorado de su cuñado Naruto Namizake .

-No te estoy regañando Naru-chan , no se por que dices eso - dijo con una suave voz  - sólo quiero saber por qué alguien tan bello como tu esta llorando ?

Naruto al oír que Itachi le decía bello se sonrojo un poco , por que no se acostumbraba que alguien tan atractivo como él le dijera casi siempre esas palabras , lo miro directamente a los ojos y comenzó a pensar si debía o no contarle que había pasado con su hermano , admitía que el quería mucho a su cuñado o mejor dicho ex - cuñado y le tenía mucho confianza , además cuando conoció a itachi le había aparecido alguien sumamente apuesto y estaba con ciente que si lo hubiera conocido antes se hubiera enamorado de el o al menos hubiera salido con él , con todo eso decidió contarle a itachi lo que había pasado .

-Oh! Itachi , snif tu hermano snif tu hermano nos abandono snif por por que según snif yo yo no soy snif digno de andar con Uchiha - dijo el rubio con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos - Itachi tu snif crees crees que snif yo no y digno de el ??

Itachi  al oír las palabras que el doncel le decía apretó sus manos formando las en puños haciendo que sus nudillos se volvieran blancos , es que no podía creer lo que había escuchado con su otoño le había dicho esas palabras tan absurdas a SU naruto por que si el consideraba al rubio como suyo aunque no estuviera con el , definitivamente su hermano menor es un imbécil, usando de todo el auto control que poseía se trató de relajar .

- Pero como puedes decir eso Naru-chan , tu eres mas que digno , es mi estúpido hermano menor quien no es digno de estar contigo , es que ni siquiera deberías de llorar por él – le dijo el varón con la voz más dulce que podía – no llores por mi otoño naruto no lo merece .

- En serio lo crees itachi  - le dijo naru mirándolo con sus o ni tos brillantes por las lágrimas que hace poco había derramado .

 

Itachi trago duro ver a su amor platónico en ese estado le daba ganas de abrazarlo y besa lo par que olvidar a su tristeza y a su estúpido ototo,  se arrollado para quedar a la altura del doncel .

- Claro que lo creo Naru-chan eres la persona mas tierna , dulce , bondadosa ,inocente ,  amorosa , hermoso, una de tus lindas sonrisas es capas de alegrar el día de cualquier persona  , además eres la persona mas maravillosa que e conocido – le dijo con una pequeña sonrisa en su rostro y acariciando una de las mejillas del doncel – ahora cambia esa cata y regalan e una de tus bellas sonrisas si
Naruto se sonrojo por las palabras que le decía el varón , eran tan dulces y sonaban tan sinceras y además que se las dijera alguien tan apuesto como lo era itachi le hacía sentir algo reconfortante en su maltrecho corazón .

- Gracia itachi – le dijo el doncel con una pequeña sonrisa en su bello rostro – Por esa Bellas palabras eres alguien muy dulce ita.

- No me tienes que dar las gracias naru sabes que te aprecio mucho – le dijo – ahora que tal si vamos a tu casa si , no debes de estar solo a estas horas podrías e enfermar  o te podría pasar algo malo – el varón se puso de pie y le tendió la mano al doncel para ayudarlo a que se pusiera de pie y así poder dirán ambos partir a la casa del rubio,  por que Itachi Uchiha desde el momento en que vio llorando a su adoración rubia por culpa de tu ototo baka se había propuesto a conquistar y a enamorarlo , por que el si iba a apreciar a alguien tan maravilloso como lo era naruto .

El doncel recibió gustoso la mano que le ofrecía el mayor para ponerse de pie al fin y al cabo necesitaba un poco de ayuda .

-Itachi la verdad no quiero ir a casa todo allí me recordaría a Sasuke y esta noche no estoy de humor para eso – lo dijo en un hilo de voz que apenas si era audible – podrías por favor llevarme a otro lado no se un hotel , una posada , ya mañana regresare al paramento .

El mayor a oír estas palabras sólo negó con la cabeza el no iba a llevar a su amor a un hotel y menos a una posada quien sabe cuantos pervertidos podrían alojarse en ellos y podrían dañar a su adorado rubio , no el lo llevaría a un lugar seguro y que mejor lugar seguro que su residencia .

- Nada de eso naru tu te vienes conmigo a mi apartamento , no puedo dejarte sólo en tu estado en un lugar poco confiable –dijo el varón con voz sería – que tal que te pase algo malo , no podría perdonarme si le pasa algo a ti y mi sobrino .
-
- Itachi creo que estas exagerando un poco nada malo nos pasará – dijo el doncel con una gótica estilo anime su ex cuñado era un exagerado .

-es mejor prevenir que lamentar – dijo el varón – te vas a venir conmigo a mi apartamento y no se discute más , ya mañana podrás irte a tu casa – dijo el varón con voz sería y mirándolo directamente a los ojos para advertirle al doncel que no iba a cambiar de pareces .

- Ah esta bien tu ganas itachi  , ya que no quiero incomodar te – le dijo el rubio un poco avergonzado – además sólo será por está noche , ya que mana tengo que abordar un avión para Londres , ya que aceptaré el empleo que me ofrecieron en el The Royal London  Hospital , así comenzaré de nuevo mi visa , creo que es lo mejor para nosotros por ahora .
Itachi al oír lo que dijo el rubio doncel abrió los ojos y un hueco en su corazón se abrió , el no quería que el doncel se fuera pero entendía la situación de este y por el tono de voz del doncel se oía que estaba muy decidido y ni el iba a ser capaz de hacerlo cambiar de opinión , si ese era el caso él se iría detrás de su rubio amor , esta vez no iba a perder lo d e nuevo , además sería una buena oportunidad para su empresa serían doble ganancia .

Notas finales:

Un abrazo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).