Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Aphrodita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nada es lo que parece

 
 
Aphrodita 
 

  Hola seres (Digo “seres” porque ya me canse de utilizar la palabra general: “Gente”) ¿Cómo están? Bueno, las razones que me llevaron a hacer este fic fue que en varios foros he leído sobre usuarios que se quejaban y otros que estaban a favor de un Muu marica... O sea, un Aries convertido en niña Heidi... Vale aclarar que no me gusta hacerlos femeninos, ya que son hombres... Pero en dicha discusión también se hablaba de un pelimorado inocente hasta la medula, algo así como una suerte de Shun en jardín de infantes, he aquí esta historia que se le ocurrió a mi loca cabecita luego de leer esa critica... Espero que lo disfruten.

 
 
  Advertencia: Fic puramente lemoniano carente de argumento, están avisados así que si quieren historia paséense por mis otros fics.
 
 
  One Shoot / Lemon:
 
 
  CAPITULO 1: “De compras por el Sex Shop”...
 
 
--Quédate quieto... Sino no podré... ¡Qué te quedes quieto!...
--Pero Saga... ¿Qué haces?... Eso no...
--Oh... Vamos Muu... ¿Me dirás que te da vergüenza que yo te vea el agujero del culo?... –Preguntó Saga forcejeando con su niño.
--¡Sí!... –Respondió Muu evitando que su hombre le despojase de su pantalón... Aquella posición era por demás embarazosa con el pantalón y la ropa interior por los tobillos ¡Mira si justo entraba Kanon! ¡Que vergüenza!.
 
  Por suerte, para Aries, se escucho la puerta del tercer Templo abrirse, indicando que el menor de los geminianos había llegado del pueblo.
  El Dragón Marino había aceptado pasar sus pequeñas vacaciones visitando a su niisan, ya iban tres meses de convivencia y en esos tres meses Kanon había presenciado mas de lo que realmente quiso.
  Cuando Géminis oyó por los pasillos de su Templo que alguien se acercaba le permitió a su koibito subirse los pantalones rápidamente y así lo encontró el Dragón Marino al lemuriano: Sonrojado, agitado y a medio vestir mientras que su niisan portaba una sonrisa morbosa.
  Era común encontrarse al pelimorado en el tercer Templo del Santuario, prácticamente vivía allí cumpliendo los caprichos de su amo y señor que iban desde pedidos caseros como hacer la cena, hasta pedidos obscenos como pasearse sin ropa por su Casa... Obvio que desde la llegada de Kanon algunas de estas actividades debieron ser llevadas a cabo cuando este desaparecía por Grecia buscando diversión.
  Si, Saga era un abusivo, y a los ojos de cualquiera, pero no del menor de los geminianos, Muu un inocente.
  Así fue que Géminis esa noche sólo necesitó decir: “Tengo hambre” para que Aries pusiera manos a la obra cocinando no solo para su amante sino también para su cuñado quien desde una punta de la mesa negaba reiteradas veces en desacuerdo con ese comportamiento tan sumiso... Nunca lo espero del lemuriano, siempre tan firme en batalla y tan centrado, dejarse dominar así era una total y completa falta de respeto hacia la primera Casa del Santuario.
  El colmo de esa noche fue cuando al pelimorado volcó sin querer un poco de salsa dando a para al suelo:
 
--Límpialo... –Ordeno Saga imperativo.
--Enseguida... –Respondió Muu arrodillándose, pero su hombre le corrigió severamente:
--No... Así no...
 
  Sin mas opciones, Aries dejó sus largas piernas firmes en el suelo y solo bajando su espalda limpio el suelo de todo rastro de comida permitiéndole no solo a Géminis observar su ostentoso trasero un buen rato, sino también al General de Poseidón.
 
--Muy bien... –Felicito Saga como quien felicita a una mascota por alguna proeza –Tendrás tu premio esta noche...
  El rostro del lemuriano se ilumino por completo y finalizando con la preparación de la cena le sirvió a los dos hermanos y se sentó junto a ellos a comer.
--Esta delicioso Muu... –Felicito Kanon devorando la cena.
--Muchas gracias Kanon... –Correspondió el pelimorado esperando un cumplido por parte de su amante que nunca llego.
--Bien... Veré un poco de televisión y luego me iré a dormir... –Comento Géminis bostezando y estirando sus brazos.
--Yo... Yo me iré a mi Templo... –Dijo Muu con duda, temiendo una reprimenda por parte de Saga.
--No... Tu te vas al cuarto... –Ordeno el mayor de los geminianos firme.
 
  Kanon, al principio solía meterse en las conversaciones de aquellos dos para defensa del pobre ariano que tenia que soportar los pedidos de su niisan, pero con el tiempo había comprendido que era tiempo perdido, además se lo veía disfrutar al lemuriano con aquellas situaciones: El Dragón Marino había descubierto su secreto no hacia mucho.
 
--Pero tu... Miraras televisión... –Se quejo el pelimorado con las manos sobre sus piernas y con la vista gacha.
--Si... Unas dos horas... Quizás menos... –Saga no dejó de lado su dura mirada y su voz firme --Pero cuando vaya al cuarto quiero verte tendido en la cama y sin ropa... En lo posible ya lubricado... Quizás me vea una porno...
 
  Al escuchar las palabras resueltas de su niisan, el General tuvo que hacer lo imposible para no morir ahogado, una ironía si eso llegase a pasar siendo un Marina de Poseidón, pero ese sorbo de agua que había tomado de su vaso amenazo con quitarle la vida como cual enemigo.
  ¡Genial! Penso Kanon, ahora tendría que esperar a que su niisan terminase de ver la película para poder acostarse a dormir en el sillón, sin embargo, lejos de mirar una película Saga se quedo dialogando con su otouto largamente, comentándole su plan que llevaría a cabo solo con la intervención del General quien aceptó gustoso semejante locura.
  En el cuarto de Géminis Muu hizo esfuerzos sobre humanos para no quedarse dormido, bostezaba largamente dando vueltas en la cama, para colmo tenia frío, penso en taparse pero no quiso causar la ira de su amante si llegase a encontrarlo cubierto con las sabanas, para colmo se tardo mas de lo esperado en aparecer y cuando lo hizo ¡Madre mía!... ¡Si que estaba motivado el guardián del Tercer Templo! ¿Qué había visto? Se pregunto el pelimorado ¿”Atracción anal 7”? Le dio toda la noche hasta quedar exhaustos y profundamente dormidos.
 
 
RRRRRR 
 

  Esa mañana Muu despertó sintiéndose muy desorientado, no paso mucho tiempo hasta que un característico olor inundó sus sentidos, no era para menos, Saga tenia la maldita costumbre de masturbarle en la cara cuando dormía y antes de irse a algún lado por mucho tiempo, por eso Aries supo que su hombre no se hallaba en el Templo y que tardaría en regresar, pero ¿Adonde se había ido? ¿Por qué no le dijo nada la noche anterior?..

  El lemuriano se puso de pie y se tapo con las sabanas para poder atravesar la sala, en donde Kanon dormía, y llegar al baño... Tomo antes algunas ropas limpias que siempre dejaba en el Templo de Géminis por precaución y se fue a dar un buen baño de agua tibia para quitarse ese olor a sexo que emanaba de sus poros... Luego de bañarse abrió las ventanas del cuarto de su hombre para que también se ventilase un poco y cambio las sabanas, para ese entonces Kanon ya había despertado.
 
--Oh... Mi niisan se fue... –Pronuncio el General de pie en el marco de la puerta aun con cara de dormido.
--¿No te ha dicho a donde iría?... –Pregunto el pelimorado dando vuelta el pesado colchón de dos plazas y cuando eso ocurrió dejo al descubierto la cantidad de películas y revistas pornográficas que Saga ocultaba bajo su cama.
  Kanon se limito a reír, mientras Muu fingió un sonrojo.
--No... –Mintió el menor de los geminianos.
--Dime... ¿Has desayunado?... –Inquirió Aries poniendo sabanas limpias sobre la cama.
--Cierto... Mi niisan dejo una nota en la heladera: “Mientras yo no este, tu amo es Kanon... Así que hazle el desayuno”... –Cito Kanon muy resuelto.
--Oh... En tal caso... –Balbuceo el lemuriano aparentando jugar nervioso con una de las puntas de la sabanas.
--No te preocupes... –Tranquilizo el peliazul –No hace falta... Preparare yo el desayuno para los dos... –Finalizo dando la vuelta para irse a la cocina y privándole al pelimorado de su media sonrisa morbosa propia de su niisan y no de él.
 
  En un silencio sepulcral los cuñados desayunaron juntos, Muu se pregunto que planes se traía entre manos el otro, mientras que Kanon buscaba la forma de desenmascarar a Aries... Observo su reloj y supuso que su niisan estaría llegando a destino.
 
 
TTTTTT 
 

  Saga esa mañana bien temprano, bajo al pueblo y tomando un taxi para ahorrar tiempo llegó a la ciudad griega, inmensa y ostentosa muy distinta a lo que era el Santuario en sí. Lleno de turistas que iban y venían, no se dejo distraer con eso y apuro su paso hasta llegar a la escondida tienda iluminada por carteles en un obscuro callejón.

 
 
YYYYYY 
 

--¡Kanon no!... –Grito Muu inocentemente ¡Je!... Inocentemente.

--¡Oh vamos! Déjate... No seas así... He soportado estos tres meses escuchando tus gemidos y viéndote desnudo cuando los espiaba... –Argumento el General luchando contra Aries en un enésimo intento fallido por bajarle el cierre del pantalón, apenas había podido con su camisa.
--¡Kanon! ¡Soy la pareja de tu niisan!... –Pidió el lemuriano cayendo de espalda sobre el mullido sillón de Géminis.
--¡Pero el ha dejado en claro que mientras no este yo soy tu amo y debes obedecerme!... –Dijo triunfante el gemelo recalcando las propias palabras de Saga, su miembro enhiesto se escapo de su ropa interior ansioso por meterse dentro del pelimorado.
--¡Nooo!... –Exclamo Muu cuando su compañero consiguió romper sus pantalones, o por lo menos consiguió hacer saltar el botón y facilitar que el cierre baje sin mas --¡Nunca nadie me ha visto desnudo además de tu niisan!... –Un falso sonrojo se instalo en sus mejillas.
 
 
UUUUUU 
 

  Saga le subió el cuello a su saco y colocándose los anteojos de sol ingreso a la tienda, no era prudente que alguien lo reconociese en semejante lugar. Enseguida una muchacha de cabellos rosa y lacio, atado con una cola fue a su encuentro y lo invito a pasar preguntándole si buscaba algo en particular, Géminis respondió con su enigmática sonrisa:

 
--Quiero hacerle unos regalos a un muy querido amigo...
--Oh... Comprendo... –Dijo la joven que no aparentaba tener mas de veinticuatro años. –Acompáñeme... –Agrego caminando por largos pasillos repleto de juguetes y no precisamente para niños.
--Si... Como no... –Concedió Géminis siguiendo a la muchacha y entreteniéndose de vez en cuando con algunos de los estantes que exhibían desde consoladores hasta productos de limpieza genital.
--Como vera esta sección es exclusiva... Aquí están todos los productos para penetración y placer anal... –La chica hablo con soltura y propiedad demostrando lo acostumbrada que estaba a su trabajo.
--¿Hay alguna diferencia?... –Pregunto Saga con un pequeño atisbo de ¿Vergüenza?
--¿Si hay alguna diferencia entre consoladores anales y vaginales?... –La muchacha adivino las intenciones del otro, al ver que su cliente asintió prosiguió a explicarle –Por supuesto, los productos de placer anal son ligeramente distintos a los de placer vaginal... Sin ir mas lejos, los consoladores anales están diseñados con una pequeña base que evita que dicho juguete vaya mas allá de lo permitido... Con la vagina no ocurre ese inconveniente.
--Oh... Interesante... Y muy educativa... Dime... ¿Cómo te llamas?...
--Tánia... Y estoy para servirle... Cualquier duda me consulta... –La chica se retiro del pasillo dándole privacidad a su cliente.
 
 Una vez solo Saga comenzó a husmear entre accesorios de pene, bocas y manos, extraños columpios, desarrolladores, estimuladores, extensiones de pene, limpieza intima, vibradores, lencería, etc... Aquello era la sucursal de la lujuria, pero no debía distraerse demasiado, busco algo que se ajustase a sus necesidades e intento buscarlo por su cuenta sin solicitar la ayuda de la joven y despreocupada vendedora. Tres accesorios le llamaron poderosamente la atención pero inevitablemente, al no comprender a la perfección su función, llamo a Tania para que lo ayudase, la muchacha, sin ningún tipo de problema tomo una de las cajas del estante que Géminis tenia en su mano y prosiguió a explicarle:
 
--Este es el “Heavy metal plunger”... –Reconoció Tánia sonriente --Es un fantástico “Plug de metal macizo”, perfectamente pulido, libre de aristas y con extremos redondeados.
  Saga observó aquella pieza de metal que simulaba un pene, con una forma extraña; como su cara lo dijo todo, la pelirosado continuo con la explicación:
--Es un cono anal con diseño cónico ascendente, bien lubricado, se abrirá paso sin problemas, gracias a su deslizante material, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has buscado.
--Oh... –Solo pudo acotar Géminis –Igual no es para mí... Veo que tiene la base de la que me hablaste antes... –Observo el hombre.
--Si... –Afirmo Tánia --Dispone en el extremo de una práctica manilla en forma de T, te permitirá ralentizar su extracción, consiguiendo un placer inigualable.
--Y las medidas son... –Saga busco en la caja como quien busca una fecha de vencimiento en algún lácteo --Medidas: 11 cm. X 3,5 cm...  –Balbuceo cuando la hallo junto a la leyenda:Explora nuevos placeres”. Luego observo el precio: --Uh... 50 euros...
--¿Necesita que lo ayude con algo mas?... –Ofreció la pelirosa.
--Si... –Respondió Géminis y con la mirada busco el otro aparato que le había llamado la atención –Este... ¿Qué es específicamente y como funciona?...
--Ah... Si... El Thunder Balls ---Reconoció Tánia --Es un conjunto de cuatro bolas de plástico muy suave... –Dijo señalando la caja que exhibía dichas bolas de un tamaño relativamente chico --Cada una de las cuáles vibra, ideadas para la penetración anal.
--Creo que me lo llevare... –Saga observo el precio: 36 euros, bien, aun le alcanzaba.
--Se complementan con un potente motor regulable... –Agrego la vendedora -- Funciona con 2 pilas R6/AA que puede encontrar en la sección “Pilas”... –Finalizo señalando uno de los pasillos.
 
  Géminis dejo atrás la leyenda de ese paquete: “¡Atrévete a explorar nuevos placeres!” Para ir detrás de esas pilas.
  Antes de irse Saga hizo una repasada a los estantes, llevándose con una agradable sorpresa, quedaba un solo Kit de Bondage, encima era ideal pues era para principiantes, en esa ocasión no necesito de la ayuda de la hermosa y extraña Tánia, pudo leer la explicación detrás de la enorme caja:
 
  “BAD COLLECTION LOVER'S OBEDIENCE, es un completo kit para principiantes, que les permitirá adentrarse en el fantástico mundo del bondage, de la mano de la prestigiosa marca Penthouse.

El kit esta compuesto de:

- 1 Paleta Azotadora, para aplacar las faltas de respeto.

- 1 Vibrador de 22 cm., para ayudar a encontrar el orgasmo buscado.

- 1 Anillo para el Pene, fabricado con el mejor material del mercado, el CyberSkin.

- 1 Frasco de Lubricante con fragancia, para suavizar las entradas que se resisten.

- 1 Vela Negra, para dar un toque de sensualidad al ambiente, y si te atreves para sentir el placer de las gotas de cera.

Con este kit podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, descubriendo nuevas posibilidades en tus relaciones.
Recomendado para amantes aventureros.

Funciona con 2 pilas R14/C que puedes encontrar en la sección Pilas.”
 
  69 euros, bien... No estaba mal... Saga paso a retirar las pilas que necesitaba y con los tres productos se apresuro a llegar hasta la caja para pagar e irse cuanto antes, estaba ansioso por mostrarle a su niño su regalo y utilizarlo en él... Saludo a Tania agradeciéndole la cortesía y llevándose una propaganda del lugar emprendió la marcha de regreso al Santuario.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).