Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero solo a Ti. por The Jack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :) paso a dejar el segundo cap. Espero les guste. Ya saben que Uta no Prince-sama no me pertenece, creditos a sus respectivos creadores.

-¡Pero es muy dificil!- gritó el pelirrojo desesperado e hizo un puchero para luego tomar sus rojos cabellos y tirar de ellos en signo de desesperación total.
Ya había explicado esa ecuación como 10 veces y seguía sin entenderla.

::FlashBack::

El peliazul al notar la presencia de un tercero allí se extraño un poco pero decidió restarle importancia.

-¡Oh! él es mi amigo Ittoki Otoya, Ittoki él es Ichinose Tokiya.
Los presentó la chica, para luego explicar el porqué estaba ahí.

-Entonces debería dejarlos estudiar...
-Eh... ¿Podrias quedarte a ayudarnos? Asi sirve que repones todas esas citas canceladas...además eres muy bueno en álgebra...
-No es mi deber enseñarles...

Y a pesar de la respuesta tan cortante de él, ella siguió insistiendo hasta convencerlo.

::Fin FlashBack::

Esto va de mal en peor. El pelirrojo y Ayanami-san no hacen mas que intercambiar miradas cada que tienen oportunidad, como si hubiesen gastado una broma.
-En un momento regreso- dijo la castaña mientras se levantaba. Salió de la sala y entonces yo aproveché para hablar con el pelirrojo.
-Ella te gusta ¿no es así?
Al preguntar eso, me miró de manera... extraña y se apresuró a contestar -¡No es así!
-¿Entonces? ¿Por qué a cada rato la volteas a ver?
Sabes algo... ella te distrae mucho y así nunca entenderás
-Pero es que ella...- lo irrumpi para entregarle una hojita con mi número anotado -toma, llamame si quieres que te ayude. Pero lo haremos lejos de ella, no quiero que te distraigas
-¡Gracias!- dijo dándome una gran sonrisa...
Una sonrisa que muy a mi parecer es interesante... No, no es como cualquier otra...

Jamás pensé que de éste simple encuentro obtendría algo...
Me sentía feliz, anteriormente no había tenido mucha suerte.
-¿Ya has podido resolver las ecuaciones?- llegó Ayanami e irrumpió, iba a contestar pero el peliazul se me adelantó
- Si, después de varios intentos por fin lo logró.
Ella corrió a abrazarme muy alegre y mientras eso sucedía el peliazul recibía una llamada.

-¿Hola?- se alejó para atender la llamada pero aún así logré oir algo -oh cierto ¡Cómo fui a olvidarlo!... sí, sí en un momento estoy allí.
Finalizó y guardo su móvil.
-Lo siento, debo irme.
Había olvidado que hoy quedé de verme con Hijirikawa-san...
-oh tu amigo... entiendo esta bien- ella ya no podía detenerlo, después de todo era con su "amigo" con quien se vería...

De alguna manera eso causó una gran tristeza, creía entender ahora esas palabras "citas canceladas". Era obvio, cancelaba el verse con ella por estar con él.

-Me retiro y- se dirigió a mi -si necesitas que te ayude, solo llámame.
-S-si... gracias- fingi una sonrisa.
Salió de la casa y se marchó.

¿Cómo pude llegar a creer que él se iba a fijar en un extraño como yo?

Porque para él éso soy, un extraño.

***

-Lamento llegar tarde... estaba con Ayanami-san.
Se disculpó Tokiya llegando al lugar acordado donde se suponía estaría su amigo. Lo que no se imaginó es a quién se encontraría en su lugar
-Pero si tenía entendido que esa chica no te interesa... o es que ¿estabas con alguien más?- dijo aquél mientras sonreía maliciosamente.
-¿Qué haces tú aquí? ¿Dónde esta Hijirikawa-san?- ignoró la pregunta del contrario pidiéndole explicaciones.
-Deja de pensar en él por un momento y vamos a charlar un rato.
Fue la única respuesta que le dio.

Notas finales:

Esto es todo por ahora, espero que les haya gustado y nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).