Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por nocheazul

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA YO AQUI MOLESTANDO A TODOS ESPERO QUE BIEN. 

bueno como siempre dejo capitulo para ver si les gusta sino pueden tirame un palo y de paso chocolate en un pedaso del capitulo lo nombro diganme donde jaja.  

A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER 

Desearía que lo que paso en ese  momento fuera un sueño no quiero escullar mas gritos, insultos, reclamos no quiero ser negado… no quiero, me siento en un gran abismo en que solo caigo cada vez más bajo ¿Qué hice? ¿Por qué soy yo el  culpable? no puedo, no quiero, me siento tan culpable… siento que mi corazón es un cristal al cual le han lanzado tantas piedras y está a punto de partirse, me siento solo…no quiero esto.

Abro mis ojos lentamente, la cabeza me duele y mi cuerpo pesa, me doy cuenta que estoy en una habitación blanca un poco más alejado hay una persona sentada en una silla sus cabellos son plateados, se nota que es muy alto y fuerte con solo darle una  mirada ¿usami akihiko? ¿Por qué se me el nombre si solo lo escuchado una vez?, con un poco de esfuerzo me siento en la cama llamando su atención.

_oye ¿te encuentras bien?- su voz era grave, pero amable je no se me da tranquilidad, se acerca a mí a paso lento y puedo notar que sus ojos son de un color muy inusual… violeta intrigante y misterioso- oye me escuchas o el golpe te dejo sordo.

_si me encuentro bien… gracias- le respondí amablemente.

_que bueno tus amigos estaban muy preocupados, en estos momentos no están aquí les dije que se fueran a sus salones- me hablaba de forma amable… creo que me agrada.

_muchas gracias por cuidarme, si me permites me iré al salón- me levanto lentamente de la cama y me pongo mis zapatos-¿mi maleta donde esta?

_para que vas al salón si ya casi estamos que salimos- me respondía como si no importara mucho.

_¿he como así?- pregunta a la cual él se rio.

_jaja si que eres distraído mira la hora- su risa era muy linda, no sé como kisa puede decir que es un amargado, con unos de sus dedos me señalo un reloj en la pared.

_dios pero sí que es tarde… caí fue muerto con ese golpe- me sostuve la cabeza mi primer día de clases y ya me enfermaba.

_si tienes razón, discúlpame por lo del golpe- se acerca a mí un poco mas- si te puedo ayudar en algo solo dime y no lo dudare.

_s-si gracias- estaba seguro que me sonrojo por lo que dijo, iba a decir algo más pero las puertas de la habitación se abrieron.

_ ¿oye usami podemos irnos ya?- en ese momento creo que entro nowaki, yukina y takano no se como aprendí sus nombres, detrás de ellos había otra persona.

_si claro… ¿Cómo te llamabas?- se inclina un poco a lo cual yo retrocedo.

_¡MISAKI ESTAS VIVO O MUERTO!- entra kisa todo agitado con ritsu y hiroki.

_cállate puede que tenga dolor de cabeza- hiroki le pega en la cabeza.

_kisa maldito bulloso- ritsu tapándose los oídos.

_chicos si claro estoy bien- les sonrió amablemente- pero el grito de kisa levantaría hasta al más muerto ellos solo se rieron.

_oh misaki- usami me miraba fijamente- tienes una linda sonrisa si te cortaras el cabello tus ojos le darían un lindo brillo- no sé cómo pero su sonrisa parecía tan grande y sincera que todos los de la habitación se sorprendieron.

_bueno si me permites y te sientes mejor nos vamos- un chico más alto que yo jalo a usami del brazo los demás me dieron una sonrisa excepto takano y se fueron por donde vinieron.

_¿quién es ese?- pregunte un poco sorprendido.

_oh ese estúpido-kisa de mal humos.

_es sumi keiichi un amigo “cercano” a usami- hiroki se me acerca y se revuelve los cabellos- te sientes mejor- yo asiento.

_bueno dejando eso tras y tu golpe que nos dio buena suerte…¡estuvimos tan cerca de ellos!- kisa salta de alegría.

_he es verdad con tanta preocupación ni me di cuenta- ritsu emocionado.

_jaja misaki creo que tu das buena suerte- hiroki.

_deberíamos hacer que misaki salga más veces golpeado por el balón- kisa dudándolo.

_¡KISA IDIOTA!- hiroki lo regaña como perro que ha hecho algo malo.

_chicos estaba preocupados por mí.

_claro eres ahora nuestro amigo y es nuestro deber preocuparnos entre nosotros- ritsu me hablaba con tanto cariño.

_es verdad y bien que quiere el enfermo un dulce- hiroki rebuscando en su bolso.

_oh un tierno abraso en grupo- kisa me abraza fuerte y de paso los demás, no sé como pero por el momento olvide lo triste que estaba cuando tenía los ojos cerrados, en ese momento me sentí… amado.

Con unas grandes sonrisas nos retiramos de la enfermería y caminamos juntos hasta llegar a la entrada del colegio donde nos dimos otro abrazo y un nos vemos mañana, nos fuimos por nuestro camino yo por mi parte no me fui a casa camine un buen rato por las calles hasta llegar a una cafetería donde me senté y mire la ventana por un buen rato, una hora, dos horas y hasta tres de ahí en adelante perdí la cuenta de cuánto tiempo estuve sentado mirando la nada.

Un hombre se acerco a la cartel donde estaban marcadas las ofertas y los especiales del dia ahí puso una hoja donde decía se necesita mesero, yo lo dude unos momentos y se acerque al hombre.

_disculpe señor- dije muy nervioso.

_sí que necesitas- me respondió caballerosamente.

_me gustaría ser mesero aquí- le dije esperando un sí.

_hum…- el señor parecía dudoso- bueno necesito un mesero para mañana, supongo que sí, si tu rendimiento es bueno te quedaras con el empleo- me dijo el señor con una sonrisa.

_enserio gracias- le dije sonriente, no podía creer que me aceptara.

_puedes venir después de la escuela si gustas, para que empieces te deseo suerte este empleo es difícil o y antes que se me olvide me llamo tomohisa - yo le sonreí y  le dije que estaba bien.

La alegría me llenaba tenía algo en que ocupar mi tiempo después del colegio y no llegar a la casa, camine lentamente hacia mi “hogar” si a eso se le puede llamar a un lugar lleno de discusión y peleas que supuestamente yo causo, con mucha tristeza puse la llave en la cerradura y empecé a dar vuelta los focos de la casa estaba apagados así que pensé que estaba dormidos, cuando di la última vuelta y abrí la puerta el dolor volvió.

_no podías llegar más tarde- mi tía amane  estaba sentada en uno de los sillones con el televisor prendido.

_lo siento es que son las 10:00 de la noche y bueno es muy peligroso estar afuera- dije un poco asustado.

_si claro a mi no me importa si es peligroso lo que si se es que no te quiero tener en casa si estoy despierta  y dónde estabas- su voz sonaba molesta.

_en una cafetería- dije nerviosos.

_si claro en la cafetería seguro que no estabas con alguno de tus nuevos…

_no y por favor no lo repitas ¿sí? No me gusta recordarlo- dije con tono de molestia al cual mi tía reacciono dándome una cachetada.

_mira una cosa eres una cualquiera al igual que mi hermana así que a mí no me vengas con esas tú te buscaste ese problema-  mi tía me sonríe a lo cual yo retrocedo unos pasos- se te olvida que tu causaste ese estúpido accidente y por eso tu hermano que es mayor de edad y tiene una familia nos manda dinero  para mantenerte- unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos y se deslizaron por mis mejillas- ja llora porque nadie te consolara tu hermano no esta aquí para cuidarte- mi tía me mira con molestia, se acerca al televisor lo apago y su vio las escaleras para encerrarse en su habitación, lo único que hice fue tirarme al piso y llorar como siempre no podía hacer nada.

Esta situación empezó hace 3 meses cuando un problema en mi colegio paso uno que no sé cómo empezó, yo solo confié en el puse mi confianza en esas palabras, su voz triste que pedía ayuda y quería donde poder desahogarse ese fue mi peor error, cuando busque alguien  quien me pudiera ayudar todos me dieron la espalda, me criticaron cruelmente  sin saber lo que realmente paso, apoyaron a ese… si tan solo no hubiera confiado en el, mis padres no hubieran estado preocupados, la lluvia no hubiera  empapado las calles y hecho que mis padres se estrellaran contra un camión, y como era de esperar me expulsaron del colegio, mi hermano me ofreció ir a vivir con él pero yo le dije que no quería  interrumpir en su familia que apenas estaba empezando apenas había tenido su primer hijo al cual llamo mahiro quien era yo para entrar en aquella cálida casa a ocupar un lugar que siento que no me merezco, mi hermano takahiro tomo la decisión de dejarme con mi tía amane y mi tío hayato a mi me pareció bien por la razón que eran buenas personas y nos querían pero… fue mi peor decisión los primeros días fueron un infierno me trataban mal y me recalcaban que era una desgracia por lo que había hecho, lo único que les parecía bien era la idea de que mi hermano les enviara dinero que era mío el cual nunca llego a mis manos… mi tía fumaba y mi tío bebía cada vez que se emborrachaba rompía las cosas me dejaba fuera de la casa hasta altas horas de la noche, me pegaba cada vez que podía, mi tía me maltrataba verbalmente y también me pegaba.

Esos tres mese fueron horribles y para poder estar menos tiempo en la casa le pedí a takahiro se fue de viaje por que lo trasladaron le pedí  que me  ayudara a entrar a una escuela nueva, el muy amablemente me dijo que si pero que me tocaría dentro de tres meses y si fueron los mismo tres meses que estuve encerrado esperando el primer día de clases, el cual empezó hoy, no fue tan malo conocer personas nuevas fueron amables conmigo pero¿ ese nos vemos si será cierto?¿será que cuando sepan que fue lo que paso me querían como ahora? No lo creo, para poder estar menos tiempo en “casa” cogí el trabajo de mesero en el cual me esforzare mucho quiero seguir adelante y si me sigo hundiendo aquí no podre salir.

Como mucho esfuerzo me levante del piso me sacudí el uniforme y subí a mi habitación, no era muy grande era lo suficiente para mantener mis cosas, había una cama pequeña, una mesa donde podía trabajar hay estaba mis cuadernos y libros, había un closet donde guardaba la ropa que tenia, había  una ventana que daba a un árbol, para mi estaba bien no tenia que escuchar los gritos de ellos dos siempre ponía pasador a mi puerta para que nadie entrara. Me empecé a quitar el uniforme para guindarlo en un gancho y meterlo en el closet me puse ropa de dormir y como siempre mis ojos cerré mis ojos esperando que todo fuera una pesadilla del cual no podía despertar.

Como todas las mañanas me levante muy temprano eran las 4:00 am no podía seguir durmiendo, lo primero que hice fue salir de mi cuarto mirar a los lados esperando que no hubiera nadie despierto, me bañe cepille mis dientes me puse mi uniforme guarde los cuadernos  y baje las escaleras de la nevera saque una manzana, y de la alacena dos panes para ir comiendo por el camino todo lo hice tan rápido que ya eran las 4:30 am si todos los días serán iguales, faltaban dos horas para poder entrar al colegio a paso lento empecé a caminar por las calles buscando que podía hacer, camine hasta un parque y me senté en uno de los columpios a mirar el cielo gris a sentir el frio que enferma a la gente. Ya faltando quince minutos para entrar al colegio me dirigí a la puerta una persona me saludo ¿Quién?.

_buenos días misaki como estas- hiroki me dio un abrazo el cual sentí muy cálido.

_muy bien que haces tan temprano- tenía curiosidad.

_jaja siempre llego temprano a esperarlos y  haríamos lo mismo si fueras tu ¿Por qué vienes tan temprano?- hiroki me sonrió.

_bueno mi reloj estaba adelantado y hasta ahora me di cuenta- mentí con   una sonrisa.

_jaja si que estas de malas- hiroki se burlaba de mi yo sentía un pequeño peso en mi corazón- mira hay viene kisa y ritsu.

_misaki mi querido pequeño- kisa se me lanas encima pero lo que me dio risa fue que me dice pequeño y yo soy más alto que el- como amaneciste.

_muy bien y ustedes- les sonrió.

_también… si estar bien significa que alguien tire piedras a tu ventana a las dos de la mañana para que lo dejen dormir en su cuarto- ritsu tenía unas ojeras que daban miedo y miraba a kisa enojado.

_no tengo la culpa por tener una pesadilla- kisa temblando.

_¿cuál?- pregunte curioso.

_soñé que el chocolate desaparecía de la tierra, que las horas en el colegio serian extendidas y que era feo- kisa con cara de terror.

_kisa… eres raro- hiroki serio.

_ni que tú fueras el más normal… no se te olvide la revista que encontré en tu maleta- kisa con picardía.

_ese tema esta prohibido mencionarlo- hiroki empieza a rebuscar en su bolso sacando un libro kisa empieza a correr en zic zac pero de todas maneras hiroki le da en la cabeza haciendo que callera al piso del impacto el libro salió volando a alguna parte de la calle ¿Quién sabe?- ja por estúpido, ritsu me sentare contigo en la clase de literatura.  

_jeje- reímos ritsu y yo no podía creer que las mañanas fueran tan locas y divertidas ¿serán así todos los días?   

Las puertas se abrieron y con una gran sonrisa entramos a los salones ritsu y hiroki se fueron juntos mientras yo y kisa a nuestro salón, las horas pasaron tan rápidas kisa me hablaba y yo le prestaba atención sus comentarios me hacían  reír mucho, en todo el día no me acorde de mis problemas y de lo que sentía, y como siempre la clase de ingles llego estaba tan aburrida que poye mi cabeza en la mesa y me quede dormido como esta al fondo del salón nadie se dio cuenta kisa sí.

_kisa deberíamos despertar a misaki es hora del descanso- ritsu.

_nooooo para que…- empezó a esculcar su maleta- miren tengo un marcados permanente que se les ocurre- kisa con malicia.

_a mi rayarte la cara y escribirte pendejo- hiroki sentado en una silla.

_si muy gracioso den le dos medallas a este idiota una por idiota y la otra si la pierde- kisa molestando.

_tuuuuuuu bastardo morirás- hiroki se para rápidamente y le empieza a revolver violentamente los cabellos a kisa.

_disculpen- aparece usami con los demás.

_si- respondió kisa de malhumor arreglándose los cabellos al ver a yukina.

_esta misaki aquí- kisa, ritsu  hiroki se sorprendieron al  hacer esa pregunta.

_si pero está dormido… para que lo necesita- ritsu.

_... nada – usami tenía una cara de molestia- bueno adiós- empezó a salir por la puerta.

_hum… ¿y que pasa con hiroki?- nowaki usami le preguntaba a usami.

_para que me necesitas- preguntaba hiroki sonrojado.

_ ¿he?  ¿Tú eres hiroki kamijou?- nowaki curioso acercándose demasiado a al mencionado.

_s-si por- le pregunto tímidamente.

-bueno creo que este libro es tuyo- le saca el libro que tiro esta mañana- lo encontré en el camino y bueno como tiene el nombre de nuestra escuela y el nombre del alumno empecé a buscarlo.

_oh gracias jaja… no sabía donde había caído- hiroki apenado mirándolo a los ojos cogió el libro.

_bueno ahora si nos vamos  nos vemos-nowaki les sonrió y salió por la puerta.

_...

_...

_...

_kyaaaaaaaaaaaa- gritaron los tres despertando a misaki.

_que sucede bulloso- me rasque los ojos por la molestia-¿me quede dormido o mire la ventana?- pregunte atontado.

_kya aja aja aja- yo solo veía como mis amigos bailaban la macarena animadamente- dale a tu cuerpo alegría y macarena…

_que paso- pregunte mas perdido que monja en un bar.

_nuestro querido hiroki hablo con nowaki puedes creerlo ¡nowaki!- kisa- y todo fue por el libro que me tiro en la cabeza deberías dame las gracias por ser pendejo te dijo un nos vemos lo que significa te veo después- kisa bailando.

Definitivamente sería muy divertido pasar tiempo con ellos en los días de escuela.

Ya el día de colegio se había terminado y todos salimos para quedarnos charlando un rato en la entrada, yo por mi parte después de terminar me dirigí a la cafetería al llegar me recibió tomohisa con una gran sonrisa, me dio el uniforme era muy sencillo era una camisa blanca unos pantalones negros y un delantal largo negro  que se amarraba a la cintura me llegaba un poco arriba de los tobillos. Mi primer día fue muy agotador tanto que a la hora del descanso casi me duermo eran, las diez de la noche faltaba solo una hora para cerrar el local donde trabaja, pero sentía una mirada que me tenia incomodo desde hace rato, miraba a los lados pero nada, roge por que terminara rápido la hora lo cual sucedió, tomohisa me dijo que me quedaba con el empleo lo que me dio mucha felicidad me dio mi paga de hoy, con esto me fui a una tienda de 24 hora y compre unos cuantos tazones de comida instantánea de la que se le echaba agua caliente y guarde el resto del dinero por si necesitaba lago, pero seguía sintiendo la mirada en mi lo que me preocupaba, a paso rápido camine por las calles, no quería mirar atrás tenía miedo, los pasos de quien me seguían se hacían mas rápidos tanto que tropecé con alguien pero no sentí el suelo sino unas manos grandes en mi cintura que impidieron mi caída.

_ ¿tu?- dije sorprendido.

CONTINUARA…=D

Notas finales:

losiento la HORRO-GRAFIA JAJA.

GRACIAS POR LEEEEEEEEEEER o si no entendieron algun pedaso me avisan y yo muy alegremente se lo aclaro. 

ESPERO SUS KAWAI MENSAJES BAYYYYYYY 

y recuerden cuando el agua suena piedras lleva... y si no  alguien les esta chapotenado el agua. 

chaoooooooooooo><

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).