Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por nocheazul

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me disculpo por la demora pero como recompensa dejare un fic oneshot pata que lean y comenten 

sin mas el capitulo 

A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER 

No pude dormir en lo que quedaba de la noche no sabía qué hacer tenía miedo de mostrar mis ojos, ¿y si les repugnaban? ¿ Si mis nuevos amigos ya no querían andar conmigo? ¿la gente cambia cuando conoce por completo a una persona? La verdad no quiero llamar la atención,  Me he metido tanto en la cabeza que estoy en esta situación por culpa de mis ojos verdes, ¿qué tiene de extraordinarios unos ojos como los míos? Si cualquier persona los tiene, detesto asarme tantas preguntas sin tener quien me las responda.

Viendo la hora me levante cansado sin ganas de ir al colegio pero si me quedaba tendría que soportar el maldito infierno de discusión  entre mi tía y mi tío en los que yo salía en el centro,  con pereza mis pasos eran lentos para ir al baño, me arregle como todos los días me mire en el espejo, solo me resigne no podía hacer nada  para ocultarlo, no tenía el suficiente dinero para comprar lentes de contacto negros o cafés, comí solo un poco de lo que conseguí ayer y Salí de mi cuarto con maleta directo a la puerta de la salida para ir al colegio en eso una voz me detuvo.

_¿misaki a dónde vas tan temprano?- esa voz me hizo saltar del susto, voltee lentamente encontrándome con mi tía en las escaleras ¿a qué horas llego hay?

_al colegio estoy que llego tarde si me permites me voy- empecé a abrir la puerta pero en eso mi tía interrumpió la salida con sus manos.

_¿no me escuchas o qué? es temprano quédate te hare el desayuno- mierda. Seo sonaba a que me diría que tenía que hacer con usami.

_no gracias ya comí adiós- de nuevo cerró la puerta con sus manos.

_que vengas a desayunar tenemos que hablar- como siempre el  tenemos que hablar no es nada bueno eso hay que imaginarse: *tenemos que hablar te ganaste la lotería* tenemos que hablar me voy a morir pronto* o como  * tenemos que hablar tu hermano viene a recogerte para que te vayas con el*. El tenemos que hablar no es para cosas buenas y eso lo aprendí hace mucho tiempo.

Con desgano la mire y camine a la cocina para sentarme en la mesa sin soltar mi maleta.

_bueno has pensado como le hablaras hoy- mi tía cogió el tema que yo menos quería.

_ya te dije que no hare nada- le respondí molesto yo soy incapaz de herir a alguien y cuando lo hago me disculpo, pero esta bruja pasa por encima de todos para lograr lo que quiere.

_¡sigues con eso!- mi tía golpea la mesa con su mano- se te olvida donde vives… estas bajo mi techo y mientras vivas aquí se hace lo que yo diga ¡entendido!- mi tía estaba hecha una fiera pero aunque le tenga miedo no permitiré mas esto.

_si las cosas son así entonces me largo y todo solucionado tu estas feliz, yo estoy feliz y no tendremos las misma discusiones- le alzo la voz estoy aburrido de esto la gente tiene un límite y el mío era este.

_oh pero mira esta perra me levanta la voz… dime donde vivirás lo repartirás para comer y tener techo porque eso es lo único que veo que eres útil- mi tía se acerca a mí.

_sabes que la única perra aquí eres tú y no sé como mi mama tiene una hermana tan mierda como tu ¡maldita bruja!- sentí que me dio una cachetada que me dejaría un rojo muy feo.

_jaja mi hermana yo no lo considero así… misaki querido mira una cosa tu hermano tiene todas sus esperanzas en que serás su orgullo, porque no le das ese gusto… si tienes a usami a tus pies tendrás todo lo que tú quieres  dinero, fama y hasta belleza si tienes eso nada te faltara- mi tia subido su voz en un tono como para convencerme… eso no funciona conmigo.

_todo eso lo tendré, pero para eso no tengo que herir los sentimientos de alguien- miro a mi tía desafiante, no sé cómo pero de esta casa me iré ¿de qué manera? No se pero algo si estoy más que seguro aquí no me quedo.

_maldita zorra eres igual que tu madre, inútil, estúpida no se para que naciste si no sirves de nada maltita puta- mi tía era horrible cuando estaba enojada, me dio otra cachetada en el mismo lugar, no le devuelvo el golpe no por miedo sino por el hecho de ser una mujer.

_la única zorra inútil y estúpida eres tu… eres una vividora de lo que te da mi hermano y lo que te da mi tío hayato- en ese momento dije ya no mas si ella me alzaba la voz y  insultaba a mi madre no se merecía ni la gota de respeto.

_!tu ¡- intento darme otra cachetada pero esta vez le sostuve la mano con fuerza ella se quejo.

_¿te duele cierto? A mí también me dolía cuando me cogías de esta manera- la suelto mandándola lejos para no caer se sostuvo del mesón de la cocina- mira una cosa mientras vivas estos ojos los veras, los mismo ojos que tenía mi madre la cual se esforzó por darme todo lo que necesita y me enseño todo lo que sabía para que en un futuro nadie se aprovechara de mi… adiós - Salí de la cocina para dirigirme a la puerta de la salida pero al abrirla un jarrón salió volando hacia la puerta no alcanzo a darme.

-a ti no te quiero ver aquí… mañana mismo empacaras tus cosas y te irás… te veré en las calles pidiendo limosna ¡lárgate!-  mi tía decía lo ultimo con risas definitivamente necesitaba un psicólogo.

Camine un buen rato faltaba media hora para que abrieran, sabía que lo que hice estaba mal pero peor era el hecho que tenia darle gusto a ella maltratando a otra persona siendo inocente de las porquería de esa bruja, soy tranquilo, tímido y muchas veces torpe pero eso no me hace una persona la cual ella pueda darle látigo como a los burros para que trabajen. Con la mirada hacia abajo camine en dirección al colegio no tenía tiempo de sentarme en el parque a ve el cielo.

Cuando después de caminar llegue a las puertas del colegio pero había alguien parado y no era hiroki, lo primero que me paso por la cabeza fue darme la vuelta esperar a que el muchacho que  estaba hay parado se fuera y volver para entrar al salón, pero me di cuenta de algo era usami lo diferencie por su cabellera plateada, ahora menos me quería acercar a la puerta del colegio, me di la vuelta y camine como si nada a otra dirección.

_¿misaki?- carajo porque a mí, voltee lentamente pero mi mirada seguía en el piso.

_hola usami como estas- respondí muy apenado no quería verlo.

_porque no me miras te molesto lo que hice ayer- no quería que pensara eso- si es así puedo dejar de molestarte- dijo en un tono triste que me hizo sentir mal,  lo que vi fue cuando sus pasos se devolvían.

_!no ¡… digo no es solo que bueno hem… no se pero tú no me molestas- lo mire él se sorprendió, de seguro mis ojos le repugnaron.

_misaki que te paso en la mejilla la tienes muy roja- usami me toco la mejilla la verdad era que me dolía y mucho.

_no fue nada solo dormí mucho de un solo lado- mentí pero no quería que se preocupara por mi- ¿qué haces tan temprano en el colegio?- pregunte con cierto tono de curiosidad.

_ayer te dije que nos veríamos temprano ¿no?- entonces si era verdad- misaki sabes tienes unos muy lindos ojos… me gustan- estoy seguro que me sonroje- hacen que se resalte el sonrojo de tus mejillas- si no fuera un poco distraído juraría que coqueteaba conmigo.

_bueno yo… pienso que los ojos de usami también son interesantes- el me miro sorprendido- cuando usted sonríe sus ojos son como un espejo que refleja lo que de verdad siente- dije bastante apenado, la vedad solo salió de mi boca como si nada, en eso llego hiroki.

_misaki buenos días…- me quedo observando un buen rato me sentí bastante incomodo- ¡dios! Pero qué lindo te vez - me coge de las mejillas para estirármelas- que lindos ojitos de cachorro grandes y expresivos- no sabía que hiroki tenía esa faceta siempre era tan serio.

_ejem buenos días- usami interrumpió un poco ¿molesto?

_buenos día usami- ni siquiera voltio a mirarlo estaba embobado en mi, con una sonrisa se acerco a susurrarme al oído- misaki gracias por lo de ayer las pase muy bien con nowaki- por su tono de voz note que se sentía bastante feliz.

_no fue nada solo quería ayudarles- me sonroje como tomate de eso estaba seguro.

_¿ayudarles con qué?- usami estaba bastante cerca de nosotros.

_a ti no te importa- hiroki definitivamente no le gustaba tener cerca a usami.

A lo lejos logramos ver como kisa se acercaba corriendo y me saltaba encima.

_misakiiiiiiiiii no sabes lo feliz que me hiciste ayer- me abraza muy fuerte yo solo correspondí el abrazo contento, cuando se separo de  mi me miro directamente a los ojos- wooo sabes que con esa mirada serias objetivos de violaciones cada 3 segundos- el dijo esto como si no fuera nada importante por mi parte temple el solo pensarlo- misaki que te paso en la mejilla parece que alguien te pego- yo negué con la cabeza sonriéndole.

_kisa no asustes a misaki de esa manera- hiroki lo jala de las orejas, parece una mama enojada jaja.

_mira hay viene ritsu  parece gallina matada a escobazos- kisa siempre con sus risas.

Siempre me siento tan bien en este ambiente me relaja y me hace olvidar por completo lo que siento en mis momentos de molestia, pero algo si no podía olvidar que haría mañana mi tía me esta echando de la casa, ¿a donde iría?, mis pensamientos pararon al ver como kisa me miraba fijamente sentía que podía ver dentro de mí y eso me asusta.

Usami se despidió de nosotros cuando las puertas se abrieron, cada uno se fue a su salón correspondiente, todo el mundo se encontraba emocionado ¿porque? Por ser nada más y nada más que viernes, pero hubo algo que me di cuenta más de un estudiante se me quedaba viendo la cara como si fuera bicho raro.

_por fin viernes último día de la semana de clases- kisa alzaba sus manos alabando a dios.

_no es para tanto- la verdad no quería que llegara este día, entro el profesor de física al salón nosotros lo saludamos y nos sentamos.

_bueno estudiantes no sé si saben pero unas cuantas tuberías del colegio se han dañado razón por la cual hoy no hay agua y razón por la cual no habrá clases por una semana- todos empezaron a celebrar y a gritar como indios, a saltar encima de las mesas y tirar los cuaderno de un lado a otro- por eso mismo en cada materia tendrán 3 tareas y para el regreso a clases que será después de la semana tendrán evaluaciones para recuperar el tiempo perdido- la cara de todos era de shock les pareció el mismo infierno el tan solo pensar en la tarea y las evaluaciones, el profesor sonrió satisfecho- bueno empecemos con la clase de hoy.

_kisa… kisa te sientes bien- la verdad creo que mi pregunta fue muy obvia kisa tenía la cabeza en la mesa y su mirada estaba perdida.

_misaki como quieres que este bien tenemos como 12 materias y en cada una tendremos 3 tareas seria igual a ¿26?…. ¡mierda! Me perdí- kisa definitivamente estaba desesperado.

_cual 26 es 36 aprende a multiplicar jaja.

_misaki no me metas terror show… dios dame un cohete para irme a América del  sur- kisa tenía lagrimas en los ojos.

_jaja kisa no es para tanto, solo tienes que estudiar y esforzarte en mejorar- intento darle ánimos pero él me miro con reproche.

_lo dice al que evita el ingles mirando la ventana- kisa dio en el clavo soy el peor en el ingles.

_yo no evito el ingles el ingles me evita a mi- dije un poquito molesto entre todas las materia me va mal en esa.

_si…Si- dirigimos nuestra vista al tablero para prestar atención a la clase.

La primera y segunda hora terminaron y kisa al igual que los demás salían como zombis mire a los lados todo el mundo estaba en el mismo estado, caminamos a paso tortuga por culpa de kisa y su caminar de arrastrar los pies.

_misaki… kisa alza los mis mierda no ves que dañaras los zapatos- hiroki lo regañaba.

_porque dejaron tanta tarea ¡porque!- kisa se arrodilla mirando el cielo.

_deja de ser tan dramático es por tu bien para que dejes de ser un idiota con cerebro de nuez- hiroki se le reía en la cara- misaki y ritsu no se quejan toma ejemplo de ellos.

_toma ejemplo de ellos- kisa repetía lo mismo con la voz de hiroki acción que lo hizo enojar y jalarlo de las orejas.

_misaki hoy podemos ir de nuevo donde trabajas- ritsu pregunto tímidamente algo que me parecí tierno y cálido.

_claro ¿Por qué?- pregunte curioso aunque sabía a media la respuesta.

_no por nada me gusto mucho el capuchino que venden hay- dijo sonrojado definitivamente mentía.

_si claro capuchino no queras decir que quieres ver al hombre de casi  2mentros de alto  basquetbolista de ojos color miel, cabellos negros  que te llega a desesperar, con el que sueñas todas las noches mientras te mastu…ngh- kisa es cayado por hiroki.

_carajo te peinas con esa lengua kisa- kisa solo sonríe maliciosamente algo que a mí por mi parte me dio miedo.

_hey miren ese chico viene hacia acá- ritsu llamo nuestra atención haciendo que mirábamos  hacia a otras.

_disculpen- por un momento creí que era un oso pero no era un ser humano.

_ ¿sí?- respondimos como si nada.

_me permiten hablar con el muchacho de ojos verdes- ritsu y yo nos miramos y luego nos señalamos, el muchacho que por ahora lo llamare kuma porque no tengo ni la cagada idea de quién es, me señalo a mí, yo amablemente lo seguí un poco más lejos de mis amigos los cuales no se quedaron atrás.

_que tenias que decirme- le dije amablemente.

_¡me gustas mucho te gustaría salir conmigo!- el muchacho se inclina ante mí, dios lo sabía ya se me hacia extraño que no se me acercara alguien.

_... yo hem- bueno las situaciones incomodas nunca están en peligro de extinción, seré suave directo y cortes- lo siento- listo.

_por favor, por favor solo sal conmigo- ahora estaba arrodillado genial pero enserio que le pasa.

_dime una cosa ¿Por qué te gusto? Estoy más que seguro que no me conoces, no sabes ni lo mínimo que es mi nombre ¿cierto?- dije un poco enojado.

_bueno yo…- como sospeche.

_cállate trato de escuchar- kisa tenía encima a ritsu y hiroki.

_cállate tu… si ese orangután le  hace algo a misaki juro que se las reviento- hiroki enojado.

_tranquilos estoy seguro que misaki es tierno y lo tratara bien- ritsu animado.

_lo ciento por la molestia- kuma se disculpo y se fue, yo hice lo mismo pero al darme la vuelta me encontré con mis amigos con ojos de gato chismoso.

_ casi me matan- dije agarrando mi pecho.

_que le dijiste… tú tienes prohibido tener novio si no es aprobado por nosotros- kisa enojado, yo esperaba el regaño de hiroki o de ritsu pero estos estaban totalmente de acuerdo.

_le dije que no… tranquilos- dije riendo sí que se preocupaban por mí.

_bueno para el salón- en todo el camino nos reímos diciendo estupideces, la última clase como era natural termino rápido y aunque era viernes todos salían como almas en pena buscando la luz de esperanza de no tener que hacer tanta tarea, yo tratando de liberar mi mente de que haría mañana si mi tía me echaba de la casa. Al caminar llegue donde trabajaba mis amigos se sentaron en una de las mesas yo salude a tomohisa quien me alago por mi nuevo corte, me cambie para poder trabajar. Al rato de haberme cambiado Salí a  atender los clientes para mi sorpresa los amigos de usami estaban con en la misma mesa donde se encontraban mis amigos.

_misaki atiende aquí- hiroki alza su mano para saludarme, yo alegremente me acerque a ellos y los atendí.

El  día paso normal espetó por que sentía la intensa miraba de kisa y usami y eso me ponía nervioso, a la tienda entro un hombre rubio de ojos azules las muchachas que se encontraban sentadas hablaban como cotorras del recién llegado al que yo fui a atender.

_buenas que desea ordenar- el hombre se me quedo viendo un buen rato y me sonrió.

_  How about if you ordered a dessert like you? *¿qué te parece si ordenó un postre como tú?*- ok la  el hombre me habla en ingles y no le entendí la  primera palabra.

_¿qué?- dije perdido el hombre me toma de la mano para besar, a mi me dio fue asco y quite mi mano de un solo golpe.

_I'm trying to say is if you like to spend the night with me? *lo que trato de decir es ¿si quieres pasar la noche conmigo?*- no sé cómo pero por el tono de voz sentí que me decía algo no muy adecuado, solo lo mire enojado hice una reverencia para seguir atendiendo pero el hombre me tomo de la mano- You did not listen to me? *¿No me escuchaste?*- el hombre me mira enojado yo me asuste un poco recordando la reacción de cierta persona.

_the maybe not but I do not understand ... remove your hand from the *el tal vez no pero yo si lo entiendo... quita tu mano de el*- usami apareció detrás mío se veía muy alto y intimidante, con brusquedad hizo que el hombre me soltara- looks something horseshit with mad cow eyes not want to see you again here and less close to him *mira una cosa mierda de caballo con ojos vaca loca no te quiero ver de nuevo por aquí y menos cerca de él*- el hombre lo miro mas enojado de lo que estaba.

_And you who think to send you little boy? *¿y tu quien te crees para mandar niñito?*- el hombre lo mira con superioridad, pero al escuchar el nombre se sorprende.

_Do you want to know who I am? Akihiko Usami'm ok and if your out of here I'll do nasty ass kicked *¿quieres saber quién soy? ok  soy usami akihiko y si no sacas de aquí tu repugnante trasero lo haré yo de una patada.*- el hombre lo mira y sin decir nada sale de la tienda con una mirada seria.

_gracias usami- deje apenado no tenía ni idea de lo que dijeron pero por lo que veo el hombre se rindió fácilmente.

_no fue nada pero ¿no sabes ingles? Si quieres te enseño- usami como tutor no lo había pensado.

_lo pensare- me sentía feliz y no sabía porque.

Dicho esto el resto del día trascurrió normal si no fuera porque takano y ritsu se fueron mas temprano no se adonde pero tenían prisas, nowaki de nuevo acompaño a hiroki y yukina se fue solo dijo que tenía cosas que hacer, solo faltaban 20 minutos para cerrar y la gente ya empezaba a salir, los únicos presentes eran kisa y usami.

_bueno estoy listo… kisa es tarde deberías irte a casa- dije un poco preocupado era tarde y podía ser peligroso.

_he jaja quiero conocer tu casa- kisa nos seguía hasta la tienda, donde entramos y empecé a comprar.

_no quiero que vayas a mi casa está hecha un desastre en estos momentos- la verdad no quería ni que fuera a verla.

_no importa la mía parece un gallinero- dijo alegre.

_está bien pero no vas a entrar.

Me acompañaron a mi casa y se despidieron, cuando los vi lo suficientemente lejos mi rostro se torno triste y unas cuantas amargas lagrimas corrieron por mis mejillas, entre a la casa y para mi fortuna mi tía estaba dormida en uno de los sillones de la sala, subí a mi habitación y la cerré con llave, sabía que era viernes y con más razón mi tío hayato vendría con su montón de tragos encima los cuales no saldrían en nada bueno.

Me quite el uniforme e hice un poco de mis tareas para poder tener un poco de la semana libre, pero algo llamo mi atención un ruido que venía de la ventana mi cara de shock no tenia descripción si vieras a tu amigo guindado en la ventana tocando para que le abran del frio que hace afuera.

_!kisa ¡qué demonios haces aquí- yo abrí la ventana rápidamente no quería ver lo que pasaría si no lo hacía.

_bueno es que te veías triste y me preocupe… misaki dime ¿te pasa algo?- por un momento me sorprendí no sabía que kisa se preocupaba tanto por mí, eso hizo que me sintiera importante para una persona.

_no… no pasa nada, lo importante aquí es que te vayas a tu casa es muy tarde- y era verdad eran como las 11 de la noche estaba en mi casa pero lo que más me preocupaba era que mi tío llegara.

_misaki no mi iré si no me cuentas que sucede en este instante- su cara se torno seria por lo que veo no se iría si no le contaba.

_kisa yo…- el estruendo de una puerta abriéndose de golpe nos asusto como lo pensé mi tío había llegado y borracho que era peor- kisa vete… vete- no podía mas no quería que kisa viera eso.

_misaki quien es ese- la voz de kisa sonaba preocupada lo que a mí me entristeció.

_tu solo vete ¡ya¡- le grite a lo ultimo no aguantaba más.

_amane estoy hip… en casa- mi tía fue quien lo recibió pero no eran saludos muy lindos que digamos pues se empezaron a gritar.

_hayato, misaki me pego y me insulto esta mañana lo fueras visto me trato muy mal deberías reprenderlo por lo que me hizo- mi tía mentía si de milagro le agarre la mano y eso fue mucho, por el tono de voz que usaba se notaba que lloraba.

_¡ese maldito niño! No le basta con invadir nuestra casa y no servir para nada si no que te pega, que espere haya arriba que esta no se la paso- mi tío subía las escaleras dando golpes fuertes, kisa escuchaba todo con cara de asombro reflejado en sus ojos.

_kisa…- con mis fuerzas lo jale y lo tire dentro del closet- te voy a pedir un favor pase lo que pase no salgas de aquí- el me miro enojado no sé cómo pero savia lo que tenía planeado- ¡me escuchaste! No salgas… y te juro que te explico lo que pasa- el me asintió asustado en ese momento la puerta empieza a ser pateada con fuerza, no podía ser abierta por ser cerrada con candado.

_¡misaki abre la puerta ahora!- con rapidez cerré la puerta del closet sin llave, Salí corriendo a abrir la puerta pero al hacerlo recibí un puño en la cara- Maldito como se te ocurre tratar amane de esa manera.

_y-yo no hice nada…- dije a medias mi tío me dio otro golpe pero en la mejillas y brazo.

_no mientas, se lo que eres capaz de hacer eres una maldita cualquiera al igual que tu madre eso es lo que eres y nunca lo podrás negar porque está reflejado en tus ojos- esta vez me dio una patada en el estomago que me hizo caer- pero mira una cosa aquí no te quiero más te largaras de esta casa, mañana mismo- él se empezó a acercar al closet, con fuerza me pare y me interpuse en su camino- ¡quítate!.

_si quieres mañana mismo me voy… pero por favor vete… vete- unas lagrimas corrieron por mi rostro de dolor por los golpes y los insultos que dolían más que el mismo maltrato físico, el con una mirada de ira me hizo zancadilla causando que me callera y como último golpe me pateo de nuevo el estomago y la espalda cuando me voltee.

_eso espero… y si te vuelvo a ver no respondo por las consecuencias- con estas palabras salió de mi cuarto y cerro de golpe, no podía más me dolía demasiado no podía casi pararme del dolor que sentía al estar tirado en el suelo, la puerta del closet se abre, me entristeció tanto ver a kisa con lagrimas en los ojos su rostro me miraba fijamente podía ver dolor en el, con pesar gire mi rostro a otro lado de la habitación no quería que me viera en este estado, escuche los paso de kisa caminado a la puerta la cerro con llave, y luego se acerco a mí.

_misaki… misaki mírame- con pesar gire mi rostro en centrándome con el de él, kisa me ayudo a pararme y sentarme en la cama, luego de esto me abrazo con fuerza pero de tal manera de no llegar a lastimarme- misaki… te duele mucho ¿cierto?- yo lo único que puede en ese momento fue llorar no podía más.

_kisa… kisa por favor vete a casa- kisa empezó a llorar también, y hizo más evidente el abrazo que me daba.

_no te dejare aquí no señor… mira lo que haremos, cogerás tus cosas las meteremos en una maleta, y cuando ellos estén dormidos nos iremos de aquí ¿sí?- el me soltó del abrazo y me miro a los ojos empezando a cercar mis lagrimas.

_no puedo… no se adonde ir- kisa solo me sonrió tiernamente.

_de eso no te preocupes, conmigo no te faltara nada puedes quedarte conmigo cuanto quieras… pero por favor no te quedes aquí- el me volvió abrazar y yo lo abrace a el diciendo un pequeño si- bueno estoy seguro que esos golpes te duelen ¿no?... espera hay sentado y yo mismo arreglo tus cosas.

El se separo de mi y se fue al closet donde empezó a casar mi ropa y a ponerla en la cama, en el closet también se encontraba una maleta de viaje, en ella fue donde al principio venia con mis cosas a esta casa, con rapidez guardo todo lo mío, todos mis cuadernos los metió en la maleta que llevaba al colegio, con todo lo mío empacado se sentó en la cama y cogió mi mano para darme apoyo, paso media hora después de lo sucedido en los cuales duramos en silencio esperando que se durmieran, y poder salir, no tardo mucho en que ese momento llegara, el llevaba mi maleta con mi ropa y yo la de mis cuadernos, con suavidad bajamos las escaleras tratando de no despertar a nadie, llegamos a la puerta y salimos de ahí, sentí como me algo en mi más tranquilo de no estar dentro, pero algo me preocupaba decepcionar a mi hermano.

Caminamos un buen rato pasamos por los lados del colegio de ahí en adelante seguimos derecho directo a la casa de kisa, no podía pedir más el me estaba ayudando nunca nadie me había ayudado, siempre estuve solo si no fuera por mi hermano, me dolió tanto cuando se fue, me había quedado solo y solo buscaba alguien en quien confiar supongo que kisa es el indicado. Paramos frente a una casa un poco más grande de donde estaba las luces estaban apagadas, lo que significaba que todos estaban dormidos o no había nadie, el me abrió la puerta y entre a pasos lentos, luego subimos las escaleras y nos detuvimos en una puerta supuse que era la habitación de kisa, entramos y me indico que me sentara en la cama.

_dame un momento ya vuelvo – dicho esto salió de la habitación dejándome solo en ellas, solo atine a mirar a los lados era grande y bonito pero un poco desordenado, no paso mucho cuando kisa entro al cuarto con un vaso de agua, y cosas para tratarme los golpes que tenía en la cara- misaki dime y quiero que me respondas con todo corazón… porque te hacen esto y  el desgraciado que te pego que quiso decir con respecto a tus ojos y que res una cualquiera, porque la verdad yo no pienso eso.

_kisa si te cuento prometes que no se lo contaras a nadie.

_misaki puedes confiar en mi en todo lo que necesites solo dime porque te hacen esto.

_todo empezó por una persona a la cual yo le tenía mucha confianza…- el me miro fijamente esperando a que terminara- ijuuin kyo.

CONTINUARA….  

Notas finales:

ME DISCULPO POR LOS ERRORES gracias por estar leyendo y comentar me motivan cara actualizar jaja. 

y bueno lo de hoy 

encontraras la alegria...si te propones a buscarla ^^

CHAOOOOOO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).