Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por nocheazul

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA comoestan todos y todas mis lectoras amigas jaja

bueno queria decir que gracias a todos por comenta me hacen muy feliz el saber que les gusta la historia y que odian el sufrimiento.

sin mas ++++

A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ^^  

No sabía que decir, la mujer se parecía tanto a kisa que me sorprendió y mas por su porte serio y relajado que mostraba, la mujer me seguía mirando y solo logro que me pusiera nervioso.

_oye tranquilo jaja dime ¿quién eres?- la mujer se sentó en la mesa que estaba en la cocina y me indico que me sentara también.

_so-soy misaki takahashi mucho gusto- seguro me sonroje me veo tan patético a veces.

_que lindo nombre el mío es kotori pero me puedes llamar kotori nada mas- la mujer me sonrió amablemente me recuerda tanto a kisa- ho y antes que se me olvide soy la mama del idiota se kisa.

_hola kotori lo siento por estar en tu casa a estas horas- kotori me sonrió como si nada y miro la cocina.

_una pregunta ¿tu limpiaste todo este lugar?- yo asentí apenado- heeeeee enserio omg no sabía que mi casa era tan bonita por un momento pensé que entre en la casa que no era jaja, ¿sabes? kisa no limpia pero a pesar de eso es un buen hijo, me pregunto porque no le gustan las tareas, oye misaki sabias que kisa tiene alguien que le gusta se llama yukina kou y le gusta jugar baloncesto en el colegio es uno de los mejores, y también me di cuenta que el cuarto de kisa está muy ordenado antes parecía un campo de guerra donde los guerrilleros ganaban jaja… pero mira la hora kisa cuando piensa llegar ¿tú sabes?- kotori no paraba de hablar mientras miraba todo el lugar.

_no se por eso me dio las llaves de la casa- kotori nunca quito la sonrisa de su boca- espero no estar causando molestias en su casa.

_molestias… care molestias me alegra tenerte aquí aunque no te conozco muy bien, ahora que me doy cuenta kisa me hablo de ti- yo preste atención me daba curiosidad saber que decía el de mi- me dijo que eres muy tímido, pero a pesar de eso estas en las conversaciones que hacen, y que le ayudaste con la tarea de matemáticas esa profesora me cae mal es tan mala como el cáncer ¿sabías?, hum también dijo que te gustaba usami akihiko jeje yo lo he visto en revistas y periódicos  es muy apuesto no tienes tan malos gustos, me ha contado también que les ayudaste a ritsu hiroki y hasta a él a estar más cerca de sus amores platónicos, también que eres una persona de pocas palabras por ser tímido, sospecho que eres pasivo en una relación, oh se me olvidaba dijo que eras muy estudioso y que te gustan los animales y que tuviste tan mala suerte de darte un golpe en el colegio con la pelota de baloncesto por culpa de usami…¿y ya tienes algo planeado para estar con usami a pesar de ser un tanto amargado y serio como dice kisa se nota que es una buena persona?- esta mujer hablaba sin parar me revolvía la cabeza, kisa habla mucho con su mama le cuenta de todo.

_hem, yo la verdad no estoy seguro si me gusta usami- dije apenado mirando la mesa.

_no sabes si te gusta hum... veamos una de las cosas para saber si te gusta una persona es pensar mucho en el, otra es que donde sea que lo ves tu mirada siempre lo busca, otra es si te habla tu corazón palpita tan rápido que sientes que saldrá en cualquier momento, hem que te gusta tener a esa persona cerca y que cuando otra te da el mismo trato no sientes lo mismo… hay muchas formas- todo eso lo había experimentado con usami pero…

_y si yo experimento todo eso y el no… ¿Cómo saber si le gusto yo a él?- kotori me miro sonrojada.

_una es que el siempre se preocupa mucho por ti como si tienes algo diferente, otra es que el siempre quiere estar al lado tuyo acompañarte a casa pasar rato contigo y una de las maneras más fáciles es ayudarte con la “tarea”, otra que es muy normal molestarse por la persona cercana a ti o por así decirlo tener celos por estupideces , también hay muchas formas de te saber pero uno que es tan idiota ni cuanta se da- kotori parecía saber del tema, en qué momento salimos del tema de casa.

_je dejando eso atrás, usted que es dueña de la casa cuanto tiempo me podría quedar- estaba nervioso una cosa era lo que decía kisa y otra era la mama y esa respuesta valía mucho.

_¿he? Planear irte, sobre mi cadáver me acabo de encariñar contigo eres tan lindo tímido cortes y por lo que veo un muy buen amo de casa- yo me sonroje demasiado era bonito escuchar palabras como esas- creo que el problema está en que no te gusta ser un arrimado, bueno te parecer  si me pagas haciendo el oficio y la comida de la casa, soy malísima en eso y me gustaría que kisa comiera cosas más sanas y ricas algo que no me sale bien, así podrías hacerle compañía a kisa soy su mama y como tal me doy cuenta de que el se siente solo cuando no estoy, con tu compañía vería su sonrisa todos los días al venir a casa, misaki no te preocupes por ese tipo de cosas y tranquilo no preguntare la razón por la que te quedaras, cuando estés cómodo y me tengas confianza me dirás por ahora solo quédate- su voz sonaba tranquila y tan familiar no sé cómo, hum ya sé como la de una mama amable y cariñosa hace cuanto no me hablan así. 

_muchas gracias kotori- le asentí con la cabeza.

_ no es nada… a otro tema ¡donde está el pendejo de kisa! No puedo creer que me voy de casa a trabajar y el mocoso ese sale algo que tiene permitido hasta ciertas horas, pero nooooo el niño sale y no llama qué hora es ¡DIOS son las 11:30 ese callejero me las pagara! ¿Veamos con qué? ya se prohibido ver a yukina los sábados y domingos que juega baloncesto en las canchas perfecto jaja- no paraba de hablar ya sé porque kisa decía que su mama es rara… pero no tanto solo le gusta hablar y se preocupa por su hijo que más raro tiene eso.

_yukina muchas gracias jaja es muy tarde- kisa estaba frente a la puerta de su casa.

_no fue nada sería muy peligroso si andas por ahí solo- yukina le sonreía amablemente.

_si pero usted estará solo de aquí en adelante- kisa se sonrojo mucho mientras balanceaba su cuerpo de atrás hacia  adelante con sus manos atrás.

_no es nada…- yukina mira la casa que estaba a lado derecho de la de kisa- kisa ¿esa casa esta vacía?- yukina señala la casa.

_ ¿he? Si claro está en venta, no sé porque no la compran es muy bonita y grande- kisa no sabía la razón de la pregunta pero la contesto.

_hum bueno me tengo que ir antes que se haga más tarde adiós- yukina se dio la vuelta y dio dos pasos cuando paro y se devolvió- kisa te gustaría ir  comprar unos cuantos mangas conmigo ¿claro si tienes tiempo?- kisa dio un salto de alegría.

_¡claro! Sí que me gustaría- kisa sonrió de oreja a oreja sus ojos brillaban de tanta alegría.

_bueno te parece pasado mañana nos veremos frente al colegio a las 12 en punto- yukina estaba levemente sonrojado.

_sisisi hay estaré esperando- kisa lo mira a los ojos un rato esperando algo mas, dio unos cuantos pasos para atrás para poner la llave  y entras- bueno nos vemos ese día.

_si…- yukina se acerco para darle un beso tímido en los labios- te veo después- sale corriendo dejando a un tomate en la puerta.

_....- entro a la casa tranquilo- KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA  sisisi misaki, misaki, misaki wooooooouuuuuuuu donde estas misaki- kisa empieza a correr por toda la casa, cuando encontró un cuerpo se lanzo a abrazarlo.

_kisa que son estas horas de llegar- kisa es un tonto como se le ocurre entrar gritando así por toda la casa me sorprendió bastante.

_ ¿mama?- dijo kisa sorprendido, supongo que no sabía que abrazo a su madre y no a mí.

_no quien dijo soy tu abuela, claro que soy tu madre cabeza hueca- le pega en la cabeza con el cucharon que tenía en la mano- ¿tu dónde estabas?- le dijo kotori enojada para darle otro cucharon en la cabeza.

_tranquila tranquila y lo siento pero ¿sabes? Salí con yukina fuimos al cine y  a comer helado y charlamos un rato fue muy divertido- kotori sonrió emocionada y nos coge a los dos para sentarnos en la mesa.

_y que mas dime carajo me muero por saber ¿fueron a otra parte? ¿De qué hablaron?¿ qué paso después? ¿Te trago a casa? ¿Qué te hizo dime que hizo algo?- sus ojos brillaban como diamantes y su sonrisa era demasiado grande.

_que mas nada mas, pero a pesar de eso vimos una película de terror no pare de abrazarlo del susto, salimos a comer helado para tranquilizarme, luego fuimos a ver mangas shojo para pasar el susto, después me trajo a casa y paso lo que no esperaba ¡me beso en los labios! fue corto pero tan lindo – ya sé de donde saco kisa lo hablador.

_te beso uuuiiii para la próxima te sigo y tomo una foto de recuerdo- su mama hablaba muy contenta.

_le sacas copia y me la pasas para guardarla jaja- no paraban de reír y hablar era lindo ver como se llevaban tan bien y se contaban todo.

_oh kisa, misaki me está ayudando a mejorar en la cocina… mira tengo un arroz sin quemar- kisa le aplaudió orgulloso- misaki hizo curri con los ingredientes que traje de la tienda.

_oh bueno comamos rápido para dormir, misaki el cuarto que te daré sigue sucio dormirás conmigo de nuevo- nos sentamos en la mesa a comer cuando kotori se queja.

_!no ¡misaki dormirá en mi cuarto, te conozco y eres tan fastidioso que pateas a las personas cuando duermes- kotori estaba enojada.

_¿¡que!?  Mama estás loca tu eres una mujer y eres mi mama misaki es una visita que se quedara para siempre- kisa también estaba enojado- y además… eres fujoshi que cosas pueden pasar por tu cabeza que lastimen a mi misaki.

_kisa ¿qué es fujoshi?- pregunte curioso la verdad no sabía ese significado.

_no preguntes y come- sonaba bastante nervioso, mire a kotori y no estaba en su asiento estaba agarrado mi mano suavemente con cariño, me asuste ni sentí cuando me sostuvo.

_misaki las fujoshi somos fanáticas y amantes del yaoi, lo queremos como si fuera una segunda vida- ¿yaoi? ¿Qué es eso?

_mama dormiré en tu habitación misaki dormirá en la mía- kisa tenía su plato vacio lo lavo lo puso en su puesto y se fue supongo que a la habitación de su madre.

_hum..¿Qué es yaoi?- kotori subió rápidamente las escaleras y me metió en un cuarto oscuro, me asuste no me gusta la oscuridad, la luz se prendió y a mi alrededor había un montón de libros de distintos tamaños y dibujos.

_¡bienvenido a mi mundo cuando estoy desocupada!- kotori me pasa un libro el titulo era “viewfinder” no sabía de que se trataba pero abrí el libro- mira, el es usami mi seme favorito.

_¿seme?- dije sin entender.

_kyyyyyyyaaaaaa si seme es el activo en una relación en el género yaoi- me dijo muy contenta seguí pasando las paginas tenía muy buen dibujo.

_¿quién es Akihito?.

_doble kyaaaaaa el es uke de la relación  ósea el pasivo- volvió a decir contenta me gustaba como decía todo.

_y después de todo ¿qué es el yaoi?- seguía pasando las paginas las cuales se volvieron un poco inadecuadas.

_jojojo eso mi querido ojos esmeraldas de mi corazón es: Yaoi, también conocido como Boys' Love o BL es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homosexual entre dos varones- no sé de donde había sacado un libro y las gafas pero leía para que yo entendiera- El shōnen-ai es el género en el que se muestra un contenido dulce, inocente y muchas veces gracioso, en donde la historia, a medida que pasa el tiempo, declara que un chico se enamora de otro y si no me creer mira wikipedia.  

_hum… y ¿qué es uke y seme?- la verdad, verdad el tema sonaba interesante, ahora entiendo completamente porque kisa dice que su mama es rara.

_jejejajajijijojo misaki esto y pasa la pagina- la mire con atención, con su dedo índice y du dedo gordo formo un circulo – esto significa uke= pasivo- con su dedo índice de la mano derecha- y esto es seme=activo- el dedo índice lo metió en el circulo, no entendí nada me hizo una señal para que mirar la pagina del libro mi sorpresa era que asami estaba teniendo…teniendo haaaaaaa no puedo decirlo pero entendí la imagen y la señal por completo tanto que me puse rojo, hasta aquí llego la poca inocencia que me quedaba.- ya entendiste misaki- yo asentí muy apenado no quería saber más del tema.

_bu-bueno yo me voy al cuarto, con su permiso- Salí corriendo de la habitación que vergüenza la mama de kisa es rara nivel dios ¿todas las fujoshi son hacia?, entre a la habitación de kisa el estaba sentado en la cama mirando mi celular con un poco de fastidio ¿en que momento tenía mi celular?- kisa ¿qué paso?

_los estúpidos de tus tíos están llamando el celular estaba en vibrador- me asuste por completo, no pensé que llamarían tan pronto- tranquilo no conteste el celular ya tienes 3 llamadas perdidas.

_hum…- me senté en la cama y espere a ver si volvía a sonar.

_quiero escuchar lo que te dirán ponlo en altavoz- me dijo kisa serio yo asentí cuando el celular vuelve a sonar con un poco de temor contesto y lo pongo en altavoz.

_¿hola?- dije dudoso.

_ / misaki ¿!donde demonios estar he ¡? Como te atreves a irte de casa así como si nada te ordeno que mañana mismo vuelvas a casa/- mi tía hablaba del otro lado de la línea con rabia.

_ lo siento pero no volveré y menos ahora…- no termine de hablar cuando mi tío se metió en la conversación.

_ / mira una cosa si no vuelves en estos momentos ten por seguro que cuando te arrepientas de pedir limosnas y repartir el culo en las calles volverás con la cola entre las patas pidiendo perdón… así que si no quieres eso ¡vuelve a casa en este preciso momento! Porque te buscare y las pagaras bien caro- su voz sonada amenazadora y con rabia me asuste tanto que se me cayó el celular al piso, kisa me miro y agarro el celular y con tono de molestia y amenazador les hablo.

_¿saben? Los únicos que saldrían afectados si se atreven a hacerle algo a misaki serán ustedes, yo sé todo lo que le han hecho y no soy de los que se quedan cayados si no quieren que desenrolle la lengua se quedan quietos y dejan de amenazar a misaki en tos momentos- kisa me sorprendió y bastante hasta a mi me dio miedo, en el celular se escucho una risa un poco burlona.

_ja pero si eres uno de los que le da dinero cierto, dime que sabes de él ¿Qué es una cualquiera? ¿Qué no sirve para nada? ¿Qué…-  fue interrumpido por kisa.

_jaja pero señor me acaba de confundir no soy un cabron de mierda como usted que le pega a un simple chico de 16 años… escuche con atención, aquí donde estoy sentado queda cerca una estación de policías puedo ir hablar y contar todo lo que pasa o puedo quedarme callado usted seguro recibiendo el dinero que les da takahiro y todos felices y contentos ¿Qué opina?- le quería quitar el celular a kisa pero no me lo permitía me esquivaba tan bien que ni alcanzaba a rozarlo, que cosas estaba diciendo estaba loco ¿cerca quedaba una estación de policías?.

_jum… bueno si lo dices de esa manera no importa, misaki no quiero verte por aquí en mucho tiempo, si te veo por la calle te ignorare y are que no eres nada mío, ¿escuchaste? Y tu mocoso de mierda abres la  boca y serás el siguiente después de misaki, tum tum tum- mi tío había amenazado a kisa ¡dios! Este estúpido en el problema que se metió ahora, pensé que kisa temblaría o lloraría pero no se empezó a reír como loco.

_jaja si viste como respondió el bastardo de tu tío se asusto a él no le conviene que abramos la boca ¿Por qué? La sencilla razón que lo pueden demandar por maltrato infantil hasta que no cumplas la mayoría de edad sigues protegido por esa ley-kisa hablaba como un experto del tema.

_si lo que tu digas pero mira una cosa, mi tío promete y cumple pero hay veces en las que te apuñala por la espalda, kisa sabes el problema en el que te metiste, el te puede hacer daño y no quiero eso nunca quiero el mal para los demás por eso nunca digo nada y me quedo callado si ellos están bien yo estaré bien con cualquier dificultad que esté pasando- el me miro y me sonrió tiernamente no sabía si comprendía en el problema que se metió. 

_misaki yo comprendo eso y pensamos igual, pero a diferencia de ti no me quedo callado, por otra parte te parecí si vamos a dormir tengo sueño- me abrazo y salió de la habitación como si nada, quería saber que estaba pensando, será que mi tío tiene las agallas para hacerle daño a kisa si eso sucede nunca me lo perdonaría.

Suspire con cansancio, es raro que alguien se preocupe por mi si no es mi hermano, pero ahora era un amigo y eso me preocupaba, a mi no me gusta ver a la gente sufrir y menos con mis problemas, sé que tengo que pensar en algo para que a kisa no le pase nada y la mejor manera es impedirle que se adentre mas en esta situación, si me pregunta le diré lo necesario y punto suena egoísta e hipócrita  sabiendo que él me quiere como un hermano pero es lo correcto.

Con pesadez me voy quitando la ropa, cuando de uno de los bolcillos de mi pantalón sale un papel, lo abro y me doy cuenta que era la dirección y numero de celular tanto del teléfono de usami, sonrió se me olvido por completo ese detalle del día, usami me dijo que sería mi profesor de ingles, mañana o el día que yo quisiera o tuviera tiempo, y preciso mañana seria ese día domingo, no sabía qué hacer me sentía feliz tanto que olvide por completo lo preocupado que estaba, mil preguntas pasaban por mi cabeza como ¿Qué me iba a poner? ¿Qué cara pondría cuando me vea o yo lo vea a él? ¿Cómo me sentiré al tenerlo cerca? ¿Cómo serán mis días después de esto? ¿no se? I tampoco  me importaba en este momento, con una sonrisa saque la ropa que me pondría mañana para ir y visitarlo, y en la mesa que tenia kisa puse el papel para tenerlo pendiente, ya con mi ropa de dormir y emocionado me fui a dormir  esperando con ansias el día de mañana.

 

Me desperté un poco más tarde eran las 5 am supongo que dormí mas tranquilo, me levante quería recibir con una sonrisa a kotori y a kisa y que mejor manera que haciendo el desayuno, salgo del cuarto para ver si ellos están dormidos, sé que es de mala educación entrar al cuarto de otros sin permiso pero esto era  para confirmar si estaban acostados, me asome de reojo y no veo a nadie en la cama entro un poco más en la habitación y  di en el clavo estaba los dos durmiendo en el piso kisa del lado izquierdo y kotori del derecho, del tal palo tal astilla, los arrope con una cobija gruesa y Salí de la habitación directo a la cocina, sería algo sencillo para comer, mire la nevera saque leche, huevos y salchichas, mi mire la alacena chocolate y tostadas, bueno se nota que toca conseguir comida la cocina estaba vacía, empiezo a cocinar y escucho los pasos de alguien bajando las escaleras, era kotori que con los cabellos como goku se sentaba en la mesa para sonreírme cariñosamente.

_buenos días misaki… lo siento tienes que hacer el desayuno ¿quieres que te ayude?- yo negué con la cabeza.

_tranquila yo cocino usted tiene que trabajar ahora ¿cierto?- ella asintió todavía un poco dormida- bueno te parece si te bañas y bajas a desayunar- le sonreí.

_si mama me bañare y me alistare para ir al colegio- me decía en burla los dos nos reímos como niños hasta que escuchamos un grito.

_ MIERDA EL COLEGIO, MAMA PORQUE NO ME DESPERTASTE- baja las escaleras como sicópata-  MISAKI PORQUE ESTAS VESTIDO ASI ES LUNES CAMBIATE Y VAMOS A CLASES, DIOS LAS 36 TAREAS – kisa corría de un lado a otro abría la nevera y tomaba agua y cogía una tostada, nosotros lo mirábamos con una sonrisa- MUEVANCE TU TIENES QUE IR A TRABAJAR Y YO AL COLEGIO.

_kisa… es domingo y son las 5:40- le dijimos los dos al mismo tiempo.

_...........- nos miro sorprendido para ponerse serio, luego sentarse y después poner cara de puchero-¿porque no lo dijeron antes?

Reímos como locos, no sabía que era tan divertido reír por las mañanas de esta manera, kotori se alisto muy bonita y desayuno con nosotros, molestamos a kisa un buen rato por lo de esta mañana, nos dejo dinero para llenar la alacena y la nevera, y con beso en la frente de los dos se despidió para salir a trabajar, kisa se fue a bañar y yo limpie la cocina y la sala y hasta el cuarto de invitados para yo dormir en la noche, tanto fue el oficio que hasta ahora salía kisa el pinche baño de los más de tranquilo, luego entre yo para quitarme el sucio del sudor por hacer oficio, kisa me propuso que fuéramos los dos a comprar la comida y yo acepte, mala idea en vez de comprar comida se ponía a comprar mecato en pocas palabras dulces, los cuales yo ponía en el estante para coger algo de comer saludable, con casi 5 bolsas de comida fuimos a la casa para acomodarlos en su puesto.

_misaki ¿a dónde vas?- kisa estaba sentado en el sillón mirando televisión.

_a la casa de usami dijo que me ayudaría a estudiar ingles- dije de lo mas de contento poniéndome los zapatos.

_oh, ten cuidado por ahí sobre todo en casa de usami, si el haruhiko te propone algo tú dices no a todo- me dijo serio ¿haruhiko? Supongo que era el hermano de usami.

_si claro eso hare…- Salí de la casa y mire a los lados un camión grande y muchos hombre bajando  muebles y distintas cosas que parecían muy caras metían todo en la casa de la derecha- kisa ¿sabías que tendrás nuevos vecinos?-  le grite y se paro y miro la casa para luego lazar los hombros.

_con tal que no sean escandalosos no habrá ningún problema, que te baya bien y recuerda no dudes en llamarme- me sonrió para entrar a la casa.

Camine muy poco creo eran las 12 no sé si era muy tarde o muy temprano para visitar a alguien, pero me valía quería ver a usami, kotori tenía razón ese sentimiento de quererlo ver todo el tiempo y tenerlo cerca quería verlo, mire la dirección del papelito estaba cerca, las casa eran más grandes y bonitas tenían bastaste ventanas y unos muy largos jadones delanteros, las casa tenían casi como dos a tres pisos, eso no era una casa era un mansión, termine mi camino quedando frente a una mansión porque eso era, las rejas grandes y el jardín con árboles y muy bien decorado, abrí la reja y entre cuando estaba a punto de tocar la puerta un hombre alto de cabellos marrón oscuro al igual que sus ojos abrió, cuando me miro me miro molesto y con desagrado.

_!eres un estúpido ¡¿escuchaste? ¡Un estúpido¡- una muchacha mas amenos de mi edad sale de la casa empujándolo  a él y paso a mí.

_que molestia- dijo aquel hombre susurrando- ¿y tú qué quieres? O mejor dicho ¿Quién eres?- me miro con fastidio algo que me puso nervioso.

_y-y-yo vengo etto… porque usami me dijo que enseñaría ingles- mi voz sonaba nerviosa el me miraba por encima del hombro.

_jum… ¿mi hermano dijo eso?, escuchaste mal el no dijo que alguien vendría a casa- me dijo relajado eso me molesto y bastante quien se cree para hablarme de esa forma.

_si él dijo que viniera, y si no me cree puede llamarlo- dije serio mis nervios se  habían ido.

_... déjame ver, hana ven un momento- grito molesto una mujer bajita y de cabellos negros pareció por la puerta- dime ¿usami dijo que tendría visita?

_claro dijo que sería un muchacho llamado misaki- le dijo amablemente a haruhiko luego me miro- supongo que eres tu…- la mire y rato con duda - pasa usami está un poco ocupado pero ya te atiende- la mujer me jalo para que yo entrara a la casa.

Mire dentro era bastante grande y bonito todo era tan lujos, me distraje tanto viendo que no note que el hermanos de usami estaba a mi lado mirándome fijamente.

_mirándote mas te cerca tienes unos muy lindos ojos- se acerco un poco yo di unos pasos atrás.

_misaki ven un momento- hana me cogió de la mano y me jalo a una parte de la gran casa mirando a haruhiko feo.

CONTINUARA…. 

Notas finales:

¿LARGO? no sierto 

bueno gracias por leer y espero con acias sus comentarios para responderlos con una sonrisa el dia que actualizo 

y la frace de hoy

si la vida te da limones... ¡¡¡¡exprímelos en los ojos de tu acosador¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).