Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por nocheazul

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno /mira a los lados asustada/ 

HOLA TODO MUNDO... /lanzan zapatos, tomates, sillas, cuchicos, un tiburon/ 

si si me tarde un mes creo¬¬ pero estoy aqui y no para irme comprendanme las clases los profesores que son unos sadicos y te ponen tareas en cada materia, los que te dejan podre de comprar libros, y el de ed, fisica que te trata como un vil gusano gordo y peludo que no deveria existir. 

para colmo me habian quitado el internet, y no tenia imspiracion para escribir tanto que me toco borar y escribir mas de una vez, de todos modos quede un poco insatisfecha porque creo que va muy rapido. 

ho y una cosa mas jime me tendras paciencia pornto apareceras muy linda y kawai al igual que miku y mizuki que las quiero mucho al igualque las demas. 

sin mas 

A LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ><

Me levante temprano, pero con dolor de cuerpo, supongo que tanta actividad y diversión fue el causante, anoche fue uno de mis mejores días, bueno si vienen mas también vienen a la lista, pero me divertí como nunca, me reí, me asuste, hicimos un montón de cosas entretenidas hasta que el sueño nos gano a todos y nos acostamos rendidos, miro a los lados, el desorden es de esperarse pero…. es demasiado, hay palomitas en el suelo, películas por donde mires, sabanas en el piso, fotos, un gato, un manga yaoi…alto ¿gato? ¿Manga yaoi? ¿Pero que hicimos a noche?, me paro de la cama y siento el frio suelo, me da miedo y me vuelvo a acostar cubriéndome con las cobijas, ya entrando en calorcito veo que no estoy solo en la cama, hiroki está a mi lado, se ve tan pacifico y relajado cuando duerme, veo la hora de mi celular son las…. 7:30 es tarde, bueno para mí que me levanto temprano, mi celular empieza a vibrar era una llamada, contesto de inmediato antes que suene la música y despierte a todos.

_halo… ¿quien es?- dije como zombi, desganado y con flojera.

_/ hola, buenos días misaki soy yo usami, ¿cómo amaneciste?/- como si esas palabras fueran un fuerte activador me senté en la cama de un salto, haciendo que hiroki se quejara.

_buenos días, usam…usagi amanecí bien ¿y usted?- me moría de la vergüenza que si kisa y los demás me vieran se burlarían de mía es lo más seguro.

_/ gracias amanecí bien… bueno te llamaba preguntando si tienes la mañana libre/- me cogió por sorpresa, ¿mi mañana libre?

_si claro, pero a las 12:40 o 1 en punto tengo que ir a trabajar ¿por? – dije curioso esperando respuesta.

_/bueno te parece si te invito a salir no tardaremos mucho y si quieres te acompaño al trabajo/- di saltitos en la cama de la emoción parezco loca en manicomio.

_claro que me gustaría… ¿a qué horas nos encontramos?- me entro en calor pero de la  vergüenza.

_/veamos…. ¿Te parece a las 9:30? para que alcances a arreglarte/

_si gracias… una pregunta ¿adónde iremos?- me fui levantando de la cama despacio para no despertar a nadie.

_/ es cerca, tranquilo…. Bueno te dejo nos vemos mas tarde en la entrada del colegio/

_si, adiós- colgué el teléfono de lo mas de contento, mis días pueden ser más alegres que estos, puede que si puede que no, no importa lo que si se es que quiero reír, me termine de levantar pero en esas alguien me jala y me tumba en la cama y se me monta encima.

_hey ¿adónde crees que vas sin nuestro permiso?- hiroki se despertó pero en qué momento.

_es verdad desagradecido, el se va de party hard y nosotros mirando lejos- kisa me miraba con reproche.

_tienes tan buena suerte- ritsu también estaba despierto…

_¿a qué horas se despertaron?- los mire confundidos ellos rieron.

_cuando empezó a vibrar el celular- respondieron los tres al mismo tiempo, ahora si me siento vigilado, que buen oído tienen.

_aja dinos para dónde vas que solo con usami no te dejamos- hiroki se me quito de encima y se sentó al lado mío.

_usami me invito a salir, no será lejos de aquí es cerca- movía mis manos inquietos y ellos lo notaron guardaron silencio y se pusieron serios.

_¿quien más va?- kisa.

_solo él y yo.

_¿a dónde?- hiroki.

_no me dijo.

_¿a qué horas llegas?- ritsu.

_no se pero después voy al trabajo… es que acaso son mis padres- los mire con reproche, parecen los padres de una adolecente cuando va a salir a una fiesta con amigos.

_no… ¿ te molesta?- me miraron con suplica de cachorro abandonado.

_claro que no…. Me siento querido y protegido por mis mejores amigos- baje la cabeza apenado.

_waaaaaaaa que lindo- dijeron los tres conmovidos ni que fuera un niño pequeño, pero de un momento a otro pusieron cara maliciosa.

_yo escojo la ropa- kisa sale corriendo.

_yo hago el desayuno y ritsu viene conmigo.

Los tres se fueron y me dejaron solo en el cuarto, ¿porque serán así? No me molesta, se siente de los más de bien, espero que mi momento llegue y yo también pueda preocuparme y molestarlos a ellos , miro la hora el tiempo pasa volando ya son las 7:50 ¿jum?, me estiro un poco para levantarme y dando el primer paso me tropiezo con Sorata el gato de takano y ritsu lo miro enojado y el gato parece que sonríe por el cometido y sale corriendo, ya en el suelo miro las fotos del que se encuentran repartidas por el piso  son bastantes, en unas aparece kisa muy pequeño muy lindo para que negarlo, en unas parece una niña mayor que él ¿Quién es? Hay bastantes de ella, se parece mucho a kotori, excepto  que esta muchacha tiene el cabello largo como  hasta la cintura, es alta y muy bonita ¿toda la familia de kisa se parecerán en aspecto? Me quede un buen rato mirando fotos en una aparecía kisa y la chica parados frente al colegio parece que se estaba graduando.

_ella es mi hermana mizuki está estudiando en argentina, tal vez en sus vacaciones vuelva para visitarnos- oh kisa tiene hermanos, que lindo.

_¿yo por qué no sabía?.

_jaja que no diga que tengo hermanos no significa que no tenga, ella es muy alegre por donde la mires, es igual que mi madre y creo que el virus fujoshi también se le pego, las vieras juntas tremenda gritería, y ni te cuento cuando miku viene todo el barrio las escucha…- kisa se asusta un poco ¿Por qué?- sabes no quieres conocerlas no señor, mejor te saco de la casa pero con esas pervertí… digo con  ellas no te dejo- me deja un par de ropas en la cama y empieza a recoger las fotos- vete a bañar para que bajes y desayunes.

No dije nada e hice lo que me dijo, entre al baño y me arregle rápido para bajar a desayunas, tenia puestos unos jeans azul claro, un camisa de cuello en V manga larga de color verde oscuro, y unos zapatos con estilo bota color café, baje las escaleras rápidamente y los encontré sentados preparados para desayunar, reímos y me advirtieron de un montón de cosas como: “si te dice vamos al callejón nunca vayas” “ no te metas solo al baño no sabes con que degenerado de mierda te puedes encontrar” “no aceptes besos en la boca ni otro lugar”, no se para que me lo dicen es lo mas obvio pero lo de los besos hum no se tal vez si los acepte…¡mierda! Estar con kisa es mala influencia, cuando termine de desayunar, les ayude a arreglar la casa, y Salí lo más rápido que pude para no llegar tarde.

_jum, que mal se fue-  kisa se sentó en el sillón al igual que los demás y prendió la televisión.

_es verdad… se siente un poquito solo- ritsu se recostó en su hombro.

_tienen toda la razón... Pon las noticias- hiroki serio.

_/ y en noticias de última hora, la policía anda buscando a un secuestrador y violador llamado la cuchilla larga, cuidado a los estudiantes que salen del colegio se hace pasar por un buen hombre, si lo ven  su aspecto es alto, cabellos negros, de barba larga, piel pálida, ojos caídos y rojos por estar en drogas…- la cara de los tres muchachos no tenia descripción.

_bueno tranquilicémonos de seguro está muy lejos de aquí- kisa temblaba un poco.

_anda por el barrio xxx frente a los colegios…

_¡hija de pu..! Para que lo dices- kisa estaba enojado.

_tal vez no ataque hombres- hiroki confiado.

_su mayor manía son los chicos jóvenes entre 17 para abajo…

_acaso esta vieja de las noticias nos quiere matar del susto- hiroki enojado.

_no se pero…. ¡qué hacemos aquí! Y si algo le pasa a misaki- ritsu alterado, los tres subieron a arreglarse lo más rápido que podía.

_listos- kisa serio, los tres estaban con gafas negras estilo espías- tijeras… bisturí… palo con clavos en la maleta- cada uno tenía una arma- listo vamos a cuidar la espalda de misaki-salieron rápidamente de la casa y corrieron.

_chicos ¿saben dónde estará misaki?- ritsu comento, todos pararon de tropezón.

_¿he?... yo no sé- hiroki enojado.

_creí que tu sabias- kisa serio.

_yo menos… somos los peores guarda espaldas- bajaron la cabeza y como perros arrepentidos volvieron a la casa.

 CON MISAKI

Ya estaba parado frente al colegio esperándolo, no se pero siempre me siento nervios cuando lo voy a ver, es como un cosquilleo en el estomago, que quiera hacer que salte como loco por todos lados, alguien me toca el hombro y volteo, no ay nadie, siento el mismo toque del  otro lado, miro pero nada, me enfade un poco ¿Quién era? Me volvió a tocar el hombro di un salto para mirar a atrás y… nada.

_¿he?- enojado me iba a ir caminado cuando alguien me agarra de la cintura.

_hey no me esperas… mi-sa-ki- esa voz la reconozco a kilómetros.

_usagi… oye eso no se hace- lo mire enojado cuando siento que me hace cosquillas en la cintura.

_a ver quien está enojado-paro al ver que no podía mas y votaba lagrimas de tanto reír- lo siento, mejor aprovechemos el tiempo- me cogió de la mano y salimos corriendo no se a donde pero estaba emocionado, intente seguirle el paso pero corría bastante rápido, me sorprende que no me arrastrara, solo fueron unas cuantas calles cuando llegamos como a un centro comercial, ¿eso estaba ahí? Dios salgo de la casa y me pierdo cruzando la calle, caminamos dentro y entramos a una sala de juegos, estaba bastante iluminado, no me dio tiempo de pensar cuando ya me jalaba a un juego de pistolas, no negare que me estaba divirtiendo a pesar de estar perdiendo con él me divertía, duramos bastante jugando.

_jaja que te pareció –nos sentamos en una de las mesas del lugar, el no había borrado esa sonrisa de su rostro me encanta verlo así.

_no es justo, tú me has ganado demasiado, vas 6 de 2 yo voy perdiendo- le mire con puchero no sé cuando, pero no es normal de mi comportarme como un niño pequeño.

_jaja te ver lindo así- me sonroje, lindo jeje que cosas- estaba bien que te parece si escoges el juego- lo mire sospechando.

_que hay oculto- alce una ceja en signo de  desconfianza.

_me descubriste, si yo gano harás lo que yo diga, y si tu ganas hare lo que tu digas- le sonreí – tomare eso como un sí- mire a los lados buscando algo que fuera bueno, y encontré uno en especial.

_me gusta ese- le señale el juego de baile del lugar, no  sé si dije pero me gustas bailar, eso se me va muy bien, el no lo pensó y salimos corriendo al juego antes que fuera ocupado, las flechas se iluminaron y empezamos, ya estaba bastante rápido y el no paraba de moverse lo admito lo hacia bastante bien, y yo no me quedaba atrás no quería perder, y menos si podía hacer que usagi hiciera lo que quería por un momento.

_! UN CONEJO ¡- grite bastante alto para que el mirara y lo hizo perdió al instarte dejándome a mí como ganador- SIIIIIIIIII.

_misaki eso es trampa- me dijo enojado, no lo pensé.

_yo solo grite conejo, mira haya hay uno- le señale un  disfraz de conejo el me miro.

_jum, dame un momento voy por unas botellas de agua- deje que se alejara, mientras me sentaba, vi que se acerco a una maquina expendedora al instante como imán mas de dos muchachas se le acercaban, me molesta… ¡¿me molesta?! Este no soy yo no señor, yo soy misaki takahashi alguien tranquilo, alegre, amable, tímido y no con sentimientos tan raros como esos, mire de reojo y más se le pegaban, perecían que querían entablar una conversación con él pero permanecía serio, que celos, porque se le pegan tanto yo no puedo…¡ESTE NO SOY YO! Cogí la servilleta la le empecé a estirar con rabia, una de las muchacha se ponía de puntas, hasta aquí llego mi paciencia, me levante de donde estaba y camine rápido, y sosteniendo su brazo con posesión las mire para sonreírles.

_usagi, ya es tarde nos ponemos ir- lo mire con ojos suplicantes él  tenía los ojos abiertos de par en par sorprendido ¿Qué? ¿Dije algo malo?

_¿ya te tienes que  ir? Hum, lo estábamos pasando tan bien- dijo una de la muchachas con voz mimada- los molesta si los acompañamos.

_no – por mi mente paso y gigante si- pero él me está acompañando a mí, y necesito de su ayuda… cierto usagi- lo volví a mirar el se veía mas rejado pero con un sonrisa de ¿malicia?

_si es verdad, perdónenme, misaki vamos- no le solté en ningún momento el brazo  el tampoco se quejo, caminamos un poco, yo solté su brazo y tire un suspiro de relajación, cuando escucho que se ríe como loco- jaja me muero jaja no conocía eso de ti misaki.

_¿que no conocías de mi?-ladee la cabeza de lado el me miro y  con seriedad fingida dijo.

_no, pero él me está acompañando a mí y necesito de su ayuda- me interpreto en el comercial, ahora si me va a dar, sin esperar más palabras Salí corriendo lo más rápido que pude el venia tras de mí y cogiéndome de la mano me jalo a un callejón- ¿A dónde vas?- debí de hacerle caso a hiroki “nunca te metas en un callejón”

_¿estás enojado?-lo mire de reojo con la cabeza gacha.

_¿enojado? ¿Contigo? Nunca al revés, me hizo un poco feliz esos pequeños celos.

_cuales celos, te cogí porque era verdad tengo que ir a trabajar- le sonríe tratante de disimular lo inevitable.

_si claro- el sarcasmo se escuchaba en su voz- ¿Qué quieres que haga?- no entendí- recuerda que me ganaste- era verdad gane, pero con una trampita, lo pensé un buen rato que quiera, algo cálido, suave, lindo, que viniera de él, como la ves frente al colegio un…

_un beso-… he….- digo jaja no era, no era eso- se me salió de la boca, ¿pensara que soy un pervertido? Eso es lo más seguro- jaja era…- no termine de hablar cuando me estaba besando, que podía decir, me sorprendo bastante, cerré mis ojos relajándome, me gusta cómo me besa y eso que yo soy bien torpe para esto, intente corresponderle el beso, de la misma manera que me la estaba dando, suave, cálido, delicado, sin apures   dejándome llevar por el momento, el ladeaba la cabeza de lado para cambiar la posición yo seguía quieto pero sin dejar de corresponderle, mis piernas las sentía temblar, el aire me faltaba y lo aleje un poco pero él siguió pegado a mí, como si no quisiera que el momento acabara, lo empuje un poco y se alejo con la respiración un poco agitada al igual que yo, sentía que mis mejillas me ardían, baje la cabeza avergonzado.

_misaki, ¿qué paso no te gusto?- ¿Qué si me gusto? Me encanto, pero como decirlo sin que suene atrevido, no hay forma, pero la pregunta que si pasaba por mi cabeza era, ¿Por qué me beso? A parte de que yo se lo pedí ¿por qué lo hace? Esto solo lo hacen las parejas y eso, lo más seguro es que solo juega conmigo.

_nada… me tengo que ir- el interpuso su brazo para que no saliera.

_dime que tienes- sonaba serio y enojado, baje de nuevo la cabeza, me cuesta expresarme sinceramente ante los demás y más cuando estoy nervioso.

_ya te dije que nada, se me hace tarde- lo mire serio, he intente apartar su brazo pero era más fuerte que yo.

_no te dejo salir hasta que me digas, ¿te molesto lo que hice?.

_no, ¡no me molesto! ¡¡Lo que si me molesta, es que siento que juegas conmigo como las demás muchachas que fueron tus novias!! No quiero eso, me gustas y es el principal problema, siento  juegas conmigo, no confió si no conozco a la persona, no quiero que porque me guste alguien me apuñale por la espalda, eso si me dolería más que los mismo golpes que recibo, ¿qué te gusta de mi? No tienes ni la menor idea ¿cierto?- estaba enojado, eso causan mis nervios cuando me enojo desahogo y creo que no es bueno, intente relajarme un poco y respire hondo para hablar más bajo y tranquilo-¿Qué te gusta de mi? Porque yo tengo más de una cosa que me gusta de ti, tu forma de ser, la forma en que me tratas, tu personalidad, la diferencia que causa tu cercanía a la mía, la forma que me hacer pensar y sentir con solo una palabra que dices, el cómo me confundes y me alegras de solo pasar, pensar y verte, eso me alegraba en los momentos de tristeza, las pocas horas que paso de alegría, si, se lo que pensaras, que forma tan estúpida de pensar, eres un hombre ¿cierto?, eres igual que todos te enamoras por cosas estúpidas yo…yo- no podía seguir hablando el solo estaba hay parado con los ojos abiertos de par en par ante mi- dame un permiso tengo que irme.

_me gustan tus ojos- lo mire y sentí tantas ganas de llorar, mis ojos jum que podía esperar que alguien se fijara del como era, sí que soy estúpido, con razón me merezco lo que me pasa.

_solo eso, bueno te digo algo, cuando veas a otra persona con los mismo ojos que los míos, dile lo mismo que esa o ese caerá rendido a tus pies- intente retíreme per me abrazo con fuerza- suéltame…usami.

_no me digas así, misaki, antes de conocerte al cómo eres hora no eran tus ojos lo que me llamaron la atención, fuiste  tú, el cómo eres, las apariencias es lo que menos me importa a mí, nunca fui de esos, pero lo que si es que tu carácter, la forma tímida de tu comportamiento, la sonrisa que me dabas era tan sincera, no sé en qué momento llegue a preocuparme tanto por ti, solo pensaba que quiera tu bienestar y que nadie se te acercara, se sentí bien el estar cerca de ti, busque todas la maneras para que te quedaras unos ratos mas  conmigo, las tareas, el llevarte a casa, el estar en tu trabajo, todo lo que hacías, y cuando digo que me gustan tus ojos lo dijo en un sentido bueno no de aspecto- él se separo un poco de mi quería seguir escuchándolo- no sé si hayas escuchado, mira la esencia no las apariencias, el cuerpo solo es un estuche y los ojos la ventana a nuestra alma aprisionada, eso es lo veo de ti, el fondo de tus ojos me mostraban un brillo especial, una persona amable, sincera, tranquila, preocupada por los demás, cosas que no logro ver en otros, no sé si te lo dije ya… me gustas, me gusta misaki takahashi, el chico que se emociona al verme, como yo lo hago cuando te veo, el que me causa risas el solo verlo, el que en estos momentos moleste y enoje por no saber expresarme cuando debía ser.

No sabía si sonreír, o llorar de alegría, salir corriendo por toda la calle y gritarle a todo el mundo, el me miraba fijamente a los ojos para reírse ¿que estará viendo en ellos? lo que yo veo en sus ojos es alegría del momento, sus ojos brillaban, no si era porque quería llorar, o porque estaba desbordado felicidad, baje la cabeza y lo abrase lo más fuerte que pude, el me devolvió el abrazo de las misma manera, poniendo su mentón en mi cabeza.

_y, hum, ¿esto nos convierte  ahora en…?- sentía nervios de nuevo que podía estallar.

_¿tú qué crees que somos?- me separe solo un poco para mirarlo a la cara.

_hum,¿ novios? – el me sonrió y me dio un beso en los labios, sentí unas cosquillas en la barriga.

_bueno, entonces oficialmente somos novios- nos empezamos a reír como locos mientras teníamos las manos juntas, no quería soltarlo sentía que era mío algo que nunca tuve, y que siempre me hizo falta, el me volvió a abrazar mas fuerte mientras me alzaba, la gente pasaba y nos miraba como raros, y a mi…me importaba un pepino lo que pensaran, soy feliz y si los demás por envidia no lo son haya ellos- te parece si te acompaño al trabajo- lo mire por unos segundos.

_ ¿tengo trabajo?- ni me acordaba que tenía que hacer después.

_claro me dijiste que  tenias que ir llegando a la 1 y son- miro su celular-  la 1:15.

_jeje…- un momento- ¡la 1:15!¡ eres una mala influencia para mí me hiciste perder el tiempo!- lo regañe y Salí corriendo donde tomohisa.

_5 minutos y ya peleamos jaja- se rasco la cabeza para ir tras misaki.

Siento que mi vida esta cambian y mucho, aunque por un lado me parece muy apresurado lo de salir con usagi, pero no importa es mejor vivir el momento, oh eso es escuchado de algunas personas despreocupadas, me siento libre, feliz, con muchas esperanzas, siento que experimento cosas nuevas, que no podía metido en esa casa con mis tíos, y aunque me sigue molestando lo que paso con ijuuin por un lado le agradezco, que si no fuera por él no tendría a mis amigos, ni a alguien que me gusta, no hubiera visto lo que pensaban de mi, que no todo es negativo, que si yo no soy fuerte nadie lo será por mí, no hubiera cambiado la forma de pensar de mis ojos, por una expectativa que dijo una persona en especial… akihiko usami, mis ojos son un espejo que reflejan lo que soy, una persona sin rencor a los demás, mi vida está por cambiar y si algún obstáculo aparece en mi camino que me impida ser feliz lo saltare para seguir corriendo a la luz y no a un hueco sin fondo donde solo me ahogare… quiero seguir.

 CONTINUARA…..>u<

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTARA no bueno de todos modos muchas gracias.

tambien les cuento que intentare actualizar TRAS EL MURO MAGICO Y ANIMAL SALVAJE  es que he estado muy ocupada pero no para dejar a mis amigas fujoshi no señor. 

una pregunta ¿que les gustaria para el fic? una opinion no cae nada mal algo que ustedes quieran. ya que ustdes son las lectoras como reciba las opiniones las acomodare para que quedan satisfechas. 

y la oracion de hoy

si nunca hiciste la tarea mientras el profesor revisaba... nunca tuviste la adrenalina al 100%. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).