Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool World: Beautiful Mess [KaiSoo] por moon_soo

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi. 
Mi primer intento de algo bonito, ya que normalmente soy más cruda(?)

Espero que pueda ser agradable ^^ es la primera vez que intento algo en primera persona también. 

Y es mi primera aventura con el ¡MPREG! oh sí. 



Notas del capitulo:

Estaba escuchando Oh Boy de Red Velvet y ya que es una canción linda sentí que el sentimiento de esa canción es parecido al de Jongin y decidí llamar así el capítulo pero, en sí no hay nada de la canción en éste.




 

 

Octubre del 2053:

La clase de historia estaba dándome una fuerte jaqueca, de verdad que era aburrida y a eso sumándole la aburrida voz del profesor, todo era una tortura.
Mis compañeros se veían igual, estando en el segundo año de preparatoria ya no se molestaban más en fingir que eran buenos chicos que ponían atención a su profesor y en cambio tenían caras largas y aburridas, incluso Sehun que estaba a mi lado lucía tan aburrido que estaba ignorándome gracias a sus terribles ganas de dormir.
Solicité un pase para ir al baño y aunque el profesor sabía que era mentira que debía utilizarlo, me lo concedió.

  ♥
 
Caminé por el largo pasillo, ya que la clase de historia era en la primera planta del gran edificio podía ver a los chicos de tercer año jugando voleibol. 
Seguí caminando a paso lento, pues tenía aquel pase en mi poder, di vuelta al final del pasillo y donde se encontraban las escaleras para el segundo piso me detuve al ver a un chico en el suelo, su uniforme estaba sucio y estaba dando vueltas sobre sus rodillas pasando sus manos sobre el suelo y murmurando suavemente algo sobre unos lentes. 
Busqué algunos con la mirada y los encontré cerca de mi zapato, era una suerte, un paso más y hubiera estado en problemas por destrozar los anteojos de aquel chico.
Me acerqué y se los ofrecí.

—Supongo que buscas estos anteojos. —Se los tendí con mi mano y él alzó su rostro hacia mí.
—Oh, qué bueno, muchas gracias. —El chico me agradeció mientras yo asimilaba qué diablos era esto, era extremadamente lindo, sinceramente nunca lo había visto y a juzgar por su tamaño tal vez era de nuevo ingreso.
Se levantó con mi ayuda y con sus lentes ahora en su lugar me agradeció una vez más con un notorio sonrojo en su rostro, tal vez me estaba excediendo en mirarlo detenidamente.

—No es nada, mmh ¿te encuentras bien? —Pregunté al ver su rostro levemente raspado y sus brazos heridos gracias a que no llevaba puesto el suéter.
—Sí, gracias... Yo solo... Estaba bajando por las escaleras y tropecé. —Me dedicó una sonrisa.

—Creo que deberías ir a la enfermería, tienes algo de sangre en el rostro y tal vez algún golpe que te diste vaya a doler más tarde. —Le sugerí amablemente, en realidad no lucía como algo más grave que unos cuantos raspones pero, siendo sincero no quería volver a clase y siendo más sincero aún, quería saber su nombre. — Te acompañaré, vamos.

—Gracias, eres muy amable. —Me lo dijo en voz baja, como si quisiera que no lo escuchase.

—No es nada, debió haberte dolido. —Le dedique una de mis mejores sonrisas. — ¿Cómo te llamas?

—Me llamo Do Kyungsoo, estoy en tercer año, tengo 18 y estoy en la case 3-B. ¿Y tú? —Me sentí extraño ¿éste chico tan adorable y pequeño era mayor que yo? La vida cada vez tenía menos sentido.
—Me llamo Kim Jongin, tengo 17 y estoy en la clase 2-C. — Le respondí de la misma manera que él.

—Oh, así que tú eres el famoso Kim Jongin "Kai" de la clase 2-C. —Kyungsoo me miró sorprendido y rió suavemente, tal vez al notar mi cara de sorpresa y continuó. —Ah, todo el mundo habla sobre ti pero, no te preocupes, no es nada malo, ellos dicen que eres de los chicos más atractivos del instituto.

— ¿Y lo soy? —Me tomé el atrevimiento de hacerle esa pregunta que sabía, le pondría nervioso, pero él volvió a mirarme y respondió.

— Sí lo eres. —Su respuesta me tomó por sorpresa y sentí el calor llenando mis mejillas, dios, pero que era esto.

  ♥  

Llegamos a la enfermería y para nuestra sorpresa, el doctor estaba allí sin lucir muy ocupado, al ver a Kyungsoo acompañado de mí, se miró algo sorprendido, el doctor Lee era muy atento con todos los alumnos, según lo que había oído, supongo que era parte de su profesión.

—Do ¿Qué te pasó? —El doctor le habló a Kyungsoo con familiaridad.

—Ah, hola doctor Lee, me caí de las escaleras. En realidad no fue mucha altura pero perdí mis gafas en la caída y Kim Jongin me ayudó. —Kyungsoo respondió con una sonrisa y juro que no me había percatado de que estaba mirándolo hasta que escuché una risita por parte del doctor.

—Así que tú eres Kim Jongin ¿eh? —Mucho gusto, soy el Doctor Lee, siempre que me necesites estaré allí para ti. —Me sonrió y le devolví la sonrisa, en verdad parecía que todo el mundo sabía de mí, menos yo.

—Muchas Gracias, Doctor. —Le respondí amable.

—Bueno Kyungsoo, vamos a desinfectar esos raspones, Jongin, creo que deberías volver a tu clase, no te preocupes por tu profesor, me encargaré de que Kyungsoo te busque más tarde para hacerle saber que lo trajiste a la enfermería.

—Oh, es verdad, uhm... Gracias... Bueno... Adiós Kyungsoo... Hyung. —Dudé en si llamarle Hyung pero al final lo hice, me sentía algo aturdido y esperé no haber lucido como un idiota. En verdad.

  ♥  

Cuando entré a mi salón nuevamente el profesor estaba anotando algo en la pizarra y no se molestó en replicarme el tiempo que me tomé, cómo sea, el doctor dijo que Kyungsoo vendría a buscarme ¿no? Eso sonaba tan bien, por alguna razón ahora estaba emocionado por ser buscado por Do Kyungsoo. 
Un pequeño papel golpeando mi mano me distrajo de mis pensamientos, era de Sehun.

Me preguntó si hice algo y le respondí que no había hecho nada porque, pues, no lo hice. Él insistió en que tenía una expresión estúpida en el rostro.

Después de una épica pelea de insultos en papel y cinco minutos antes de finalizar la clase, leves golpes en la puerta de nuestro salón llamaron la atención de todos, incluyéndome, mientras el profesor indicaba que la persona que tocaba podía pasar.
Do Kyungsoo estaba parado en la puerta, saludando al profesor.

—Profesor, ¿Podría salir un momento junto a Kim Jongin? —Esas habían sido sus palabras, tan firmes como su rostro. Inmediatamente recibí las miradas de toda la clase y pude ver la cara burlona de Sehun. El profesor me llamó y salí junto a él.

Cuando salí, la sonrisa de Kyungsoo me recibió y la devolví aunque segundos después su sonrisa se esfumó y su semblante serio volvió al dirigirse a mi profesor de historia.

— ¿Qué le sucedió Do? —El profesor le pregunto y me dirigió una mirada molesta dando a entender que suponía que yo era el culpable de algo. 
—Hola profesor, lamento interrumpir su clase, no sucedió nada, sólo quería asegurarme de que Kim Jongin no tuviera problemas por tardarse tanto en su salida con pase. Sucede que me caí de las escaleras y él me ayudó y se encargó de llevarme a la enfermería. 
El Doctor Lee me pidió que le informara.

El profesor hizo un gesto de sorpresa y nos miró a ambos.
—Oh, vaya... Está bien, no te preocupes Do, puedes volver a tus clases. 
—Gracias Profesor Kwan. —Kyungsoo hizo una reverencia y el profesor entro a su salón cuando el timbre que indicaba el término de la clase sonó.
Miré una vez más a Kyungsoo que aún no se iba y enmudecí mientras llevaba una sonrisa en mi rostro, él me miró con sus grandes ojos brillantes y murmuró un tímido "Adiós" mientras se giró para marcharse , atiné a responder con un "Nos vemos, Hyung" que no estuve seguro de que él escuchara.

  ♥  

Mis compañeros de clase comenzaron a salir, chocando con mi silueta petrificada frente a la puerta. De un momento a otro sentí un golpe en mi espalda y pude notar a Sehun lanzándome mi propia mochila.

—Aquí tienes, idiota. Ahora deja de estorbar ¿quieres? —Esas fueron sus dulces palabras de mejor amigo. —Entonces... ¿Vas a contarme que hiciste? —Me insistió mientras nos dirigíamos a la cafetería para comer nuestros almuerzos.

—No me digas que tú golpeaste a Do Kyungsoo, el presidente del consejo estudiantil, yo sabía que eras idiota pero no hasta ese punto.

— ¡NO! —le grité mientras nos sentábamos para comenzar a comer. —El cayó de las escaleras y yo lo llevé a la enfermería, él solo quería avisarle sobre eso al profesor. — Por cierto, ¡¿cómo diablos lo conoces?!

—Él está en el consejo estudiantil ya sabes, junto a mi hermano Joonmyun Hyung y Luhan Hyung.

—Oh... Nunca... Nunca lo había visto— Se lo dije y al parecer soné avergonzado porque el muy idiota se empezó a reír.

—Kim Jongin, ¿Te gusta Do Kyungsoo? —Sehun preguntó riéndose cómo si fuera lo más gracioso en este mundo.

—Hey, baja la voz —le advertí y de pronto abrió los ojos tan grandes como los de Kyungsoo, poniendo atención a lo que diría. —Es bastante lindo, dios, es hermoso... ¡¿Acaso no lo has visto?! —Admito que soné bastante eufórico.
Sehun me miró sorprendido mientras parpadeaba repetidas veces.

— ¡¿QUÉ?! , ¿Perdiste la cabeza? El chico es raro, anda por allí con esas gafas horrendas y se junta con el estúpido poste Park .

— ¿Park Chanyeol? —Miré sorprendido a mi amigo, conocía al "Poste Park" porque él también jugaba baloncesto ya que era muy alto, pero en realidad nunca le puse atención, ni a él... Ni a nadie.

—Sí, Park Chanyeol, el idiota que siempre hace el ridículo públicamente y si tan solo te molestaras en mirar a tu alrededor sabrías que ellos se sientan allí. —Sehun me señalo una mesa que estaba bastante lejana a la nuestra, pude ver al hermano mayor de Sehun sentarse junto a Park Chanyeol y Do Kyungsoo.

—Oh dios.

 {♥}

*
Los días y semanas siguientes transcurrieron con la habitual normalidad pero, ahora había un pequeño gran detalle, ahora a menudo me encontraba con Kyungsoo en muchas partes, a veces nos cruzábamos en los pasillos y me atrevía a saludarle mientras él lucía avergonzado y tímidamente me devolvía el saludo.

Otras veces podía divisarlo en el jardín, lo había visto estudiando en la biblioteca y también lo había visto llegar a la cafetería, todas esas acciones en repetidas ocasiones. Consideré que esto podría ser el destino, o tal vez, ¿Sería que esto pasaba desde que mis ojos y mi cerebro no dejaban de buscarlo?

Seguramente antes también debí haberme cruzado con él en los pasillos, tal vez antes pasó tan cerca de mí y yo ni si quiera lo noté, pero eso ya no importaba.

Para mí lo que importaba era que ahora sabía de él y quería acercarme más a ese adorable Hyung.

Un mes transcurrió desde que comencé a sentir esa alocada necesidad de estar enamorado de Kyungsoo.




  {♥}

10 de Septiembre del 2053:

 

Un día más en la escuela, en éste día casi no me había cruzado con Kyungsoo y eso me desmotivaba un poco.

La última hora de clase fue libre para mí y mis compañeros, ya que nuestra profesora de literatura estaba indispuesta por hoy. Algunos chicos se fueron a casa y otros pocos se dedicaron a pasear por cualquier lado del campus. 
Sehun me había dicho que iría a casa a dormir, pero yo no quería volver a la mía así que decidí pasear por allí. Caminé por el jardín principal y luego decidí visitar la cancha de voleibol, me llevé una sorpresa cuando divisé a Kyungsoo jugando, al parecer se encontraba en clase de gimnasia y ya que habían algunas personas en las gradas decidí sentarme a... Observarlo.
Dios, él lucía tan bien, ahora mismo no llevaba las gafas, usaba el short que revelaba sus perfectas, blanquecinas y delgadas piernas, su propia camiseta le quedaba algo floja y su flequillo se veía levemente adherido a su piel, producto del sudor provocado por el intenso sol.

Sentí mi cara y mi corazón arder.

Continué observándole y entonces, inesperadamente, Kyungsoo cruzó su mirada conmigo, inmediatamente me alarmé pero a cambio, recibí una brillante sonrisa con sus característicos labios sonrosados. Devolví la sonrisa sin apartar la mirada hasta que él lo hizo ya que debía regresar a su partido. 
Quise mirar el juego de la clase 3-B hasta el final y casi al término pude notar que el hermano mayor de Sehun estaba en las primeras gradas, decidí ir a saludarle, además ya estaba algo aburrido de no conversar con alguien.

—Hola, Joonmyun Hyung. —Saludé con entusiasmo.
—Hey, Jongin ¿qué haces aquí? No te estarás saltando las clases ¿verdad? —Él hizo un gesto de preocupación y no pude evitar reírme.

—Claro que no Hyung, sabes que no soy de esa manera. —Le sonreí y el asintió feliz. — ¿Puedo sentarme aquí? —Señalé a su lado.

—Por favor hazlo. —Respondió amable y continuó. —Y dime, ¿Qué te trae por aquí? 
—Oh pues... y-yo... sólo —Joonmyun Hyung soltó una estruendosa risa y sentí el calor en mis mejillas.
—Es Kyungsoo verdaderamente lindo ¿no crees?— El tono de voz que utilizó Hyung sonó muy sugestivo.

— ¿Eh? P-pues —En realidad no sabía que me causaba tanta timidez, no es cómo si Kyungsoo estuviera allí.
—No creas que Sehun-ah no me contó sobre lo "hermoso que Kyungsoo es" para ti. —Hyung al parecer citó mis palabras en tono divertido, ese pequeño idiota que tiene como hermano, me las pagaría.

—Vamos, no te enfades con Sehun, sabes que estoy bromeando contigo ¿cierto? —Me dio una mirada más seria y continuó hablando mientras yo mantenía mi cabeza abajo por la vergüenza de ser visto ruborizado.

—Él realmente te aprecia Jongin, si me contó esto es porque quiere ayudarte. —Lo miré sorprendido ¿Sehun? ¿Ayudarme?

—Él me contó que lucias como en estado de shock la primera vez que le hablaste sobre él y dijo que, en prácticamente todo el mes no has parado de babear por Kyungsoo.
—Sí, bueno... Él... Y-yo... me siento bastante atraído hacia él, no sé si eso puede considerarse cómo "Gustar" pero yo solo... Quisiera ser cercano con él.

El timbre que anunciaba el término de la clase hizo su aparición y Joonmyun Hyung me dio una mirada algo juguetona antes de escuchar su voz y un enunciado algo apresurado.

— Entonces voy a presentarte con él, Jongin.

Sentí que mis piernas se convertirían en gelatina, es decir, yo ya conocía a Kyungsoo, o algo así, pero no podía evitar sentirme así, me sentía hipnotizado. Era la primera vez que mis rodillas temblaban por una persona y seguro que si me encontrara de pie tal vez estás se doblarían.

— ¡Kyungsoo-yah! Ven aquí. —Escuché la voz de mi Hyung y luego vi a Kyungsoo viniendo hacia mí.

Siento histeria cuando él está cerca.

— ¿Que sucede Hyung? — Kyungsoo nos miró de manera alterna, aún con esa linda sonrisa.
—Soo, quiero que conozcas a—
—Jongin. —Joonmyun Hyung enmudeció cuando Kyungsoo dijo mi nombre y mi corazón casi vuela de su lugar.

—Quiero decir, Kim Jongin. —Kyungsoo rió.

Dios, me quemo por ti.

— ¿Ustedes ya se conocen? —Preguntó Joonmyun Hyung.

—Sí, sólo un poco ¿verdad? Jongin-ah —Kyungsoo agregó el "ah" después de Jongin y sonaba perfecto. Asentí para responderle.

— Oh, eso es bueno. —Dijo Joonmyun Hyung e inmediatamente vi su expresión de que tenía una gran idea. Y siguió hablando —Muy bueno de hecho. Debo ir con Chanyeol a casa de Luhan, ya sabes, asuntos sobre el consejo estudiantil y los encargados del consejo deportivo, así que no podré acompañarte a casa... Pero Jongin lo hará, ¿verdad, Jongin?

Bien, eso era inesperado pero, maldita sea, era la oportunidad de mi vida y tontamente respondí con un entusiasmado "Sí, claro" 
—Oh, eso no es necesario, Jongin-ah, yo no quiero molestarte.
—Para mí no es molestia alguna, Hyung.
—Gracias, Jongin-ah. Bien, iré a traer mis cosas y podremos irnos. —Kyungsoo salió apresurado por sus cosas y una risa me sacó de mi ensoñación. 
—Bueno, creo que me debes la vida, así que... Me voy, Jongin. Hasta mañana y buena suerte —Joonmyun Hyung se levantó de la grada para marcharse. 
—Gracias Hyung, hasta mañana. —Me despedí algo avergonzado, pero realmente podría abrazarlo y decirle que era el mejor Hyung en el mundo, en serio lo era.

Kyungsoo me indicó el camino a su casa. Él era tan agradable, preguntando cosas sobre mí y contándome acerca de él, era adorable.

Estoy de suerte, estoy en lo más profundo de tu hechizo.

— ¿Jongin-ah? —Kyungsoo de pronto estaba mirándome confundido. Tal vez me excedí de tiempo dentro de mis pensamientos. Irónico, Kyungsoo estaba en mis pensamientos y fuera de ellos. 
Oh, lo siento ¿cómo dijiste? —Kyungsoo rió tiernamente y me miró detenidamente mientras un ligero rubor cubría su rostro entero. 
Perdí mi mirada en sus profundos ojos.

Soy un poco menos tímido en este momento y parecía que logré esconder bien los nervios que he llevado conmigo durante todo el día, pensando en que me encontraré con Do Kyungsoo.

Ahora estoy frente a él y no me siento nervioso, a cambio me siento inefable.

—Uhm... Y-yo sólo d-dije... Gracias por acompañarme, llegué a casa. —Kyungsoo me señaló una linda casa mientras miraba hacia todas partes, notablemente nervioso.
La puesta de sol estaba a punto de desaparecer para que la noche hiciera acto de presencia y no necesitaba más, ya no podía detener este sentimiento, ya no podía detener este calor que se expande cuando él me mira.

—Yo... Quiero saber... Sí Hyung está solo, es decir... Si estás saliendo con alguien. — Levanté la mirada hacia su rostro y él me dio una sonrisa.

—Yo... Estoy solo, Jongin-ah. —Las pequeñas orejas de Kyungsoo se volvieron rojas, al parecer le costó más trabajo decir aquello de lo que me costó a mi preguntar.

—Hyung... Kyungsoo Hyung... En realidad... Me gustas Hyung... MUCHO. —terminé aquello con una risa nerviosa al mirar sus grandes ojos sorprendidos y brillantes.

Sinceramente, no sé por qué dejé esa frase así, pero de un momento a otro Kyungsoo se acercó a mí, levantó su adorable rostro hasta quedar cerca del mío y unió nuestros labios en un beso que definitivamente no estaba planeado.
Pude sentir la suavidad de su boca, sentí la humedad de su lengua degustando mis labios, probé el dulce sabor de los suyos. 
También pude sentir que ambos nos quedamos sin oxígeno, se separó lentamente de mi rostro, aun manteniendo su mano en el costado de mi cuello.

—También me gustas, Jongin-ah... MUCHO. —Kyungsoo me sonrío, después de haber utilizado aquella misma expresión que yo utilicé y una vez más, sentí que todo se detuvo. Devolví la sonrisa y me volví atrevido.

—Hyung ¡Sal conmigo por favor! Yo voy a cuidarte bien.

Mi camiseta fue arrugada y yo, halado una vez más hacia abajo, recibí otro dulce beso de Kyungsoo, esta vez, más corto, pero antes de separarse del todo, él murmuró un melodioso "sí" que me hizo sonreír como idiota.

Lo único que pude hacer fue juntar mi frente con la suya, mientras le mostraba mi sonrisa, no podía contenerla.

—Entonces. ¿Es esto real? —Pregunté y Hyung soltó una risilla.

—Lo es, Jongin-ah, esto es cómo un sueño para mí. Me has gustado desde que entraste al primer grado. En realidad, yo ya sabía quién eras tú. —Kyungsoo lo dijo apresuradamente mientras sus ojos lucían brillantes desviándose de lugar y sus mejillas tomaban un lindo color rosa resaltando en su pálida piel.

Notas finales:


Si llegaste hasta aquí... ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! :'3

 

Bye, bye. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).