Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Promesa por Radhe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

6 – Mito 


–Yo soy Shion, harás las funciones de un ayudante de cámara, pero básicamente debes hacer todo lo que yo te ordene, ¿entiendes?

Dohko asintió con la cabeza, dudoso:

–¿Y el capataz? ¿No debo obedecerlo a él también? Creía…

Shion se molestó:

–Eso no es más que un mito. Aquí nadie puede darte órdenes a parte de mí –luego reflexionó un poco–bueno y mi padre, Hakurei, dueño de toda esta tierra. Pero él no es tú dueño, yo sí. Y deja ya de temblar, no voy a lastimarte.

Dohko no pudo parar, al contrario, sus ojos se llenaron de lágrimas.


7 – Reconciliación 

Shion estaba contrariado, el esclavo estaba llorando y no estaba seguro de cómo controlar aquello. Sabía que cuando traían nuevos cautivos a los campos y éstos lloraban el capataz los hacía callar con azotes, pero él no quería golpear a Dohko. Sabía que podía, incluso sentía un punto de curiosidad sobre aquello, mas nunca había golpeado a nadie y no tenía nada a la mano para hacerlo.

Finamente lo hizo sentar sobre la estrecha cama y de su propia habitación le trajo un poco de vino, se lo hizo beber despacio y Dohko se obligó a reconciliarse con su suerte.


8 – Cinco 

Al día siguiente Dohko tuvo que levantarse a las cinco de la mañana para preparar el desayuno para su nuevo amo. Se presentó con nerviosismo frente al capataz y la cocinera, que lo miraron con malicia y le hicieron comentarios desagradables. Trataron de ordenarle tareas que debían hacer ellos, pero el muchacho sabía que lo harían y se negó suavemente, aludiendo que debía cumplir los encargos de Shion primero.

Le subió el desayuno al cuarto a obscuras, recogió la ropa del suelo y luego salió para lavarla. Aquellas actividades eran ordinarias y lo tranquilizaron, luego subió para recibir órdenes nuevas.



9 – Flojo 

Cuando entró en la habitación vio que Shion estaba desayunando, vestido con el batín de noche, despeinado; le pareció una estampa agradable y curiosa y sonrió. El joven amo lo percibió y le devolvió el gesto, le gustó que aun sin instrucciones claras, Dohko hubiera tomado la iniciativa de servirle.

–Es agradable ver que no eres flojo, si continúas trabajando así no tendrás ningún problema, Dohko. Ahora prepárame el baño.

El cautivo no se sorprendió por la sequedad de la orden, en su antigua casa también lo trataban así. Obedeció de inmediato, yendo a la cocina para calentar el agua.



10 – Blanco 

A pesar de la costumbre de ayudar a sus amos en el baño, aquella ocasión resultó perturbadora para Dohko. El cuerpo desnudo de Shion era hermoso, blanco como la nieve, largo y delgado. La forma de las piernas, del vientre y el cuello tenían una delicadeza que hizo a Dohko tragar saliva. Él también tenía poco de haber entrado en la adolescencia, se había sentido así con las doncellas que trabajaban donde él, jamás había experimentado eso con otro varón.

Observando su propio cuerpo se dio cuenta de lo diferente que resultaba al de su amo, no entendía qué sucedía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).