Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORMEMOS UNA FAMILIA por 25Ritsokabi97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes no me pertenecen sin mas que decir a empezar a leer
Ya habían pasado 5 años desde que deje de trabajar en Marukawa ahora estoy en la editorial de mis padres y hoy en la noche iba a tener una reunión con todos los jefes de todas las editoriales y posiblemente que me encuentre con Takano-san, pues como también hubo otro malentendido por parte de los dos pero principalmente de él por no darse cuenta de que estaba ahí cuando todo paso y que desde hace 5 años mi bebe nació pareciéndose tanto a Takano que es como su pequeña replica femenina de él, pero aun recuerdo como pasaron las cosas.

****** FLASHBACK ******
Ya habia pasado un año desde que Takano-san me dijo que le dijera otra vez “te amo” y pues que creen lo logro le dije “te amo” después del trabajo llendonos a nuestros despectivos departamentos pero ese dia empezó a llover hasta que nos refugiamos de la lluvia, como no teníamos de que hablar se me escapo un “te amo”, no se cual habrá sido la expresión de Takano-san pero me dio un beso, para cuando nos dimos cuenta que la lluvia habia pasado pero no del todo. Asi que nos dirigimos a su departamento y todo comenzó a surgir.
-ahhh…Taka…no-san…ahhh – ya nos encontrábamos en su cuarto y me empezó a sacar la polera que tenia puesta y me empezó a colocar en su cama -aahhh… - creo que se me salió algunos gemidos y Takano seguía con su “trabajo”, hasta que termino con un pezón y comenzó con el otro, hasta que empezó a bajar
-mhg…ahhh…mhn – seguio bajando hasta encontrándose con mi miembro y se lo metió todo a su boca.
– ahhh…ahhh – el castaño siguió gimiendo pero cada vez un poco mas fuerte, después Takano su mano lo dirigió a su entraba, empezó a meter un dedo y lo movia en círculos
-aahhh…Masamu…ne…aahhh – hasta que Takano metió el segundo y lo empezó a mover en forma de tijeras, y después el tercero, hasta que Ritsu ya no pudo mas.
-AAHHHH!!!!!! – dio un gran gemido, porque ya no pudo mas y se vino en la boca de Takano – lo siento…no te avise – mientras que trataba de recuperar la respiración.
-no importa me gusta todo lo que venga de ti – con esas palabras que me dijo me sonroje, y me volvió a besar – Ritsu voy a entrar –
-esta bi…aahhhh – dio otro gemido un poco mas fuerte cuando Takano empezó a entrar de a poco, hasta que estuvo totalmente dentro y empezó con una pequeñas embestidas.
-ahhh…ahhh…ahhh –
-¿Cómo…se siente…Ritsu? –
-…ahhh…bien...ahhh…mas fuerte….ahhhh…ahi –
-¿Dónde aquí? –
-si…ahhh…ahí… - y asi Takano empezó a darme mas fuertes las embestidas
-ahhh…me veng…AAHHHH!!!! – y el primero en venirse fue Ritsu, Takano por encontrarse tan apretado se corrió dentro del castaño, Takano callo encima de Ritsu. Se acomodaron y se quedaron profundamente dormidos.
****** AL DIA SIGUIENTE ******
Cuando desperté me encontré con Takano abrazándome por la cintura, creo que me sonroje pero igual me levante y fui directo al piso y sentí como el semen de Takano salía de mi entrada y me sonroje como un tomate y con cuidado me empeze a levantar de a poco para ir al baño para limpiarme.
Cuando salí del baño me di cuenta de que Takano ya no estaba “¿Dónde estará?” esa era la pregunta que me hacia en esos momentos, pero en ese instante Takano entro a la habitación y me encontró con una toalla atada solo en la cintura
-ya veo q saliste del baño –
-s-si –
-entonces vamos a desayunar-
-claro –
-pero-
-¿pero? –
-te tienes que cambiar…o quieres desayunar asi – recién me di cuenta de que no estaba cambiado y me sonroje como un tomate –
-puedes salir de aquí –
-si te ayudo a cambiarte –
-¡NO! –
-esta bien esta bien me voy –
-gracias –
Y Takano salió de la habitación y me dejo para que me cambiara en paz. Después de eso cuando ya estaba listo me dirigí hacia donde esta Takano y empezamos a desayunar y terminamos y nos dispusimos a ir al trabajo.
Asi era nuestra rutina todos los días hasta que paso un mes, y en los últimos días me empeze a sentir muy mal me entraba algunas nauseas, mareos, me cansaba muy rápido, tenia sueño, tenia mucha hambre y me decidi en ir al medico para hacer un chequeo para ver que es lo que tengo realmente.
Aquí estaba en el consultorio del hospital esperando que el medico llegara, espere un rato hasta que escuche la puerta abrirse.
-buenas días, mi nombre es Kusama Nowaki –
-buenos días doctor, Onodera Ritsu –
-bueno, joven onodera que es lo que ha sentido últimamente –
-bueno he sentido muchos mareos, vomitos, mucho sueño, hambre – pensándolo bien paresco una embarazada.
-bueno con todo lo que me dice pueda tener una enfermedad al estomago, por el sueño será que debe estar trabajando mucho asi que para estar mas seguros le tengo que tomar una prueba de sangre –
-esta bien – en ese instante el medico se paro de su asiento y se dirigió hacia Ritsu para sacarle un análisis para ver que es lo que tenia.
-en unos momentos estará la prueba –
-esta bien –
Asi pasaron algunos minutos hasta que el doctor le llamo de nuevo para que le diga cual es el resultado.
-bueno aquí esta su resultado de sangre -
Y empezó a sacar los resultados y empezó a leer y se habia sorprendido con lo que habia leído y con esa expresión le estaba asustando a Ritsu porque no sabia que es lo que tenia asi que lo único que puede es pensar que es lo que tiene y lo ultimo que habia llegado fue una enfermedad al estomago.
-que es lo que tengo doctor –
-bueno… como decírtelo…bueno antes te voy a decir que tu eres uno de todos los hombres que puede tener este…este milagro –
-a que se refiere doctor –
-bueno a lo que me refiero de que usted esta…. –
Notas finales: que les a higa gustado y espero sus review hasta el siguiente capitulo a esperar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).