Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORMEMOS UNA FAMILIA por 25Ritsokabi97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten y empezar a leer

******SIGUIENDO CON EL FLASHBACK******

-bueno a lo que me refiero de que usted esta…. –

-que es lo que tengo doctor – Ritsu estaba ansioso por esperar cual era su resultado hasta que el doctor le dijo que es lo que tenia

-bueno usted esta embarazado – “espera que ha dicho…yo emba….emba…ra…za…do no puede estar pasando que les voy a decir a mis padres y mas importante que le voy a decir a Takano-san” algo como “Takano-san estoy embarazado vas a hacer papa y seremos una familia feliz y contenta que te parece”. No, no se le puedo decir esas palabras entonces que puedo hacer. No sabia que hacer, por una parte estaba feliz de que va a tener un hijo con la persona que mas quiere y lo otro si es no lo acepta en esto esta Takano y sus padres.

-joven Onodera ¿se siente bien? – como va a estar bien si esa noticia le cayó como un balde de agua fría pero muy fría, estaba feliz solo en ese instante podía pensar en eso en su bebe.

-s-si, si estoy bien, no se preocupe –

-entonces estos medicamentos y tiene que tomar para que este saludable – u el doctor le empezó a dar una receta para que valla a comprar sus medicamentos.

Cuando salió del hospital estaba feliz que iba a tener un hijo de la persona que mas queria, y el otro tema era de cómo le iba a decir a Takano y lo otro era a sus padres.

 

*******EN LA NOCHE*******

Ya habia llegado la noche y recién Ritsu estaba llegando a su departamento, y porque llego a esa hora a su departamento es que se estuvo distrayendo en el supermercado viendo ropitas para bebe.

Entro a su departamento y se dio cuenta de que Takano aun no llegaba del trabajo asi que empezó a ver que habia en el refrigerador y estaba revisando escucho que alguien llamaba a la puerta asi que fue a ver quien era y para su sorpresa era Takano.

-que quieres Takano –

-eh venido a verte para ver como estabas –

-como puedes ver estoy bien, asi que adiós –

-no te vas a escapar, asi que con tu permiso – Takano entro a la fuerza al departamento de Ritsu

-Takano-san por favor sal de mi departamento –

-ya estoy aquí, asi que te parece si pasamos algunos minutos juntos –

-lo siento pero como dijiste me querías ver asi que ya me viste, solo me queda decirte adiós –

-no Ritsu no me voy a mover de aquí –

-lo siento pero necesito que te vallas, quiero estar solo –

-pero con una condición –

-¿cual? –

-que mañana no te escapas –

-¡¿EEHHHHH?! –

-lo que escuchaste, sin mas que decir me retiro –

-pero … - antes de que terminara de decir algo Takano ya se había ido.

“espera no le dije a Takano que iba a hacer papá mejor mañana se lo digo cuando salgamos del trabajo” ese era el pensamiento de Ritsu, como tenia tanto sueño se fue a su dormitorio para que descansara muy bien.

 

******AL DIA SIGUIENTE******

Ritsu se despertó temprano se baño, se alisto y desayuno y salió de su departamento hacia su trabajo y lo bueno es que todavía no se había encontrado con Takano, se hacia el metro y se fue hacia su trabajo.

Ya habían llegado varios de su departamento de trabajo y lo único que todavía no habia visto era Takano.

-buenos días Rit-chan – el primero en saludar fue kisa

-buenos días kisa, ¿Dónde esta Takano? –

-bueno a primera hora tenia una reunión asi que todavía va a tardar –

-esta bien –

Y asi paso todo el dia Takano en reuniones y Ritsu con algunos mareos y con hambre pero después se le pasaba, y todos estaban ocupados en sus respectivos trabajos hasta que llego la hora del almuerzo y Ritsu se fue a la cafetería para comprar algo porque tenia mucha hambre.

-wao Rit-chan ¿te vas a comer todo eso? – cuando Ritsu iba a empezar a almorzar cuando Kisa apareció y vio que Ritsu tenia mucha comida en otras palabra tenia casi como una montaña de comida.

-es que tengo mucha hambre jajajajaja *risa nerviosa* -

-bueno…pero no te retrases rit-chan –

-esta bien – después de un rato Ritsu ya habia terminado de comer todo lo que habia en su plato y fue a seguir trabajando.

Cuando Ritsu termino su trabajo decidió irse ya pero cuando ya estaba cerca del ascensor vio a  Takano conversando con una chica y se percato de que la chica estaba muy cerca de Takano y estaba sonrojada y sin saber que hacer la chica le habia besado a Takano y él le estaba agarrando de la cintura y sin darse cuenta algunas lagrimas le empezaron a salir y se fue lo mas rápido hacia el ascensor para salir de ese lugar.

“yo lo amo….porque me hizo esto…pensaba que el también me amaba pero creo que me equivoque al respecto los sentimientos de el…bueno tendre que salir adelante con mi bebe si no esta el lo tendre solo, ahora solo me queda decirles a mi padres” y asi Ritsu se fue con esos pensamientos se fue a su departamento.

Ya habia llegado a su departamento y lo único que era pedir una renuncia a Marukawa y trabajar en la editorial de su padre y decirles a sus padres sobre su situación y pensó que mañana mismo no iba a ir a trabajar pero solo iba a ir para presentar su carta de renuncia a la editorial Marukawa, asi que con esa idea Ritsu se fue a dormir, cuando toco su cama se quedo profundamente dormido.

 

******AL DIA SIGUIENTE******

Ritsu se despertó temprano se baño, se vistió y desayuno inmediatamente se dirijio a la editorial para presentar su carta de renuncia.

Y asi paso la mañana Ritsu buscando a Isaka para presentarle su carta de renuncia hasta que lo encontró.

-buenos días Isaka-san –

-buenos días Onodera ¿a que viene tu visita?–

-bueno…vengo a presentarle mi carta de renuncia –

-eh?...¿porque? –

-Isaka-san tengo mis razones –

-esta bien, esta bien lo voy a aceptar –

-gracias, con su permiso – Ritsu se despidió de Isaka y se empezó a ir de la editorial.

Y Ritsu ya estaba en su departamento alistando sus cosas para trasladarse y quedarse con sus padres que cuando salió de la editorial les habia llamado diciendo que tenia algo muy importante que contarles y que acababa de renunciar a su trabajo; ya todo estaba listo para irse y saco algunas cosas que tenia y se fue del lugar antes vio la puerta de Takano y le dio una gran nostalgia irse con su embarazo y que Takano no sabia que iba a hacer padre.

******FIN FLASHBACK******

 

RITSU POV´

Y asi pasaron las cosas y ahora mismo voy a la reunión que mi padre me dijo, pero una cosa estoy seguro es que mis padres le adoran mucho a mi linda hija Hikari y como dije es una pequeña replica femenina de Takano.

Bueno tengo nervios de encontrarme con Takano no se como mirarle a los ojos después de estos largos años sin él, como hubiera querido que él hubiera estado cuando Hikari había nacido y que estuviera junto con ella y conmigo pero bueno ahora solo somos dos mi hija y yo pero me alegra de que mis padres lo aprobaron y la quieren un monton por ser la única nieta que tiene.

Estoy nervioso, no se cuando ya habia llegado a la editorial donde iba a ser la reunión asi que fui a la recepción para ver en que piso iba a ser la reunión y le recepcionista me dijo que iba a ser en el quinto piso.

Bueno tendre que ir de todos modos asi que subi al ascensor y puse el numero al que me iba a llevar, cuando llegue y baje de ascensor no me esperaba que tan pronto me lo encontrara con esa persona…..........

Notas finales:

no se exactamente cuando publicar esta entre el domingo, lunes o martes y espero que me dejen sus reviews y espero que me den alguna idea si es que Takano se entere sobre su hija


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).