Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idol que quiero ser….? -FACE- por ANGELRENHAN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

uwu mi primer fanfic 

criticas constructivas

amenzasas a muertes

comentarios kawaiis aceptados xD 

 

disfrutenlo 

 

Notas del capitulo:

 el primer capitulo sera algo corto ya que solo sera

una prueba a ver si les gusta 

por estas razones decidi ponerlo como capitulo 0 xD

VISITEN TAMBIEN LA PAGINA RECIEN CREADA DE FACEBOOK 

donde encontraran este y otras cositas relacionadas con kpop y fanfic :

 

https://www.facebook.com/YKFANFIC/

El idol que quiero ser….?

-FACE-

 

CAPITULO 1: ¿sueños o obsesión?

 

Mi nombre es Yoon JeongHan actualmente tengo 16 años, anteriormente vivía en chica….las razones son simples mis padres estaban juntos pero papa se fue con otra persona, así que mama decidió simplemente que lo mejor era mudarnos a Corea del Sur debo admitir que me molesto mucho dejar a mis amigos y la única ciudad que conocía para vivir en el sitio llamado “el estados unidos de Asía” o algo así hoy de unos amigos de América.

 

Aunque por otro lado me alegro mucho….solo por la razón es que en Corea se encontraba la persona que considero mi amor platónico, la primera vez que lo vi fue como si el mundo se detuviera en ese instante como si solo existiéramos él y yo en este mundo…..solo hay un pequeño problema él es un cantante de un grupo que acaba de debutar en Corea y posiblemente en unos años será mucho más famoso y bueno yo en unos años seré maestro.

 

−Hijo deja de estar en tu mundo debemos apurarnos o perderemos el vuelo – mi madre parecía algo molesta no la culpo tener un hijo tan tonto como yo….bueno también estaría estresado por esta situación – ¿no se te olvida nada? – negué con la cabeza negándome a hablarme me metí al auto y seguido ella hizo lo mismo – JeongHan sé que extrañaras mucho tu vida pero aquí….pero esta fue mi decisión – no quería escucharla más y me puse los auriculares buscando una sola canción.

 

 

Geollijeok georineun Stupid morani 
Meorissogi gabyeowoseo maldo gittheol gata 
Sonbadang-manhan i jobeun goseseo 
O himallayana chatgo inneun neowan dalla 

Geogi da-chyeo 
Meolli bikyeo da-chyeo 
Tero in yonggamaeseo munjeji (munjeji~) 
Wae-chyeo 
Guhaedalla wae-chyeo 
Animyeon jigeumbuteo neo jalbwa! 

Teojyeo na-oneun Jackpot 
Nuga mora geon So What? 
Ige neowa naiecha irago 
Teojyeo na-oneun Jackpot 
Meomchulttaekaji Can’t Stop 
Kokkae jyeobwaya apeun julalji 
Geuraeseo niga geogikka jiran geoya ~ 

 

 

 

−mira esta es mi última palabra JeongHan…..no me hables si no quieres…solo espero que te comportes en casa de la tu tia – desvíe mi vista asía la carretera para después cerrar mis ojos con cansancio – solo te lo estoy advirtiendo – después de esa obvia amenaza cerré los ojos escuchando aquella canción imaginándome el rostro de esa persona que tanto me gusta….después de todo me pregunto si ellos podrían sentir amor por una persona más de la sociedad.

 

 

+++++++++++++++en corea++++++++++++++++

 

 

Un chico rubio con rasgos muy femeninos apenas se estaba levantando, abrió lentamente sus ojos para ver el rostro de un chico que lo miraba fijamente, con pesadez se levantó y alejo a aquel chico que poseía algunos rasgos occidentales.

 

 

−qué crees que haces en mi habitación….no te enseñaron lo que es privacidad ¿o qué? – el rubio frunció el ceño en signo de molestia mientras el otro sonrió felizmente y respondió un “buenos días princesita” a lo que recibió un buen golpe que aunque no fue con fuerza le había dolido un poco – aléjate de mí Aron, le diré a Minhyun que me estas acosando sexualmente todos los días.

 

 

−por eso digo que buenos días Ren….no importa solo venia para ver si no estabas muerto – el rubio lo miro extrañado a lo que el otro señalo el reloj – no todos los días un idol se levanta a estas horas – el reloj marcaba las doce de la tarde….no volveré a hacer algo con JR hasta tarde menos con Baekho prometo no hacerlo más.

 

Se levante y dirigió al baño ante la atenta mirada de su “amigo” que se fue después de que este le tirara una mirada de “te voy a matar”, otro día mas en su vida un simple día en el que venían las presentaciones y las entrevistas…..pero lo que más le gustaba eran las noches de fiesta junto a su “amado grupo” como todos creían, las noches con JR o con Baekho y hasta con  Minhyun claro esto Aron no sabía esto.

 

 

Cuando termino de bañar y arreglar, tomo su celular y pudo notar sus notificaciones las fans eran muy obsesivas, como podían comportase de esa manera o tal vez era una manera de tratar de llamar la atención de sus “oppas”….después de todos son solo una niñas.

 

−eh?..... – su madre estaba llamando − ……estoy ocupado – el rubio soltó ese suspiro para después colgar la llamada y guardar su celular – no tienes tiempo para esas cosas – hablo con frialdad para salir de su habitación y ver a su compañero esperándolo obviamente − ….”Eres un idol debes comportante como eso….desde ahora” – pensó para salir del apartamento con el chico de cabellos castaños oscuros.

 

 

 

 

+++++++Unas horas después en el aeropuerto++++++++

 

 

El chico de cabellos castaños miraba un afiche de aquel grupo llamado NU’est que se encontraba una de las paredes de aquel lugar su ojos se fijaron en el rostro del chico de nombre Ren…… aunque fuera un afiche siguió siendo muy bello, por su mente seguían las palabras si podía ser posible que un idol se enamorara de una persona más.

 

 

−JeonHang apúrate tu tia nos esta esperando – las palabras de mi madre parecían salir y entrar a mi cabeza a esto solo respondí un “si” suave para fijar mi vista de nuevo en el chico rubio del poster.

 

 

−……Ren – susurre y mire mi celular donde estaba su perfil de Weibo…. – deseo convertirme en idol solo para cantar juntos algún día – sonrió y me dispongo a seguir mi madre – “ese es mi más grande sueño en este momento….”− pienso y miro directamente a la foto de perfil del chico para darle me gusta y apagar directamente mi celular

 

 

A veces los destinos están ciegamente unidos solo por un hilo que puedes tanto romper o proteger tu decidirás tu nuevo destino mi amado JeongHan…

 

By:Anonimo

 

 

Continuara…..

Notas finales:

bueno es mi primer fanfic se aceptan criticas constructivas para mejorar, comentarios, amenazas de muerte si ya sabes cuales son las parejas xD(?)

BESOS NOS VEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).