Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nochebuena por Saimy-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto va dedicado a ti mi querido Ale(?) como regalito adelantado de Navidad...

espero llores mucho >D (?) 

Notas del capitulo:

unico cap. Disfruten! 

Los copos de nieve comenzaron a caer desde temprano, el clima como era costumbre en esta época del año se tornaba helada pero las personas aun así parecían disfrutar de ello. Así, observando desde la ventana de mi gélida habitación podía apreciar a los niños juguetear con sus amigos y padres en el parque frente a mi hogar. Recuerdo que amabas ver ese parque desde este mismo lugar… ¿Cuántas veces me habías invitado a pasar las tardes de primaveras bajo el árbol de jacarandá? Cientos y cientos de veces, mismas que yo me negaba con excusas de trabajo.

No es hasta ahora que lo noto… era tan egoísta contigo. Posé una de mis manos sobre el frío cristal y todo lo que pude ver fue mi reflejo por unos instantes, con el rostro pálido como una hoja de papel resaltando especialmente con el rojo natural intenso que tanto me caracterizaba…solías decirme que amabas ese detalle y yo estúpidamente fui a tintarlos de azul al siguiente día.

 

Terminé por apartarme de la ventana solo dejando escapar mi aliento tras cerrar las pesadas cortinas violetas que mantenían la típica oscuridad de mi alcoba tan vacía como lo había estado desde el día que me mudé y desde que te fuiste para siempre…solo dejaste una camisa colgada en tu parte del armario, misma que aún estaba allí colgada como si esperase el milagro de que algún día vengas, atravieses esa puerta y vuelvas a usarla. ¿Lo habrás hecho a propósito? No, seguramente fue uno más de tus descuidos.

Hello, it's me
I was wondering if after all these years you'd like to meet

Tomé en teléfono de la mesa de noche sin siquiera ser consciente del tiempo que permanecí de ese modo, marcando tu número de memoria como ya era costumbre de todos los días… yo ya conocía la respuesta a esa llamada… “el número con el que se intenta comunicar no pertenece a ningún abonado a la línea” por lo que no me molesté en presionar el botón que claramente decía “llamar” porque sabía que al otro lado no habría nada más que un sepulcral silencio del que no obtendría nada más que los murmullos de los fantasmas del recuerdo echándome todas las culpas de lo que había pasado.


To go over everything
They say that time's supposed to heal ya
But I ain't done much healing

Repasé la habitación con mi ensombrecida mirada, la marca en la pared de aquel florero que voló por los aires hace años atrás aún estaba ahí…no pensaba quitarla de todos modos. Ese lugar estaba tan lleno de recuerdos buenos y malos, las peleas y discusiones que teníamos por mi culpa tus reclamos y mis evasivas haciendo contraste con los besos y caricias que solíamos compartir, tu forma de arrastrarme aun un lugar prohibido donde el pecado de la carne es moneda común aunque estos últimos recuerdos tuyos y míos eran terriblemente escasos. Era tan frígido contigo ¿verdad? No me extraña que te hayas aburrido de mi ineptitud para hacerte siquiera feliz en ese sentido.


Hello, can you hear me
I'm in California dreaming about who we used to be

Llevaba pensando sobre esto desde hacía tanto, desde que Shura un día y por casualidad me dijo que te había visto al otro lado de la ciudad, en lo que aparentaba ser tu nuevo hogar. Tenía tu dirección escrita en un pequeño trozo de papel mismo que ahora estoy sujetando entre mis juguetones dedos, nervioso de mis propios pensamientos e ideas.  Llevaba tanto tiempo deseando contactar contigo de nuevo pero al parecer tu habías hecho todo lo posible para que algo como eso jamás ocurriera y la verdad que fuiste muy efectivo, me sentí marchitar con el paso del tiempo desde que fui consciente de que quizás…quizás me odiabas tanto como hasta para cambiarte el nombre.


When we were younger and free
I've forgotten how it felt before the world fell at our feet

There's such a difference between us
And a million miles

Finalmente tome la decisión de hacer algo realmente por mi vida, dejar de esconderme entre las fuertes paredes de la casa y salir al mundo a dar la cara de una vez por todas, dejar de ser un caprichoso egoísta que prefería la soledad y calma de aquella edificación en lugar de haberte hecho compañía como se suponía debí hacerlo antes.  Pero es que era tan común para mi, la maldita costumbre de estar siempre allí en la oscuridad de aquella morada creando esas figuras de cristal que tanto te gustaban  pero de las cuales jamás te había regalado una… ni siquiera una sola. Era un experto en crear perfectas estatuillas románticas para las personas que solían comprarlas pero para hacerte algo a ti jamás me había esforzado o pensado. Pero ya sabes, las personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden y yo aún no me atrevo a aceptar que te he perdido.

Te dejé tan ignorado, tan a un costado que incluso llegó un punto en el que me olvide de voltear para saber si aún estabas ahí y el día que lo hice solo me encontré con la sombra de tu recuerdo.

Siempre me quisiste, me amaste y me apoyabas en todo. Me ayudaste a superar mis miedo y mis fobias y todo lo que me pedías a cambio era simple cariño y afecto…ni siquiera me exigías amor ni me forzabas a nada y por ello siempre me llevaba una sonrisa entristecida de tu parte cuando te respondía simples te quiero a tus exaltados gritos de te amo.

 


Hello from the other side
I must have called a thousand times
To tell you I'm sorry for everything that I've done
But when I call you never seem to be home

Tomé mi abrigo abrochando sus botones hasta el cuello aunque realmente el frío no me afectaba en nada. Bajo un brazo llevaba aquella pieza que había hecho un día antes de que todo lo nuestro acabara por desbarrancarse, una esfera de cristal del tamaño suficiente para que ocupase la palma entera de la mano y donde dentro de la misma reposaba una flor de Aleli violeta.  Alguna vez te escuché murmurar que te gustaban esas flores y mi subconsciente se encargó de hacérmelo saber en algún punto tardío.

En la otra mano llevaba el pequeño papel con la dirección escrita aunque en este tiempo me lo había memorizado a la perfección y no lo necesitaba pero de igual modo lo terminé guardando en el bolsillo, sin quería saber realmente por qué. Las calles estaban llenas de nieve y sentía mis pies enfundados en botas hundirse algunos centímetros con el caminar. Necesitaba que el aire frío golpeara mi cara para saber si de ese modo seguía despierto y esto no era un sueño, para mantenerme en este mundo y no volar en un espacio oscuro y distante de la vida real. Estoy seguro que de haber subido al auto hubiese acabado en la casa de Shura ahogándome en alcohol y lamentos estúpidos.  


Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry for breaking your heart
But it don't matter it clearly doesn't tear you apart anymore

 

Mi mirada estaba clavada en el suelo, no quería o mejor dicho no me atrevía a ver hacia adelante o a los costados porque no quería toparme con las personas del exterior. Personas sonriendo, niños jugando, parejas felices tomadas de sus manos, era como un completo extraño vestido de |negro  caminando en la dirección contraria de todos aquellos vestidos de blanco y con sonrisas en sus rostros, acompañados de las pequeñas lucecitas que parpadeaban en todos los escaparates en mi entorno así como las mismas que adornaban los árboles en el camino.


Hello, how are you
It's so typical of me to talk about myself I'm sorry
I hope that you're well
Did you ever make it out of that town where nothing ever happened

Le había comentado mis ganas de visitarte a Shura hace unas semanas atrás, me había dicho que no lo hiciera que no era algo bueno que y me aparezca cerca de tu nuevo hogar, que no me entrometiera en tu vida otra vez. Él te lo había advertido la primera vez, el día que nos presentó en ese club… incluso ese mismo día yo fui consciente de que él mismo te dijo que te alejaras de mi sin la necesidad de que tú mismo me lo dijeras… y seguidamente me preguntaras el porqué de esas palabras.

Ambos incluso te lo habíamos dicho, yo no era nadie bueno para ti ni para cualquier otro porque simplemente era un completo idiota en relaciones. Pero eso no te había frenado.

-“No soy alguien bueno para amar a nadie Milo”-

-“Pues tomaré el riesgo por ti en ese caso”-

Por unos instantes una ligera sonrisa se dibujó en mis labios, recordar esas palabras me hacían tan feliz y luego tan desdichado porque teniéndolo todo de ti simplemente lo terminé por arrojar a la basura sin siquiera darme cuenta.

Esa misma noche supongo nos convertimos en una pareja llena de esperanzas. I siquiera sé cómo fue que estuviste cinco años a mi lado tolerándome.


It's no secret that the both of us
Are running out of time

Fue una mala combinación sin lugar a dudas. Eras paciente y solías callar muchas cosas solo para no crear disgustos entre nosotros pero con el tiempo simplemente te cansaste y comenzaste a planteármelas cosas que yo no te daba. Cosas que yo tachaba de estupideces y de reclamos de niño chiquito, tratándote como si fuese un histérico hasta el punto de terminar ambos a los gritos. La noche de la marca en la pared fue producto de verte bajar del auto de una mujer al llegar a casa…mis celos de inseguridad absoluta se apoderaron de mí y aquel había sido mi recibimiento. Un enorme florero de cristal repletos de lirios blancos que tú me regalaste esa mañana estrelladose con la pared en lugar de tu cabeza. En momento así es que amo tus reflejos o si no esa noche terminábamos en el hospital. Eso fue todo, mis inseguridades causadas por las culpas que cargaba al saber que estaba siendo completamente ausente para ti me habían llevado a esto y tú con claras palabras me lo habías dicho…

-“Se terminó, me voy de este lugar; hasta nunca Camus”-

Al otro día y ya con la casa vacía de tus cosas supe que esa mujer era solo tu hermana… que se había cambiado el color de cabello.

 


So hello from the other side
I must have called a thousand times
To tell you I'm sorry for everything that I've done
But when I call you never seem to be home

Caminé por horas hasta el punto en el que el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte oscureciendo todo el entorno. Para cuando llegué al frente de aquella casa con la misma dirección escrita en el buzón sentí mi corazón detenerse por completo, ese lugar tenía tu marca por todos lados, la estructura, la pintura… y tu auto estacionado frente al garaje. Me acerqué lentamente hasta notar que las cortinas estaban corridas, dejando ver a la perfección el interior de la sala. Me congelé al verte allí mismo sentado en uno de los sofás leyendo un libro de aspecto viejo. Seguías igual que siempre… con sus rizos rubios cayendo como cascada sobre la camisa blanca en contraste con los oscuros pantalones. Seguramente ibas a salir, tenías planes. Tu disfrutas de esa clase de cosas. Mis piernas temblorosas dieron un par de pasos al frente, quería ir a tocar la puerta pero todo se detuvo en el tiempo cuando esa mujer de castaños cabellos apareció al otro lado de la sala… sonriendo, feliz. Te levantaste solo para abrazarla. Su vientre de 8 meses se notaba a leguas.


Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry for breaking your heart
But it don't matter it clearly doesn't tear you apart anymore
Anymore

Que estúpido fui. Venir hasta acá cuando perfectamente sabía que las probabilidades de que me recordaras eran nulas. Que me recibirías, que siquiera me abrirías la puerta. Dejé caer la esfera de cristal en el suelo haciéndose añicos y dejando que la Aleli se guiara por la revoltosa brisa que no tardó en llevarla al olvido. ¿Cuándo fue que las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas? Las limpié enseguida con la manga de mi abrigo. Y entonces sucedió, levantaste la mirada y a través del escarchado cristal de la ventana mi viste. Solo te sonreí de forma amable y voltee para caminar lejos, no merecía siquiera recordar tu rostro. No era nada para ti y no tenía el derecho de arruinar el buen momento de tu familia. Después de todo era 24 de diciembre, plena víspera de navidad.

 




 


Hello from the other side
I must have called a thousand times
To tell you I'm sorry for everything that I've done
But when I call you never seem to be home

 

Regresé sobre mis pasos pero no tenía ganas de regresar a casa, no quería estar solo allí dentro algo que sonaba muy raro viniendo de mis propios pensamientos, no quería estar allí para solo hundirme en mis recuerdos, no quería terminar en la cama abrazando la almohada a la que rociaba tu perfume cada día… era patético verme en el espejo, era patética la forma en la que actuaba, en momentos así es cuando más asco me tengo a mi mismo.

Detuve mis pasos en algún punto. La noche ya estaba sobre mi cabeza y no había un solo alma cerca, todos estaban en casa celebrando con sus seres queridos. Así estuve, parado en medio de un puente sin saber qué hacer, o a donde ir… ¿acaso había alguien? ¿Dónde? Ni siquiera tenía un “cuando” para existir porque sinceramente ya ni razones tenía para avanzar.

Me acerqué a uno de los laterales observando el agua debajo. Aún no se congelaba no llegaría a ese punto hasta pasada la media noche.  No lo pensaba mucho y para cuando volví a abrir los ojos estaba sentado en la barandilla contando hasta diez para saltar. No era mucho esfuerzo…1, mi familia entera estaba muerta… 2, estaba lleno de complicaciones… 3, tu ya no me necesitabas en tu vida… 4, probablemente a Shura no le sorprendería enterarse de esto… 5~

-Camus-

Debía ser una alucinación, escuchar tu voz. Era solo una muy pesada broma de mi mente… pero, oh. Vaya sorpresa. Giré mi rostro y allí estabas parado. Vistiendo lo mismo que te vi puesto en tu casa, solo que con tu chaqueta por encima. Pareciera que hubieses estado corriendo.

Me quedé en silencio, sin moverme de mi lugar solo observándote como si fueses uno de esos fantasmas de navidad pero quité ese estúpido pensamiento cuando te acercaste a mi hasta posar tu mano sobre uno de mis hombros y otra vez mis ojos se anegaron en pequeñas lágrimas que esta vez no corrieron mejillas abajo.

-¿realmente pensabas hacerlo? Deja de ser tan egoísta-

Y aún en estas circunstancias me sonreías. Te sentaste a un lado mío en ese lugar.

-Te tardaste mucho ¿sabes? He vivido una vida infeliz por dos años esperando a que tú vengas a buscarme-

Ese fue uno de los momentos en los que no supe que decir, no sabía que hacer me sentía como una maldita colegiala que no podía siquiera respirar bien y me sentía avergonzado por todo lo ocurrido apartando mi mirada por completo. Solo fui capaz de verte a los ojos cuando tomaste mi mano con la tuya, entrelazando nuestros dedos de ese modo.

-Te dije que siempre estaría contigo en todo...-


Hello from the outside
At least I can say that I've tried
To tell you I'm sorry for breaking your heart
But it don't matter it clearly doesn't tear you apart anymore

 

No tenía palabra alguna para describir la felicidad que invadía mi cuerpo, y como siempre fui hombre de pocas demostraciones verbales solo para estirarme y alcanzar tu rostro. Fundimos una vez más nuestros labios en un silencioso beso en lo que solo las miradas fueron nuestro lenguaje, nos abrazamos con tal fuerza que mis costillas se sintieron crujir… y luego… luego solo saltamos.

 

 

 

 

Encontraron nuestros cuerpos congelados el 26 de diciembre a las 07:52am… cuando el hielo de la superficie se derritió y fueron divisados por un corredor casual. 

Notas finales:

Ya lo se... ya lo se... ¿a quién se le ocurre escribir algo así en estas fechas? bueno, solo a mi xD 

 

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).