Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi-chan y neko-kun (oneshot)Haikyuu! por berta uzumaki uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que esta pareja no es común pero me gusta asi que decidí escribir sobre ella y espero que os guste! Se que me falta por escribir el extra de mi otro fic pero cuando se me vino esta idea no quise dejarla, sin mas a leer (los personajes no me pertenecen sino la serie ya estaría yaoizada)

Notas del capitulo: Se que esta pareja no es común pero me gusta asi que decidí escribir sobre ella y espero que os guste! Se que me falta por escribir el extra de mi otro fic pero cuando se me vino esta idea no quise dejarla, sin mas a leer (los personajes no me pertenecen sino la serie ya estaría yaoizada)
Era una mañana tranquila sin nubes y soleado, por lo que Hinata salió a entrenar como todas las mañanas ya que al dia siguiente tendria un partido contra los de Nekoma y el estaba emocionado por el partido y por ver a su amigo Kenma y tambien por verlo a él, a su amor secreto, Kuro, estaba nervioso, hace mucho que sentia eso por el mayor y queria decirselo aunque no le correspondiera, pero no sabia como decirselo, Mientras pensaba esto superrojo se chocó con el que menos esperaba ver hoy, a kuro.
Kuro: oh~ chibi-chan que haces tan distraido? -Dijo haciendo su típica pose y sonriendo sexymente. Este sin saberlo hinata tamnien estaba enamorado del menor, por eso mismo llego antes que nadie a karasuno, para verle.
Hinata: aaa k-k-kuro-se-sempai que hace aqui?? -Pregunto todo rojito nuestro cuervito (kuro:diras mio yo: sisi tuyo jeje kuro:bien mas te vale)
Kuro se dio cuenta del estado del menor pero creyó que era fiebre pornlo que le puso una mano en la frente, acto que puso aun mas rojo si se puede al menor.
Kuro:pensaba que tenias fiebre pero no es así, entonces que es shouyou? -Pregunto muy preocupado kuro sin saber que lo llamó por su nombre cosa que provocó que hinata se pusiera mas nervioso y saliera corriendo a lp que kuro respondió persiguiendole hasta que lo alcanzo en la puerta de su casa.
Kuro: ahahhah si que corres pequeñajo-dijo entre jadeos por el maraton corrido tras hinata.
Hinata:......- no dijo nada se quedó estatico no sabia que decir, estaba muy nervioso, asi que lo que hizo fue invitarlo a pasar. Los ppaadres de hinata no estaban, estaban en casa de los tios de hinata jumto con su peueña hermana asi que estaban solos. Hinata mo decia nada, asi que kuro habló.
Kuro:jmm dime, porque saliste corriendo? Tanto miedo te doy?-preguntó con miedo a que la respuesta fuera afirmativa.
Hinata negó con la cabeza:no, no es eso es que... Nada olvidalo-dijo triste hinata, queria decirle sus sentimientos pero tenia miedo.
Kuro estaba pensativo, no sabia lo que le pasaba al menor hasta que recordó una conversación con kenma

Flashback:
Kenma: kuro, si no le dices a hinats claramente tus sentimientos hacia el no sabrás lo que pueda decirte sabes que es muy inocente en ese aspecto y lo mas posible esque no sea capaz de decirte lo que el siente por ti-dijo el armador de nekoma, kuro no sabia porque le decia eso si, segun kuro, hinata no sentia nada por él.

Fin flashback.

Kuro decidió intentar lo que le dijo kenma asi que opto por decirle claramente lo que sentia por el pequeño.
Kuro:Shouyou!-dijo fuerte el mayor para que lo escuchara, cosa que sobresalto al menor-Solo lo voy a decir una vez, asi que escuchame bien, TE AMO! Te quiero! Desde que te vi hablando con kenma aquella vez supe que serias mio, mi corazon hace dokidoki cada vez que te veo, cada vez que hablas, cada vez que juegas, todo de ti me hace dokidoki en el corazón! Quiero demostrartelo, dejame ser tu novio y te juro que serás la persona mas feliz del mundo, conmiho lo seras, asi que, serias mi novio?-dijo kuro con una calida sonrisa.
Hinata estaba muy sorprendido y feliz, no se esoeraba que Kuro también sintiese lo mismo por el asi que en respuesta a lo dicho por el mayor se abalanzó contra Kuro y lo besó en la boca, y Kuro gustoso lo recibió pero con mayor pasion, lo cogió por la cintura y lo atrajo mas aun a el mientras delineaba con su lenhua los labios de menor para que le permitiera enyras en su esquisita boca, cosa que no tardó en pasar por lo que devoraron la boca contraria, pero claro está con kuro como venvedor.
Hinata:TE AMO! Te quiero, no sbes cuanto, por eso corrí, no tenia fiebre esta muy nervioso, porque estabas cerca de mi y por no saber como decirte mis sentimientos. Tras esto se volvieron a besar con pasión, haciendo que el ambiente se caldeara, que juntasen mas sus cuerpos teniendo mas calor, por lo que optaron por subir a la habitación del cuervito y empezar a amarse. Kuro tumbó con cuidado a hinata sobre el colchón y empezó a quitarle la ropa con cuidado de no ser brusco, honata solo se mantenia con los ojos cerrados y con un fuerte sonrojo pero se dijo a si mismo que tenia que abrirlo por lo que los abrió y se encontro con la cara de Kuro con una sonrisa, y uien le dijo: Shouyou ests seguro de esto?-prehunto kuro a lo que hinata respondió con un beso como respuesta afirmativa. Kuro siguió con su trabajo de despojar al menor de sus ropas, a lo que hinata le imitó. Cuando estubieron los dos desnudo se observaron y empezaron con el acto de amor, kuro besaba a hinata mienttas le acariciaba por todas partes y este solo sabia gemir en el beso. Kuro bajaba poco a poco hasta llegas a sus botoncitos rosas y empezó a chuparlos y mordisquearlos, hinata solo sabia retorcerse de place.
Hinata:aahh ahh mm-gemia hinata. Kuro le miraba con una cara entre enamorado y lujuriosa, pero mas lujuriosa ya que bajo dando pequeños besos y mordiscos que mas tarde se tornarian en marcas de propiedad made in kuro, bajo hasta su ombliho dando pequeñas lamidas a su ombliho simulando embestidad a lo que hinata respondia gustoso, siguió bajando hasta llegar al miembro de hinata semidespierto a lo que kuro divertido se lo metió de golpe en la boca haciendo lamidas que pronto despertó al sexo de hinata, cosa que sorprendió a kuro porque no pensaba que fuese tan grande, kuro solo siguio mamando el sexo del menor, suniendo y bajando, dndo lamidas y chupando el miembro, dando besos y suspirando encima de la punta del miembro del menor haciendo gemir y suspirar al mas bajito. Hinata no podia mas y se lo hizo saber al mayor intentando apartarle oero mo se apartó, sino que aceleró el ritmo a lo ue hinata no resistió y se corrio en la boca del pelinegro. Kuro se tragó ese liquido slbo un poco que lo extendió en sus dedos.
Kuro:esto te dolerá pero pasará te lo prometo, confi en mi-le dijo preocupado.
Hinata:Hi!-le dijo con una sonrisa tierna. Cos que le dio a kuro la confianza para seguir asi ue metió el primer dedo en l entradita de hinata y empezó a moverlo, para hinata este dedo solo era incómodo, viendo que ya habia mas espacio metió el segundo y los movió en tijeras para agrandar la entrada, hinata solo cerro los ojos intentando relajarse pero pronto sintio un dolor mayor que le hizo llorar, kuro habia metido el tercer dedo y viendo que hinata estba llorando empezó a besarle por todas partes y a masturbarle para que el dolor pasase. Hinata se empezo a sentir mejir y a llevarse por el placer or lo que empezo a mover sus caderas con lo que kuro decidio que ya estaba listo. Sacó los tres dedos a lo ue hinata se quejó y kuro rio divertido.
Kuro:relajate-fue lo ue le dijo antes de meter su mienbro despacio pero sindetenerse, para evitar hacer daño al menor, cuando ya paso unos minutos en los que hinata se acostumbrara este empezo a mover sus caderas dando a entender que se podia mover y kuro ni corto ni perezoso se hizo de rogar, empezó a dar pequeñas estocadas que se volvieron mas rapidas y frenéticas, solo se escuchaba el choque de cuerpos y sus gemidos.
Kuro/hinata:aaahhhh ahhahaha ahhhh aahhhj mmmm ummm-gemian los dos. En tododo el proceso de vaivén no pararon de gemir o de besarse y de decirse cosas bonitas como sus sentimientos. El climax ya estaba llegando por lo que kuro empezo a masturbar a hinata jasta culminar el acto en un fuerte orgasmo derramando sus liquidos uno en el abdomen de ambos y el otro en el interior del menor. Estabn muy cansados pero fero felices, se dieron un largo beso para irse a duchar y que cada uno se fuese a su alojamiento, no sin antes decirse lo mucho que se amaban!
Kuro/Hinata:Te Amo- se dijeron. Kuro se marcho a su alojamiento ya que si se quedaba con Hinata no lo dejaría dormir y mañana tenian partido y queria que el menor al menos se pudiera sentar. Para Kuro seria una larga moche sin su Hinata, porque si, Hinata era suyo.

*al dia siguiente*

Estaban los componentes del equipo de karasuno todos reunido en el gimnasio hablando de sus cosas, pero uno mas feliz que el resto, los cuales se preguntaban el porque de la actitud del menor, y hay si lo supieran jejeje! En eso estaban hasta ue llegó el entrenador junto al entrenador de nekoma junto con sus jugadores. Los de karasuno estaban por saludar cuando vieron al capitan de nekoma ir directo havia hinata, pero lo que no se esperaban esque este le diera un beso en la boca a hinata y menos que este le correspondiera. Estaban muy sorprendidos, no se lo esperaban, solo uno no se sorprendio tanto, y como no, era nuestro Sugawara (daichi: vuestro? *con ura siniestra* yo:g-g-g-gomenasaiiiii! Tuyo tuyo!!*muerta de miedo* daichi:bien!*con aura feliz* yo:que bipolar... Xd), mientras estaban en shock, los de nekoma estaban igual, menos kenma que ya lo sabia.
Los protagonistas solo supieron dar una sonrisa a los demas que se tranquilizaron y daron su apoyo a la parejita, una bastante peculiar al que apodaron chibi-chan y neko-kun!
Notas finales: Bueno espero que os haya gustado jejeje se que es una pareja bastnte rara pero a mime gusta y espero que a vosotros también!! Y espero que me comenteis sino me pongo en una esquina a llorar!! Ok no pero me alegraria mucho qie me comentarais!! Bueno hasta aqui llegó y nos vemos! Yane~ también tengo una cuenta en otro foro para que lo sepais, que no es plagio mi nombre en el otro foro es bubuyaoi, gracias por leer!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).