Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sad Past & Happy Future por BlackHime13

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... quise intentar hacer algo con angustia, drama y romance jejeje. Es la primera vez así que no seáis muy duros ¿nee? n-n

La muerte de personage no es de ninguno de la pareja, solo de algún familiar, no os preocupési (;

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto-sama (=^w^=)

Notas del capitulo:

Este es el prólogo y espero que os animés a leerlo y os guste jejeje.

Nos vemos en las notas finales (=^w^=)

Prólogo

 

La noche estaba presente junto al frío invernal. Las calles estaban desiertas excepto por algunos gatos que paseaban en busca de cobijo. El aire era cada vez más insoportable y se podía observar como pequeños copos de nieve iban cayendo posándose con lentitud sobre el frío suelo.

Los pocos edificios que se encontraban en aquella zona estaban abandonados y medio derruidos pero uno de ellos, el que se encontraba cerca de un bosque, era habitado por niños que con el paso del tiempo habían ido llegando allí por diferentes motivos. El más común de ellos era la falta de parientes que se hiciesen cargo de ellos.

La casa constaba de dos pisos y un ático, anteriormente siendo una finca propiedad de un noble durante el siglo XIX. Imagen ----> http://khr-love-yaoi.blogspot.com.es/2015/08/foto-orfanato.html?zx=5c6b7fdaa664176b

Actualmente esta pertenecía a un joven de 30 años, castaño con ojos color chocolate, piel morena y una cicatriz en la cara. La razón por la que decidió comprar aquella finca radicaba en un hecho de su pasado que lo empujó a querer ayudar a todos aquellos niños pero todavía es demasiado pronto para sacar eso a la luz.

En el ático del lugar se alojaban los inquilinos más antiguos, en el segundo los más jóvenes junto al dueño y en el primero se encontraba la cocina, sala de estar, comedor, un par de cuartos de baño y la alacena. Hay que añadir también una sala que fungía como enfermería para los pequeños.

En esta historia tenemos a 6 protagonistas, cada unos de ellos con un triste pasado pero que con esfuerzo y determinación superaron para llegar a tener un feliz futuro. Estos 6 jóvenes son:

 

-Los hermanos Namikaze:

 

Nombre: Deidara y es el mayor de ellos.

Edad y sexo: 19 años, doncel.

Peso y altura: 60 kg y 1,68 m.

Aspecto: rubio de cabello largo, ojos celestes y piel pálida.

Carácter: fuerte y explosivo.

Gustos: el arte y la música.

 

Después tenemos a los mellizos Naruto y Gaara.

 

Nombre: Naruto, el mediano.

Edad y sexo: 17 años, doncel.

Peso y altura: 54 kg y 1,59 m.

Aspecto: rubio de ojos zafiro y piel morena junto con unas marcas en sus

mejillas que le asemejan a un zorrito.

Carácter: alegre y juguetón pero también muy amable.

Gustos: Siente una gran adoración por el ramen y la cocina.

 

Nombre: Gaara, el menor de los hermanos.

Edad y sexo: 17 años, doncel.

Peso y altura: 55 kg y 1,61 m.

Aspecto: pelirrojo de ojos aguamarina y piel pálida. También tiene un

tatuaje con el kanji de amor en la frente y unas pronunciadas ojeras.

Carácter: contraria a la de su rubio hermano puesto que es serio y bastante callado.

Gustos: la fotografía y la literatura.

 

 

-Nombre: Hidan

Edad y sexo: 19 años, doncel.

Peso y altura: 58 kg y 1,66 m.

Aspecto: cabellos plateados, ojos rosáceos y piel pálida.

Carácter: Tiene una actitud bastante atrevida y no le gusta recibir órdenes.

Gustos: salir de fiesta y los deportes de espada: esgrima y kendo.

 

 

-Nombre: Lee

Edad y sexo: 17 años, doncel.

Peso y altura: 55 kg y 1,60 m.

Aspecto: cabello moreno, ojos negros y piel ni muy pálida ni muy morena.

Carácter: bastante alegre, hiperactivo y amable.

Gustos: Su gran afición son los deportes.

 

 

-Nombre: Kiba

Edad y sexo: 17 años, doncel.

Peso y altura: 54 kg y 1,59 m.

Aspecto: castaño de ojos marrones y piel morena. En cada mejilla tiene

tatuado un triángulo invertido en color rojo

Carácter: fuerte y juguetón.

Gustos: los animales. Su mejor amigo es un pequeño

perro blanco de nombre Akamaru.

 

Estos 6 chicos vivían en el orfanato desde hace 10 años, con 9 y 7 años, aunque actualmente lo hacen en un apartamento que alquilaron entre todos gracias a sus trabajos de medio tiempo.

Deidara junto con Hidan trabajan en un museo: el rubio como intérprete para los turistas y el peliplata en la seguridad.

Naruto y Kiba trabajan a medio tiempo en una pequeña cafetería como meseros donde ganan una buena propina por su aspecto y buen trabajo.

Gaara tuvo suerte y pudo conseguir trabajo en una biblioteca donde pasa toda la tarde entre libros.

Por último, Lee es monitor de piscina para niños y jubilados en el gimnasio público de la ciudad.

 

Después de todos aquellos años habían podido superar su pasado pero aún había algo que los 6 compartían y eso es su odio hacia los varones y mujeres. Es verdad que pueden convivir con ellos pero no se relacionan con ninguno de los dos fuera del trabajo o escuela. Por consiguiente ninguno de ellos ha tenido nunca una pareja aunque esto cambia con la llegada de ciertos varones que intentan conquistarlos.

Aquí es donde empieza su historia. ¿Listos para conocerla?

 

......Continuará......

Notas finales:

Bien.... si habéis llegado aquí es porque os ha interesado (o eso espero >.<)

Bueno, espero que os haya gustado jejeje y el primer cap es sobre Lee, seguido de Kiba, Hidan y por último los hermanos, porque es más compleja la historia de los últimos y tardaré más en escribirla n.n

Esperaré ansiosa vuestros reviews >-<

¡Nos leemos! (=^w^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).