Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando al Lince Dorado por Lnemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sera algo corto, en si quiero que la historia sea corta, estoy empezando recien y no me siento preparada para un fic largo

-seré directa cachorro, ya pronto alcanzaras la adultez para un lince, llego el momento de empezar si tienes suerte te saldrá un omega a la primera pero sino seguirás hasta tener uno.  

¡Que carajos! ya había reaccionado que acaso se convertiría en una máquina de hacer bebes es más, hasta el momento aunque muchos y muchas se le habían insinuado él no había pensado aun en el sexo, y ¡sí! nuestro rubio aún era puro y virginal. Bueno ya había probado los besos y algún que otro toque indecente por aquí y por allá pero nunca había culminado el acto sexual.

¡Abuela! -respondió controlándose,- me alegra que se encuentre bien y que aun tenga buena memoria-, ¡rayos¡ pensaba interiormente tenia al menos la esperanza que la vieja sufriera de ella y se olvidara de eso, pero a su edad era tan astuta como un zorro, seguro algún antepasado tendría de ese animal-abuela- prosiguió- no es mi idea convertirme en una máquina de bebes , te recuerdo que a pesar de ser un omega soy un hombre y no tengo la facilidad que tú tienes con tu cuerpo de mujer, además no pienso succionar a nadie su esencia vital como tu hiciste con el abuelo teniendo tantos hijos ahora entiendo porque el abuelo nos dejó joven aún.

-Pero se fue con una sonrisa en los labios,- respondió la mujer-ahora que lo recuerdo justo estábamos haciéndolo y…

¡Abuela!

-Ya, no trates de distraerme niño, ya he hablado con tus padres sobre esto, así que por el momento quiero asegurarme al lince dorado estoy casi segura que tu primogénito será uno he estudiado y revisado nuestros antecedentes familiares para ello, solo tienes que aparearte con un felino alfa fuerte y de una presencia digna absoluta y aplastante, dicho en otras palabras un macho entre machos lleno de testosterona eso despertara al lince dormido en ti procreando otro, y te advierto he visto a esos amiguitos modelos tuyos con quien sales en las revistas, esos mariquitas no funcionarían así que ni lo pienses.

¡Que rayos!- quería que busque un alfa ¡varón! Que no podía ser mujer aunque bien, no le importaba quien fuera en realidad, Kise no quería estar apresado a nadie y casarse solo para procrear no era una de sus metas, le gustaba su libertad y su vida como estaba, pero por dar la contra a su abuela lo menciono.

Y si elijo como compañero un alfa ¿femenino?

-No serviría, al menos que te buscaras una alfa que oliera a testosterona, así que la respuesta es ¡no!

Kise Sora, el rubio solo pronunciaba el nombre completo de su abuela cuando estaba muy serio e incómodo, la mujer lo supo pero diga lo que diga su nieto no daría su brazo a torcer.

-Anteriormente tuvimos esta conversación y aunque si te hize una promesa y la cumpliré, no pienso perder la vida que tengo casándome y vivir encerrado en esa gran casa, me gusta mi vida aquí tal cual es.

-Que propones entonces -

Lo mismo que converse con mis padres y de seguro ya lo sabes, te daré a tu lince dorado pero no buscaras que me comprometa con nadie, después de tenerlo tú lo criaras como desees y me darás mi libertad.

La anciana suspiro, si bien su hijo y nuera le comunicaron las ideas de su nieto, ellos estaban en desacuerdo que Ryota se metiera con un desconocido solo por procrear y zafarse de las responsabilidades.

-¿Tendrás un niño sin amor? Pregunto Sora de manera ahora maternal.

-¡Sí!, respondió firme Ryota, no mencionaste que fuera necesario ello para obtener a tu lince.

La mujer suspiro y luego dijo con voz más firme y tranquila que escucho Ryota y hasta con un tono ¿alegre? Pensó que el dramatismo la haría recapacitar pero ¡no! , se equivocó grandemente.

-¡Está bien! ya que tomaste tu propia decisión la respeto, ahora prométeme que buscaras un felino grande fuerte y guapo, para que me des un lindo bisnieto, en esta edad que tienes es la adecuada estoy segura que pronto entraras en celo, si no es que ya lo estás, nuestra raza sabe sobrellevar eso muy bien y solo despide el olor cuando encuentra al alfa que deseamos conquistar, somos especiales recuérdalo y no, nos mojamos cuando olemos a cualquier alfa. Recuerda que tu celo solo durara una semana aprovéchalo, y recuerda más pronto tendrás al bebe más pronto tus responsabilidades se te irán, un beso mi querido nieto y suerte en tu captura ya que si fallas a la primera seguirás intentándolo, solo aceptare si tengo un Lince dorado en mis brazos-

y dicho esto Sora colgó dejando a un Kise anonadado.

Notas finales:

Pobre kise, pero las promesas son para cumplirse, para ser sincera tome como ejemplo a mi propia abu , ella si que da miedo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).