Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando al Lince Dorado por Lnemesis

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas¡¡¡estoy de vuelta perdon¡¡¡ es que estaba actualizando otro fic que tengo, que es de drama, nada que ver con el parecido a este, les deso feliz año nuevo¡¡¡

¡rayos! y ¡rayos!, se repetía una y otra vez el rubio, para seguir con su vida tranquila tenía que tener un bebe, y ¡que rayos! nuevamente, si lograba embarazarse proeza que ya era difícil, tendría que alejarse de su trabajo de modelo, por lo menos 3 meses que duraba el embarazo en su raza( si no era mucho tiempo), suspiro muy cansado, hablaría con sus tíos maternos sobre el acuerdo con la vieja, después de todo era un amigo cercano a ellos su manager, y estaba al tanto de su condición, estaba seguro que idearían un buen plan, después de todo (pensaba el rubio), él era Kise Ryota y su persona valía mucho dinero como para desperdiciarlo.

Se sacudió la cabeza, primero lo primero, tenía que embarazarse y para eso tenía que encontrar el candidato ideal, ya que no pensaba estar dando el trasero y embarazarse cada dos por tres hasta conseguir el preciado Lince de su abuela.

El lado positivo, (si es que lo había), es que él era famoso y solo con chistar podría conseguir una ola de fuertes felinos alfas a sus pies.

 

*********************************************

 

¡Tengo una gran idea hagamos un casting hasta podría servir como promoción hacer una sesión fotográfica!!!

 

Esa gran idea se le ocurrió justo en el almuerzo junto con sus tíos y manager, sus ojos y bocas abiertas le hicieron sentir un beyavu del pasado.

-Ryota, fue su tía quien tomó la palabra, se acercó a él, le tomo los cabellos dorados, los masajeo suspirando, con cariño y pena - hijo por favor busca un compañero con neuronas extras, para compensar en tu hijo las que ¡te faltan!!! – Y termino dándole un palmazo en la cabeza-, ¡¡¡no sabes lo preocupada que está tu madre con todo esto!!!

-Mooo (hizo un puchero el rubio sobándose la nuca), pero si es una buena idea.

-¿Idea?, ¡mi trasero! -dijo ahora su manager- quieres que se haga pública tu historia, ¡no mejor hagamos un reality show con tu embarazo! y vuélvete un actor y modelo sensacionalista y amarillista y yo botare por la borda toda mi trayectoria como manager serio, traumemos a ese niño que aún no es ni concebido de ¡¡por vida!

-Y ¿cómo piensan que encontrare una pareja idónea entonces? mis amigos más cercanos no son del gusto de mi abuela y para ser sincero no conozco muchos felinos que digamos, -se sentó haciendo un puchero frunciendo el ceño-

-Supongo que tu tía y manager podrían ayudarte a conocer algunos, acoto su tío que hasta el momento no había dicho ni pio: pero Ryota es mejor que lo hagas de una forma discreta, tú mismo has dicho que no quieres ninguna relación con el padre del niño , si lo haces conocido el padre tal vez querrá tener derechos sobre él y los medios te obligaran a tener un final romántico haciendo que te cases  ¡quieras o no!, dijo eso tan serenamente tomando su te sorbo a sorbo.

Kise, su tía y manager se quedaron viendo en silencio al hombre, había resumido todo con palabras tan simple que hasta Ryota comprendió.

 

-Y ¡ves! a eso me refiero a buscar un compañero con neuronas, con eso término la conversación su tía.

 **************************************************

 

-Han pasado tres días, después de lo conversado con la abuela y como pronostico he entrado a mi etapa de celo, tengo algo de fiebre y me siento relativamente caliente y ya puedo soltar esas feromonas de omega que poseo para conquistar, pero el problema es que no he conocido a algún alfa felino como desea mi abuela, de todos modos hoy toca trabajar para un comercial de una gran firma empresarial, creo que era ¿Akashi o algo así? me dijo mi manager, mi tía también nos acompaña, no es raro, ya que ella, también pertenece al mundo del espectáculo.

 

-Kise hoy veras un ejemplo de felino fuerte e inteligente, (él miro sorprendido a su tía y manager), pero no harás nada más que observar, él está demasiado lejos, y para ser sinceros entre nos, es algo terrorífico. Apenas término de hablar se abrió la puerta del estudio y acompañado de hombres vestido de negro y lentes oscuros, que sin duda alguna era para su seguridad personal entro un pelirrojo de mediada estatura pero con una gran aura que lo rodeaba.

 

-¡Un león! murmuro Kise aun temblando, era la primera vez que conocía uno, el pelirrojo se acercó y saludo a su tía y manager, con una solemne reverencia intercambiaron unas palabras y luego se dirigió hacia él.

 

 -un placer conocerte Ryota Kise -dicho esto tomo su mano y deposito un cálido y suave beso en el dorso-  ¡las fotografías no mienten! , eres de verdad ¡hermoso! soltó su mano para luego agregar despidiéndose: espero que seas tan profesional en tu trabajo como eres de bello, aun en tu estado, agrego esto último volteando para verlo antes que se alejara, Kise pudo ver dos ojos de diferente color y un temblor se apodero de sus piernas haciéndolo caer allí mismo.

 

-¿Sería el candidato que deseaba su abuela?  Pero ¡no!, él le provocaba unos escalofríos, y no era tan alto (era más bajo que el) pero aun así, era un león, y de seguro nacería un lince, pero…

 

-Te dije que dejaras de pensar de más que eso solo matara a tu ultima neurona- su tía había presenciado todo y llego hasta detrás de él.

-pero tía no es el indicado?.

-de que es un gran alfa lo es pero…digamos que ese alfa ya ha sido cazado, mira por la ventana.

-ambos se asomaron y vieron la limosina del pelirrojo, allí esperaban más guardaespaldas y había una chica pelinegra alta muy guapa y exuberante en el auto.

 

-¡vaya que omega que tiene como pareja! Creo que la he visto antes ¿no es una estrella de cine?

 

-no baka él que está al costado.

vio un lindo chico rubio, pero no tanto como él cerca de la chica, también era muy guapo.

-Mooo, (hizo un puchero) yo soy rubio natural, soy mejor omega que él y…

-¡Que rayos! aparte de cerebro también te hace falta lentes!!!

-¡pues no hay nadie más! o me dirás que es uno de los ¡guardaespaldas¡¡¡ no me digas que es de ¿esos?

 

Mierd…. (La mujer estaba llegando al borde del colapso) mira la tipa, es su secretaria ¡entiendes!, el chico es su asesor personal, y ese él que está parado en la puerta de la limosina es su “omega”.

 

Kise empezó a buscar una vez mas ¿había alguien en la puerta? ¿ Si allí no había nadie? Busco y busco y solo pudo ver a un chico debilucho, bajo, común y corriente castaño con cara de atontado, que temblaba como gelatina.

 

-Bien Megu chan (el nombre de la tía era Meguro pero Kise lo decía así) allí no hay nadie, solo ese chico que creo es el portero o algo, seguro espera que Akashicchi baje para que le habrá la puerta.

 

-sigue observando

 

Estaba diciendo Megu chan eso cuando el pelirrojo ya había bajado a la calle y se aproximaba a su limosina. Y se acercaba al castaño.

**************

-Seijuro  ¿Qué tal te fue?

-si es bello y tiene potencial, estoy seguro que hará una buena campaña en la nueva línea de perfumes.

 

- si tú lo has escogido de seguro será un éxito Sei, el castaño agacho la mirada -todos dicen que es muy bello, tenía miedo que tu también quedaras prendado de él.

-¿para qué quiero oro, si tengo diamantes? Y dicho eso abrazo y beso muy, pero muy, sensualmente al castaño.

 

-Megu chan no me jodas !!! Ese es su omega!!!

 

-Se llama Furihata Kouki, y son pareja desde que salieron de la escuela, dentro de poco anunciaran su compromiso oficialmente, es un chihuahua,

-¿¿¿Un chihuahua???

-Sí, y los chismes dicen que es posible que el chihuahua este embarazado, pero son chismes si eso es cierto, ese chico lleva al futuro heredero de las empresas nacionales, trasnacionales y de diversas líneas, como deportivas, de comida, líneas aéreas, terrestres etc., en su vientre.

-¡uf! al menos debe ser de buena familia.

-Es el quinto hijo de una familia humilde dueña de un restaurante común, en las calles bajas de la ciudad.

 

-Megu chan, me estas tomando el pelo ¿ no es así?.

-Pues no, las cosas son como son, hasta ese pequeño chihuahua pudo capturar a ese león, y tú, no puedes capturar ni un ratón.

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado e puesto varios capitulos para compensar mi demora, por favor necesito comentarios si esta bien para seguir el fic gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).