Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Christmas por neko susuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una version mejorada y resubida de mi anterior Fanfic titulado
Feliz navidad
 

Notas del capitulo: Antes que todo 
¡Feliz Navidad¡ (atrasada)
 
estoy feliz de estar de nuevo por aqui ya que desde  hace 5 meses o mas no escribo y es hermoso volver a hacer.
 
Bueno dejare que pasen y lean
 
y si les gusta dejen Rewrites que seran como mi regalo de navidad
La cancion que aparece en cursivas es de la banda Nightmare y se titula Kimi to ita Kisetsu (Estas en cada estacion)
 
https://www.youtube.com/watch?v=12jbElDwwdI
 
Observo con detenimiento el reloj que está   al frente de la que fue nuestra  cama. Nunca antes en mi vida había deseado que el tiempo transcurriera con rapides. Solo hoy, que después de tiempo desde tu partida volveremos a vernos.
 
 
Las hojas secas de los árboles de la avenida caen
Por la próxima llegada del invierno
 
 
 
En qué momento de la vida me convertí en esto que ahora soy. Un cuerpo sin vida y sin alma. Suspiro una vez mas, creo que fue en ese momento en que  te arrebataron de mi lado y  me quede solo en este mundo. En ese preciso instante en que te llevaste mi alma y mi corazón.
Me rio y seco las lágrimas que comienzan a rodar sobre mis mejllas y desaparecen en la almohada.Al parecer Kai tiene toda la razon. Yo nunca te podre olvidar así pasen miles de años o una eternidad.
 
¿Pero acaso esto no es ser egoísta? ¿No es hora de dejarte descansar? ¿ Y comenzar una nueva vida?
 
De nuevo me rio de mis pensamientos. 
 
¿A quién quiero engañar? 
 
Yo lo único que deseo Yuu,  es estar de nuevo a tu lado, sentir una vez más el calor de tu cuerpo, tus abrazos, la peculiar forma de besarme, esas miles de promesas que una vez nos juramos y que ahora solo son eso promesas que nunca se harian realidad.
 
Es como si ese preciso momento
Volviese a proyectarse esa escena
 
Me abrazo a mis pies  y dirijo mi vista al pequeño árbol de navidad que tanto insistió el enano en colocar  a un lado de la puerta de la habitación. Sus pequeñas luces dan color a todo el cuarto remuverando los recuerdos de nuestra primera navidad como pareja. 
 
 
 
 
 
Tomados de la mano,  caminamos sin direccion alguna  por el centro comercial, ya que me habias insistido en que te  acompañara a comprar algunos presentes  para los chicos, además de querer comprar un árbol para nuestro departamento debido a  que yo no contaba con uno y el tuyo se había quedado en la casa de tus padres. 
 
Asi que nos dimos la tarea de buscar uno en el gran centro comercial y  asi  por mas de una hora  observamos en cada aparador los diferentes arbolitos los cuales por alguna razon no terminaban de converte y de nuevo caminabamos en direccion a otra tienda.
 
Cansado ya de la caminata me deje caer sobre una banca cercana seguido por tu mirada
 
-Vamos Shima no es momento de descansar- te acercaste y me picaste una mejilla con tu dedo.
 
-P-pero Yuu ya vimos más de 3 tiendas y no te has decidido por ninguno . Además ya me canse y tengo hambre.-Te mire con un fingido enojo y  un puchero en los labios
 
-Es que todos  los que hemos visto no me han gustado.-
 
-pero por qué no,  si eran muy bonitos. No comprendo por qué no compraste uno de esos?-
 
-Porque no eran lo que yo busco- te sentaste a mi lado- quiero uno que sea expetacular y la vez sencillo, que sea hermoso pero que no rose lo vanidoso- reiste- quiero que se paresca al arbol que tuve cuando era pequeño-
 
Me sonreíste de una forma tierna y el color  subió rapidamente a  mis mejillas de solo imaginar aquella bella  escena protagonizada por un lindo niño pelinegro el cual con euforia y un brillo especial en su rostro ,habria alegremente sus regalos de navidad.
 
 Te levantaste y me tendiste  la mano para que yo hiciera lo mismo sacandome rapidamente de mis pesnamientos.
 
-Vamos mi patito hermoso, entre mas rápido lo encontremos más rápido nos iremos y mas rapido podras comer lo que tu quieras -
 
Sonreiste y acenti pasando asi  otro rato más recorriendo lugar por lugar en busca de aquel arbol tan especial hasta que en un pequeño local encontramos uno realmente hermoso, que no dudaste dos veces en comprar.
Ya en casa lo decoramos con muchos adornos y luces de colores dandole el toque perfecto a el ya perfecto arbol y asi permanecimos, observando maravillados aquel simbolo de navidad.
 
-Se parece mucho sabes-
-Mis pies y yo nos alegramos de escuhar eso-
 
Los reimos y sin previo aviso me tomaste por la cintura acercandome mas a ti.
 
-Gracias- besaste delicadamente mis labios
-¿P-por qué?-
-Por estar a mi lado, por darme tu amor, por todos los hermosos momentos que hemos pasado y pasaremos juntos, por ser tú, por la alegría, por todo uruha.-
 
El color carmin invadio mi rostro ante aquellas inesperadas palabras y avergonzado  baje  la marida. Pero a lo contrario de mis actos , me tomaste de las mejillas para que  te mirara; regalandome uno de  esos besos que me encantaban y hacian  que perdiera la cordura.
 Nos separamos cuando el aire se había extinguido de nuestros pulmones y me miraste de nuevodirectamente  a los ojos.
 
-Te amo mi patito hermoso-
 
-Yo a ti Shiroyama Yuu-
 
Te sonreí abrazandonos  como si el mañana no existiese y muy bajito y despacito sosurraste a mi  oido
 
 -...feliz navidad mi amor ..-
 
 
 
 
 
 
 
reviviendote en el otoño
reviviendo tan claramente el pasado
 
 
 
El llanto me comienza aogar. 
¿Por que, por que? Golpeo con fuerza  lado de la cama.¿ Por que no mori contigo?, por que no puedo regresar a esos dias cuando estavamos juntos?
 
Suelto un gemido de dolor.¿Por que yuu, por qué? Me cubro el rostro y los espasmos de tanto lloran afectan mi cuerpo sin poder evitarlos. Cuanto deseo ya no sentir este dolor en mi pecho que opreciona mi corazon, que no me deja vivir. 
 
Es entonces cuando escucho unos golpes provenientes de la puerta los que trato de ignorar sin éxito.Notando que no sesaran como puedo me levanto de la cama, y reviso quien es el que llama a la puerta.
 
-¿Quien?- mi voz se oye quebrada y apenas es perseptible
 
-¿Takashima? soy yo ruki. Abre la puerta-
 
sin animo hago caso de sus palabras observando  furioso y atrás de el miro a Reita el cual se muestra preocupado al instante de mirarme.
 
-¿Como sigues Shima?- me mira triste-¿Has comido algo?-
 
-Hola akira,tanto así me veo mal.-
Lo miroy  me comienzo a reír. Creo que es lógico que yo nunca podre estar bien y menos si vienen a mi casa a darme sermones sobre lo mismo.
 
-Uruha.- La vos de Taka se escucha realmente molesta
 
-Que quieres enano-  le miro irritado
 
-Oye no me digas así.-
 
Intenta por todos los medios irse en contra de mi pero   Akira lo toma del brazo  frustrando de esta manara sus intenciones de quererme golpear y por sus actos, comienzo a reír fuertemente , incremenentando su enoja aún más.
 
-¿A que vienes takanori?-
 
-A ver como estabas. A ver si sigues aún vivo.- se nota lastimado-No me has llamado ni una puta ves Takashima. Me preocupas.-
 
-No hay necesidad de que te preocupes, por que  como veras aún sigo vivo y  respirando en este puto mundo.-mi vos se quebraba, traicionandome-Y si no tienes más que desirme te puedes ir de mi casa. Tengo muchas cosas que hacer-
 
Camino en dirección a la puerta para abrirla cuando ruki vuelve a hablar
 
-!!MIERDA SHIMA YA DEJALO DESCANSAR. YUU ESTA MUERTO Y NUNCA REGRESARA¡¡¡-
 
 
Y en ese momento perdí la luz
Y cada vez que intento recordar tu sonrisa 
El recuerdo se empaña
 
 
Me giro a verlo con ira y un nudo en la garganta  que poco a poco se hace mas grande.
 
¿ Por qué jodido siempre me lo tenía que estar recordando cada puta vez que venía?. 
 
Nadie en el mundo sabía mejor que yo que eso era verdad, que era un completo egoista por no dejarlo partir, que miles de veces aunque pronunciara su nombre el nunca volveria mis brazos, yo mas que nadie lo sabia.
Akira lo tomo del brazo y me miro como intentando disculparse por lo que había dicho Ruki mientrs que yo trataba con  un esfuerzo sobre humano de no llorar y romperme en ese mismo instante frente a ellos.
 
-L-lárgate-me abraze tratando de protegerme
 
-P-perdón shima por decir eso per...-
 
-!!!¿NO OISTE QUE TE LARGARAS? !!VETE¡¡ VETE DE MI CASA Y NO VUELVAS. NUNCA MAS EN TU PUTA Y JODIDA VIDA VUELVAS A PREOCUPAR POR MI TAKANORI¡¡ !! SI ME MUERO QUE MAS DA PERO NO TE QUIERO VOLVER A VER¡¡¡¡-
Los dos me miraron sorprendidos por lo que les había dicho y sin más Ruki con los ojos llenos de lagrimas  salió corriendo y detrás suyo siendo alcanzado por mi mejor amigo. 
 
Pero antes de salir se detuvo en la entrada y me miro.
 
-Perdón por eso-
 
-Adiós akira- conteste evitando su mirada
 
-Adiós shima. Cuídate ¿sí?-
 
Escuche sus pasos y la puerta cerrarse cuando salió del departamento. Fue  entonces cuando me deje caer de rodillas en el piso, no pude más y la triste se apodero de mí quebrandome por completo. Me recosté en el piso y abrase mis rodilla tratando de apasiguar el dolor sin exito. 
 
¿Porque cada vez que ruki venía era para recordarme y recalcarme todo lo que había sucedido aquel? ¿Por qué se empeñaba en decirme lo mismo como si no comprendiera o de esa manera tal vez yo saliera de esta depresión? ¿Por que a sus ojos yo era el cumplable?
 
Y de nuevo las imágenes de aquel momento se apoderaban de mi ya dañada mente, como si fuera un castigo el cual tengo que cargar por el resto de la vida.
 
 
Desvaneciéndote con el viento y así 
Estos sentimientos mueren contigo
Será acaso justicia divina?
 
 
 
 
 
 
 
Pasaban más de la  3 de la madrugada aquella noche . Habíamos  salido bastante tarde de la fiesta  de Yutaka el nos había insistido hasta el cansancio  que nos quedáramos por esa ocasión en su casa, pero yo me negaba rotundamente ya que me sentía un poco mal por beber tanto  y solo queria  irme a dormir a nuestro departamento, algo  que no iba lograr en la casa de Kai por la culpa de Reita y Ruki que los menos que deseaban era acabar con todo el alboroto y con la preocupacion dibujada en la cara de nuestro lider  nos marchamso de su hogar.
 
Las calles se veían solas pero no nos preocupamos ya que no vivíamos muy lejos de la casa de Kai. Solo unas cuantas  pasos mas  y llegariamos al edificio, cuando de la nada  alguien me rodeo el cuello con el brazo y me coloco una arma en la espalda evitando que trata de escapar.
 
Me miraste y en tu cara se dibujó una expresión de horror que nunca antes había visto. Trate de liberarme  pero el sujeto con el arma me lo impidió atrayendome mas hacia el y enterrando mas el objeto frio en mi columna por lo que asustado las lágrimas me traicionaron.
 
-Por favor suéltelo. Le daré todo lo que traigo pero no le haga daño se lo suplico- 
 
Estabas a unos pasos de mí cuando aquel hombre coloco el arma aun lado  de mi cabeza
 
-Intenta algo y le perforo el cerebro a tu amigo-
 
-No por favor no le haga daño- gritaste lleno de panico acercandote mas a mi.
 
-!¿Que no entendiste  que no te acercaras?¡-grito euforico apuntandote con ella.
 
Fue entonces cuando en un movimento rapido tomaste el arma logrando que me soltara y comenzara un forcejeo por quitarle aquella pistola.
 
Yo solo miraba en shock aquella escena sin poder hacer algo, cuando te escuche gritarme que corriera y me escondiera.Pero un sonido ensordecedor detuvo aquella riña.
 
El  arma se disparó entre el forcegeo hiriendote en el abdomen y dejandote en el suelo, todo esto observado por mi.
 
 
Sigo merodeando entre las estaciones buscando 
Pero que debo elegir?
 
 
 
 
El bastardo salió corriendo en ese momento, el muy cobarde huyo cuando el disparo se escuchar  por toda la calle y te miro herido en el suelo.
 
 Yo solo  te tome entre mis brazos y con una de mis manos trataba de detener la hemorragia  sin tener resultados. No dejaba de pedir ayuda mientas las lagrimas no dejaban de desvordar por mis mejillas al mirarte lleno de  tristeza  y el dolor reflejado en tu mirada.
 
-!!Resiste Yuu, no me dejes por favor, quédate a mi lado- mire la calle tratando de encontrar a alguien que me ayudara-!!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE¡¡-
 
Pero nadie aparecía. Tú a cada momento estabas mas  pálido y respirabas con dificultad, la sangre no paraba de salir y por más que ejercía presión no se detenía. Me sentía totalmente inútil. El amor de mi vida se estaba muriendo en mis brazos y yo no podía hacer nada para impedirlo.
 
Entonces como una respuesta a mis plegarias una mujer que pasaba  por la calle nos vio y  horrorizada se acercó corriendo para tratar de ayudarnos
 
-¿Q-Que sucedió?-
-¡¡¡P-PORR FAVOR AY-YUDEME¡¡-gritaba entre llanto-¡¡LLAME  A UNA AMBULANCIA-A RAPIDO!!
 
 La mujer sin pensarlo dos veces, marco a una ambulancia y yo no dejaba de decirte que aguantaras que pronto te llevaria  al hospital y toda esta pesadilla acabaria . Tú solo me mirabas triste  y  con la poca fuerza que tenias me tomaste del rostro.
 
-Sh-shima-
 
-no hables yuu. No te esfuerces-tome tu mano entre la mia.
 
-shima te amo-
Algo dentro de mi se rompio al escuchar esas palabras, era como si se tratase de una inevitable despedida.
 
 
Este espacio en blanco en el tiempo me tiene confundido
La nieve cae densamente
 
 
-Y-yo- se corto mi voz- yo tambien te amo Yuu- 
 
Una sonriza se formo en sus palidos labios y con dolor lo abrase contra mi pecho y mis lágrimas no dejaban de salir. 
 
La vida de yuu se me estaba yendo de las manos.
 
-¿M-me das un beso shima?-
 
-t-todos los que quieras-
Sonrei un poco y me acerque a su rostro depositando suaves y pequeños besos en el rostro finalizando con uno largo en sus labios, fue entonces cuando note que estaba congelado y apenas podía respirar. Terminamos el beso y mis lágrimas estaban esparcidas en su rostro.
A lo lejos pude distinguir el sonido de la ambulancia y  tontamente creí que esta pesadilla habia llegado a su final.
 
Con su mano comenzo tiernamente  a acariciar mi rostro y quitar con el pulgar las lágrimas que surcaban por mis mejillas y se perdian en mi cuello.
 
-N-unca olvides que te amo como un loco m-mi patito.-susurraste
 
-no digas eso aoi pronto te llevaremos al hospital ¿si? aguanta un poco más-
 
-te a...-
 
Sus ojos se cerraron ese instante y  la mano que sosostenia  en mi rostro callo aun costado de su cuerpo y mi vista se nublo por las lágrimas. 
 
-Yuu racciona- lo movi aun sin creer la realidad- !!deja de jugar YUU¡¡!!YUU¡¡
 
En ese momento mi corazón y mi alma se murieron con él.
 
 
 
Aun ahora no desaparece la última impresión de ti
La manera en cómo me miraste con esos ojos tan ardientes y penetrantes
 
 
Lo abrase contra mi cuerpo, en aquel momento no escuchaba nada solo podía observar a yuu en mis brazos sin vida. Nunca más le veria abrir los  ojos, nunca más me besaría, nunca más lo volvería a ver.
 
En ese momento todo regreso, escuche la ambulancia llegar. Los paramédico preguntarme cosas que no respondi, el momento en que me lo quitaron y me alejaron de su cuerpo. Cuando lo subieron a la camilla y checaron sus signos vitales.Cuando se miraron mutuamente y negaron con la cabeza.Cuando te taparon con una sábana blanca y te subieron aquella ambulancia.
 
Mientras que a mi me  llevaron a la estación de policía para que rindiera mi declaración, pero yo no podía hablar, me había quedado en blanco, ni siquiera las lágrimas salían de mis ojos. Esta muerto en vida.
 
Los mire  entrar, Kai venía con una pijama, mientras que Reita y Takanori vestian la misma  ropa que llevaban en la fiesta. Me miraron sin creer lo que sucedia y sin mas Ruki rompio a llorar abrazandose a Reita el cual se notaba que intentaba no derrumbarse en ese mismo lugar.
 
 Kai fue el unico que  se acercó a mí y me abrazo.
 
-Shima tranquilo ya estamos aqui- su voz se escuchaba rota.
 
-Aoi...Aoi  es-está muerto-
 
Fue en ese instante en que  regrese a mi cuerpo. Me abrase a yutaka undiendo mi cara en su pecho dejando las lágrimas fluir una vez mas.
 
Permanecimos por más de tres horas en aquel lugar  hasta que me dejaron salir. Kai me llevo a su casa con la excusa de que en estos momentos no podia permanecer solo con todo esto, pero la realida era que  no queria dejarme solo por miedo a que atentara contra mi persona.
 
  Me llevo a su habitcion y me dijo que tomara un baño mientras que el prepara algo de cafe para los dos, pero lo mas seguro era que no queria que lo viese llorar.
 
 Entre y me observe al espejo. Toda mi ropa y rostro estaban machados  de sangre, su sangre. Me mire a la cara y parecía que había envejecido 10 años, una risa amarga se poso en mis labios, si Yuu me viera de esta forma, reiria de mi asta que le salieran lagrimas de los ojos para despues decirme que aun de esa forma sigo siendo la persona mas hermosa que sus ojos han visto.
 
El llanto aparecio mientras sentia algo dentro de mi romperse y perforar mi pecho, el sentimiento de querer  morir era lo unico que pasaba una y otra vez  por mi mente.
 
 
Mientras que en mis ojos solo había una expresión de condolencia 
Desde entonces la aguja del reloj no avanza
 
 
 
 Abrí las llaves de la regadera y me metí en ella sin quitarme la ropa. No supe cuánto tiempo permanecí así solo recuerdo que tenía el cuerpo entumecido y kai entro al baño para sacarme cargando de él.
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde aquel día ya no fui el mismo deje de sonreír, nunca más salí de esta casa...nuestra casa, deje de comer y en ocasiones me he tratado de suicidar cortando mis muñecas  pero no lo he logrado ya que en ocasiones Kai me ha encontrado tirado en el piso desangrandome y me ha llevado al doctor. El a tratado de ayudarme a  dejar de pensar que  fue mi culpa la muerte de Aoi pero desafortunadamente  no han servido de nada, hasta RukI me ha grito que todo esto a sido mi culpa.
Yo también creo lo mismo. Fue mi culpa el que Yuu haya muerto, fue mi culpa por no haber aceptado en quedarnos en casa de Yutaka, fue mi culpa que me hubiera atacado aquel hijo de perra, fue mi culpa que le hubieran disparado, fue mi puta culpa que el muriera en mis brazos.
 
-!!!!FUE MI  CULPA¡¡¡¡¡-grite dejando salir el dolor- !!!!PERDONAME YUU DEBI HABER MUERTO Y TU NO¡¡¡-
 
 
Sigo merodeando entre las estaciones buscando 
Pero que debo elegir?
 
 
-¡¡YUU! YUU!! PERDONAME-
 
 Me abrece más a mi cuerpo. Quería desaparecer, dejar de ser una carga para Kai y asi poder dejar de sentir aquella culpa . Los sollozos se escuchaban en toda la casa. 
Me dolía el cuerpo, me dolia el alma.
No recuerdo el tiempo que permaneci tirado en ese lugar pero el llanto había acabo hace mucho tiempo pero en mi cuerpo aun permanecian los espasmos.
 
Gire mi cabeza y en ese instante la vi, era la respuesta de mis problemas, la unica que me ayudaria a dejar de sufrir con solo un corte.
Me levante lo suficiente para alcanzar aquel objeto filoso con mis dedos tomandola como si fuera oro por que  era la unica navaja que quedaba despues de que Kai habia sacado todo con lo que podia hacerme daño de mi departamento. 
 
 
El ardor y dolor tan conocidos para mi se hicieron presentes al pasar con firmesa aquel objeto plateado sobre la piel de mis muñecas el cual rapidamente se pinto de color carmin. Eran sin duda cortes profundos, mas profundos de los que me habia hecho antes y por primera vez despues de tanto tiempo me sentia bien, feliz, en paz mientras miraba salir aquel liquido tibio y rojo de mis muñecas.
 
 
Mis ojos se sentian pesados, el cuerpo me pesaba y mi respiracion cada vez era mas pausada  cuando sentí que unos brazos me tomaron por los hombros y me giraron hacia su cuerpo.
En un principio había creído que era Akira que trataria de ayudarme pero cuando mire al hombre que me tenía recargado en sus piernas , casi morí de la felicidad. Llevaba una chamarra negra, pantalones de mezclilla del mismo color y se encontraba descalzo. 
 
-Hola Shima-susurro dulcemente
 
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero esta vez no eran de dolor eran de alegría. El hombre que tenía en frente era Yuu.
 
Me abalance a sus brazos y el correspondió del mismo modo.
 
-¿No eres un sueño Yuu? -
 
-Soy yo, Yuu. He regresado-
 
Permanecí abrazado el por un tiempo temiendo a que si lo soltaba el desaparecería como un producto de mi imaginación. Pero cuando él me separo de su cuerpo pude darme cuenta que era real, su cuerpo, su calor, era el hombre del que me había enamorado y no un sueño cruel de mi memoria.
 
Este espacio en blanco en el tiempo me tiene confundido
La nieve aun no cesa
 
 
 
Me obsevo de arriba a bajo analizando cada parte de mi, pero su mirar a cada moemnto se notaba mas dolida mas triste.
 
-¿por qué Uruha? ¿Por que no has sido feliz?-
 
 Agache la mirada y preferí no decir nada.
 
-Shima...-acarisio mi mejilla
 
-no pude lograrlo, no pude olvidar lo que paso yuu ,que tu falleciste  por mi culpa que, qu-
 
Y en ese momento volvi a ser  feliz. En aquel momento volví a vivir, mi corazón volvió a nacer al igual que mi alma.
 
Yuu me estaba besando de una manera que había olvidado, sus labios envolvían los míos y en ocasiones daba pequeñas mordidas que me hacían gemir. Su lengua se habría paso en mi boca explorándola y encontrando  mi lengua las cuales se entrelazaban en mi boca.
 
Me aferre a su cuello y enrede mis dedos en su cabello negro y largo. El me abrazo por la cintura y me cargo sin deshacer el beso. Llegamos hasta la cama donde me sentó y nos separamos para tomar aire.Sus ojos negros me miraron llenos de amor. 
 
Cuanto había extrañado ver esos hermosos ojos negros, probar esos dulces labios, cuanto lo había extrañado. Estire mis brazos para tomarlo de la cara y de esta forma acariciar esa hermosa piel palida.
 
 
Tú fuiste la luz de este paisaje muerto y vacío
El cual ya no florecerá por segunda vez 
Lo juro
 
 
Y después de tanto tiempo volví a sonreír  de forma calida.
-Te amo Shiroyama Yuu- 
-Y yo a ti mi patito hermoso-
 
Y lo acerque a mí para volverlo a besar para reclamar como mios eso labios . Poco a poco nos dejamos caer en la cama. El comenzó a besarme el cuello donde mordía y dejaba pequeñas marcas rojisas. Cada caricia me hacia retorcerme debajo de él. Se separó de mí para liberarse de su  chamarra y la camiseta que tenía debajo de ella.
 
Lo mire por un momento contemplándolo grabando en mi memoria aquel cuerpo que siempre a sido mio y sin darme cuenta unas pequeñas lagrimas se escaparon dejandolo sorprendido y hasta un poco asustado de mis acciones.
 
-t-tranquilo no pasa nada solo es que estoy feliz de estar contigo- hable tratando de calmarlo- Es solo que te  he extrañado por mucho tiempo-
 
Me miro y me abrazo.
 
-Tú no tienes la idea de cómo he estado  sin ti Shima cada dia te necesitaba, añoraba el estar de nuevo a tu lado, el besarte y escuchar mi nombre pronunciado por tu voz. Me has hecho falta como no tienes idea- entrelazo sus dedos con los mios-. Pero ahora nunca más nos volveremos a separar te lo prometo.-
 
Aquellas palabras le brindaron la calidez que había perdido mi ser y con latir de mi corazon golpeando mi pecho me deje llevar por sus tiernas carisias . De nuevo sus labios encontraron los míos y comenzó a descender por mi cuello despojandome de mi camisa cuando esta convirtio en un estorbo y comenzó a besar todo mi cuerpo dejando así marcas donde mordía o besaba. Tomo un pezon a comenzó a lamer y morder y con la mano hacer el  mismo trabajo que hacia con su lengua.
 
Comenzaba a gemir cada vez que los mordía delicadamente. De nuevo subió a mi cuello y luego a mi boca. Con una mano comenzaba a masajear mi entrepierna por encima de la ropa provocando pequeños eran callados por la boca de Aoi.
 
Entonces sin más me desabrocho el pantalón y me lo quito conto y  ropa interior. Quedando  a su merdec y una vez más comenzó a masturbarme con la mano. Sin darme cuenta de un momento a otro  lo metió a la boca y comenzó a lamerlo provocando  que me retorciera  de placer.
Cada momento me volvía loco y cuando estaba a punto de venirme lo saco de su boca dejándome a medias, regresando a mi cuello y mi boca.
 
-No aun no- susurro en mi oido haciendo estremecer y pude sentir una sonriza contra mi piel.
 
 
Se levanto y se quitó lo que le restaba de la ropa quedando desnudo al igual que yo. Me enseño tres dedos de su mano y yo comencé a lamerlos. Poco después los saco y metió uno en mi entrada haciendo que arquera la espalda  con una mezcla de dolor y placer que recorria mi columna vertebral, metió el segundo y comenzó a dilatarme hasta que los tres dedos estaban adentro y yo no dejaba de pronunciar su nombre mientras gemía.
 
Entonces los saco de mi interior y con sus piernas abrió las mías. Tomándolas y poniéndolas sobre su cadera. Empezó  a entrar dentro de mí y por acto reflejo me aferre a las sabanas para aminorar un poco el dolor de la intromicion.Pero con aquellas tiernas carisias y miradas cargadas de amor no me di cuenta cuando ya esta piendole que se moviera mas rapido, mas profundo.
 Los dos ya estábamos a punto de llegar al orgasmo y comenzó a masturbarme a la velocidad de sus envestidas llenando cada celula de mi cuerpo de placer. Con lo poco que mantenia de cordura  los ojos.
-T-e amo. Nunca más te alejes de mi yuu-
 
En ese momento aoi se quedó estático y abrió los ojos al escuchar mi comentario. Con una de sus manos aparto los mechones de cabello de mi cara y me dio un pequeño beso en el ojo.
 
-nunca más nos volveremos a separar shima. Te lo prometo. Siempre estaremos juntos.-
 
Las lágrimas se escaparon y me abrase a él. Nunca más en la vida lo volveria  a soltar así me cueste la vida en ello. Pero desprevenidamente Yuu dio una envestida que termine por venirme en su mano y el dentro mío. Abrasados se dejó caer encima de mí lo que aprobeche para llenarle de besos la cara hasta que por la ventana  luces de colores llamaron nuestra atencion. 
 
 Eran las fuegos artificiales que la festividad  de navidad. Los dos observamos con interés las explociones llenas de color  que dejaban en su lugar fantásticas figuras y colores.
 
No podia estar mas feliz , la vida me había dado una segunda  oportunidad de volver a estar entre sus brazos  el día de navidad. De nuevo observe esos bellos ojos negros de Aoi y le di un pequeño beso en la nariz. El solo sonrió y comenzó a acariciar mi mejilla.
 
-Feliz navidad Aoi-
 
 
Cargare con esta pena por siempre
Hasta que vuelva a brillar 
Te lo prometo
 
 
 
 
Aquel día en la mañana decidí  pasar a ver a uruha a su departamento. Estaba realmente preocupado por el, ya que anteriormente había estado  llamado a su celular pero el  nunca me contesto.
En la noche anterior Reita y Ruki llegaron a mi casa con la noticia que el enano se le había ocurrido la grandiosa idea de haber discutido con Uruha en lugar de haberlo invitado a pasar con nosotros la noche de navidad.
 
-Nos odia Kai, aceptalo -
 
-¿Nos odia?- rei-Tu  eres el culpable que te haya tratado de esa forma. Solo un imbesil como tu se le ocurre decir eso. Tu, Akira y yo sabemos muy bien cómo se siente sobre la muerte de Aoi.No es necesario que se lo estes recordando a cada momento joder. Ahora solo espero que no haga nada malo.-
 
Así  pasamos  la noche llamándolo pero nunca contesto.
 
Llegue a su departamento y sin la necesidad de llamar a su puerta entre con la llave que sin desirle a Shima habia duplicado.
-Voy a pasar shima-hable sin recibir respuesta alguna.
 
La escena que presencie al entrar a su sala,era como sacada de mis peores  pesadillas. Las lagrimas comezaron a brotar nublando mi vista por completo.
 
-¿Por que Shima?- me deje caer de rodillas -¿Por que lo ha hecho si yo te necesitaba? !!YO TAMBIEN TE AMABA¡¡-
 
Tome aquella navaja y la lanze lejos de ese lugar  lleno de rabia. Y como si se tratase de un ser fragil, tome el cuerpo sin vida de Uruha entre mis brazos mientras mis lagrimas bañaban su bello rostro adornado con una calida y pasifica sonriza que hace tiempo habia dejado de ver.
 
 
 
 Aquel día Uruha había logrado lo que tantos años deseo y que yo tanto evite. Se había quitado la vida en un ataque de histeria y  depresión.
Aquel día cumplió su sueño...el sueño de volverlo a ver….
 
Notas finales:  
Espero que les haya gustado
 
Creo que nos veremos por aqui ya que retomare mi fic HANA que lo he avandona  y debo de actualizar por que ya esta a dos o 3 capitulos de acabar 
 
Ademas que subire un nuevo fic para año que se titula Empty (no sera de the Gazette) pero si alguien le interesa pueden leerlo y dejar un lindo Rewrite 
 
jaja creo que me despido
 
Cuidense
 
Les mando abrazos de oso panda y besos pegajosos
 
Sayo~ ^0^/

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).