Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único chico que puede hablar conmigo -SuLay- por aoi yuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un pedido para hinata kim

Notas del capitulo:

bueno se me habia pedido un sulay menos triste y aqui esta.

disfruntenlo 

-Yixing, ¿tienes todo listo?, ya es hora de irnos.-estaba guardando en mi mochila mis lápices de cera y mis libros de “Alicia en el país de las Maravillas” para colorear en el avión.

Sí, yo y mi mami viajaremos a corea del sur porque ella cree que tendemos mejor vida en corea y además cree que es mejor estar bastante fuera del alcance de papá ya que se acaban de divorciar.

Bueno espero que solo nos vaya bien en corea, no se coreano ni nada, solo contar del 1 al 5.

Esto me pone muy triste... No tendré alguien que entienda hasta que aprenda coreano...seré cómo esos señores que hablan con las manos. -Yixing, ya baja que estamos en la hora.

 

-Si mami enseguida bajo.- el pequeño niño chino bajo de su ya vació cuarto todo lo que necesitaba y quedaba en la mochila eran lápices y cuadernos para pintar ninguna otra cosa más y uno que dos juguetes uno era un angelito de trapo y el otro de una oveja muy pequeña.

 

-listo, mami.-le sonrío a su madre y esta lo tomó en brazos para apurarse de salir de aquella casa que había sido testigo de sus mayores llantos y dolores.

Lo único que había en esa casa que era la razón de no salir huyendo era su tierno hijo.

Inocente como los corderitos, tierno como los gatitos, sonriente como ese fantástico gato que aparecía en Alicia y a su hijo le encantaba.

Esas son las mayores características de Yixing. Un pequeño niño chino de 5 años.

 

Un viaje largo, cansador pero a suerte Yixing era un niño extremadamente tranquilo y silencio.

Ella estaba muy pero muy cansada y bueno, estar en un avión en dirección a un país que no conoces, te estabilizas a distancia gracias a un amigo y que pagar los pasajes, traslado de empleo, madre soltera, buscar un buen jardín artístico para su bebé cansaba y más si era ella sola.

Al menos tenia la fuerza de sacar a su hijo adelante.

Eso se agradece, en lo único que piensa ella mientras su pequeño niño pinta a la reina roja es un jardín infantil artístico para que el sepa que elegir.

Ser un pintor al igual que ella, su madre o tomar todo el arte y llevárselo con él.

Si el niño de cabellos cafés era muy menor aun como para plantar una vida profesional pero ella quiere que el sepa que el arte nunca se le negara.

 

-¿mami que puedo dibujar?- el había sacado sus lápices de mina para dibujar.aun que él fuera bastante menor se le daba bien dibujar, talento de su madre.

-¿a nosotros?- el cansancio no la dejaba pensar.

Muchas veces ella decía: “dragones, unicornios, osos polares vestidos de payaso, una ballena bailando ballet.” cosas así, tenía que hacer volar esa mente a su hijo a un nivel que este llegara a alucinar con sus dibujos

 

-está bien.- ella quito la mirada de su hijo y se dispuso a descansar solo un leve instante.

Cerró los ojos y se dispuso a relajarse en ese gran asiento que en estos momentos le resultaba tan cómodo como una cama

El niño chino ahora dibujaba con toda la pasión que tenia.

Agarro un lápiz celeste, amarillo, café y rosa.

Con esos lápices cerca de él comenzó a pinar lenta y pacíficamente, sin gastar tanto y sin presionar  como si no hubiese un mañana.

Estuvo como una hora pintando el dibujo que tan feliz le estaba haciendo.

El cansancio agoto a la madre de Yixing y obviamente ella se encontraba dormida en el asiento de avión.

-Mami, el dibujo está terminado.- el levanto su dibujo y lo puso en las manos de la soñolienta ex señora Zhang.

En él se encontraba un unicornio de gran tamaño con un pelo muy largo y color claro.

Un tono tratando de ser similar al de su madre.

Después había un unicornio macho se notaba porque su cuerno era celeste y su cabello muy corto con un tono muy parecido a Yixing.

Pero se extraño cuando vio una oveja, si una oveja, de aquellas que dan lana y se vuelve desde ropa a aros de aros a cubrecamas de cubrecamas a alfombras etcétera.

 

-¿quién es esta ovejita?- ella estaba dudosa... ¿Sera que su hijo es tan solitario que ha creado amigos imaginarios?

-... ¿Esta?... Me habían dicho que los angelitos son como una ovejita, es mi angelito guardia.- ella seguía viendo con detalle la oveja.

-¿y porque sus ojos son mas grandes?-

-tú me dijiste que los coreanos suelen tener los ojos mas redonditos que nosotros.- en estos momentos ella está pensando en algo que quizás sea lo que cree ... Quizás, Yixing encuentre a su mejor amigo en corea o quizás su nuevo hermano ... Claro ella no tendrá más hijos pero hay momentos en donde los amigos se vuelven parte de la familia a un nivel que también sientes que es tu hijo obviamente desde el punto de vista de una madre, un hermano mayor o menor que él y para tíos o primos también es como un sobrino o primo lejano.

Por un segundo paso por su cabeza que podría ser su novio o novia... Si ella no tenía problemas con esos temas.

Ella solo esperaba que esa ovejita tan angelical solo sea algo bueno, tan poco debería pensar que es algo malo ya que si uno piensa negativo será así su reflejo.

 

 

 

Un mes después

 

-Mamá aun no sé nada de coreano, yo no debería ir al jardín de niños, ¿y si me odian?- ella estaba muy enojada porque su pequeño bebé se estaba volviendo tan negativo, esa negatividad no debería estar en un niño de 5 años, y le han sucedido cosas malas a el por qué las piensa.

- si sigues así, te pasará, cambia eso de tu cerebro.- el muy apenado bajo la mirada y puso las manos en la correa de su bolso amarillo.- vamos, y cambia esa mentalidad.

 

Caminaron tan solo unos muy pocos minutos ya que s encontraba muy cerca el jardín de niños.

Ella busco una ubicación precisamente para eso.

 

-hijo, en unas 2 semanas más yo empezare a trabajar así que tendrías que venirte sólito, ¿puedes hacerlo?-él la que mirando algo triste pero asintió, no quería ir al jardín y volver a casa solo.

Ya se sentía muy solitario y esa noticia tampoco le agradaba.

Estaría solo en casa, jardín y trayecto, triste pero era por algo con sentido y él entendía así que mejor no debería quejarse, era como él pensaba.- vamos entra al jardín tienes mucho que hacer allí.

Lentamente comenzó a caminar, sin ánimo y tampoco con una gran sonrisa que antiguamente tenia.

Entro en ella y se dio cuenta que no era tan común, los niños dibujaban, cantaban, bailaban, bordaban y hasta hacían cosas.

Incluso leía solos.

 

Era un jardín infantil artístico.

El nunca había asistido a uno. No sabía que era tan diferente a como lo eran los otros jardines infantiles.

 

Una señora de edad aproximada a los 50 años fue en  dirección a Yixing ya que sabía de su caso y era quien podrá hablar chino con él.

 

-Tú eres Zhang Yixing ¿verdad?- el miro extrañado por que ella podía hablar su idioma.

El solo asintió con la cabeza.- bueno, Yixing, yo soy tu nueva profesora…también se chino y coreano por lo tanto yo me encargare de enseñarte coreano.-el le sonrío a la señora en forma amistosa que no le dio mala espina por así decirlo.- por favor, sígueme.- el dio sus pequeños al lado de esta señora.

En unos breves instantes llegaron a lo que sería el aula de Yixing… cuando llego vio niños muy ruidosos. Unos gritaban, otros bailaban aparte, otro dibujaba pero nadie tocaba algún instrumento como él.

-Silencio niños pónganme atención…Silencio y quietos.-los niños de apoco comenzaban a tranquilizarse y el silencio abundo en ellos.- les presento a su nuevo compañero.

El es Zhang Yixing, es de nacionalidad china, recién llego de su país natal por lo cual no sabe coreano.

Quizás puedan hacer señas para hablar con él.

También se le enseñara coreano, y si alguno de ustedes sabe algo de chino por favor recíbanlo de linda manera.- los chicos hicieron un ruido que Yixing entendió cómo un sí.

 

La señora se fue y el quedo solo en el salón.

El ya sentía que no encajaba allí.

Que iba a ser el rarito de la clase, así que decidió tomar su violín y buscar el lugar más solitario de aquel jardín.

 

Encontró un lugar, era una esquina al lado de una gran biblioteca con ventanas llenas de llamativos dibujos.

Bueno no había mucha gente adentro, solo un niño vestido con un short azul y una camisa celeste… lo vio y lo encontró muy tierno porque ya casi babeaba de tan concentrado que estaba leyendo aquel libro que no parecía adecuado para un niño.

Era un libro muy grande parecía interesante pero muy largo.

 

Yixing volvió a lo que iba hacer, tocar su amado violín.

Había una canción  en estos últimos momentos que se robaba los oídos del pequeño.

Era la que tenía en mente para tocar, una melodía triste, de su película favorita, una película oscura, linda y con mucho canto como a él le gustaban.

Si, la canción que mas amaba era “sally´s song”

 

Acomodo su violín entre su hombro y mentón y comenzó a tocar con una sonrisa en el rostro, cerro sus ojos para sentir esas notas fluir hasta alcanzar su felicidad extrema.

Escucho unos pasos pero no les prestó mucha atención ya que de seguro no lo iban a notar.

Pero escucho una voz muy dulce que comenzó a cantar en la parte donde iba.

 

And does he notice my feelings for him?  

And will he see how much he means to me?

I think it´s not to be

 

What will become of my dear friend

Where will his actions lead us then?

Although i´d like to join the crowd

In their enthusiastic could

Try as I may, it doesn´t last

And will we ever end up together?

No, i think not, it´s never to become

For i am note the one.

 

-tocas hermoso el violín.-el chino miro hacia la dulce voz que había escuchado y ahora podía entender.

Era el muchacho que tan concentrado se veía en aquel gran libro que ahora traía en sus manos.

-¿puedes hablar chino?- el sonrío en forma de afirmación.

Dio unos pequeños pasos y se acerco a Yixing, este chico de cabellos castaños se sentó a su lado y mirando directamente a los ojos del otro le hablo.

-si puedo hablar chino… me llamo Junmyeon y sally´s song es mi canción favorita.- alguien podía hablar su idioma en un país extranjero.

Estaba tan feliz que alguien de su edad si pudiera entenderlo.

-Me llamo Yixing, Zhang Yixing y sally´s song también es mi canción favorita… cantas lindo.- junmyeon se sintió muy alagado, incluso sus mejillas tomaron un color rosa en tanta piel blanca, pálida.

-seamos amigos.- le dijo el coreano.

Yixing miro al otro muy feliz, alguien quería ser su amigo por primera vez en su vida.

Si, el jamás tuvo más amigos que su ovejita que llamaba suho, ya que era su ovejita guardiana que peleaba contra todos los monstruos nocturnos.

Yixing a pesar de ser un niño se emociono, sus lagrimas comenzaron a salir y el coreano lo notó.

-¿Qué? ¿Por qué lloras, Yixing? ¿Qué te sucede? … no llores.-el coreano abrazo a el chino para saber si era lo que necesitaba el otro.- no llores…te hace mal.

-¿Por qué me abrazas?- el coreano se despego un poquito pero siguió con sus brazos en Yixing.

-porque cuando Jack y Sally se abrazan, sonríen así que creí que yo también podría provocarte una sonrisa.- Yixing sonrió porque encontró muy lindo el gesto de junmyeon.

Un gesto lindo, tierno y único.

Tenía una razón y sentimiento con el cual le abrazaba que le encantaba.

Jack y sally ser el motivo de un abrazo es raro, pero era las cosas favoritas de ambos así que significaba mucho.

 

 

Yixing pasó todo el día junto a junmyeon, hasta que fue momento de volver a casa.

 

-mami, tengo un amigo, habla chino así que puedo comunicarme con alguien.- su madre se alegro de que su hijo estuviera haciendo amistades.

- ¿y cómo se llama tu amigo?- preguntó ella sonriendo hacia su hijo

-junmyeon, el canta, es de mi misma edad, y hoy me abrazo con un lindo significado.- el niño sonrío a un nivel de sonrojarse

-cuéntame el porqué es tan lindo.- ella lo miro con ternura.

- como sabrás jamás eh tenido un amigo y el que me dijera que él lo quería ser me emociono y lloré.

El no sabía esto así que me abrazó y le pregunté el porqué y me dijo que es porque Jack y Sally sonreían cuando estaban abrazados.- la madre sonrió porque lo que le contaba su hijo parcia más de una historia de dos bellos novios pequeñitos.

-¿ósea tu y el son Jack y Sally?- ella estaba muy encantada escuchando a su hijo.

-si, pero yo soy Jack porque soy más alto.- ella reía de la máxima ternura que le causaba el relato.

-bueno, pero debes decirle que el es Sally.

 

Al día siguiente ambos se encontraron las puertas del jardín, ambos muy felices se abrazaron.

Y la madre de Yixing y el padre de junmyeon miraban la hermosa escena de sus bebés.

 

Cuando ya era hora de entrar ambos entrelazaron sus dedos y caminaron hasta su salón.

Llegaron a él y no se soltaron sus manos en ningún momento.

Ambos hacían las cosas con tan solo una mano y eso no les molestaba.

 

-ayer hable de ti con mamá.- le dijo sonriendo el chino.

-¿de qué hablaron?- le pregunto junmyeon

- de que por el abrazo, yo soy Jack y tu eres Sally.- Yixing quería saber si él podía ser el gran rey calabaza ya que probablemente a junmyeon no le gustaría ser la dulce sally

-pero Sally y Jack son novios.-dijo el más bajo

-entonces seamos novios.-respondio Yixing

- es un honor ser tu Sally.-este le abrazó muy contento ya que a él le encantaba Sally.- seré tu sally para siempre, y tu mi rey calabaza.

 

En el recreo junmyeon y Yixing fueron a tomar asiento a las pequeñas bancas que había en el sector del patio.

Mientras comían en un cómodo silencio junmyeon hablo.

-Yixing, ¿puedes tocar una canción en tu violín para mí? –El chino asintió y junmyeon se levanto de la banquita.- iré por tu violín, espérame.- cuando el más bajo desapareció los niños que cotilleaban siempre de Yixing llegaron a su lado.

El se sentía incomodo y de la nada sintió como comenzaban a decirles cosas ofensivas.

El no entendía pero pronto comenzaron a empujarlo al piso echándole miles de cosas encima.

Comida, pinturas, papel higiénico entre otras muchas cosas.

Comenzaron a romper su polerón con las tijeras y el no entendía porque estaban haciendo eso.

Quedo solo y se sentía indefenso.

Cuando comenzaron a alejarse era porque junmyeon había llegado y el con mucha furia fue a golpear a los demás niños.

Estaba completamente enfadado y le hizo lo mismo que le hicieron al chino.

La bulla era más cada vez así que llego una profesora que justamente encontró a junmyeon golpeando a los niños que habían humillado al indefenso Yixing.

 

Ella lo tomó en sus brazos alejándolos y comenzando a regañarlo.

El la dejo hablando sola y tomo al chino.

 

-¡SI EL NO ESTUBIERA ASI YO NO HABRIA HECHO ESO, HUMILLARON A MI NOVIO SOLO POR SER CHINO!-todos sentían la rabia de junmyeon.- vamos, yo me encargaré de lavarte.-ambos fueron al baño y el coreano se dedico a limpiar a Yixing.

Sacó un polerón y le dijo al chino que lo usara. Ya que lo único intacto eran sus jeans y zapatillas.

-si solo estuvieras cociendo seria igual a Jack y Sally.- ambos sonrieron.

-¿Por qué no te defendiste?-preguntó el coreano cambiando el tema.

-por qué no lo sé hacer

-entonces yo seré tu ángel guardián para toda la vida.-le dio un fugaz beso al chino.- quizás eso te de fuerza para el día.

Notas finales:

espero que les haya gustado este fic que tnto me gusto hacer.

si les gusto dejen un review y si no ... igual dejen un review.

bueno, gracias por llegar hasta el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).