Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What about love? - Chanbin (iKON) por BJGersio97

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: What about love?

Historia original: Mia.

Pareja: Chanbin.

Cameo: Junhwan, Chanbob, DonhyugkXBobby

Género: Amor, Romance, Drama, Humor, Violencia (Física, emocional)

Extensión: Historia corta.

Advertencia: +18

 

iKON, BIGBANG, WINNER & 2NE1 son los personajes que aparecen 

Notas del capitulo:

Holo!~ Soy nuevo subiendo aquí fanfics cx 

Espero puedan darle muhco amor a esta historia, suigió gracias a una noche que estaba de buenas y porque mi amiga me golpeo y así, porque nadie hacia chanbin/chanbob y pues decidí ayudar a su alma en desgracia. :3 

Esta historia ya esta publicada en Wattpad, pero es mia, en donde esta publicada allá también soy, yo. 

Sin más los dejo leer :3 

-¿Una fiesta? – Dije rodando los ojos, no era la primera vez que Yunhyeong me invitaba a una y al parecer no sería la última.

-¡Oh! Vamos Chanwoo!~ Nunca sales, nunca te diviertes, vamos – Decía insistente, si bien Yunhyeong ha sido mi amigo desde hace años, cuando el comenzó a ganar popularidad entre todo el mundo, yo sólo me volvía mas inexistente en el tema. Y aunque él ya sabía que no terminaría yendo a esa fiesta nunca dejaba de invitarme. – Vamos, sólo esta vez. – Su mirada se convirtió en aquella que siempre me ponía cada que me pedía algo, si bien era más grande que yo, nunca lo traba como un hyun, y nunca hacia lo que él me pedía, o tal vez… - Vamos Chanu!~ por favor! Sal con tu mejor amigo una vez, ¡anda!~ Chanu!~

-Aish, no me llames así, sabes que no me gusta, ¿Por qué insistes, si al final de cuentas sabes que te diré que no? – Pregunte volviendo a concentrarme en el libro que estaba leyendo muy tranquilamente.

-Porque tal vez algún día puedas decir que si – Dijo arrebatándome el libro de las manos, dejándome con la mirada en el escritorio.

-¡Yah! No hagas eso, ¡yo estaba leyendo eso! – Dije un tanto enfadado por la repentina acción.

-Vamos Chanu!~ sólo por esta vez!~ ¡Por favor!~ - Suplico casi gritando

-Shhh!~ estamos en la biblioteca ¿Lo olvidas?, además ¿Qué haces aquí en tiempo libre? Deberías estar con tus amigos oxigenados con los que te juntas.

-Jinhwan no es ningún oxigenado y Junhoe… bueno. ¡No son ningunos oxigenados!

-Yunhyeong son parte de los populares del institutos y sus familias tienen el suficiente dinero como para comprar Seúl completamente. – Comente recalcando lo obvio.

-Tú también tienes ese dinero – Contesto casi de inmediato.

-Es dinero de mis padres, no mío – Conteste desinteresado encogiéndome de hombros, si bien mis padres tenían el suficiente dinero como para vivir en uno de los condominios más caros de toda corea, no significaba que fuera mío, ellos lo habían ganado con sus propios méritos, y bueno no era la única persona que disfrutaba de tales lujos de hecho todo este instituto en el que estudiaba que era el mejor de toda Corea, estaba llena de chicos con padres como yo, o como yo los llamaba oxigenados.

-Bueno ese no es el punto, irás a la fiesta conmigo Chanu!~ ¿¡POR FAVOOOOOR!?~ - Pregunto nuevamente casi gritando.

-No Yunhyeong, sabes que no me gustan esas cosas. – Finalice poniéndome de pie dirigiéndome a la salida de la biblioteca, seguido claro está por mi amigo.

---

-Vamos a la fiesta ¡POR FAVOOOOOR!~ CHANU!~ - Llevaba todo el día así, y no era nada nuevo, siempre lo hacía; nos encontrábamos en la cafetería tomando nuestros alimentos. - ¡POOOOOR FAVOOOOOR!~

-Yun, por favor, estamos en la cafetería, debería darte vergüenza – Lo rodee buscando la mesa más alejada de todos para poder comer a gusto, seguido nuevamente por el enfadoso de mi amigo -¿Entonces irás? – Pregunto nuevamente, mientras se llevaba a la boca un trozo de pollo.

-¿A la fiesta? ¿Chanwoo? Estas de broma Yunhyeong – Genial Junhoe, era amigo de mi mejor amigo, pero yo lo detestaba, y aun que sabía que él también me odiaba ambos llevábamos una relación de hipocresía mutua. – El pequeño Chanwoo “todas mis notas son arriba de 95” no puede despegar los ojos de un libro ni por un segundo en su vida, es más me sorprende que los deje para comer – Alguien más rio por el comentario del idiota este, Jinhwan, o debería decir el oxigenado perro faldero de Junhoe.

-Exactamente, como dijo JUNE, Yunhyeong no puedo dejar los libros – Respondí a su comentario retándolo con la mirada.

-Asunto resuelto, el nerd no irá, no insistas - ¿Nerd? Okay podía soportar todo lo que el idiota de Junhoe me dijera, pero el oxigenado de Jinhwan nunca, y mucho menos Nerd.

-Sabes que, he cambiado de parecer… creo que mis libros necesitan salir a pasear un día, está bien Yunhyeong tu ganas iré a esa fiesta – Informe a todos los presentes, mirando fijamente al enano que acaba de llamarme Nerd. Inmediatamente todos comenzaron a reír por lo que había dicho, pero no me importo en absoluto, iría a esa fiesta, y se debía a que era demasiado orgulloso. Me puse de pie tome mi charola y camine hasta el cesto de basura depositando los restos en ella, cuando estuve por salir de la cafetería sentí como me tomaban del brazo haciendo que mirara de frente a Yunhyeong que me miraba esperando a que comenzara a hablar, cuando evidentemente no tenía nada que decir.

-¿Qué rayos fue eso Chanwoo? – Pregunto frunciendo el ceño. - ¿Cómo es que irás a la fiesta? ¿En verdad irás a la fiesta? – preguntaba un tanto desesperado por la respuesta.

-Bueno tú querías que fuera ¿No? Pues ya está, iré, pasa por mí – Hable dejándolo sólo dirigiéndome hacia mi siguiente clase.

---

¿¡En qué rayos estaba pensando cuando acepte ir a esa fiesta!? ¡Maldito sea ese oxigenado cabello de toronja! Podría no ir, pero no le daría el lujo de la satisfacción a Junhoe y mucho menos a su oxigenado enano. El problema era que nunca en vida había asistido a una fiesta donde seguramente todos terminaban en coma etílico cuando se trataba de lo menos grave seguramente, no sabía cómo comportarme, y peor aún no sabía que ropa utilizar, si, bien no me importa lo que hablen de mí, pero bueno tampoco quería verme como un niño tonto que desencajaba en el lugar completamente. Tuve una idea, tal vez sería algo idiota pero no tenía otra opción.

-¿Puedo salir a comprar ropa? – Pregunte a mi madre quien estaba en el estudio revisando algunos papeles, al escuchar mi voz elevo la vista y pude ver su rosto de sorpresa.

-¿Ropa? ¿Tu? – Pregunto alzando una ceja, okay, si era raro que yo hiciera este tipo de preguntas.

-Bueno es que Yunhyeong me invito a una fiesta y no tengo que ponerme –

-Espera, ¿Una fiesta? ¿Tu? – Si eso también era nuevo para ella.

-¡Yah! ¡Si! ¡Una fiesta! ¿Entonces puedo ir? – Pregunte fingiendo estar molesto.

Mi madre rio ante mi actitud y después continuo – Claro que puedes hijo, y no hace falta decirte todas las cosas que debes y no debes hacer, si vas a tener sexo con una chica recuerda usar condón, o mejor…

-¡MAMÁ! – La interrumpí histérico – No te preocupes, lo sé, además soy gay ¿lo olvidas?, y aun así no planeo a costarme con nadie por ahora y por un largo tiempo más. – Dije dejando la habitación con mi madre riendo como loca. “¿Por qué mis padres no pueden ser normales?” Me cuestione a mí mismo.

---

No creí nunca que entraría a una tienda de ropa a las que toda mi vida me había negado a entrar porque era donde los oxigenados del colegio, o mejor dicho Jinhwan compraba su ropa, la típica tienda donde los oxigenados compraban su ropa. Había un estilo que había buscado en internet y el que creía que me ayudaría más para la fiesta, busque lo más acercado al estilo que había elegido y pague todo con la tarjeta que mis papás me habían dado, que nunca utilizaba.

Cuando por fin llegue a mi casa, miré el reloj que marcaban las seis treinta de la tarde, por lo que tenía poco tiempo para arreglarme antes de que Yunhyeong llegara. Tome mi toalla y me dirigí a la ducha, dentro de ella abrí la llave del agua caliente, seguida de la fría y espere a que se regulara la temperatura.

Realmente no dure mucho duchándome puesto que no tenía demasiado tiempo, comencé a secarme el cuerpo, estaba tan concentrado en la acción e inicie a cuestionarme él porque estaba haciendo aquello, ¿Qué caso tenia ir a esa fiesta? ¿Realmente que ganaría?, Salí del baño, con la toalla atadas en mi cintura y con ciertas dudas sobre si asistir a la fiesta o no, “Aun estas a tiempo de rechazarlo, puedes pedirle a Yunhyeong que no venga, él lo entenderá” Estaba por buscar mi móvil cuando vi a mi amigo inspeccionando algo en mi cama, “Bueno creo que ya no queda de otra”

-¡Yunhyeong! – Mi repentina aparición parece ser que lo tomo desprevenido, casi logrando que cayera al suelo.

-¡Yah! Chanu!~ no tenías que hacer eso – Si bien no me gustaba que me llamara de aquella manera, pero siempre lo hacía, así que ya me había acostumbrado.

-Lo siento – Dije riendo por su reacción al casi perder el equilibrio.

-Chanu!~ ¿Tu compraste esto? – Pregunto señalando la ropa que hacía unas horas atrás había comprado.

-Claro, no sabes lo que me costó ir a ese lugar, está lleno de…

-Wow, esta genial, realmente te verás muy bien con ella puesta – Su interrupción me saco una sonrisa.

---

Después por fin salir de mí casa casi una hora tarde, llegamos a la fiesta que no podía ser para menos en la casa del oxigenado de Junhoe, “Perfecto”. Como lo predecía la fiesta estaba lleno de puros oxigenados del colegio, y no era para menos estas personas son las únicas que vienen a este tipo de fiestas, por lo menos la ropa que había comprado me hacía disimular entre tanta gente.

-Yunhyeong que bueno que llegaste – Exclamo la chica que se nos acercaba peligrosamente. “Una de sus oxigenadas amigas”, realmente no sé porque a Yun le gustaba pasar tiempo con estas personas, no les veía nada de interesante, además de que todas las mujeres querían violarlo prácticamente en el lugar que fuera, siempre estaban tras él y tras Junhoe no se diga. La chica saludo de beso a mi amigo y prosiguió - ¡oh! Wow Yunhyeong, ¿porque no me presentas a tu amigo? – Me miro de pies a cabeza y pude ver una sonrisa en su rostro. “Maldita oxigenada, he sido amigo de Yunhyeong más tiempo que tú y por supuesto que me has visto con él, ahora resulta que te intereso” “Tal vez porque hoy no me veo como un nerd”

-Claro, lo siento Minzy, él es Chanwoo – Claro ahora se suponía que tenía que saludarla de beso, sin más así lo hice, esperaba que no se nos quedara pegada lo que restaba de la fiesta y se encontrara con alguna otra de sus oxigenadas, y casi como un milagro una chica pelirroja, llego y se la llevo con ella, sin antes saludar/despedirse de Yunhyeong. – Bueno, al menos podrías disimular que te agradaba – Dijo burlándose de mí, a lo que respondí encogiéndome de hombros. Caminamos hacia dentro de la casa donde la música incrementaba a cada paso, a decir verdad la casa era muy bonita, su estilo me gustaba y era demasiado grande, incluso más que la mía. Al entrar la música exploto en mis oídos, y mi vista quedo completamente segada por un momento, luces de colores saltaban por todos lados, al igual que las personas en ese lugar, estaba demasiado caliente, quise en ese momento quitarme la chamarra que llevaba puesta. Yunhyeong que iba delante de mi casi lo pierdo de vista, apestaba a humo de cigarro, o al menos eso esperaba, que fuera cigarro, alcohol, otro aroma que no podía faltar en el ambiente, “¿Realmente todo esto era necesario?”

-¡YUNHYEONG! Al fin llegas – Junhoe, genial, esperaba que entre tanta gente no tuviéramos que encontrarnos, rodee los ojos y me acerque a ellos. - ¡¿CHANWOO?! – Su grito, mezcla con asombro y algo más que no sabía que era me hicieron reír.

-JUNE – Dije irónicamente.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto aun con la cara de asombro en ella. - ¿De dónde sacaste esa ropa? – Todo me parecía divertido, en su cara se podía ver el que no creía que yo estuviera en ese lugar.

-Oh vamos JUNE, esta ropa la compré yo, y vengo a divertirme ¿no es obvio? – Pregunte algo desinteresado en seguir hablando con él, pero quería molestarlo más – Aun que para ser sinceros creí que esto estaría más divertido – Para Yunhyeong esto no era nada nuevo, así que lo vi alejarse un poco, siempre que podía molestaba a Junhoe, aun no supiera nada del tema, el punto era hacerlo enojar, porque cuando se enojaba perdía.

-Vamos Chanwoo ¿A quién quieres engañar? Ambos sabemos que por más que luzcas genial en este momento, y hayas venido no significa que dejaras de ser un nerd. – Estaba comenzando a enfadarme que me llamaran así, sin más solté lo primero que me vino a la mente.

-¿Y qué tengo que hacer para quitarme esa imagen de nerd? – Junhoe sonrió. “Mierda” 

Notas finales:

Espero les guste! ^^ Es con mucho jamor para todos, les diría que es lo primero que escribo de iKON pero no, tal vez es lo primero que publico pero escrito tengo un Junhwan (Mi shipp) que no he publicado >< espero hacerlo pronto.

Espero me apoyen con esta historia, me encantaria que pudieran compartirla con más personas.

NOTA: Tal vez aquí me tarde mucho más en actualizar que en Wattpad ya que estoy más familiarizado allá, así que si gustan seguirla en wattpad también les dejo el link :3 https://www.wattpad.com/story/58902218-what-about-love-chanbin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).