Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, esperame. por Rosi Barton

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es otra Creepypasta sacada de YouTube, excepto que de amor (aunque igual un poquis tétrica), no como las anteriores. Esta pertenece al usuario OmarDark4 y aquí abajo les dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=WPjWOo5GORQ

No aparecen nombres ni nada especifico asi que pueden imaginárselo con la pareja que ustedes prefieran. No leemos en los finales.

: Es algo extraño, es algo que obviamente jamás pensé que me pasaría a mí, creí estar maldito, estuve seguro de que nadie me amaría de esta manera, pero aquí estoy. Él está a mi lado durmiendo, respirando tan cerca de mí que puedo sentir como su cuerpo se mueve al compás de su respiración.

Es mi vida entera, es mi todo. Estoy con él a pesar de todos y de todo, es increíble.

Como lo amo en verdad, aun me pregunto si no estoy soñando. Un chico tan perfecto, tan lindo, divertido, es muy particular, tiene un sentido del humor hermoso, es un poco torpe y descuidado, pero para mí es hermoso que él tenga esa forma de ser, escucharlo hablar es como magia, cada sonido que sale de su boca entre sus hermosos labios me hace estremecer por dentro, no puedo dejar de sonreír.

Me tomo algo de tiempo pero estoy a su lado en un viaje que jamás pensé que podría realizar.

Lo conocí hace dos años, estamos en Septiembre, el mes de mi cumpleaños, logre reunir dinero suficiente para los pasajes de avión y un poco más para los gastos, estamos en una pequeña pero acogedora casa asi que prácticamente estamos juntos el día y la noche, no quisiera dormir, es como desperdiciar el tiempo pero cuando vemos películas y se queda dormido entre mis brazos ver su rostro entre mis brazos es tan placentero como verlo sonreír con el sol tocando su rostro en pleno día cuando salimos a caminar.

Hoy me ha dicho que estos días han sido los más geniales para él, decidí no dejar que este día hiciera nada asi que le pedí que se metiera a la cama, pusimos su película favorita de romance, preparo la cena, nos acomodamos y nos dispusimos a verla. Durante la película me pregunto:

-¿Me quieres?- Le dije:

-No debes confundir las palabras, yo te amo.

-¿Darías lo que fuera, tu amor, tu corazón, tu alma?- Me pregunto con preocupación y curiosidad pero solo le sonreí.

Sus ojos se cerraron justo cuando los créditos de la película comenzaron a aparecer, yo pensé en sus preguntas y le respondí susurrándole al oído.

-Mi alma, mi corazón y mi vida te pertenecen y puedes disponer de ello como quieras.

Se pegó a mí, me abrazo con fuerza y sonrió al mismo tiempo que decía:

-Si pudieras pedir un deseo ¿Qué seria?- Para mí fue una respuesta fácil, creo que apenas y lo pensé y le dije mi deseo.

-Pasar la eternidad contigo es lo que deseo con todo mi corazón.

Se acercó a mi rostro y beso mis labios, se sentían cálidos y suaves y luego se durmió y después yo.

Me despertó con otro gran beso en los labios, seguido de una suave mordida en mi cuello, el aire se tornó dulce , su cuerpo se rozaba con el mío, sus caricias hacían estremecer mi cuerpo entero, respondí todo con toda la pasión que hay en mí, el pensamiento de que me encontraba con el amor de mi vida me cegó, fue una noche hermosa e inolvidable.

-Te prometo que estaremos juntos para siempre, espera por mí.- Me dijo, y me quede dormido… o al menos eso pensaba.

Abrí mis ojos y estaba tendido sobre la cama, él estaba a mi lado con un bisturí en su mano derecha, no podía moverme, podía ver y escuchar todo, también podía sentirlo enterrar el bisturí en mi pecho pero no sentía dolor, no sabía que estaba pasando, de pronto me asuste e intente moverme, levantarme y correr pero no podía, mi cuerpo me ignoraba y en eso súbitamente lo comprendí, él estaba haciendo justamente lo que le dije que podía tomar de mí, estaba a punto de tomar mi corazón, mi vida, talvez incluso mi alma, me llene de felicidad al instante, ahora lo entendía, el en verdad me amaba y una vez que tuviera mi vida estaríamos juntos por la eternidad y al final me dijo tres palabras justo antes de meter sus manos en mi pecho y levantar mi corazón…

               

                      “Te amo, espérame”.

Notas finales:

Si lo sé, es corta pero ya saben, lo saque de YouTube, no es mi creación propia, solo adaptada para la página. Igual ojala les haya gustado esta historia que es un amor trágico y eso, comenten que les pareció y con qué pareja se lo imaginaron. Rosi Barton.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).