Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple pero importante. por Maxi68

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se me presentó de la nada, solo lo imagine y listo, ya lo termine en mi Word, pero aun asi, si es que les gusta, subiré capitulo cada jueves. Gracias!

Notas del capitulo: Gracias por darme una oportunidad y estar leyendo esto!
**Medio año despues de que Seirin reclamara la victoria contra Rakuzan**

Era un sábado un tanto caluroso, un grupo de seis personas estaban en una heladería que gracias a dios estaba con aire acondicionado.

Kasamatsu estaba mirando su helado ya derretido, no tenia hambre, a su lado derecho estaba Takao, tambien con su helado a medio comer y derretido. Mientras que a su lado izquierdo estaba Himuro casi dormido.

- Que flojera. - Susurro Kagami, comiendose su séptimo helado de chocolate. A su lado derecho estaba Sakurai que estaba jugando con lo que quedaba de su helado de menta. Y a su lado izquierdo estaba Furihata que ya habia terminado su helado y ahora solo miraba la pared como si fuera lo mas interesante del mundo.

- ¡Es injusto! - Grito Takao, casi llamando la atencion de todos los que estaban en esa heladería.

- ¿El que? - Pregunto Kagami con la boca llena de helado.

- Que nuestras parejas esten en sus reuniones raras para recordar viejos tiempos. - Dijo el de Shutoku, tomándose por fin lo que le quedaba de helado. - Y que nosotros estemos aqui aburridos comiendo helados. - dejo en la mesa su parte de la paga y se levanto dispuesto a buscar algo interesante que hacer.

- Oi Takao espera. - Kasamatsu tambien dejo su parte de la paga y se levantó para seguir al ojo de halcón.

Sakurai, Furihata, Kagami y Himuro (que de la nada se le fue el sueño), isieron lo mismo, y luego de dejar el dinero en la mesa todos empezaron a caminar sin rumbo alguno.

- Es cierto que ellos estan en su reunión, pero nosotros tambien nos podemos divertir, miren, aya hay un parque, puede que haigan canchas para jugar básquet. - Dijo sonriendo Furihata, caminando hacia la entrada del parque seguido de los demas. La idea era divertida, y tenian un balón gracias a Kagami.

Cuando entraron, pudieron ver una cancha, pero esta estaba ocupada. - Quizas podemos jugar contra ellos. - Dijo Takao, practicamente corriendo hacia la cancha.

Solo que a medio camino Takao se detuvo de golpe, algo que llamo la atencion de los que lo venian siguiendo.

Cuando alcanzaron a Takao.

- ¿Por que te detienes asi como asi? - Pregunto Kagami con la pelota en la mano, mirando al pelinegro.

- Miren quienes estan en la cancha. - Dijo Takao, sin despegar la mirada de los que estaban en la cancha.

Cuando todos dirigieron la mirada al lugar indicado, lo primero que notaron fueron 7 cabellos coloridos. La kiseki No Sedai, estaba jugando un tres contra tres, con Momoi de arbitro.

En un equipo estaban Kuroko, Akashi y Aomine, mientras que en el otro, estaban Murasakibara, Kise y Midorima.

- Sera mejor irnos a otro lugar. - Dijo Kasamatsu dando media vuelta, pero fue detenido por Takao.

- No se an preguntado ¿que es lo que hacen nuestros novios cuando se reúnen?, esta seria una oportunidad unica de ver que es lo que hacen en primera fila. - Sonrió travieso el pelinegro mirando a sus amigos que lo miraban con duda.

- Mala idea Takao-kun, nos pueden ver, además, seria interrumpir en algo que ellos llaman tradición de cada dos meses. - Dijo Himuro, mirando por un momento como su pelimorado novio saltaba para encestar.

- Pero, Aaahg, Kagami, Sakurai, Furi-chan ¡apoyenme! - Miro al pelirojo y a los dos castaños.

- Lo siento Takao-kun, pero Himuro-kun tiene razon, lo siento. - Dijo asiendo una reverencia el castaño de Too.

- Lo siento, Apoyo a Himuro-san en irnos.- Dijo Furihata cruzado de brazos.

- Me niego, además, Kuroko siempre me cuenta todo lo que hacen. - Kagami miro al pelinegro, para luego calmar a Sakurai que se seguia disculpando.

Kasamatsu volvio a dar media vuelta, mientras los demas hacían lo mismo y se disponían a salir de allí. Takao izo un puchero y los siguió arrastrando los pies.

Pero el paso de los seis se detuvo al escuchar risas, risas de pura diversion.

- No puede ser... ¡Shin-chan esta sonriendo sin avergonzarse por ello! - Si Himuro no le haiga tapado la boca a Takao, este hubiera dejado escuchar su grito por todo el parque.

- Incluso Atsushi parece divertido con el básquet.- Dijo Himuro, alejando su mano de Takao que le miro con un puchero. - lo siento, se darían cuenta que estamos aqui. - Le dijo.

- Daiki-san tambien esta sonriendo, incluso la risa de Kise-san es de verdad, no esa falsa que lleva casi siempre. - Sakurai dijo aquello sin dejar de mirar la sonrisa del peliazul y el rubio. Le llamaba la atencion, mas la de su novio.

Kasamatsu miro por un momento a Sakurai, eso de leer sonrisas no era lo suyo, pero aun asi, miro a Kise, este estaba siendo felicitado por Akashi por haber echo una gran jugada.

Kagami se quedo embobado con la risa de Kuroko, este parecia feliz, una felicidad que se devia al echo de que estaba con sus antiguos compañeros de equipo.

Furihata tenia ganas de sacar foto, Akashi estaba sonriendo, ¡sonriendo!. No es como si Akashi no le sonriera asi a el, si no que, era una sonrisa de plena diversion.

Takao dejo de mirar a los cabello arcoiris, y miro a sus amigos que no despegaban la vista de sus parejas. - Bueno, ¿que decían de ir a otro lugar? - Sonrió pícaro el pelinegro, recibiendo la mirada de todos.

- Esta bien, nos quedaremos a ver que hacen, luego nos vamos y aremos como si nada paso. - Hablo por todos Kagami.

- Takao-kun tiene ideas buenas.- Susurro Furihata sonriendo levemente ante la idea de "espiar a sus parejas" por que era eso lo que harían.. ¿no?

Para no ser encontrados, desidieron esconderse lo mas cerca posible, osea, detras de un montón de arboles que les dejaban un lugar perfecto a los seis para ver y escuchar a la perfeccion. Y las hojas los tapaban muy bien.

Kasamatsu se pregunto internamente "¿Como rayos me deje convencer?". Pero luego recordó, que nadie le obligo, el ni siquiera se negó en primer lugar. Y se sonrojo levemente al recordar la sonrisa del idiota de su novio.

Continuará...
Notas finales: Hola, gracias por haber llegado hasta aqui!

Si te gusto por favor deja un comentario! ;) (?)

Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).