Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REMEMBRANZAS por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas: Antes que nada mil gracias por leer este pequeño texto, se que no es muy comprensible, pero la verdad no sabia como poner ese montón de sensaciones…la verdad está dedicado a una persona muy especial y la cual desafortunadamente ya no se encuentra a mi lado…la cual el destino realmente me arrebato, pero que aun cuando las circunstancias fueron duras, siempre estará presente en mi corazón…

 

 

Querido primo tal y como te lo prometí…es muy tarde, pero te dije que algún día escribiría algo dedicado a ti y que mejor que esto…Mario, se que ya no estás aquí, pero quiero que todos sepan lo importante que fuiste para mí…con tu ejemplo crecí y creeme que jamás olvidare todo lo que hiciste por mi…se que me estas viendo y por eso quiero que sepas que te amo primo.

 

REMEMBRANZAS
BY ANGEL USUEGUI SHINDOU

 

Hoy pienso en lo difícil que es lograr los sueños…en lo difícil que es poder seguir viviendo…en lo difícil que es poder ser tu…pero bueno, quien dijo que la vida es fácil??

 

La verdad desde un principio siempre supe que los sueños y los anhelos se podían cumplir, que solo bastaba el deseo de lograrlo y poner el corazón entero en esa empresa para llevarlo a cabo…hoy, hoy no pienso lo mismo.

 

Y es entonces cuando me pregunto en lo difícil que es mantener una vida…y en todo lo que esta conlleva…y siento tristeza, pues no he logrado cumplir con aquellas expectativas.

 

Miedo, decepción y tristeza son las palabras que rigieron alguna vez tu vida…son las palabras que hoy rigen la mía…

 

Y es cuando recuerdo aquella frase que esta grabada como hierro en mi mente y en mi corazón “¿Por qué me están difícil hacer aquello que surge de mi espontáneamente?”, lagrimas…lagrimas de sangre son lo que hoy lloro por tu adiós…y súbitamente me viene a la mente aquel escrito, si aquel escrito que soñé…no más bien que aun sueño, porque he de admitir que es el único sueño que aun no he perdido, es el único sueño que aun permanece latente en mi memoria y es aquel sueño por el que ambos vivimos…por el que aun yo vivo, porque de no ser por el, debo decirte que ya hace mucho tiempo mi vida se hubiera extinguido.

 

Y es que aun lo recuerdo muy bien…un día como hoy, pero de hace seis años, te jure frente a la tumba de tu madre que jamás dejaría que la adversidad resquebrajara mi valor, te jure que me enfrentaría ante todos y ante todo…todo por el logro de  mis sueños…y tu, tu me prometiste lo mismo; si embargo y por azares del destino te marchaste primero que yo y esa promesa quedo sin ser cumplida…por lo menos por tu parte, por que te juro que lo único que me mueve es el cumplir esa promesa.

 

Esa promesa que fue el principio de nuestra historia, una historia que aun hoy me he negado a cerrar…por que el solo recordar tu tierna mirada me hace anhelarte, me hace desear estar contigo más que nunca…me hace renegar de la vida, porque desafortunadamente te aparto de mi lado…bueno literalmente, pues aun sigues en mi memoria y mientras estés ahí, jamás estarás alejado de mi.

 

Nuestra historia continua y puedo asegurarte que no terminara hasta que yo cierre mis ojos en un sueño eterno, pero estoy muy segura que aun cuando eso pase, tu y yo estaremos juntos…mi amor…no quiero que te separes de mi…jamás quiero que estés lejos…porque eres aquella persona que me da valentía, que me da fuerza.

 

Fuiste tu quien precisamente me dio aquella frase…y es que es verdad, siendo como era jamás pude expresarte lo importante que eras para mí…jamás pude decirte lo que en realidad sentía, creí que con el solo hecho de que tu pensaras lo que yo sentía estaba bien, pero que equivocada estaba…jamás esta demás decir lo que se siente por alguien…no sabes lo arrepentida que estoy ahora, pues nunca pude decirte cuanto te amaba…y es que verdaderamente ni yo misma sabia que era lo que sentía por ti…solo estaba aquella imperiosa necesidad de estar a tu lado, de compartir tus momentos amargos y dulces, de hacerte sonreír…¿Por qué no pude entonces comprender que lo que sentía era amor?
También fuiste tu quien me abrió los ojos a un nuevo mundo, aun mundo lleno de alegría, me ayudaste a salir de aquel túnel lleno de oscuridad y sombras…me demostraste que no estaba sola, que había personas que se preocupaban por mi, que anhelaban mi bienestar, cosa de la que yo antes no me daba cuenta…Qué egoísta fui en ese entonces, solo me preocupaba por mi, para mi solo lo que yo hacía era importante…pero tu me ayudaste a comprender que hay más personas.

 

Me enseñaste a comprendes que la belleza no está en un cuerpo bonito y que la  mirada es la puerta del alma…que la verdadera realización viene cuando ayudas a alguien, que una sonrisa es el mejor regalo que puede haber en el mundo…También me enseñaste a valorarme a mi misma, a creer que todo lo que quiero lo puedo obtener, que solo basta el poder del deseo para lograrlo…que no hay nada que no pueda lograr siempre y cuando lo desee sinceramente…

 

Cuantas cosas aprendí de ti…cosas que ten por seguro jamás olvidare y las llevare grabadas en lo más profundo de mi corazón…

 

Contigo comprendí que una mirada, un gesto o un abrazo, son la puerta a la cercanía, al cariño…al amor…al amor fraternal o al amor pasional…tantas cosas aprendí que es por eso que hoy me es tan difícil separarme de ti.

 

No quiero dejarte ir, me encantaría poder irme contigo, pero como dije, a mi aun una promesa me une a este mundo…aun recuerdo que antes de cerrar tus hermosos ojos, tus ultimas palabras fueron para mí…me dijiste que me Querías y que jamás lo olvidara, que pasara el tiempo que pasará siempre estarías a mi lado, vigilando mi sueño…vigilando mi andar…me pediste suplicante que continuara con la vida, que siguiera feliz como siempre porque tu siempre caminarías a mi lado…y yo, yo te prometí que lo haría, que seguiría mi vida…que seguiría con la vida que me regalaste, porque realmente eso fue lo que paso, me regalaste una nueva vida, una vida con anhelos y sueños…una vida que admito no quiero vivir, no quiero vivir sin ti.

 

Me encantaría poder regresar al pasado y cambiar aquellos hechos…cambiar la realidad, cambiar mi realidad…esta realidad en la que ya no estas conmigo…está realidad que no sabes cuanto me duele vivir porque ya no estas a mi lado.

 

Miedo y tristeza…eso es lo que predominaba antes en mi vida…ese sentir que me hacia pensar que era incomprendida…que me hacia pensar que no había nadie en el mundo que me pudiera entender, que pudiera compartir mis preocupaciones y sueños…que me pudiera querer tal como soy…pero llegaste tu….llegaste barriendo con todos los mitos, llegaste para darle alegría y emoción a mi vida...gracias a ti pude descubrir en mi emociones que jamás antes había sentido…por primera vez en mi vida supe que un sonrojo dice más que mil palabras, que una mirada anhelante reflejaba mi alma y que una sonrisa, demuestra lo feliz que es mi vida…

 

La tristeza y el miedo se fueron…y no los volví a sentir…no los volví a sentir hasta ahora que te fuiste, pero he de admitir que ya no los siento con la misma magnitud que antes, que ahora aun cuando no lo quiera aceptar estoy conforme conmigo…aunque no con la vida, pues te arranco de mi lado.

 

Fuiste generoso y compartiste conmigo las experiencias de tu pasado, experiencias amargas y difíciles, pero que gracias a tu coraje, pero sobre todo a tu amor por la vida, pudiste superar…deberás que eso siempre lo admire y lo seguiré haciendo pase el tiempo que pase.

 

Mi vida va a seguir, y la tuya seguirá a la par que la mía, quizás no físicamente, pero siempre estarás aquí….estarás en mi memoria, en mis recuerdos y en mi corazón, y ten por seguro que jamás te olvidare por que fuiste y siempre serás alguien muy importante para mí.

 

Nunca olvidare tu sonrisa…tierna y serena, tu mirada apacible y sincera…tampoco olvidare el calor de tu cuerpo, ese que me transmitías con cada uno de tus abrazos y que lleno de seguridad y me dio protección siempre que lo necesite…pero sobretodo, nunca olvidare esa promesa de amor…jamás olvidare el amor que siento por ti, porque como te dije nuestra historia aun no termina, esa seguirá aquí…en mi corazón.

 

Gracias por Todo, por cada uno de tus abrazos, por cada una de tus palabras, pero sobre todo gracias por el amor tan puro y sincero que me brindaste hasta el ultimo día de tu vida.

 

TE AMO

 

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).