Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cool World: Everybody got somebody, but me... [ChenMin] por moon_soo

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Finalmente estoy dando a conocer la parte ChenMin de mi serie

                                  Cool World


Ésta no es considerada la continuación de Beautiful Mess, sin embargo, los personajes son los mismos y se hará mención de algunos personajes que aparecieron en BM. 


La tematica es la misma.


Notas del capitulo:

¡Hola! he venido algo tarde ;-; pero al fin dejo por aquí mi nuevo proyecto y parte de la serie "Cool World"  el ChenMin que apareció fugazmente en Beautiful Mess. 
No estoy segura de si sea necesario leer BM, pero puede que haya unas cosas que ya expliqué que aparecerán aquí :) Aún así, me dediqué a contar más sobre el nuevo mundo en esta parte, además cambié la narrativa.

¡Espero que les agrade! 

*Me disculpo por los errores o incoherencias.
#VivoSinBetaAun 


La historia también está siendo publicada en mi cuenta de Wattpad:

 
                                LunaaSoo

♥ --------------- ♥---------------♥

 

 

 

Kim Minseok nació en el año 2034, cuando el mundo ya era diferente, cuando ahora existían cuatro clases de persona.
Dos tipos de Mujer; XX & X. Dos tipos de Hombre; XY&XXY.

Minseok tuvo la fortuna de nacer como un hombre XXY. Una de las únicas dos clases de persona capaz de gestar vida.
Sus padres no podían estar más felices, la suerte estaba de su lado al darles un hijo con la sagrada capacidad de traer vida.
Pero sin duda, la mayor fortuna, el mayor honor, era que su pequeño era capaz de ser comprometido con el hijo y único heredero de uno de los hombres más poderosos del país.

Kim Hoseok quién era dueño de una gran cantidad de hospitales para las clases antiguas no solo en Corea del Sur, sus propiedades se encontraban en Europa, específicamente en Inglaterra, gracias a su unión con la señorita Kim Juliet. Como producto de su unión y cumpliendo su deber para con el mundo, ambos tuvieron un único hijo, Kim Jongdae, quién resultó ser de genética antigua (XY) y quién sería su único heredero.
*
Los padres de Minseok; Kim Seulong y Kim Sohee, tenían a su poder la única cadena de hospitales especializados en genética X-XXY, la sociedad no separaba a las clases de persona para muchas cosas, pero los hospitales que existieron a través del tiempo no contaban con tecnología más moderna o con personal

(Médicos, cirujanos, enfermeras, etc.)Que estuvieran especializados en tratar con las diferencias que las personas con genética moderna llevaban consigo, normalmente en situaciones hormonales o reproductivas.

XXXXXXXX

2050:


Minseok tenía tan solo quince años cuando comenzó a recibir clases especiales en el último año de secundaria. 
Comenzó aquel día en el que ascendió a tercer grado, el profesor a cargo de su clase comenzó a llamar algunos nombres, chicas y chicos, entre ellos, él.
Recuerda haber notado que no eran muchos alumnos quienes habían sido llamados, después de separarlos, fueron llevados a un salón que, normalmente no era ocupado o al menos eso es lo que él creía.

Al ingresar a aquel gran salón notó la presencia de dos personas con aspecto de médico, un hombre y una mujer, además, una minoría conformada por chicos de tercer grado pero de las otras clases ya se encontraba allí. 

Sean bienvenidos. —La mujer habló primero, tenía un aspecto elegante, llevaba anteojos en su rostro y daba la impresión de ser muy estricta. —El día de hoy, están aquí con un único e importante propósito.
Generación X, mírense a ustedes mismos... Miren a su alrededor y sepan que el futuro está en sus manos.


Minseok pronto estuvo consiente sobre qué significaba todo, tenía recuerdos lejanos de su madre y él de tan sólo nueve años, teniendo una conversación que no habría comprendido del todo en aquel tiempo.

"Minnie, en algunos años más... Aprenderás sobre la vida"

Ahora recordaba aquellas palabras de su madre, estaba seguro de que, al fin, sería capaz de comprenderlas. 

——

Aquella lección se convirtió en una clase que todos los alumnos de tercer año recibían, no importaba si eran de genética antigua o moderna.
Claro que las lecciones de la generación X eran más complicadas, ellos tenían el deber de aprender muchas cosas, el doble de cosas que las y los chicos de genética antigua. 
Ni hablar de "su" clase. 
Los chicos XXY tenían más advertencias, su perfil era simple, estaban caracterizados por ser tímidos, chicos tímidos y callados.
Hombres con dificultad para expresar emociones o sentimientos, no obstante, la diversidad era muy grande entre ellos.
Minseok comenzó a ver el mundo de diferente manera, ahora comprendía a algunos de sus compañeros, ahora se comprendía un poco más a sí mismo. 
Era tímido y no era muy sociable, normalmente mantenía la boca cerrada, estaba seguro de poder contar la cantidad de palabras que decía en un día normal.
A pesar de todo, él mismo se consideraba cariñoso y capaz de formar amistad con alguien.
Estaba curioso por saber sobre la lección de los chicos que no pertenecían a la generación X así que, armándose de valor, le preguntó a uno de ellos; Leo. 
Ese chico era su compañero en las lecciones normales y estaba clasificado como XY. 
Leo le contó que su lección consistía en mostrarles todas aquellas posibilidades que tendrían para cuando el momento de cumplir los dieciocho llegara. 
La ley no era considerada estricta, pues los ciudadanos no tenían problema en seguir las normas dadas. 
Su compañero le contó sobre las uniones, Minseok había sido asesorado anteriormente sobre ese tema, pero estaba curioso sobre qué es lo que las otras clases escuchaban. El resultado fue el mismo.

"Al cumplir los dieciocho años de edad, y con el límite de un día antes de cumplir diecinueve, la generación del futuro deberá unirse y elegir a otra clase de persona.
La unión es acordada de por vida.
No existen restricciones sobre las uniones entre clases, sin embargo, el gobierno les recuerda que la humanidad depende de ustedes y se les recomienda unirse de manera en la que la preservación de la raza humana, sea posible"

—♥—
Existían muchas leyes, pero también contaban con mucha consideración, muchos jóvenes podían solicitar un permiso especial para mantenerse "desunidos" pero, solo se concedía ante algunas situaciones y era costoso para quien lo solicitaba sin una razón realmente valida.

Minseok estaba sorprendido mientras el tiempo avanzaba, cada vez aprendía más sobre su clase y la clase X. Recordaba alguna de sus lecciones en dónde les explicaron que años atrás su genética no era posible, no había sido hasta el 2025 cuando comenzaron aquellos casos de genética en donde el cromosoma X predominaba, pero gracias a las circunstancias catastróficas en el mundo y gracias a que los productos se convirtieron en cosas sintéticas, sucedió en el 2030.
Comenzó a existir toda una generación con genes diferentes, a pesar de que seguían siendo una minoría, ahora ya no eran dos de cada ocho. 
La cifra aumentó a cinco de diez, lo que los convirtió en un hecho.

*
Comenzó a sentir aquel deseo de salvar al mundo "su mundo" y desde entonces, se preguntó cada día que clase de persona estaría unido a él en el futuro.

2051-2052

—♥—

Kim Minseok, al ser hijo único de los señores Kim, dueños de una nueva cadena de hospitales en ascenso, siempre asistió a los colegios más caros en el país. 
Al graduarse de la escuela secundaria, se le informó que en la preparatoria llevaría lecciones para la generación X también.

Permaneció estudiando el primer y segundo año de preparatoria, siendo un buen estudiante, pasando desapercibido pero entonces, cuando finalmente llegó la hora de graduarse y pasar al tercer año... Sucedió. 


Aquel día, su madre y su padre estaban desbordando alegría, en algún momento pensó que se debía a que pronto pasaría al tercer y último grado en la preparatoria, pero descartó aquel pensamiento y lo remplazó por un "Eso no debe ser", el joven se sentía avergonzado con sus padres, dos años de preparatoria en los que tan sólo logró una verdadera amistad con una chica de genética antigua llamada SoHyun. 
A ese paso no tenía idea de cómo lograría unirse para después traer a una nueva persona al mundo. 

Cada minuto que pasaba se encontraba más ansioso, sus padres estaban llevándolo a una elegante cena, ambos, lo cual no sucedía muy a menudo. Se dedicó a disfrutar de la compañía de sus progenitores y responder sobre todas esas preguntas, al parecer comunes, que estaban haciéndole. 

Fue a mitad de la cena cuando el tono en la voz de sus padres cambió a uno con toque de seriedad y Minseok prestó total atención.

—Minnie... —Comenzó su madre con su característica voz suave. —Sabes que estamos trabajando duro para hacer crecer nuestro imperio, respecto a los hospitales ¿verdad?

El chico asintió, expectante ante el objetivo de la conversación, él lo sabía y no era necesario que le recordaran. 

—Bueno. —Esta vez habló su padre. —El día de hoy hemos recibido una propuesta que consolidará el crecimiento de nuestro esfuerzo. 

—¿De verdad? Eso es maravilloso ¡Felicidades! —Minseok se mostró emocionado ante el gran suceso que sus padres estaban anunciándole.

—Sí... Bueno, sucede que... —Kim Sohee mostró signos de nerviosismo en su lindo rostro. —Dicha propuesta te involucra a ti, Minnie. 

El más joven abrió los ojos en sorpresa, porque ¿De qué manera estaría relacionado él con eso? Pronto comenzó a sentirse intrigado, tan solo tenía diecisiete, no tenía idea de nada. Esperó a que sus padres continuaran y tras unos minutos de silencio y miradas cómplices entre ambos, su padre decidió terminar de informarle. 

—Tal vez esto te parezca algo repentino, pero piensa y hazlo por el bien de nuestra familia, por nuestro futuro y por supuesto, por el tuyo. 
El convenio con la cadena de hospitales de genética antigua, propiedad de los Kim ¿Los recuerdas? Son unos buenos amigos, aunque dudo que los recuerdes... Bueno, el convenio consiste en la unión de su único hijo y heredero y... Tú.

La situación le dejó mudo por unos momentos y sintió como su estómago tenía una sensación extraña, comenzó a sentir su propio pulso acelerado.
Ahí estaba, la oportunidad que estaba buscando, dejaría de arriesgarse y fallar en el intento de encontrar a alguien. 
Ahora tendría a alguien que estaría a su lado por siempre y si esto favorecía a sus padres, gustoso lo haría. En aquel momento dejo de sentirse culpable y avergonzado ante ellos, suavizó su expresión, los miró a los ojos dirigiéndoles una sonrisa y respondió:
—Estaré muy feliz de unirme al hijo de los Kim.

Sus padres se levantaron de la mesa y le ordenaron hacer lo mismo para sumergirlo en un fuerte abrazo, lleno de agradecimientos y sonrisas. 

—♥—

Aquella noche escuchó a su padre teniendo una conversación con su futuro "padre político" y supo que ya era un hecho. 
Sin embargo, no podrían comprometerse hasta el siguiente año, no faltaba mucho de todos modos. 
Estaba curioso por saber cuándo lo conocería, comenzó a pensar en posibilidades, "¿Su cabello sería castaño claro?" 
"¿Él sería una persona amable?" que había si era alguien extrovertido. ¿Le gustaría su color de cabello? Actualmente y gracias a las ocurrencias de SoHyun, Minseok terminó con el cabello color zanahoria. Esperaba que su futuro prometido no encontrara extraño aquel color. 

—Madre... ¿Cuándo lo podré conocer? 
—Oh, vamos a solicitar tu trasferencia al colegio NeWo, él estudia allí. Sus padres pensaron que sería bueno que estudien su último año en el mismo lugar, así podrán conocerse más. —Su madre sonrió con dulzura y Minseok la imitó. 
—Estoy bastante curioso sobre él, mamá. ¿Puedo al menos saber su nombre?

—Su nombre es Kim Jongdae, cariño. —Su madre respondió. 
"Kim Jongdae" el nombre quedó grabado en su memoria y su corazón latió con fuerza.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! (si es que alguien lo hace ;-; ) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).