Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No More! por Shin Na

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fic~ Espero que les guste! 

Sólo faltaban una hora antes de las clases comenzaran, y Tokiya se encontraba leyendo en su escritorio y Otoya acostado en su cama con su laptop, aparentemente leyendo FanFic. El pelirrojo tenía a Tokiya loco con aquello desde hace alrededor de dos semanas. Siempre le decía que leyera con él, pero Tokiya siempre negaba la propuesta. Pero no sólo a él, también Natsuki comenzó a leerlos y también le decía a Tokiya y a Syo que lo leyera, pero otra vez, el peli-azul se negaba.

– Ahh~ Se me olvidó terminar la canción! – Gritó el pelirrojo mientras pasaba desesperadamente su mano por su cabello, haciendo al mayor suspirar un pico.

– Es tú culpa por no hacer nada más que leer esas basuras. – Se quejó el mayor.

Otoya hizo un pequeño puchero, sin hacerle caso al comentario rudo de su compañero de habitación. Miraba por la página, viendo las historias disponibles.

– Ah, Tokiya! Ven a mirar esto! –
Tokiya volteó a mirarlo, pero aunque no lo admitía, estaba un tanto curioso, por lo que puso su libro abajo y caminó hacia el pelirrojo, sentándose en la orilla de su cama. Tokiya comenzó a leer el primer párrafo y no pudo evitar fruncir el ceño mientras leía.

– Corrígeme si no estoy en lo correcto, pero... No estás supuesto a tener 13 años en adelante para esto? –

– Erm... Si, ¿porque? –

– Entonces me puedes explicar, ¿porqué hay tantos errores ortográficos? Mira, hasta los diálogos no se pueden definir. – Se quejaba Tokiya, haciendo a Otoya reír.

– Vamos, Tokiya. Calma~ Las personas hacen esto para divertirse. Se llama FanFic. –

– Eso no justifica el porqué de los tantos errores ortográficos y otros. Enserio, ¿como puedes leer esto? –

Otoya se encogió de hombros riendo un poco, hasta que vieron a Ren entrar por la puerta sin permiso. Se acercó a ellos con su típica sonrisa, saludando con la mano.

– Ren! Tal vez quieras leer con nosotros! – Invitó el más menor del grupo.

– ¿Que cosa, Ikki? – Se apoyó de la pared, inclinándose sobre Tokiya para poder leer algunos resúmenes de varias historias. – Entonces estas son el llamado "FanFic" que Natsuki y tu han estado hablando. –

– Mhm! Hay una página específicamente con historia sobre nosotros! – Dijo el pelirrojo emocionado.

Este hizo click en una de las historias y comenzaron a leerla, pero al rato Otoya estalló en risas mientras Ren mantenía una sonrisa de gracia en su rostro.

– Tokiya nunca actuaría así! – Dijo Otoya entre risas.

– ¿Quién hizo esto? Hmm... Yuu-Na Queen Smith. Nunca he conocido a una chica con un nombre tan tonto. – Se quejó Tokiya, cruzado de brazos.

– ¿Quién escribió esta porquería? – Preguntó Otoya mientras se calmaba un poco.

– Esto es una mier-- –

– Vamos, Icchi~ Solo estás así porque Otoya le pone más atención a los FanFic que a ti. – Dijo el más mayor de los tres mientras le guiñaba un ojo a Tokiya, quién frunció el ceño sin decir palabra, pero claramente molesto. Otoya, por su parte, se sonrojó completamente y siguió buscando más historias.

– Este se ve interesante. – Dijo Tokiya, apuntando la historia y Otoya asintió con la cabeza, dándole click a la historia.

Después de un rato de leer, Otoya rápidamente cerró su laptop y la dejó a un lado mientras escondía su sonrojado rostro entre sus piernas. Tokiya cubría su rostro con una mano y Ren sonreía de lado con un pequeño sonrojo.

– E-Eso fue. . . – Comenzó Otoya sin levantar la cabeza.

– . . . Esplendido. – Dijo Ren, pícaro.

– Sólo fue los sueños húmedos de una chica escritos. – Dijo Tokiya mientras se levantaba tranquilamente.

– Bueno, si me disculpan, tengo algo que hacer~ – Salió Ren de la habitación. Tokiya alzó una ceja y Otoya se sonrojó aún más.

– N-No le digas que va a--! –

Tokiya sólo suspiró pesadamente mientras se encogía levemente de hombros. Unos minutos más tarde, Syo entró a la habitación. Había corrido hasta allí, por lo que tenía respiración cortante.

– O-Otoya! Que has hecho?! – Preguntó el menor.

– D-De que hablas?! – Preguntó Otoya asustado.

– Ren ahora preguntándole a todos los chicos sobre el tamaño de su miembro y diciendo que el de él es más grande! –

Ante aquello, Tokiya se sonrojó y Otoya ya tenía su rostro del color de su cabello.

– Syo-chaaan~~!! Ren es muy grande, sabias? Me lo acabó de enseñar a mi y a Masa y lo tenía duro y hacia arriba! – Dijo Natsuki inocentemente, haciendo que la frente de Tokiya chocara con su escritorio de lo avergonzado, Otoya cubrió su rostro con su laptop y Syo bajó más su sombrero para cubrir su sonrojo.

– Y-Ya no leeré más FanFic! –

– Lo más inteligente que has dicho hoy, Otoya. – Dijo Tokiya desde su asiento, sin atreverse a levantar a cabeza de su escritorio.

. . . Y así siguieron por todo el día.

The End

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).