Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Ladrón por lakyday

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de esta maravishosa parejaaaa!!

Ame a Noya desde su aparición y bueno, inevitablemente Asahi es su complemento nada que decir. Es como un oso de peluche gigante!! *¬*

Haikyuu no me pertenece, este es un fanfic con algunos de sus personajes y sus historias.

Notas del capitulo:

Los capítulos son cortitos así que los ire subiendo uno al día :)

 

I

- ¿Qué hacías con esa chica a la hora del almuerzo? Eh, Asahi-san?

Se acercó Tanaka a Azumane para codearle el costado, mientras le hablaba con suspicacia.

Estaban en una de las muchas prácticas del club de voleibol después de la escuela. Sugawara, Tanaka y Azumane estaban en el costado de la cancha tomando un respiro con una botella de agua. Mientras Hinata, Nishinoya, Tsukishima, Yamaguchi y los demás estaban en la cancha practicando.

Asahi se sorprendió y se cohibió un poco ante la pregunta.

- ¿Y-yo?... Ah, sí… ¿Cómo lo sabes?

Se rascó la mejilla con nerviosismo y su típica sonrisa amable.

-Estabas en el patio y te vi por la ventana del segundo piso. ¡¡Ella era bastante linda!!

Respondió Tanaka, con un grito que llamó la atención de los chicos que estaban alrededor, Nishinoya, quien hacía una impecable recepción por allí cerca, y Hinata, quien fue por una botella con agua y bebió mientras les escuchaba.

-Hehe, no es nada importante…

- ¿Ah, no? recuerdo que me dijiste que ella se te declaró.

Dijo sugerentemente Sugawara a sus espaldas, para bromear con él.

- ¡¿EHHHH?! ¡Una declaración amorosa! ¡Oh, mi más grande senpai!

Exclamó Tanaka con un brillo de admiración en sus ojos. Nishinoya no pudo evitar parar el oído cuando oyó eso.

- ¡Pero shhh! no grites tanto, Tanaka.

Pidió avergonzado Azumane, ante un divertido Sugawara que mostraba una preciosa sonrisa angelical.

- ¡¿Y entonces?! ¡¿Ahora tienes novia, Asahi-san?!

Preguntó Hinata, admirado de él y feliz de que la gente pudiera ver más allá de su apariencia. Azumane hizo una pausa y luego contesto.

-No…

- ¿QUÉEE? ¡¿Por quéeee?!

Interrogó Hinata como si se tratara de una terrible tragedia.

-Bueno… no lo sé…

Respondió Asahi rascándose la mejilla.

-Pero, verás, al menos comenzar a salir para conocerla. ¡Que te vaya a ver en los partidos, que te prepare bento y esas cosas! No hay nada de malo en eso, ¿o sí?

-Supongo que no…

-Es que Asahi-san ya tiene a alguien que le gusta.

Dijo Tanaka descuidadamente y entonces Sugawara le dio un codazo en el estómago, para que se callara, mientras le dirigía una mirada severa.

-¡OHH! ¡¿En serio?! ¡Genial!

Exclamó Hinata.

Nishinoya estaba recibiendo los saques de Yamaguchi, no era tarea difícil así que por otra parte estaba poniendo atención a la conversación. Sus hombros se tensaron al oír la primera pregunta de Hinata y luego se relajaron ante la respuesta de Azumane. Recibió un balón y con carisma realizó su famoso Roller Thunder, provocando que Yamaguchi se riera y que Tsukishima rodara los ojos. Miró a Hinata esperando su aliento, pero él estaba demasiado atento a la conversación como para notarlo. Entonces escuchó lo que Tanaka dijo. “Asahi ya tiene a alguien que le gusta”. Trató de ver la expresión de Azumane, pero éste se sobaba la nuca y su brazo flexionado cubría su rostro desde el ángulo de Nishinoya. 

-¡¡Noya-san!!

Escuchó que Yamaguchi gritaba su nombre y luego sintió que su rostro era golpeado secamente por un objeto que conocía a la perfección. Se acuclilló cubriéndose con ambas manos la nariz, que había recibido el doloroso impacto. Yamaguchi y otro compañero fueron a socorrerlo.

- ¿Noya, estás bien?

- ¡Claro que sí!…

Respondió enérgicamente, poniéndose de pie con rapidez y secándose las lágrimas reflejas que habían brotado de sus ojos producto del dolor.

- ¡¡Lo siento mucho, Nishinoya-senpai!!

Se disculpó Yamaguchi con una reverencia, porque el balón había sido lanzado por él directo a su cabeza.

- ¡Ahahahaha! No es nada, ¡¡en serio!!

Rio Nishinoya inflando su pecho y haciendo de valiente al ser llamado “senpai”.

-Ni si quiera con intención la hubieras puesto mejor, Yamaguchi. ¡Hehe!

Escucharon que Tsukishima se reía a la distancia.

- ¡¡No te rías, Tsuki!!

Le rogó Yamaguchi avergonzado, mientras volvía a su lado.

-¡¡Estás mejorando rápido, Yamaguchi-kun!!

Le animó Nishinoya con el brazo extendido y el pulgar levantado, dedicándole su sonrisa más ferviente, aun cuando su nariz estaba enrojecida. Hinata volvió a la cancha en seguida para continuar el entrenamiento y le preguntó:

- ¿Estás bien, noya-senpai?

- ¡Todo bien! ¡He recibido golpes peores, así que no pasa nada!

Respondió con el mismo ánimo de siempre, sin darle importancia.

- ¡Ah, qué bueno!

- ¿Está bien que sigas jugando? Quizá deberías tomar un descanso.

Asahi se había acercado por atrás y le habló preocupado.

- ¿Ah? ¡¡Sí, claro que puedo!! ¡Sólo me distraje un poco, pero ese golpe me despertó!

-Y-ya veo…

Azumane le dedicó una sonrisa amable, esa que hacía cuando Nishinoya se ponía demasiado animado y que a veces le hacía sentir como un niño pequeño.

-Pero qué raro…  tus reflejos nunca fallan…

Asahi murmuró esto al aire mientras caminaba para reunirse con todos al centro de la cancha, donde Daichi los llamó. Nishinoya miró su amplia espalda por atrás, igualmente confundido con lo que le había pasado y luego lo siguió. Daichi les informó que durante el resto del entrenamiento se repartirían en dos grupos para jugar un partido. Entonces Azumane miró de reojo a Nishinoya, con media sonrisa en sus labios y la mirada llena de confianza. Nishinoya le devolvió la sonrisa a su estilo y cuando se dispersaron para ponerse en posición, siguió los pasos del grandulón mientras lo observaba fijamente y pensaba: “No importa si Asahi-san tiene a alguien que le gusta… yo soy el Líbero del Ace de Karasuno y, mientras sea así, nadie podrá contra nosotros”.

Continuará...

 

Notas finales:

Espero que les parezca interesante! :D

los comentarios se agradecen! chau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).