Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE MOST BEAUTIFUL AND HAPPY MOMENT IN MY LIFE pt1 por Samira Carstairs

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

es triste pero me traumo mucho

 

 

Desperté estaba jadeando en mi cama con el cuerpo perlado en sudor, mire a mi alrededor todo estaba en completa obscuridad a excepción del pequeño hilo de luz que se filtraba de entre las pesadas cortinas, en el ambiente aun perduraba un ligero aroma a quemado y en mi mano tenía el tallo de una flor desojada de la cual solo quedaba una solo pétalo, me levante de la cama y camine al baño aun con la flor en la mano, me detuve unos pasos antes de llegas y deje caer la flor sobre las cenizas delo que alguna vez fueron los recuerdos más felices que tuve, entre al baño la habitación era pequeña y estaba casi tan oscura como la anterior moje mi rostro y me mire en el espejo, está muy pálido y tenía ligeras medias lunas purpuras bajo los ojos, estaba mirando mi reflejo cuando me percate que en una de las esquinas del espejo había una frase pequeña con los caracteres finos y casi entendible.

 

-Podremos sobrevivir- susurre y sentí como mis lágrimas empezaban a manchar mi rostro y se mezclaban con el agua, cerré el puño y sin pensar lo estrelle en el espejo haciendo que se rompiera y que mi mano comenzara a sangrar, camine de espaldas hasta que choque con la cama dejándome caer en el piso sentando viento las cenizas; los extrañaba no había duda de eso extrañaba la tierna sonrisa de Kookie cuando le decía que era su hyung favorito, las tontería que se les ocurrían a V y Jimin que a pesar que siempre se quejaba de ello amaba verlos reir, extrañaba ver a Suga metido en su estudio días incluso semanas creando canciones nuevas o a Rapmonster siempre tratando de mantenerlos unidos y a J-Hope bailar y reir, los extrañaba tanto que los odiaba por abandonarme dejarlo solo, pero me odiaba a si mismo por no ver lo que pasa ante mi hasta que fue demasiado tarde.

 

1: The most beautiful moment in my liife

 

IN!!-escuche que alguien golpeaba bruscamente mire la hora y eran las 3:30am << ¿Quién rayos toca a esta hora?>>- JIN POR FAVOR ABRE- me levante y fui a la puerta cuando la abrí me encontré con un J-hope exasperado y un V hecho un mar de lagrimas, al igual que kookie y Rapmonster tenía una expresión entre rabia, tristeza y dolor, atrás de ellos estaba Jimin hecho ovillo llorando desgarradoramente.

-¿Qué fue lo...

-Es Suga- fui interrumpido por J-Hope y los sollozos de jimin aumentaron al escuchar el nombre- esta mu...

-SE SUICIDO ME ABANDONO- dijo jimin exasperado levantándose de donde estaba- INCENDIO SU MALDITO DEPARTAMENTO CON EL DENTRO, ME DEJO me dejo me dej...- abrace fuertemente a jimin, hace por lómenos 9 meses que ellos dos comenzaron a salir se veían muy felices, por lo que esto suena muy ilógico; lleve a Jimin adentro y lo senté en el sofá, inmediatamente todos entraron e hicieron lo mismo el último en entrar fue rapmon quien cero la puerta y se sentó a lado del vhope y kooki se sentó a mi lado en silencio, estuvimos ahí uno 20 minutos hasta que chim chim se quedó dormido cansado de tanto llorar con ayuda de los chicos lo llevamos a la habitación para que durmiera cuando regrese tae y hopi comían frituras mientras rapmon se dirigía al baño, kookie seguía sentado en el sofá viendo a la nada, tenía el labio partido y sangre en la mano, me horrorice al verlo así que fui a la cocina y tome el botiquín para después dirigirme a donde estaba el, me senté a su lado y saque algodón y le puse un poco de yodo para limpiar el corte del labio, comenzó a limpiarlo y sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar, lo abrace con fuerza.

-Tranquilo cariño todo va estar bien- me tomo con más fuerza y siguió sollozando en mi pecho, seguí susurrando palabras tranquilizadoras, mientras revolvía su cabello, escuche como Tae y Hobi se paraba y se iban dándonos un poco de privacidad, tenía alrededor de año y medio que kook y yo comenzamos a salir al principio todos se sorprendió puesto que la diferencias de edades es mucha pero no nos importó nunca éramos muy felices hasta unos meses atrás que el comenzó a involucrarse en peleas sin ningún motivo aparente, me molestaba mucho por lo que habíamos estado peleando últimamente pero en este momento me partía el alma verlo así; cuando por fin se tranquilizó me dejo llevarlo al baño para curarlo, pero aunque insistí mucho no me quiso decir que le había pasado. Termine de guardar todo y lo deje en la tapa del baño detrás de kooki que estaba sentado sobre el inodoro viéndome, me hinque frente a él recargando mis brazos en sus rodillas, sus hermosos ojos chocolate me miraban aún estaban un poco hinchados, tome su mejilla y con mi pulgar deba pequeños círculos sobre su pómulo.

-Ya estas mejor?- asintió in apartar la vista de mi- quieres contarme que paso con...- pero fue interrumpido por un beso era lento y dulce, lleno de amor y necesidad, sentí como sus brazos rodeaban mi cuello poco fue vejando hasta que ambos estábamos en el suelo incados besándonos, lo tome de la cintura acercándolo mas a mi s esntia también pero de repente sentí algo salado que quito la dulzura del beso, me separe y kookie estaba llorando de nuevo- ¿Qué sucede amor?

-lo siento- dijo, mientras enterraba su rostro en mi cuello- fui un tonto en buscar pelea pude morir y dejarte solo como lo hizo Suga con jimin jamás me perdonaría hacerte sufrir de esta manera- tome su rostro entre mis manos y bese su frente

-eso no va a pasar estas aquí y yo igual- me miro inseguro- le dedique una sonrisa y el sonrió de medio lado mientras limpiaba sus lágrimas- ahora por favor necesito saber qué fue lo que paso- asintió y se sentó en el suelo iniciándome que hiciera lo mismo

-Suga me había pedido que pasara por unas cosas ayer en la noche así que pase como a las diez, antes de irme a casa a dormir, llegue y él estaba solo entre a su departamento y me dio una caja con un montón de discos y fotografías y un sobre para cada uno de nosotros me dijo que no las abriremos hasta el día de mañana, puesto habíamos quedado de ir al mirador del puesto Hwan, tome la caja y me obligo a salir, cerró la puerta y me dejo confundido en el pasillo, baje del edificio y me dirigí al carro de hobi, le había dicho que me llevara en el auto también estaba V, deje las cosas en el maletero y me metí en el carro fuimos hasta la gasolinera donde trabajaba Rapmon y estaba con jimin estuvimos un rato hablando, hasta que alrededor de la una de la mañana jimin recibió una llamada de Minzy la vecina de Suga diciendo que el departamento de él se estaba quemando que llamaron a la puerta y nadie contestaba, la puerta estaba cerrada por dentro, así que llamamos a los bomberos y salimos para allá cuando llegamos suga estaba en una camilla tapado completamente con un sabana, los paramédicos dijeron que lo encontraron en suelo que al parecer había tratado apagar el fuego pero ya era tarde, murió por la inhalación del humo el fuego estaba empezando a quemarlo- se detuvo y me miro con lágrimas, acerco su mano a mi rostro yo igual estaba llorando- se lo llevaron Namjoon llamo a sus padres llegaran hoy al medio día, murió hyun murió y pude evitarlo pero no lo hice

-No sabias lo que haría- la puerta del baño se abrió y entro Rapmon con una caja en las manos- es esa la caja kookie- miro a él y luego a mí y asintió- vamos a la sala tenemos que hablar con ellos. Me levante para después ayudar a kookie y salimos de ahí.

 

 

 

 

Notas finales:

dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).