Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrepentimiento por Dark Flame

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado 

Hoy tengo la misma expresión de siempre tristeza y melancolía como desde hace días, el ¿Por qué? Siempre rodea mi mente, me he quedado sin sentimientos y sin intenciones de vivir. Siempre me han dicho que soy ingenuo y la verdad siempre he sabido que tienen razón. Desde hace días ya no siento mi corazón palpitar, ya no he visto la luz del sol, ni he probado alimento alguno. esta historia empezó desde el final pero para entenderla es necesario saber el comienzo... 




Desde que te fuiste me impuse la meta de seguirte, hacerme fuerte para alcanzarte y traerte de vuelta porque eras mi mas profundo lazo social, ya sea como cuando pequeños de puras peleas e insultos, pero aun siendo así siempre estuviste a mi lado, siempre te sentiste como yo. 




Al pasar el tiempo y hacerme fuerte me di cuenta que si no me apuraba y te recuperaba te irías de mi lado para siempre, algunas veces nos vimos y tu siendo títere del odio y la soledad, en cambio yo tenia una meta de hacerme notar por aquellos quienes no hace mucho tiempo me daban la espalda y me atacaban si miramientos y sin compasión. 




Cuando viniste a mi lado y peleaste junto a mi en la gran guerra me sentí la persona mas feliz del mundo, por fin volvía a verte y saber que estabas bien, pensé que volverías a ser el mismo sasuke que conocí que equivocado estaba. 




Después de ganar y regresar a nuestro hogar, rogué, implore e incluso me arrastre con tal de que no te llevaran a prisión y quedarme de nuevo solo, en ese entonces me levantaste y me dijiste que cumplirias los castigos que te pusieran con tal de regresar al lugar que algun dia era el hogar tuyo y de tu hermano. 




Despues de cumplir con los castigos volvimos a salir como cuando eramos niños y por primera vaz pense si realmente tenias los mismos sentimientos que yo tenia por ti, cuando me declare me dijiste que si que eras el hombre mas feliz del mundo al saber que yo te correspondia. Comenzamos a salir esa misma tarde, durante 8 meses fui la persona mas feliz del mundo pense que siempre estarias conmigo. 




Fui un estupido al creer en tus palabras, al estar siempre a tu lado, ese dia cuando sali de mision me dijiste que me cuidara y que regresara para celebrar nuestro aniversario, "solo son tres dias, y aunque fueran mas yo siempre te esperare" y yo siegamente te crei. 




Al segundo dia termine mi mision, la termine lo mas pronto posible para estar contigo asi que en ves de 4 dias solo estuve 2 fuera, cuando regrese a nuestra casa pense en darte una sorpresa pero la sorpresa la recibi yo cuando entre corriste hacia mi, y yo tontamente crei que me abrazarias sin embargo en ves de tus calidos brazos recibi una apuñalada justo en el corazon y antes de perder el conocimiento me dijiste "ya tengo a alguien mas para satisfacerme y ademas cumplirá mi sueño de ser padre". 




Al despertar me encontraba en la frontera de la aldea de la hoja y la aldea de la arena, minutos despues me entere que le debia la vida a gaara el unico que me comprendia, en ese momento derrame todas mis lagrimas al recordar por lo que habia pasado, el como la persona que mas amaba me habia utilizado y cuando ya no le servi se deshizo de mi como una simple basura. 




No quise que te enteraras que seguia con vida, de hecho cuando me apuñalaste mori y deje todo lo que me hacia daño atrás, fui con gaara el acepto tenerme alli inlcuso me contrato como un ambu a cargo de su cuidado. 




A los 3 meses de estar ahí me encontré con la hermosa noticia de que ibas a ser padre de 3 nenes, en ese momento lo poco que me quedaba de vida se fue, me quede solo, yo ya no tenia a quien amar incluso pensé en regresar y perdonarte con tal de estar juntos sin embargo esta noticia me hizo comprender que ya te habías ido muy lejos de mi alcance. Desde ese día mis intenciones de tratar de ser fuerte se desvanecieron. 




Desde hace días no salgo, no como, no bebo y mucho menos duermo. Hace mucho deje de escuchar los ruidos del exterior de esta cueva que mantiene mi cuerpo encerrado ahora frio y húmedo, este cuerpo que solo siente arrepentimiento... 

Notas finales:

bueno espero le haya gustado si no le gardo mi manera de redactar le sugiro y le pido que porfavor me ayude ha mejorar en este aspecto gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).