Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así Debía Ser... por Rosi Barton

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sé que debería de estar actualizando mis otros fics, pero este me llego de repente y debía escribirlo.

Notas del capitulo:

Lamento no actualizar pero la inspiración no me llega, este se me ocurrió de la nada, espero que lo disfruten. 

No se si "Muerte de un Personaje" cuenta pero igual... por si acaso...

Después de recibir la noticia los Vengadores deben desaparecer, el arquero guía el QuinJet a un “refugio” lejos de la civilización, en un gran campo con bosque alrededor, al entrar a la gran casa que allí se encuentra una mujer embarazada los recibe, abraza con una sonrisa a Clint y este la presenta luego de la “afirmación” de Stark.

-Es una agente.- Dice el castaño.

-Chicos, esta es mi hermana Laura.- Clint escucha pasos que se acercan rápidamente.- Oh, ahí vienen.

-¡Tío Clint!- Gritan felices los dos niños que han llegado a abalanzarse contra el rubio.

-Son agentes más pequeños.- Vuelve a comentar Stark.

Ya pasada la tarde, cuando ya ha obscurecido Los Vengadores se separan, Clint, Natasha y Steve se dirigen a Korea del Sur por la capsula que Ultron quiere, la cual está en el laboratorio de Helen Cho en esa localidad, mientras que Stark y Banner vuelven a la Torre Avengers.

Ya en Korea Hawkeye sobrevuela el perímetro en el QuinJet, con Black Widow siguiendo el camión del laboratorio en motocicleta y el Capitán America peleando con Ultron arriba de este. Entre golpe y golpe el Capitán empuja a Ultron del camión impactando en un metro, en este Quiksilver y Scarlet Witch se unen a la batalla contra Ultron, lamentablemente este logra escapar y con ayuda de los alterados logra detener el metro. Ahora sabe que ellos son buenos.

Natasha ha logrado sacar la capsula del camión que unos siervos de Ultron mantenían en el aire, Clint la recibe en el QuinJet pero Ultron se lleva a la pelirroja con él, el rubio recibe una orden del Capitán.

-Barton, llévale la capsula a Stark.

-Cap, ¡¿Viste a Nat?!

-Hazlo.- Dicta, y Hawkeye no tiene más que obedecer.

En la Torre Avengers Barton se dispone a buscar a Romanoff mientras que los dos genios prestan su atención a la capsula, para poder hacer una nueva Inteligencia Artificial sin errores aunque en ese momento haya llegado Rogers con los gemelos, los cuales impiden llevar a cabo lo que querían.

Thor ha vuelto, y con su martillo sobrecarga la capsula, provocando que de esta salga un humanoide completamente rojo con la Gema de la Mente incrustada. Después de toda explicación Barton informa que Natasha ha sido llevada a Sokovia por Ultron, lo que quiere decir que este también se encuentra en aquel lugar.

En Sokovia cada Vengador se encuentra evacuando la ciudad ya toda en caos y todos pelean con los robots de Ultron y con el mismo. De pronto la ciudad empieza a flotar y como pueden los Vengadores ponen a salvo a los civiles, hay pocas soluciones para que no se pierda gran cantidad de vidas.

Pasado el tiempo los Vengadores han aceptado lo que pasara pero cuando menos lo creen naves salvavidas llegan para ayudar, al mando de Fury. Van subiendo a los civiles a estos y luego se reúnen en el centro de la ciudad donde está el núcleo, desde allí batallan contra Ultron y sus secuaces. Habiendo vencido a los robots Vision, Thor y Iron Man  disparan contra Ultron y Hulk lo manda a volar, el Capitán manda a todos a las naves salvavidas, exceptuando a Wanda que ha sido voluntaria para proteger el núcleo mientras el plan de Stark se lleva a cabo.

La lucha contra Ultron está finalizando, Clint corre a la nave salvavidas y escucha a una mujer llorando por su hijo, voltea hacia todos lados y logra divisarlo, corre hasta él y lo toma pero se da cuenta que Ultron dispara hacia ellos.

¿Qué hacer? Lo único que piensa es en salvar al chico, desde lejos puede ver a Pietro y lanza al niño hacia él, el platinado corre rápidamente atrapando al chico en sus brazos antes de que las balas si quiera los toquen, lo deja en el suelo al escuchar los cercanos disparos, se gira para observar la escena pero al momento en el que puede verla desea no haberlo hecho. Barton está en el suelo, con heridas sangrantes en todo su cuerpo, Pietro no puede creerlo, Pietro no quiere creerlo.

El joven lo observa por prolongado tiempo, corre hasta él y se pone de rodillas sosteniendo su cabeza para que este pueda verlo, aunque ya no haya movimiento significante de que siga con vida. Él sabía que no sería lo suficientemente rápido para salir de aquella lluvia a tiempo. Asi las lágrimas del platinado empiezan a caer del dolor y a desesperación e impotencia que la imagen le provoca.

Clint despierta y se voltea lentamente en la cama para observar al otro aun dormido, toca su blanco cabello y se pregunta a si miso:

-¿Por qué tú? No debía ser tú, debí haber sido yo, es mi trabajo y lo acepto, asi tenía que ser…- Sonríe con tristeza al recordar en un sueño el daño que recibió el joven al salvarlo, sin despegar los ojos de su pareja aun con el cuerpo todo lastimado.

-Quizá eso tenía que pasar- Responde despertando un poco somnoliento aun, sorprendiendo al Vengador.- Tal vez asi debía de ser desde el principio…- Le da una sonrisa sincera, se incorpora un poco con cuidado, dejando a la vista las vendas y parches que portaba, para buscar los labios del rubio y unirlos con los suyos en una suave caricia que ambos necesitaban en esos momentos.

Notas finales:

 Gracias por pasar a leer y espero les haya gustado, la verdad es que tenía solo el final pensado y reescribí la historia de relleno, creo que quedo un poco chafa pero eso díganmelo ustedes en los reviews…

Perdón que sea tan corto pero como dije solo tenía el final pensado y no todo el resto, asi que más o menos resumí el resumen del resumen resumido del final de la película XD...

Espero les haya gustado y sus beautiful reviews, Rosi Barton.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).