Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Camp Tokyo por Emmiremi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi versión de lo que penso esta linda pareja y tambien un regalo por decirlo asi. El cumpleños del guapisimo Kyuhyun.

En el escenario del Super Camp Tokyo las cosas comienzan a ponerse interesantes.
Comenzó el juego del pocky, Kyuhyun en una esquina observaba a sus hyungs.

Por Kyuhyun

Wow parece que realmente todos estan muy felices, pero este juego no me gusta mucho porque heechul hyung se pone un poco emocionado...
¿Huh...Es ese letteuk hyung?y ¡Ese es Yeye! Noooo, porque en ese momento debia estar mi wookie. No importa, confío en leteeuk hyung pero...Yeye...¡Yeye no te atrevas!
¡Alejate de allí!
(Muy deprimido) No puede ser...Ryeowook...Ha besado a otro hombre, ¿Eso contara como engaño...? Debo hablar con leteeuk hyung.

Kyuhyun se acerca a su hyung de forma disimulada y con una malvada sonrisa le susurra en su oído.

-Hyung¿Qué acaba de pasar?

-Ehh Kyu, ¡Todo fue culpa de Yeye! El nos empujo...

-Pero...Yo vi que hyung no tenia la intencion de alejarse.

-No, no es eso yo...sol-

-No te preocupes hyung sabes que te quiero y te respeto pero...Si dejas que pase esto otra vez...¡Hare que recuerdes porque me nombraron evil maknae!

-Eh, Ah...Si d-debemos volver...

Por Ryeowook

Este juego siempre hace que pasen cosas malas...
Leteuk hyung y Yeye, oh no debo correr, waah demasiado tarde, solo debo confiar,no pasara nada ¡Leteeuk hyung se esta acercando! ¡¿Dónde está Kyu Kyu?! ¡Ahhhhh me esta fulminando con la mirada! Si pasa algo me matara, aunque es lindo ver a Kyu Kyu celoso...¡¿Leteeuk hyung y yo nos besamos?! Todo es culpa de Yeye, Kyu me va a matar, siento escalofríos...
Debo limpiarme o el se molestara aún más. ¡Lo siento Kyu!

Por Yesung

Misión cumplida, aunque no me gusta ver a wookie besando a otro, este es mi deber de esta manera las Elfs lo disfrutan jajaja pero...Quien va a sufrir soy yo , Kyu me va a matar y luego me tirara a un río y nunca nadie me encontrara *Escalofríos*

Por Kyuhyun

Bueno fingiré que no paso nada...Por ahora solo no me acercare a heechul hyung sino mi inocencia estará perdida.
¡Noooo...Allí viene...! Inhala y exhala...[...]Uf no paso nada peligroso, espera están llamando a wookie tal vez esto no es malo del todo.
Están empezando a jugar todos, no me gusta que este leteeuk hyung a mi lado pero con tal de que no este con wookie.
Me toca a mi y a Ryeonggoo ¡Ohhh es demasiado lindo! ¡No sabe que hacer, esta tan nervioso waaah! ¿Eh? ¡¿Por que de pronto lo cargue?! Si lo suelto seria sospechoso, maldición mis instintos me ganaron.
¿Por qué se demora tanto?...Ohhh nuestros labios se tocaron. No puedo esconder mi sonrisa...¡Ya se! Mientras me limpio con los pañuelos ocultare mi sonrisa.

Por Ryeowook

Me estoy poniendo muy nervioso todos nos están mirando¿Le tapo los ojos? O ¿Lo sujeto del rostro? Waaahhh Kyu me cargo. ¡¿Me estoy sonrojando?! Bueno solo me acercare y lo quitare...¿Omo? Roce sus labios, bebo escapar, pero no puedo ocultar mi emoción.
Por ahora me limpiare para no ser tan obvio.

Por Yesung

Todavía no supero lo de wookie y Kyu pero sinceramente esto les va a dar a las Elfs mucho material para escribir mas fics yaoi y aunque no lo quiero admitir, en el fondo me gusta el kyuwook Sichul y el Eunhae jejeje seguiré haciendo mis travesuras.
Notas finales:

Espero que les haya gustado y ayudenme con sus reviews con ellos sabre si les gusto o no. Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).