Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chocolatoso amor por uru-cuak

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada quiero agradecerles un montón por todo el amor y el apoyo que me demostraron tanto aqui y a travez de fb .

Los amo y pos encerio que me enorgullece saber que hay gente tan linda como ustedes, gente que a pesar de todo seguiran ahi conmigo 

gracias en serio

Notas del capitulo:

jejeje holi <3 

hice este fic para solamente demostrarles que no dejare esto de escribir de lado .Esto si no demuestra que volvere aun , si no que esto solamente prueba que muy pronto , pero muy pronto regresare 

By:Uru-cuak

Se encontraban ya en la cama, abrazados bajo las sabanas de franela color vino. Se encontraba apoyado en el pecho de él; el sol que entraba por la ventana, le daba justo en el rostro, haciendo que se despertara de apoco.

-Había echado de menos dormir así contigo….-le dijo él, acariciando sus rubios cabellos mientras que con suavidad depositaba un tierno beso en su frente. La risa surgió de algún lugar dentro de sí mismo, como si le estuvieran haciendo cosquillas, su risa era ese tipo de risa que da cuando uno se siente atontado por el amor.

- ¿Solo has extrañado dormir conmigo?-

–No –.él se apresuró a contestarle, sonriendo con sus ojos color grises los cuales a veces se podían confundir con el negro, su cabello rubio se encontraba totalmente revuelto.-He extrañado también tus ojos…-los besó, uno después de otro con algo de gracia.-Tu boca.-la beso también, y él tan solo no pudo hacer más que enredar sus dedos en los cabellos de su amante. –Todo de ti he extrañado--Akira….Lamento haberme molestado por lo de antes –.

Los ojos del chico se oscurecieron y agachó la cabeza.

–No es que no me guste que de vez en cuando salgas de compras con Shima, Taka….Pero es que….

–Lo sé-susurro mientras sonreía –Sé que debería dejar de tratar de comprar todo lo  brillante y hermoso que llame mi atención, pero…. –

– ¿Pero? –le pregunto él mientras lo miraba fijamente, buscando esa clase de respuesta la cual de seguro seria la correcta y haría música para sus oídos .Bueno también para sus bolsillos.

–Ah... –suspiró inflando sus mejillas de manera infantil. –Está bien, dejare de tratar de comprar todas las tiendas que encuentre, solamente porque te amo –.

A, Akira se le iluminaron los ojos, incrédulos y esperanzados.

-¿Quieres….quieres decir que crees que es posible que puedas hacer eso tan solo por mí?-

-Sí, ¿porque no?-le contesto este con tranquilidad, y él no pudo hacer más que besarlo con una intensidad única, la cual llego a sorprender al otro.

-Baka-susurro este luego de separarse de aquel intenso beso que le había dado su novio.

-Te amo…-

Era extraño que con apenas aquella pequeña frase que le dijera este, él sintiera que su corazón desprendía un rápido viaje llegando hasta su garganta en donde sus nervios siempre le traicionaban .Haciéndole caer rendido ante los acogedores brazos, y caricias de quien era ahora su novio.

-Quiero estar siempre contigo.-le dijo a su novio, sorprendiéndose así mismo por aquello. Si bien era, todos sabían que él no era muy bueno para decir palabras de amor ni nada por el estilo. De hecho era la primera vez que le decía a alguien aquella frase.

-Awww…Taka, yo siempre estaré contigo-le dijo su novio mientras le sonreía y miraba fijamente.

-Akira-

-Dime ¿Qué quieres mi Taka-chan?-le pregunto este con ternura reflejada en su voz.

-¡Solo quiero que me abraces idiota!-le contesto mientras que su novio no hizo más que reírse de él.

-¿Eso es todo lo que quieres?

No, no era precisamente lo que él quería, sino que lo que él quería era besarlo hasta perder la noción del espacio y tiempo, como aquella vez cuando por primera vez se habían besado; besarlo hasta olvidar quien era él .

Este lo observo de una manera un tanto inquieta, mientras que él tan solo se ponía a recordar la primera vez que lo había visto y como había pensado que  este parecía letal y algo rudo por su aspecto.

<<Que tonto>>, pensó. –Eso es todo lo que quiero –le contesto.

El pecho de Akira subía y bajaba, sus músculos se marcaban un poco en su piel. Tensó una de sus manos sobre su cadera, provocando así que él también pudiera oír su respiración junto a los latidos de su corazón. Cayendo nuevamente en un profundo sueño.

 

Cuando Akira se despertó observo como Takanori seguía durmiendo hecho un ovillo al lado suyo .Con suavidad se atrevió a acariciar una de las mejillas de este, al verlo tan tiernamente durmiendo. <<Si parece un angelito>>pensó y sonrió al ver como su novio refunfuñaba por no querer despertar.

-Iré a preparar el desayuno-ofreció, viendo como su novio de apoco nuevamente comenzaba a abrir sus ojos con algo de pereza.

-¡No!-exclamo su novio de repente, estirándose de manera algo felina –Yo quiero preparar el desayuno-.

-Pero Taka…yo...

-pero nada, ¡yo lo hare!-

-está bien-susurro mirando a su pequeño novio con algo de curiosidad junto a una media sonrisa.

-¡No me mires así!-exclamo este parándose de la cama –Me saldrá todo bien….Yutaka me enseñó a cocinar y a preparar cosas simples–.

Takanori al momento de haberse levantado y haberse dirigido a la cocina ,rio un poco al no sentirse tan preparado aun para preparar algo .Sería su primera vez cocinando para alguien más y eso en verdad le ponía la piel de gallina. Sin embargo al ver en uno de los muebles de su novio, un tarro de chocolate, una idea se le cruzo por la cabeza.

Esa idea haría que Akira, su novio, le sonriera y felicitara por aquel desayuno que él personalmente se había encargado de hacer.

Preparo lo que sería chocolate, en un pote de cerámica azul que había encontrado por ahí en las cosas de su novio, revolviendo así la nata que había usado junto al chocolate en polvo y el azúcar. El resultado de mi creación fue, un chocolate deshecho tan espeso que la cuchara se quedaba derecha en el pote.

 Luego de tener ya el chocolate listo y servido en dos tazas, se preocupó de ir a buscar en el refrigerador de Akira, lo que sería una torta, la cual Yutaka les había obsequiado por su primer aniversario. <<Vaya como ha pasado volando este mes….Aun me hace gracia que todo esto esté pasando y por fin pueda sonreír al lado de la persona que amo y que sé que me ama>>pensó sacando la deliciosa torta del refrigerador sonriendo y recordando cómo se había  divertido ayer junto a tres de sus amigos celebrando lo que había sido su primer mes con Akira.

-Tengo hambre…-Takanori al sentir la voz somnolienta del recién nombrado, rio y se encogió de hombros para luego aparecer con la gran torta en el comedor , encontrándose con su novio  quien apenas traía puesta una sudadera junto a su ropa interior.

-¿Tienes hambre no es así?-le pregunto con una sonrisa en los labios, la cual Akira por su puesto tomo como un “Ah…ya veo así que Taka-chan quiere jugar”.

-Si tengo hambre Taka-chan…-

-Convénceme…-

Al notar que su novio aún seguía acomodando la torta en la mesa, se inclinó hacia delante, apoyando los codos en la mesa, quedando así frente a frente con su pequeño novio, quien solamente reía por la actitud de este.

-¿Así es como debo convencerte Chibi?....-

-¿De que manera me convencerás Iguana? Yo no…

No pudo seguir hablando ya que su novio le había interrumpido al tomar su rostro y juntar sus labios con los suyos. Dándole un profundo beso.

-Bueno…está bien, iré por el chocolate caliente.-le dijo a su novio algo nervioso y sonrojado por el reciente beso que le había dado este, yendo de inmediatamente a la cocina, mientras que Akira tan solo le observaba con una sonrisa estúpida <<llevamos ya un mes saliendo y aun se sonroja cuando lo beso, que adorable>> pensó al ver como su pequeño novio se dirigía hacia la cocina.

Cuando Takanori ya había regresado al comedor junto a las dos tazas de chocolate caliente en sus manos, rio al ver la cara de felicidad que había puesto su novio al ver el líquido que contenía su taza.

-Oh…Taka…preparaste chocolate, mi favorito…-

-Lo sé…-le contesto a su novio sonriéndole y tomando asiento a su lado-Por eso lo preparé, me gusta hacerte feliz…-.Finalizo por decirle sonrojándose plenamente mientras sacaba una rebana de pastel para luego depositarla en su plato.

Akira quien no había dejado de mirar a su pequeño novio. Tomó un trago de chocolate, manteniendo un poco de aquel liquido amargo en su boca para luego tomar con sus manos firmemente el hermoso rostro de su novio, quien al verle le miro nerviosamente.

-¿Q-Que suced……

No le dejo hablar, ya que lo beso suavemente, depositando aquel amargo y delicioso chocolate en su boca. Pues él creía que el chocolate sabría mejor en la boca de su novio que solo.

Takanori podía sentir como aquel chocolate que había depositado su novio en su boca a través del beso se esparcía lentamente por toda su garganta .Nunca creyó que aquella sustancia se sentiría tan dulce y adictiva como la sentía ahora en los labios de su novio, los cuales no dejo de besar hasta que se vio en necesidad de aire.

-Akira….-suspiro al haberse separado de este, al ver como se levantaba este de la mesa con una gran sonrisa en sus labios.

-El chocolate sabe mil veces mejor si viene desde tu boca….-

-Lo mismo creó….

-Pero….-le susurro este acercándose a su oído, lamiéndolo y mordiéndolo, provocando que un gemido involuntario saliera de su boca.-Creo que sabrá mejor si esta esparcido por todo tu cuerpo amor…

No faltó decir nada más, Takanori al ver aquella insinuación por parte de su novio, se paró de la mesa y fue a la cocina en busca del chocolate que le había sobrado.

Sí su novio quería devorarlo cubierto de chocolate….Lo complacería.

 

Akira al ver como su novio, quien había desaparecido, aparecía de repente con un pote de chocolate liquido rio dirigiéndose a su habitación junto a su novio, quien no hacía más que mirarle seductoramente.

<<Quien lo podría comprender, primero se muestra tierno e indefenso como un pequeño gato  y ahora no hace más que engatusarme, mirándome seductoramente mientras que mete un par de sus dedos en el chocolate que lleva consigo>>Pensó Akira riendo y negando con su cabeza a la vez que se acercaba junto a su novio aún más a la habitación que  ambos compartían.

Al llegar ya estos a la habitación, no la pensaron dos veces .Akira como si no hubiese mañana, desnudo ferozmente a Takanori mientras que este dejaba el pote de chocolate liquido en el pequeño mueble que se encontraba al lado de la gran y espaciosa cama, en la que ahora se encontraban batallando el uno con el otro por ver quién era el primero en quedar desnudo.

Akira como si se tratara de un niño pequeño abriendo la envoltura de su dulce favorito, embetunaba a cada momento sus dedos junto al cuerpo de su pequeño novio, quien no hacía más que gemir ante el contacto que había entre su piel, el chocolate y la lengua de Akira devorando su cuerpo como si no hubiese mañana.

-T-Te gusta, Taka-chan?  ¿Se siente bien esto?-le preguntaba Akira volviéndolo cada vez más loco, pues este había llegado ensalivando su cuerpo a su pequeño miembro, el cual ya no era nada de pequeño al encontrarse erecto.

-Akira….-le dijo Takanori a su novio al sentir como este soplaba su erección y jugaba con ella con uno de sus dedos.

-¿Mmmm?-le pregunto este al oír como su pequeño novio le llamaba con apenas un ahogado susurro

-¡¡Hazlo y ya deja de joder!!-le grito enfurecido a Akira al ver que este tan solo le respondía con un simple “Mmmm…” y seguía jugando con su duro miembro.

-¿Qué quieres que haga mi pequeño chocolatito?-le respondió Akira al ver como su pequeño novio le había gritado, pues sabia y estaba más que consiente de lo que quería su novio, pero no se la dejaría fácil esta vez….si tanto lo quería tendría que decírselo.

-tu sabes….tienes que hacerlo!!-Le decía a su novio ya apunto de la histeria al ver que este tan solo se encontraba ahora tocando su duro miembro con la punta de su lengua.

-¿Qué cosa amor….?-le pregunto Akira a Takanori riendo y tomando su hinchado miembro con sus manos, mientras que con su lengua lamia la punta de este.

-¡¡Chúpamela con un demonio!! , Chúpamela o métemela .Haz lo que quieres pero hazlo ya!!-le grito este y Akira no pudo estar más satisfecho con aquello….

Akira con gula tomo más de aquel chocolate que había en el pote y con devoción impregnó tanto el miembro de su novio como su pequeña entrada, haciendo que este diera los primeros leves gemidos de aquel día.

Pues no eran más de las 10:30 de la mañana y los gemidos de ambos no se daban por esperar. Akira engullía el miembro de su novio con delirio mientras que con dos de sus dedos lo preparaba, abriendo su pequeña y rosada entrada, sacando y metiendo sus dedos cada vez más rápido.Hciendo gemir y temblar a su novio , quien daba gemidos ante sentir aquellas succiones y embestidas por parte de él.

 

-Ahh…..-gemía Takanori sin pudor al sentir su miembro ya a punto de explotar , se acercaba con cada succión o con cada embestida de Akira por parte de sus dedos a ponto de llegar al tan añorado orgasmo…se sentía tan bien….se sentía tan lleno.

Pero….

Siempre tenía que estar ese maldito “pero”, pues Akira al ver que se iba a correr no pudo ocurrírsele mejor idea que introducirse en él.

-Ahhh!!!-gimió desesperadamente al sentir como Akira una vez dentro de él empezaba a moverse rápidamente sin un control alguno. Pues si anteriormente había sentido placer por la anterior intromisión de Akira, esta vez se sentía en el cielo o más bien dicho en el infierno, su cuerpo lleno de chocolate ardía por el placer…

Se sentía derretir por cada embestida certera que Akira le daba llegando a tocar su próstata. Aquello le llenaba y le sobre excitaba de manera que ni el comprendía.

-Ahh!!...Akira!! –gemía atrayendo el cuerpo de este mas al del, cruzando sus piernas para sentir más contacto, rozando su miembro con el vientre de este cada vez más rápido ,susurraba cada vez el nombre del  hombre que ahora amaba y del cual estaba seguro que sería el único a quien siempre amaría….

-Ahh…Taka!! , me corro….me corro!!-gemía Akira en su oído moviéndose cada vez más rápido en su interior…

-Córrete amor….córrete…-le susurro con delicadeza tomando el rostro de este con sus dos manos, acariciando este primero para luego besarlo suavemente…

Se sentía tan lleno, tan amado, tan enamorado de Akira….

Era algo simplemente inexplicable que ocurriera y de lo cual él no se arrepentía…

-Taka….Te amo, Takanori…..No te dejare nunca pequeño….-y con aquellas frases dichas por Akira, se corrió, se corrió en su vientre tanto como él se corrió en su interior llenándolo de aquella sustancia cálida que demostraba que él era solamente suyo y de nadie más….

~~Fin~~

Notas finales:

siento el poco lemon que hubo , pero cuando estaba escribiendo esto ....justo empece a hablar seriamente con mi mejor amiga , quien quiero muchisisimo. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).