Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE MOST BEAUTIFUL AND HAPPY MOMENT IN MY LIFE pt2 por Samira Carstairs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es muy necesario haber leido la primera parte y/o haber visto todos lo MV's para comprender la historia

Notas del capitulo:

 

 

Los pequeños movimientos de tus alas llevaron mi atracción hacia ti
Los gestos de tu mano parece que me están diciendo que te siga
Tus ojos sinceros y tus historias silenciosas se entremezclaron esa noche

Sus sonrisas eran calidas y sus miradas llenas de felicidad, pero aquel sentimiento de paz se había convertido en ligeras punzadas de angustia y preocupación, me sentía inquieto y temeroso de lo que pudiesen desaparecer en cualquier momento, también tenía la certeza de que todo esto no era real.

-Esto no es real- susurre, vi como sus expresiones cambiaban a una de enojo y frustración, de pronto todo se comenzó a ponerse de color gris como si hubiesen absorbido todos los vivos colores del bello prado, cada vez se veían mas y más sombríos, su piel se pegaba a sus huesos, mi corazón comenzó a acelerarse cada vez iba mas rápido sentía que en cualquier momento saldría de mi pecho galopando desbocado; gire mi cabeza hacia donde se supone que estaría kook, pero este estaba en el suelo, <> todo estaba lleno de escarlata, sentí a mis rodillas ceder cayendo a lado del pequeño cuerpo del azabache, lo tome en mis brazos con fuerza en un doloroso abrazo, toma mi rostro con su mano pintada de carmesí.

-Vive por nosotros hyung!- dijo en un susurro tan bajo que era casi inaudible- Saranghae!- su mano perdió la fuerza para caer sobre mi pecho, cerro sus ojos, y mis lágrimas caían sobre su rostro.

-No me dejes.

...

Desperté entre sollozos, levante la cabeza y mis ojos fueron golpeados por la brillantes de la habitación mi cuerpo estaba entumido por la posición en la que estaba.

-Si estamos juntos podemos sonreír- esa frase salió de mis labios inconscientemente, mis labio la conocían a la perfección y estaban tan acostumbrados a decirla que habían olvidado las demás, puesto que solo podía pensar en ellos; repetía la fase una y otra vez, mientras comenzaba a balancearme sobre mí, <<Adelante, atrás>> repetía mi mente recordándome como moverme, no sabía cuánto tiempo llevaba así, horas, días, meses la verdad ya no importaba llevaba más tiempo en esa habitación de la que mi frágil mente podía registrar, seguía con el inquietante ir y venir cuando una palabra se forma en mis labios- Jungkook- al principio es un susurro, el dulce y amargo como la hiel en mis labios- Jungkook- cada vez es más fuerte- JUNGKOOK- comienzo a gritar sin ninguna razón aparente, cuando más palabras empiezan a salir- Namjoon- el nombre arde- Yoongi- esta vez quema mi garganta- Jimin- son como navajas en mi boca- Taehyun- me pongo de pie y comienzo a caminar de un lado a otro exasperado- Hoseok- me marea, me siento impotente tengo la necesidad de golpear algo, pero en la maldita habitación blanca no hay más que una cama, tomo la almohada en mis manos mientras repito con frustración y enojo los nombres, la ira se apodera de mía, y golpeo la esponjosa pared con la almohada un, dos tres veces y sigo mientras aquellos rostro aparecen en mi mente, golpeo con fuerza y explota, todo se llena de plumas del mismo horrible color blanco, camino de espaldas hasta chocar con la pared y deslizarme al suelo sin despegarme de ella, abrazo mis piernas y comienzo a sollozar de nuevo, la puerta se abre y entra una mujer vestida de enfermera con un hombre intimidante, alzo la mirada y veo su cara de sorpresa al ver las plumas regadas en el suelo, también siguen una flotando en el aire, me mira con tristeza mientras se acerca a mí con una jeringa en la mano con un líquido transparente en ella.

-No por favor- digo entre sollozos- aun no quiero ir a dormir- digo esperado tomadora de la muñeca, el hombre me aleja de ella y caigo sobre la cama me inmovilizo. Forcejeaba para liberarme pero el tipo tenía mucho más fuerza que yo, la enfermera coloco la aguja sobre mi brazo, sentí un agudo dolor que se intensifico cuando el líquido comenzó a mezclarse con mi sangre, sentí como las fuerzas me abandonaban y el hombre me soltaba dejándome solo en la habitación, me recosté sobre mi costado viendo el desorden que las plumas sobre el suelo, las ultimas plumas se precipitaban sobre el suelo, seguí una mientras la droga hacia efecto, pero un objeto en el suelo muy cerca de mi llamo mi atención era una carta de póker pero esta tenía una mariposa dibujada la tome en mis manos poniéndola sobre mi pecho antes de quedar inmerso en la profunda oscuridad.

Notas finales:

dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).