Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera vez por Mary FB

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiii xD

Hace un tiempo que esto esta en mi ordenador xD casi me olvido de que existe xD

Es corto, eso si *-*

Notas del capitulo:

Fairy Tail no me pertenece *-*

Gray Fullbuster POV


He de admitirlo, estoy nervioso. Hace mucho que hemos planeado hacerlo, hoy nos decidimos y también, por fin se dieron las cosas para que suceda. Yo ya estoy listo y solo me queda esperar a que Natsu pase por mí. Me he dado un baño para ir más fresco, pero sé que luego terminare todo sudado. A un lado, tengo una pequeña mochila con todo lo que creo que necesitare.


Esperando que el reloj marque la hora de llegada de Natsu, paseo por la sala de mi departamento un poco impaciente. Unos amigos, Sting y Rogue, nos recomendaron el sitio; diciéndonos que es el mejor lugar para una primera vez.


Me han dicho que al principio duele, no tanto, pero duele y tardas un poco en acostumbrarte. Pero que luego ya es algo natural, que incluso llegas a disfrutar. También que antes hay que calentar un poco y “preparar” los músculos para poder continuar. Terminas todo sudado y pegajoso, pero apuesto que vale la pena. Se que incluso se que puede hacerlo varias veces seguidas! Pero lo que no termina de agradarme es que según Rogue, al día siguiente apenas puedes pararte, te duele todo el cuerpo y estas cansado y eso se repite los primeros días.


Un golpeteo en la puerta me saca de mis pensamientos. Me acerco y veo a Natsu parado frente a mi puerta con una pequeña mochila colgada de su hombro. Al parecer está igual de nervioso que yo y eso me tranquiliza un poco. Después de todo, es la primera vez que lo haremos y ninguno tiene experiencia.


Nos saludamos normalmente, aseguro mi departamento y nos dirigimos a paso lento hacia la parada de buses. Los cuales no tardaron en aparecer para llevar a todas las personas a su destino. Nos subimos a uno interno y partimos sin prisas.


Por suerte el local no estaba muy lejos y durante el camino nos entretuvimos hablando de cosas triviales. Desde a como estaba el clima hasta de lo que comimos o comeremos luego. Después de todo terminaríamos cansados y debíamos reponer energías.


Nos bajamos en una esquina, justo frente al que era nuestro destino. Es un lugar bien cuidado y parece un lugar muy concurrido, ya que podemos ver a mucha gente entrando y saliendo del local. Ambos suspiramos al unisono, nos miramos y asentimos. Ya estábamos aquí, había que dar el primer paso. Tomamos aire, dándonos aliento y entramos.


Y Aquí estamos…Gimnasio  “Slayers”. El gimnasio estaba lleno de personas viniendo de aquí para allá, haciendo ejercicio y hablando mientras lo hacían.


 Desde que comenzamos con la universidad hemos intentado ir, pero con todos los trabajos, exposiciones, exámenes y demás no hemos podido hacer casi nada. Aun así, ambos sabíamos en lo que nos metíamos al haber elegido ingeniería como carrera.


Debido a nuestra vida un poco sedentaria, nos recomendaron hacer ejercicio y no se nos ocurrió otra cosa más que ir al gimnasio, el cual nuestros amigos felizmente nos recomendaron. Paso un tiempo para que al fin nos decidamos a venir, pero…oh, gloriosas vacaciones. Incluso, llegar a ser pareja y salir no nos llevo tanto tiempo.


Una vez registrados nos acercamos a un instructor, listos para nuestras primeras practicas y decididos a divertirnos mientras lo hacíamos. Aunque, bueno… tal vez luego hagamos otro tipo de “ejercicio”.


.


.


.

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui, Muchas Gracias!!

Espero les haya gustado mi divague xD y no se que estaba pensando al hacerlo xD

Un saludo! Nos vemoss!

 

P.D. Debo ir al Gimnasio TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).