Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tengo derecho a amarte? por Emmiremi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta el Kyuwook, pienso que es una pareja super linda.

Notas del capitulo:

Solo disfrutenlo.

Por Kyuhyun

Ryeowook y yo siempre hemos sido amigos de la infancia pero últimamente he notado que a empezado a evitarme, creo que se harto de mi y no lo culparía a veces tiendo a ser egoísta y mimado también lo molesto bastante pero el nunca se ha quejado, ahora cuando voy a su casa ni siquiera deja que entre a su cuarto.

Cada vez que le digo para salir me dice que ya tiene algo que hacer como..."Tengo que cuidar al perro de mi venino" "Debo comprar cosas para mi cena" "Voy a ir a cuidar a mi tía, esta enferma" o cosas así.

La primera vez pensé que era cierto, pero esto sucedio todos los dias, se convirtió en una rutina pero hoy quiero que mi mejor amigo sea el primero en saber que conseguí una novia, quizas parezca poco pero para mi que siempre he estado en colegios de hombres es un gran premio, aunque no la conozca mucho sé que al final me terminare enamorando de ella .
¡Ohhh allá está!

-¡Ryeowook!-Grite y huyo de nuevo pero esta vez no me rendi y lo acorrale-¿Por que me sigues evitando?

-N-no es que te este evitando-Su voz temblaba-So-Solo pensé que un sunbae me estaba llamando.

Esto me parece muy sospechoso.

-Si es así está bien, bueno...Quería contarte algo...¡Conseguí una novia! Es muy linda y tiene un cuerpo esbelto, se siente como un sueño.

-¡Felicidades! pero ahora estoy estoy un poco ocupado, hablamos luego.

Me regalo una sonrisa, pero... ¿Por qué sus ojos se veían tan tristes? En ese momento lo agarre del brazo, el volteo y vi que unas lágrimas caían por sus mejillas.

-¡¿Que te pasa?! ¡¿Te sientes mal?!-Pregunté preocupado ante tal imagen.

-¡Me gustas! Y no es el gustar de amigos...es algo mas fuerte ¡Kyuhyun idiota!

-¡Ryeowook! ¡Espera, no te vayas!-Es lo único que alcance a decir.

-¿Le gusto...?

Por Ryewook

Kyuhyun se mudo al vecindario cuando yo estaba en kinder en ese entonces mis compañeros me molestaban porque era gordito pero Kyu siempre me protegía, de esa manera transcurrió mi infancia y nosotros nos convertimos en mejores amigos.

Cuando entre en secundaria di mi mayor esfuerzo y adelgace , tanto así que parecía anorexico, como era tan joven se me paso por mi cabeza la loca idea de suicidarme, mis padres nunca estaban en casa y no tenia hermanos no había nadie que me lo impidiera pero como Kyuhyun estuvo allí me apoyo y nunca me trato como loco a veces hasta me daba risa lo mucho que se esforzaba, siempre estaba buscando en internet como persuadirme para no suicidarme hasta llego al punto de quedarse las 24 horas del día por toda una semana por eso es que me di cuenta que me perdería todos estos momentos si me quitaba la vida así que esa idea se fue tan rápido como llego.

La rutina siguió siendo la misma, los chicos me molestaba y Kyu me protegía no sé si fue desde la idea del suicidio o si desde que me empezó a proteger pero sin darme cuenta ya me había enamorado.

Oculte mis sentimiento por mucho tiempo fingiendo indiferencia por que no quería traicionar su amistad, pero ahora todos ellos quieren salir como una bomba de tiempo no estoy seguro en que momento estallare y creí que lo mejor sería alejarme de el...Pero me sigue a todos lados, ya no sé que hacer todos los días doy excusas tontas.

¡Allí está Kyuhyun! Solo me iré corriendo...Demasiado tarde ya me vio.
Ahora me esta preguntando porque lo evito. ¡Porque me gustas! me gustaría poder decir eso...Pero ahora de nuevo estoy dando una de mis tontas excusas.

-Entonces esta bien...Tengo que contarte algo...¡Conseguí una novia! es muy linda y tiene un cuerpo esbelto.

-¡Felicidades! pero ahora estoy estoy un poco ocupado, hablamos luego.-Supongo que es normal, conseguir una novia...Aunque diga eso mi corazón duele...Bueno por ahora solo sonreiré, al fin y al cabo no es su culpa que tenga un amor no correspondido.

¿Eh..? Mis ojos se están nublando y mis mejillas se sienten húmedas...Jajajaj...Con que asi se siente tener el corazón roto...Es realmente doloroso.

Alguien esta sujetando mi brazo. Kyuhyun me vio...

-¡¿Que te pasa?! ¡¿Te sientes mal?!-Esa mirada de preocupación y de gentileza me hizo recordar la primera vez que nos vimos.

[Flashback]

-¡Tú, gordo! Danos tu comida, ¿no crees que ya comiste bastante para toda tu vida? Jajaja-Son ellos de nuevo, todos los días son iguales no sé si soportare un día mas...-Por favor dejenme en paz waah...waah...-Mis lágrimas no se detenían.

-Jajaja es la primera vez que veo a un cerdo llorar, umm parece que no pretendes darnos tu comida entonces...-Me va a golpear.........¿Eh? No siento nada, al parecer estoy bien...

-No golpeen a alguien que no es capaz de defenderse, fuera de mi vista.-¿Quién sera el?

-¿Quien crees que eres para ordenarnos eso?

-Si no sé van le diré a la profesora-Wow que valiente...-Pensé en ese momento pero ahora me da risa.

-Saben, no vale la pena, vámonos.

-Son solo unos tontos...

-¡¿Te encuentras bien?!-Me pregunto mientras me tendía una mano.

-S-si gracias-Estaba muy nervioso.

-No te preocupes, no te voy a hacer daño, mi nombre es Choi Kyuhyun y me acabo de mudar.

-Yo soy Kim Ryeowook-Desde ese momento fuimos mejores amigos.

[Fin del Flashback]

No aguanto más, Kyuhyun lo siento...por traicionar nuestra amistad.

-¡Me gustas! Y no es el gustar de amigos...es algo mas fuerte ¡Kyuhyun idiota!-No planeaba decirlo pero si no lo hacia probablemente estallaría.

-¡Ryeowook! ¡Espera, no te vayas!-Lo ultimo que vi fue el rostro confundido de Kyuhyun mientras huía.
Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer cap, lo continuare pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).