Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente... Lo amo! por Demon Lady

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! Y tenganme algo de compacion... es mi primer fic!


Pov Armin:


Es un día normal de instituto, Alexy está hablando con Viktor, desde hace días lo veo muy cercano al pelinegro… supongo que son amigos, Viktor parece demasiado hetero.
Al final del pasillo veo a Samdex hablando con Lysandro, nada raro, ella me había dicho que le atraía el albino, supongo que quiere ligárselo…

 

Hoy por uno de los milagros de la vida Alex y yo llegamos temprano, así que tenia 20 minutos para jugar con mi amada consola, en ese tiempo podía pasar dos o tres niveles. Me senté en las escaleras dispuesto a jugar, pero mis planes se vieron frustrados al ver a Samdex corriendo hacia el sótano, con sus ojos llenos de lágrimas.

Ar- ¡Samdex!- Le grite mientras la seguía al sótano
S-Armin…
Ar-¿Que paso?

S-Lys… me rechazo
Ar- Que idiota, ¿Cómo puede rechazar a una princesa?

S-Dijo que *snif* estaba enamorado de…

Ar- de quien? quien puede ser mejor que tú?

S-De… un chico

 

Al oír eso quede estático, no solo rechazó a Samdex, si no que le gustaba un chico… un hombre… ¡Un macho! Supongo que es Castiel, son muy unidos… A todo esto, Sam sigue llorando…

Ar-No te preocupes, estoy seguro que hay un chico mucho mejor que él, que te amara por toda la vida *hetero, claro está* no llores…

 

S- G-gracias Armin… -me abrazó y luego me soltó- A ti también te amara alguien muy bueno! *bueno…buenO*Adiós Armin, debo irme- dijo mientras se seca las lagrimas y sonríe ampliamente. Luego salió del sótano, yo salí un momento después, volviéndome a sentar en la escalera.

Apenas prendí la consola, una figura me tapó con su sombra, estaba sentado en el cuarto escalón y la sombra me tapaba por completo, joder, ¿Quién puede ser tan alto?

 

“Pov Lysandro”

Realmente no quería dañar a Sam, pero no podía aceptar sus sentimientos, como supongo el no aceptara los míos, realmente me pregunto cómo llegue a amarlo, a desearlo, a quererlo de este modo. En todo esto pensaba mientras caminaba hacia las escaleras, normalmente me siento ahí, pero hoy alguien había ocupado mi lugar. De todas las personas del instituto tenía que ser ÉL, ahí estaba encorvado con su negro cabello tapando su cara, me acerque hasta el. No sé cómo pero lo bese… en la frente, pero lo hice.

 

*-*Pov Armin*-*

Ese alto era Lysandro, como para no darse cuenta, hasta sus ojos son extravagantes… no importan sus ojos ahora! aunque son lindos… NO! Sigue sin importar! Lo que importa es que me besó la frente, el, a mi. Y lo peor: no hice nada para impedirlo, pero eso no es todo, yo estaba más rojo que el cabello de Castiel!!

 

L- H-hola Armin

Ar- …P…por…que… ¿por qué hiciste eso?

L-P -p-por-que… -tomo una bocanada de aire- Porque… ARG! Seré directo Armin, me gustas

Ar- Lys… yo

L-Se que mis sentimientos no son correspondidos, que amas a Samdex, que no me amas ni me amarás jamás. Pero no puedo guardar esto, no puedo cargar con esto en mi corazón, no puedo seguir torturándome por las noches diciéndome que no llegaré a ningún lado si no te digo lo que siento –en ese momento una lagrima recorrió su mejillas derecha- Realmente te amo Armin, aunque tú no a mí. Goodbye, my love.

 

Luego de decir eso, se fue caminando cabizbajo, y lentamente se fue alejando de mi hasta que lo perdí de vista. Admito que odie verlo llorar, pero no puedo aceptar sus sentimientos y él lo sabia… podríamos quedar como amigos, no? No lo creo, sería muy doloroso para el…

En ese momento, sonó la campana.

 

Ar- Oh! La ansiada campana!- dije mientras caminaba hacia el aula B.

 

Por  supuesto que no preste atención, como siempre, pero esta vez Alexy, Ferres, y toda el aula notaron que no estaba bien, estaba mirando hacia el piso, con la mirada muerta, no estaba jugando con mi PSP.

 

F-Armin, ve a la enfermería, a tu casa, o a donde quieras, pero regresa cuando te sientas mejor.

Ar- Pero yo…

F- Pero nada, a tu casa ¡AHORA!

 

No lo dude ni un segundo y empecé a juntar mis cosas, cuando Ferres se enoja da más miedo que Alexy celoso (si eso es posible). Mientras salía note una mirada clavada en mi, era Lysandro, antes de salir volteé y vi su cara. Realmente estaba preocupado.

Al llegar a casa, me recosté en mi cama y me dispuse a dormir. Dios, hasta mis sueños me atormentan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).