Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente... Lo amo! por Demon Lady

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno aquí el segundo capitulo (no siempre actualizaré tan rapido)

Era la misma escena, repetí mi día en el sueño con una única diferencia: Lysandro me besaba, no en la frente, si no en los labios. Era un beso dulce y suave, pero sus palabras y sus lágrimas eran las mismas. La misma historia y la misma culpa. Desperté cuando escuché a alguien tocar la puerta.
Al-Armin, ¿puedo pasar?
Ar-Si
Al- ¿Que pasó hoy?

Ar-Bueno… -le conté todo lo que pasó-

Al- Así que por eso estabas tan pensativo, eh?
Ar- Aja
Al-Entonces te gusta Sam, pero a ella le gusta Lys, y a Lys le gustas tú

Ar- No me lo recuerdes ¬.¬
Al- ¡Parece una telenovela! Pero… ¿Qué vas a hacer?

Ar- Supongo que… hacer como que nada pasó…

Al-Cobarde

Ar- ¿Ah sí? ¿Y tú que hubieras hecho señorito valiente?

Al- ¿Hace falta que te lo diga? ¬-¬

Ar- Si

Al- Armin… soy GAY, idiota!

Ar- Ahhh… tú te quedarías con Lys.

Al- ¡Claro! El es un papi-lord ¬u¬

Ar- Te dejo con tus fantasías raras, voy a salir

Al- ¿Seguro?

Ar- Si, supongo que me subirá el ánimo.

 

Despues de eso me bañé y me vestí, bueno, me vistieron mejor dicho, Alexy nunca me dejaría salir vestido como quiera. Fui a la tienda de videojuegos. Luego de comprar dos juegos que se veían interesantes, vi un local de comida rápida, claro que pedí algo, no había comido nada desde la tarde! Seguí caminando y vi un bar, no bebo y nunca bebí, pero… Hay una primera vez para todo, ¿no?
 Entré, era bastante… agradable a decir verdad, no habían muchos borrachos, la mayoría charlaba y tobaba un poco. Me senté en una banqueta al lado de la barra y pedí un trago, luego otro, y otro más. Después sin pedirle nada, el barman me sirvió otro más, me dijo que era de su parte y al mismo tiempo apuntaba a un tipo pelirrojo, que al ver que lo observaba me guiñó un ojo, (¡Con estas fachas habrá pensado que soy gay!) Recibí el trago y  el pelirrojo se sentó a mi lado.

 

*-Hola –canturreó

Ar- Hola

*- ¿Cuál es tu nombre?

Ar- ¿No debes presentarte primero? – sonreí de manera ironica

*- Bueno, soy Castiel.

Ar- Armin- agarré mi vaso- ¿Puedo saber a qué se debe esto? –Dije apuntando al vaso-

C-Ah, me gusta pagarle tragos a la gente  interesante.

Ar- Asique soy interesante.

C- Así es.

Ar- ¿Y por qué?

C- porque pareces triste y preocupado. A todo esto, ¿puedo saber por qué?

Ar- ¿Tu qué crees?

C-¿Problemas de amor?

Ar-asiente con la cabeza-

C- Humm… -se acercó a mi oído- Creo que puedo resolver eso- Dijo mientras se acercaba a mis labios peligrosamente, *¡ALEXY JAMAS TE VOLVERÉ A DEJAR VESTIRME! AHORA PIENSAN QUE SOY GAY!* lo detuve justo cuando nuestros alientos chocaban.

Ar- Yo… no…

C- Shhhh – luego mordió mi oreja-

Ar-Yo… ¡me tengo que ir!- Dije mientras me apartaba y empezaba a caminar, pero él tomó mi mano y me detuvo-

C- antes de irte, dame tu número.

Después de eso, intercambiamos números y pagué por lo que tomé. Pero… creo que el pelirrojo me confundió aun más.

Notas finales:

¡ARMIN SE LOS ESTÁ GARCHANDO A TODOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).