Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El misterio del espejo Bronzeshipping por LizzieVidal

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.♥

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.

 

Ah como me gusta este tipo de fanfics que no tienen una piza de amor, pero si tiene mucho un poco de "terror" por así decirlo *w*

 

Malik: Eres detestable ¿sábes? -Dice el egipcio mayor mirandola feo.

Yo: ¿Por qué? -Pregunta afligida.

Malik: ¡Haces un bronze donde tengo que hacerle algo que no quiero a mi hikari en vez de algo bonito! -Exclama molesto.

Yo: ¡Ra! Da gracias que lo hice Bronze y no Tender -Dice mirandolo con el ceño fruncido.

Malik: ¡Pequeña cabeza hueca! -Grita enojado.

Yo: Tranquilo Malik, ya será para la próxima algo de amor jaja -Dice riendo nerviosamente.

Malik: Más te vale que corras -Dice molesto.

Yo: Etto.. o creo que Yugi me habla -Dice tratando de escuchar -¿Si? ¿Qué dices Yu-chan? A si, ahorita voy -Dice corriendo en dirección a su habitación.

Espero les agrade este nuevo fic Bronze, bueno de Bronze no tiene mucho, pero ya saben x'D estoy ocupando a los dos egipcios así que bueno, espero sea de su agrado y sin más nos leemos en las notas finales.

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, mi página ya se convirtió más que nada en una linda comunidad donde nos une un mismo amor Yu-Gi-Oh!♥ Me gusta compartirles capítulos diarios del manga y de los capítulos en su idioma original subtitulados a español, así como películas y esas cosas, así que si quieren formar parte de esto tan lindo que se ha creado los espero por allá.♥

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

“En este lugar nadie te puede escuchar gritar”.

 

Un joven egipcio oji-lavanda de piel apiñonada y cabellera rubio cenizo llamado Marik Ishtar acababa de mudarse a una nueva casa junto a sus dos hermanos mayores, Ishizu y Rishid.

El egipcio menor estaba muy feliz de comenzar una nueva vida en un lugar nuevo, su nueva casa tenía un gran patio en el que Marik adoraba jugar en las tardes.

Solo había una cosa que al pequeño oji-lavanda no le gustaba de la casa: El sótano.

Este estaba a un lado de la cocina y dentro de él había trastos y muebles viejos. Cada vez que Marik pasaba frente a la puerta del sótano le parecía escuchar ruidos extraños provenir desde adentro.

—Ishizu, yo creo que hay algo en el sótano -Dijo a la egipcia mayor entrando a la cocina.

—Lo único que hay ahí adentro son muebles viejos, Marik, no te sugestiones -Dijo soltando un hondo suspiro.

Todo en la casa siguió igual hasta que llegó la hora de limpiar el sótano, a Marik no le quedó más remedio que bajar junto a sus hermanos para limpiarlo.

Después de largas horas el trabajo de los tres hermanos dio fruto y el sótano quedó completamente vacío.

Marik se alegró y pensó que los ruidos que anteriormente había escuchado cesarían, sin embargo, al llegar la noche de ese mismo día pasó frente al sótano y volvió a escuchar ruidos extraños.

—Es imposible -Se dijo a si mismo extrañado -¡Ya no hay nada ahí! -Dijo asustado.

El egipcio se lo pensó unos segundos y seguido de eso tomó la perilla de la puerta suavemente y comenzó a abrir encontrándose con una completa oscuridad, bajo con cuidado las escaleras buscando el interruptor para encender la luz, al encontrarlo encendió el foco del sótano y se llevó una gran sorpresa por lo que vio.

—¿Pero de dónde ha salido esto? -Preguntó sorprendido y extrañado.

De forma inusual y misteriosa apareció en medio del sótano un espejo muy grande cubierto con una sábana blanca.

Marik se quedó extraño ya que nunca había visto ese espejo anteriormente, se acercó cuidadosamente y quitó la sábana, de pronto el espejo se iluminó.

El oji-lavanda se asustó mucho y dio unos cuantos pasos hacia atrás cayendo de sentón en el suelo, se levantó después de unos segundos viendo que no pasaba nada y se acercó al espejo, cuando miró el reflejo de este encontró el reflejo de un chico muy parecido a él solo que un poco más grande.

—¿Quién eres? -Preguntó el egipcio menor extrañado.

—Hola, soy Malik, desde algún tiempo estoy atrapado dentro de este espejo -Dijo pesadamente.

—Pero… ¿por qué? -Preguntó curioso.

—El espejo me concedió tres deseos, la condición era que podía pedir lo que yo quisiera, pero que tenía que quedarme dentro del espejo después del tercero, sin embargo, algo raro pasó y no pude llevarlo a cabo y me quedé atrapado -Respondió afligido.

—¿Puedo pedir el tercer deseo por ti? -Preguntó el menor pensando en que tal vez de esa manera podría ayudarlo a salir.

—Podrías… -Dijo pensando -Pero debes pedir que salga de aquí -Dijo mirándolo fijamente.

—Entonces lo haré -Dijo Marik sonriéndole, Malik esbozó una sonrisa maliciosa mientras se ocultaba entre las sombras del espejo.

—Espejo -Dijo con voz firme -Dese pedir el último deseo de Malik.

—Tu deseo será concedido -Respondió el espejo con una voz grave.

—Deseo que Malik salga de ahí -Dijo firmemente sin ninguna señal de titubeo.

—¿Realmente ese es tu deseo? -Preguntó el espejo queriendo quebrar la confianza del oji-lavanda.

—Si eso es lo que deseo -Dijo finalmente mirando dentro del espejo para ver a Malik.

—Tu deseo se ha concedido -Dijo el espejo, de pronto el pequeño egipcio sintió como una fuerza extraña lo absorbía dentro de este.

Ahora era Marik el que estaba atrapado dentro del espejo y Malik era el que estaba afuera mirándolo con una malévola sonrisa.

—Pero ¿qué ha pasado? -Preguntó el egipcio menor asustado.

—La condición final para salir del espejo es dejar una nueva víctima dentro de él -Respondió Malik riendo.

—Marik ¿Estás ahí? -Preguntó Ishizu desde arriba.

—Aquí estoy -Respondió Malik sonriendo.

—Pero… ¿qué? -Preguntó extrañado -¡Malik sácame de aquí! -Gritó desesperado.

—No lo creo, muchas gracias por tu ayuda, pero la verdad es que no estoy dispuesto a volver dentro del espejo, hasta nunca Marik -Dijo haciendo un ademán de despedida al menor comenzando a caminar escaleras arriba.

—¡MALIK! -Gritó una vez más, pero el mayor no le hizo caso.

—¿Qué tanto hacías allá abajo? -Preguntó la egipcia mayor intrigada.

—Nada importante -Dijo sonriéndole -Por cierto, allá abajo se quedó un espejo, recomiendo tirarlo ya que nadie lo utilizará, es más, yo mismo lo haré -Dijo sonriéndole cálidamente.

—Bueno, si tú dices, ve a lavarte las manos que ya vamos a cenar -Dijo la egipcia marchándose.

—Claro, enseguida voy –Dijo el oji-lavanda mayor mientras sonreía al verse libre del espejo por siempre.

Notas finales:

¡Hola chicos! *w* ¿Acaso no les gusta cuando escribo este tipo de historias? :$$ a mi me encanta escribirlas *u* ♥.♥ espero les haya gustado aunque sea un poquito, me encanta salirme de lo convencional y del hecho de escribir cositas de amor y crear este tipo de fics, me llenan de alegría mi kokoro :'3 también estoy escribiendo uno de esta categoria pero Puzzle así que espero subirlo pronto n.n sin más me despido por ahora, espero que nos leamos pronto (Si es que Malik no me manda al reino de las sombras antes x.x) ¡Hasta pronto! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).