Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESTINO NO SE EQUIVOCA por Mariansakura

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor no olviden comentar.

“El destino me regalo un tesoro para no olvidarte”

Pov Heechul

Regrese a Tokio junto con mi madre, mi mejor amigo Han Geng fue quien me recogió en el aeropuerto y me llevo a casa debido a que mi mamá tenía una reunión importante en su trabajo. Mi amigo es Chino y vivía junto con sus padres en Japón desde hace ya tres años, nos conocimos en el instituto, él era la persona en quien más confiaba, siempre la contaba todo y mi amor de verano no iba a ser la excepción,

- Así que encontraste el amor en Australia – yo asentí – y que piensas hacer ahora, lo vas a ir a buscar.

- Sabes que es imposible encontrar a alguien en Seúl, este será un recuerdo que atesorare el resto de mi vida.

- Tú que tanto te burlas de mi relación.

- Cual relación, tienes un novio que contactaste por Facebook y al cual nunca has visto en persona. Por lo menos yo pase dos semanas con mi amor – Me mira con fingida molestia.

- Pero algún día me encontrare con mi hermoso KiBum, conozco su nombre completo por lo menos.

- Quien te asegura que ese es su nombre real y quien aparece en las fotos sea tu amor, quien sabe te salga un viejo de sesenta años que le gusta acosar hombres jóvenes e ingenuos – lo digo para molestarlo.

- No es verdad, solo lo dices por envidia porque yo si puedo contactarme con mi amor y tu no.

- Ya, sabes que solo te estoy fastidiando.

Luego lo invite a un refresco, seguimos hablando un poco, hasta cuando llego mi madre y él se fue a su casa; mi mamá me preparo una rica cena como compensación por no poderme in a recoger al aeropuerto. Le conté como me fue en mis vacaciones y que había conocido un chico coreano del cual me hice amigo, no le quise contar todo, porque no quería que me cuestionara, en la noche antes de dormir me escribí con mi hermano mayor.

@Heechul: “Hola, como te fue en tus vacaciones en New York”

@Heenim: “Hola, bien muchas compras y bronceado en la playa, nada del otro mundo. ¿Y a ti como te fue?”

@Heechul: “Muy bien, Australia es hermoso, además conoci a alguien muy interesante”

@Heenim: “Ya te llamo y me cuentas todo con detalles”

Me dieron las dos de la madrugada contándole a mi hermano por teléfono lo de mi historia de amor en mis vacaciones, el me pidió que le enviara una foto de mí, según él, conquista; le pareció muy apuesto y me dijo en broma “si tengo la oportunidad te lo quitare hermanito, me gusta para mí”, solo me reí.

Dos meses después…

El tiempo pasaba rápido entre mis clases en la universidad y mi trabajo de medio tiempo como fotógrafo en la empresa de modas donde mi madre trabaja, pero, últimamente me encontraba más irritable de lo normal y tenía repentinos cambios de humor. En este momento me encontraba preparándome para ir a la universidad y como todos los días Han me vino a recoger para ir juntos, mi madre nos preparó algo de desayuno, lo estaba degustando en el comedor.

- Mama, exprimiste una naranja dañada, el jugo sabe horrible.

- No Heechul el jugo esta delicioso – intervino Han

- Es verdad hijo, está bastante rico, jajajajaja si no te conociera creería que estas embarazado, además de tus cambios de humor ahora la comida te sabe diferente – mi madre se levanta y toma su bolso – bueno chicos me voy primero, que tengan buen día – en todo este tiempo Han no ha parado de mirarme con una cara bastante seria.

- Por favor dime que no hay ninguna posibilidad de que estés embarazado – Me quedo mirándolo con mis ojos aguados – No puede ser – deja caer su cabeza sobre la mesa en señal de frustración.

Recogimos los platos de la mesa y nos dirigimos a la universidad, en el camino paramos en una farmacia y compre un prueba casera de embarazo. Me hice la prueba en uno de los baños de la universidad antes de ingresar a clases, cuando salí de este, Han me estaba esperando fuera.

- ¿Y? – Me cuestiono a no más me vio salir.

- Positivo – me abraza – ahora que voy a hacer, si mi padre se entera dejara de pagarme la universidad y mi mamá no tiene para pagarla.

- No te preocupes, tu mamá no te dejara solo y yo tampoco.

- Gracias, sé que contigo siempre cuento.

Nos separamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, a las cuales no puse la atención necesaria por estar pensando en lo que me estaba ocurriendo, tendría un hijo de alguien que solo se su apellido y puede que nunca vuelva ver. Después de clases fui como siempre a mi empleo como fotógrafo, cuando llegue a casa durante la cena decidí darle la noticia a mi madre, Han quiso acompañarme por lo que lo invite, algo que no era raro, el pasaba más en mi casa que en la propia.

- Cariño, que tienes te veo pensativo – sentí que era el momento de dar la noticia.

- Hoy me entere de algo que cambiara mi vida totalmente.

- Dime por favor no me asustes – mi mamá para de comer y pone toda su atención en mí.

- Mamá perdóname, yo no lo planee pero… - las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos – estoy embarazado.

- Que estás diciendo… como paso esto… - mi madre se levanta de la silla y empieza a caminar alrededor de la mesa – ya me parecía raro que Han estuviera siempre contigo… ¡que estúpida soy! el creerme que solo son amigos… que amigos pueden ser un varón y un doncel – de un momento a otro comienza a golpear a Han con su manos empuñadas por la espalda.

- Señora Kim… yo no soy el padre – mi madre para automáticamente la agresión contra mi pobre buen amigo.

- ¿Entonces quién es? – mi madre me mira bastante desconcertada.

- Recuerdas que te conté que en mis vacaciones pasadas conocí a un chico coreano.

- Si el cual no sabías su nombre y te acompaño durante tu via… - el silencio reino por un momento, pero para mí fue como una hora – Como pudiste ser tan irresponsable de tener relaciones con un hombre que apenas conoces y sin protegerte, en que estabas pensando.

- En nada – intervino mi buen amigo, al que ese momento quería ahorcar.

- Exactamente, no pensaste en nada, solo tienes dieciocho años, si tu padre se entera no te seguirá pagando la universidad y te dará la espalda – comencé a llorar y mi madre se acercó a mí y se sentó frente a mí, me abrazo fuertemente y comenzó a consolarme – Eres muy joven y aun tienes cosas por experimentar antes de ser omma, pero por tus acciones impulsivas adelantaste esa etapa – suspiro – veremos cómo salir adelante con ese pequeño angelito que viene en camino – beso mi frente.

- Gracias mamá.

- Ya fuiste al médico para que te examine – negué con la cabeza – bien mañana iremos temprano al hospital.

- Los puedo acompañar.

- Claro, perdóname por golpearte hace un rato.

- No hay problema, saben que siempre pueden contar conmigo y puede que ese bebé no tenga uno de sus padres, pero tiene un tío que lo cuidara y amara mucho.

- Gracias mi chinito traidor.

Al día siguiente, el cual era sábado, nos dirigimos al hospital, mi madre ya había conseguido una cita con el gineco-obstetra, el cual me examino y me practico una ecografía para confirmar que todo estaba bien; me hizo unas advertencias y me formulo unas vitaminas. Luego fuimos a comer invitados por Han Geng y durante esta decidimos que era mejor no decirle nada a mi padre ni a mi hermano, la ventaja de diferencia de países jugaba a nuestro favor. Los siguientes meses fueron bastante complicados, seguí asistiendo a la universidad y trabajando en la casa de modas, ya que mi embarazo no era ningún impedimento, sin embargo no faltaron las náuseas matutinas, los cambios de humor, el fastidio por algunas comidas y gustos por otras; mi madre y Han siempre estaban pendientes de mí.

Pov Siwon…

Seúl, Cuatro meses después…

Hace ya seis meses que deje Australia y no hay ni un solo día que no piense en Hee, me he centrado en mis estudios y en el trabajo con mi padre para poder distraerme. Hoy decidí salir con mi hermano menor KyuHyun al centro comercial para buscar un regalo para nuestra madre para su cumpleaños. Estábamos recorriendo una famosa boutique cuando de repente lo vi, corrí hacia él y lo llame esperando que no fuera una visión.

- Hee – el volteo a verme, su cabello ya no era negro, ahora lo llevaba un rubio, pero a él todo se le ve bien.

- Señor choi.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).