Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permíteme sentir por Chocoleche

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One punch man no me pertenece ni ninguno de sus personajes.
Historia creada con el fin de entretener, de fans para fans!

-Te dije que no vinieras a mi casa-

Habló el peligro, mirando al joven cyborg que, además de estar parado en la puerta de la entrada, traía una bolsa con alimentos consigo.

-¿Y que traes ahí?- levantó una ceja.

-Mi excusa para venir aquí sin que sensei sepa- dijo, levantando la bolsa y extendiendosela al pelinegro, quien la tomo y sin mirar lo que habia dentro, camino para entrar seguido de una señal con la mano indicándole que hiciera igual.

Genos entró, cerrando la puerta detrás suyo. Al adentrarse más a la casa, observó al pelinegro soltando su cabello, el cual ya le llegaba por debajo de los hombros. Estaba dándole la espalda, así que el cyborg se acerco por atrás, bajando el cierre de la ropa suavemente.

-¿Q-que estas….?- Sonic giro la cabeza hacia un lado, y el rubio aprovecho esto para besar su cuello del lado contrario. -Así que directo a lo bueno ¿Eh?- pregunto.

Genos no dijo nada, tan solo continuó bajando el cierre de aquella apretada ropa hasta que logró ver toda su espalda expuesta. Sonic no espero por indicaciones y empezó a sacarse la ropa por si mismo… aunque, a la mitad de esto se giro para verlo de frente. Saco los brazos de las mangas, y fue deslizando su ropa hacia abajo hasta que esta salió por si sola, levantando sus piernas para poderse sacar lo que quedaba y así terminar desnudo.

El cyborg no hizo más que mirarlo mientras hacia eso, aunque generalmente terminaba poniéndole más atención a todas esas cicatrices que tenía en el cuerpo, y al final siempre acariciaba las de su abdomen. Paso sus manos por el mismo, no se sentían mucho las cicatrices pero aún así le gustaba recorrerlas con sus dedos metalicos. Cada vez que lo hacia podía notar como la piel de Sonic se herizaba… estaba seguro que era por lo frío de sus dedos, pero no parecía desagradarle tampoco.

Además de eso, pudo notar una mueca de fastidio en el rostro del pelinegro, además de un pequeño sonrojo.

-Me molestas demasiado- dijo, llevando sus manos a la playera del cyborg y jalando hacia arriba para sacarsela, haciendo que el otro levante los brazos en el proceso. -deja de perder el tiempo y hagamos esto-

Genos parpadeo un par de veces, pero asintió. Levantó al otro abrazandolo de la cintura y llevándolo al futon, agachandose ahí y colocando al pelinegro sobre este, quien se dejo hacer mientras observaba al rubio abriendo sus pantalones y luego deshaciendose de ellos.

Las cosas entre los dos siempre eran asi, siempre eran esto. Ambos arreglaban verse en algun lado y tan solo se encontraban, las palabras faltaban, porque el unico negocio que tenia juntos era nada mas y nada menos que el de tener un buen acoston.

No necesitaban nada más allá de esto. De todas maneras, ni siquiera se llevaban bien, asi que no tenian ni que preocuparse por sentimientos ni nada de esas tonterias.

Genos se acomodo sobre el ninja, quien abrio un poco sus piernas para darle espacio entre ellas. El cyborg le acaricio las piernas, subiendo una de sus manos hacia su miembro, y acercandose a besar su cuello. Lamio y succiono un poco la piel de este, aunque no lo suficiente como para dejar marcas, ya que sabia bien lo mucho que el otro odiaba que las dejara, pero aun asi no quitaba que se notara lo mucho que estaba disfrutando del como lo besaba y acariciaba, sobre todo cuando comenzó a mover la mano con la que acariciaba su virilidad de arriba a abajo y comenzaba a gemir.

Cuando Sonic comenzaba a gemir, algo dentro de Genos se activaba y hacia que todo su funcionamiento se alterara demasiado. …l siempre pensaba que su cuerpo reaccionaba de ese modo por las ondas del tono en que Sonic emitia aquellos sonidos y por ello comenzaba a subir su temperatura, pero bueno...esa era la manera tecnica de decir lo mucho que lo hacia sentir excitado y caliente, con ganas de hacerle aun más cosas y sacarle todavia más gemidos.

El pelinegro paso uno de sus brazos por el cuello de Genos, abrazandolo y deteniendose del mismo, mientras sus jadeos y gemidos aumentaban del mismo modo en que el cyborg masajeaba su miembro de arriba a abajo.

Sonic odiaba demasiado admitir lo mucho que le encantaba como “esa estupida maquina” lo tocara de un modo tan exquisito, que solo con eso le bastaba para llegar al climax. Claro que aun le faltaba algo más para eso por ahora.

-¿Todavia no vas a entrar?- pregunto, mordiendose el labio en el proceso y captando la vista de Genos.

-Antes debo…-

-No lo digas, solo...solo haslo, date prisa-

Genos no respondio, y mientras aun masajeaba la virilidad del ninja, su otra mano la llevo hacia su zona trasera, acariciando primero la entrada del chico. Sonic arqueo la espalda al sentir aquellos dedos tocandolo en esa parte, recargando su brazo libre en el futón mientras con el que lo abrazaba se aferraba aun más a él. Ante esa reacción, introdujo uno de sus dedos en el interior ajeno, moviendolo suavemente. El pelinegro se arqueo aun más, soltando un gemido más fuerte.

En definitiva, todavia no estaba seguro de por qué había decidido tener este tipo de relación tan intima con esta persona pero...no se arrepentia de ello, simplemente no podia.

Introdujo un segundo dedo y comenzo a mover ambos, empujando suavemente de adentro hacia afuera. El pelinegro termino aferrandose al futon con ambas manos, apretandolo con fuerza mientras trataba de oprimir sus gemidos inutilmente al morderse el labio, pero era imposible.

Al darse cuenta de eso, Genos introdujo un tercer dedo. Creo que estaba más que claro su deseo por seguirlo escuchando, y que tratara de reprimirse lo molestaba. Empujo sus dedos con más fuerza que antes, aunque hacerlo gemir con solo sus dedos estaba volviendose complicado de manejar, ya que deseaba ir más adelante.

Retiro sus dedos lentamente, volteando su vista hacia el rostro de Sonic para observar su rostro cuando hiciera la siguiente jugada. Tomo sus piernas y las levanto, presionandolas contra el pecho ajeno y lo suficiente para ponerlas sobre sus hombros. El pelinegro se ruborizo repentinamente, y de inmediato aparto las piernas para ponerlas en el suelo de nuevo, sacandole la vuelta al rubio de inmediato.

-Asi...asi no..-dijo y desvio la mirada, para despues darse la vuelta y quedar dandole la espalda.

Claro...las cosas siempre iban a ser de este modo, ¿cierto?

Esta no era una relación real...esto no era una historia de amor. Porque ni siquiera se llevaban bien, ¿verdad?

Por que estaba bien que no hubieran sentimientos de por medio, ¿verdad?

Asi era como las cosas debian ser. Asi era como Sonic queria que las cosas fueran...pero Genos no.

Ese sentimiento le hizo sentirse extraño, como si de repente estuviera molesto.

Empujo suavemente la espalda de Sonic para que quedara en cuatro, tomo sus caderas con ambas manos y sin más aviso, comenzó a penetrarlo de una. El pelinegro hecho la cabeza hacia atras, gimiendo audiblemente por la repetina intromisión.

-i-idiota- reclamó, aunque sono más a un gemido que a una queja en realidad.

Genos sin querer había sonreido un poco ante esa reacción.

Este tipo, tan arrogante y molesto que siempre fastidiaba con querer derrotar a Saitama, con quien se había peleado en otras ocasiones a causa de lo mismo y que no se dejaba derrotar tan facilmente...ahora estaba a su merced, gimiendo para él con cada embestida que le daba, apretando cada parte de su miembro mientras se abria paso entre sus estrechas paredes.
No podía estar más que excitado con todo esto.

Acelero sus embestidas mientras recargaba su pecho en la espalda de Sonic y volvia a acariciar su miembro, principalmente la base de este, llegado cada vez más profundo y provocandole gemidos aun más audibles al otro.
Poco a poco ambos estaban llegando al extasis, ninguno de los dos iba a aguantar mucho.

Fue entonces cuando Sonic pronunció aquellas palabras que Genos estaba esperando tanto.

-Besame-

Ese siempre era el final de su encuentro. En el momento en que se besaran, significaba que todo estaba por terminar. No había nada más que hacer. De algun modo, eso se había convertido en sus palabras clave.

Genos sin detener sus embestidas, se estiro lo más que podía hacia el frente hasta llegar a los labios del otro, quien había girado la cabeza en su dirección hasta que al fin se unieron.

Genos no pudo más, y después de un par de embestidas más, apretó los ojos y se separó del beso para venir suavemente, apretando el miembro ajeno con su mano mientras liberaba un liquido blanquecino y caliente en el interior de Sonic, quien gimio con fuerza y se corría a causa de las recientes accidente del rubio.

Genos abrazo el cuerpo de Sonic con fuerza mientras sus respiraciones se tranquilizaban un poco. Generalmente lo abrazaba tanto para sentir el calor de ese delgado cuerpo después del orgasmo y disfrutar de su respiración tan agitada que lentamente se iba normalizando.

Aun así, era muy poco lo que llegaba a disfrutarlo, ya que si no se apartaba, Sonic siempre le reclamaba, por ello cuando sintió que ya era suficiente, se apartó y salió de su interior.

Una de las partes más duras para Genos siempre iba a ser tener que ver aquel redondo trasero después de haberlo hecho suyo y el como el liquido blanco bajaba lentamente por sus piernas.

Sonic se giro y recosto ahí mismo boca arriba, suspirando. Miro a Genos con una pequeña sonrisa, el cual estaba hincado aún cerca de él.

-mh..creo que ya deberías irte, ¿No~?

Genos entrecerro los ojos y lo miro un poco molesto, pero bueno, sabía que el pelinegro tenía razón así que nada le quedaba más que cumplir. Tampoco es como si fuese a decir lo que de verdad quería.

Tomo sus ropas y comenzó a vestirse de nuevo, está vez sin querer dirigirle la mirada. Al terminar solo se levantó, dispuesto a irse. Ya no tenía nada más que hacer en este sitio.

Cuando se dirigía a la puerta, la voz del otro lo detuvo.

-Espera- dijo, haciendo que Genos se girará a verlo. -¿Qué habia en la bolsa?- preguntó, algo que en parte hizo que el rubio se sorprendiera un poco.

-Sólo es...pollo-

-mh…- se quedó pensando, pero luego lo miro fijamente. -¿Sabes cocinar?-

-Yo…- no estaba seguro de que quería el otro, pero término asintiendo. -Si-

-huh...si no tienes nada que hacer...tal vez podríamos hacer algo con él…-

Genos lo miro, está vez si estando sorprendido.

-No es nada sexual, ¿Cierto?- preguntó, más valía asegurarse.

-¡Claro que no!- grito, sintiendo sus mejillas arder. -Sólo di si o no antes de que me arrepienta de esto-

El cyborg sonrio muy apenas.

-Si-

Tal vez está relación no era lo más dulce del mundo pero, estaba seguro de algo. No era imposible abrirse paso en los sentimientos de alguien como Sonic.

Tal vez sólo...había que esperar un poco más.

Pero por este fastidioso e incontrolable ninja… valía la pena esperar.

I
Notas finales: Esta es la primera vez que escribo sobre opm, me siento tan nerviosa haha

Estos dos personajes son tan complicados de manejar, pero ya que es una pareja que me gusta mucho y no he visto casi ningún fanfic Genosonic, tenía que hacer algo al respecto.

Por el momento está como si fuese un one-shot, ya que si no puedo continuarlo por x o y motivo, así almenos no se verá como que esta completamente incompleto.

Aun así quiero continuarlo, así que...¡Ya veremos!

Si a alguien le gusto no dude en comentar, así me dan motivación para continuarlo~

-Chocoleche

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).