Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensei, por favor no enamore a sus estudiantes por Asami Orihara

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas/os espero que les halla gustado el primer capitulo aqui les traigo el segundo espero que les guste :)

Han pasado unos días desde que me rompí de nuevo los huesos, falta solo mi brazo izquierdo por curarse, además de eso el chico que fue a mi habitación de hospital y que casi le rompo la muñeca seguía visitándome a mi casa diciendo que era porque le interesaba mucho mi fuerza, por lo que me acuerdo su nombre es Shinra (soy malo recordando nombres), aunque es molesto era bueno tener a alguien que no te consideraba un monstruo, le había preguntado por qué no se asusta de mí y el solo contesto que ya conocía otro monstruo del que está enamorado, no sabía si creerle o no, pero con la reacción tan extraña que tuvo con mi fuerza no me sorprendería si fuera verdad.

Por otro lado mi madre estaba actuando extraño, mantenía hablando por teléfono con alguien y se alejaba cuando veía que me acercaba. Lo ignore pensando que era alguna clase de amiga o algo así.

Hoy me encontraba desayunando, ya que tengo solo el brazo izquierdo enyesado puedo entrar a estudiar, mi madre estaba en la cocina y me había dicho que tenía que decirme algo.

“Shizuo” dijo mi madre mientras entraba en el comedor, solo estaba yo en la mesa ya que Kasuka fue a estudiar y mi padre está trabajando “Tenemos que hablar sobre algo”

Yo asentí para que continuara.

“Veras, el día en que estuviste en el hospital la última vez que te rompiste los huesos, me encontré con el director de tu escuela” dijo mientras suspiraba y continuaba “Hablamos y me ha informado que ya no puedes asistir a la escuela”

“¡¿Qué?!” grite sorprendido

“Los padres de tus compañeros están recamando al director que te saque porque te consideran un peligro para sus hijos”

Es verdad, soy un monstruo que no debe estar entre los humanos” pensé haciendo una mueca de tristeza “Era cuestión de tiempo para que me sacaran de la escuela”

“Aun no te han sacado de la escuela, técnicamente aun apareces como estudiante”

“¿Qué quieres decir con eso Mamá?” pregunte confundido

“Hable con el director y este nos ofreció un profesor particular para que no perdieras tu último año de escuela primera, este te enseñara todo lo que ven tus compañeros y tienes que ir el día de exámenes al colegio para que se registren en el sistema y puedas pasar este año, tu padre y yo pagaremos por el profesor”

Siempre estoy causándole problemas, tendrán que gastar mucho dinero por este profesor todo por mi culpa” como si su madre le leyera los pensamientos dijo.

“No nos estas causando problemas por esto Shizuo, nosotros haremos todo por ti aun si nos toca gastar mucho dinero porque te amamos, además será solo por un año, después entraras a la secundaria y no podrán sacarte aun con los destrozos que hagas”

“Pero-” iba a decirle que no hicieran eso por mí pero mi madre me interrumpió.

“Nada de peros, además el profesor que vamos a contratar dicen que es un genio por lo que mejoraran mucho tus notas”

“Mamá, ese profesor no me conoce cuando vea mi fuerza se ira y gastaran el dinero en vano”

“No te preocupes por eso, él sabe todo sobre tu fuerza y aun quiere enseñarte” dijo mi madre feliz “Así que no más excusas muchacho el vendrá en dos días, te enseñara en el mismo horario que en tu escuela mientras yo estoy en el trabajo”

“Está bien” me resigne, no creo que ese profesor dure mucho al ver mi fuerza aun si sabe, mis padres gastaran dinero en vano.

~Shizuo~

Aun creo que mis padres no deberían gastar tanto dinero en mí, podrían tratar de buscar otra primaria pero daría el mismo resultado si ven mi fuerza, por lo que la única opción que les quedo fue el profesor particular, pero este seguramente se asustara y su dinero se gastara en vano.

Si no fuera por esta fuerza no les causaría tantos problemas, si pudiera controlarla las cosas serían más fáciles” pensé con rabia.

Ya había pasado un día desde que mi Madre me dijo sobre el profesor particular, falta otro día y lo veré el lunes.

Es ya de tarde y me encontraba en el parque completamente vacío pensando sobre los problemas que tenía y los que les causaba a mis padres o eso fue lo que pensaba.

Comenzaron a escucharse unos pasos que se acercaban, levante el rostro que desde hace rato tenia agachado y voltee a ver de dónde venían los pasos.

A unos metros venia un chico de quizás diecisiete años que venía caminando hacia mí, su cabello era negro como la tinta y se veía muy sedoso y suave, su piel es pálida casi blanca, además de eso estaba usando un atuendo muy extraño, estaba vestido completamente de negro y llevaba una chaqueta mullida, pero lo más interesante de su apariencia era el color de sus ojos iluminados por la luz del sol, eran rojos como si fueran dos rubíes casi hipnotizantes.

Estaba tan concentrado detallándolo que no me di cuenta cuando llego a estar al frente mio.

“Eres Heiwajima Shizuo” hablo con voz suave mirándome fijamente, sus ojos me hacían sentir como si mirara a través de mí.

“S-si” tartamudee sin darme cuenta.

Cuando le respondí, dirigió su mano al bolsillo de su chaqueta y saco una hoja que desdoblo cuidadosamente para no romperla.

“Umm, he revisado tus notas y no creí que fueran así” dijo mientras me mostraba el contenido de la hoja que era uno de mis exámenes en los que saque una nota muy baja “No pensaba que me encontraría a alguien con notas tan malas, se puede ver que tu cerebro es el de un protozoo” finalizo con una sonrisa burlona.

“¡Cállate!” grite con las mejillas sonrojadas de vergüenza.

¿Quién se creía que era para insultarme? ¿Cómo es que tiene una de mis evaluaciones? Acaso era alguna clase de acosador, pero ignorando todo lo demás lo que me hizo explotar era esa sonrisa burlona y de insuficiencia como si estuviera viendo alguien inferior a él.

Guiado por la furia fui rápidamente y arranque un poste con mi brazo bueno mientras me dirigía al sujeto para golpearlo.

“¡¡Maldito!!” rugí balanceando el poste al tipo.

¡¡BOOM!!

Por todo Ikebukuro se pudo ver un poste en lo alto del cielo.

~Shizuo y Izaya~

“No debiste enojar a Shizuo-kun” dijo Shinra mientras sacaba más vendas de un estante.

Después de reunirme con mi nuevo alumno, fui a donde Shinra para que me curara, solo eran heridas superficiales ya que el chico me cogió de sorpresa y apenas pude esquivar.

El director de mi antigua escuela primaria me había dicho que me tenía un trabajo, acepte solo porque estaba aburrido y quería estudiar las expresiones de mi nuevo alumno, por lo general enseño a niños y chicos de mi misma edad, los hombres cuando ven que alguien tan joven como yo les enseña tienen una expresión de sorpresa, de incredulidad o de burla pensando que yo no les podía enseñar y las mujeres se vuelven tímidas o sonrojadas por mi apariencia y algunas tratan de coquetearme.

Sus expresiones eran tan predecibles, ya me estaba aburriendo. Cuando el director me dijo reunir con la madre del chico por lo que lo hice para saber más sobre él, la mujer me conto que los padres de sus compañeros exigieron que lo sacaran porque era peligroso para sus hijos, lo que me confundió un principio, como un niño de 11 años podría ser peligrosos a no ser que los padres estén exagerando sobre la situación.

Siguió contándome diciendo que su hijo tiene la habilidad de cargar cosas de gran tamaño como máquinas expendedoras o refrigerados, aunque en mi rostro no mostré expresiones por dentro me estaba riendo, ¡que humana más interesante!, decir que su hijo tiene fuerza sobre humana, acepte enseñarle a su hijo porque comenzó a parecerme interesante, ella estaba sorprendida creyendo que no iba a aceptar, seguimos hablando y le pedí algunos exámenes de su hijo.

Hable con el director para corroborar la historia y me la confirmo, ese chico se estaba volviendo más interesante, le pedí una foto de él y documentos y me los dio, su apariencia era la de un chico común japonés, no vi nada extraño en él.

Busque más información de él y vi su historial clínico que era impresionante, como un niño de 11 años podría romperse tantos huesos en tan poco tiempo. Fui a visitar a Shinra después ya que es un compañero de clases de Shizuo, a Shinra lo conozco por medio Shingen su padre que es amigo de mi padre, a pesar de ser un niño nos hicimos amigos ya que él era inteligente y un humano diferente del resto, también conocí al Celty que es una Dullahan, al principio me sorprendí por la existencia de una criatura de las historias de Irlanda. Pensé que me iba a desagradar por ser algo diferente de los humanos pero cuando vi que sus sentimientos y comportamientos eran muy humanos me interese en ella, comencé a pensar que Shizuo debía ser algo como Celty pero lo descarte al ser sus dos padres humanos por lo tanto Shizuo también es humano.

Cuando hable con Shinra este me dijo que Shizuo no tenía el limitador de la fuerza humana por lo que la podía usar toda, me explico que en el salón unos chicos lo enfadaron y con una sola lanzo el pupitre y este quedo incrustado en el tablero, también me dijo que se rompía los huesos cuando usaba su fuerza ya que su cuerpo no estaba acostumbrado.

Mientras iba caminando por el parque había divisado un chico solo en el parque cuando vi bien era Heiwajima Shizuo, el niño que ha estado rondando en mi mente desde hace unos días, me acerque a él y solo vi que era un niño normal, a pesar de que shinra me explico no sabía cómo un niño como el pudiera tener tal habilidad que no era humana.

Me burle de sus notas y de su inteligencia. Esperaba una reacción normal como que saliera corriendo pensando que era un acosador o enojarse y después llamar a sus padres porque un desconocido les hablaba.

Pero él fue diferente.

Fue impredecible.

Si se enojó por mis comentarios pero en vez de salir corriendo por sus padres o algo; fue directo hasta un poste y con una sola mano lo arranco de la tierra y lo blandió hacía mi, estaba sorprendido casi no le esquivo, dure un rato esquivando y consiguiendo algunas contusiones, al final salí corriendo escapando de la escena mientras me dirigía a donde shinra para curarme.

Era ilógico.

Irreal.

A pesar de que todos decían que tenía tal poder, aún era escéptico a creer tal cosa.

Pero lo he confirmado con mis propios ojos.

Él no es como Celty.

Es humano.

Un poder como ese no debería hacerlo más un humano.

Pero aún era humano.

Era un humano diferente del resto.

Era interesante.

Heiwajima Shizuo.

Vas a hacer las cosas interesantes.

Estoy deseando que comience.

~Izaya~

Notas finales:

Espero que les halla gustado, estare con el proximo capitulo pronto

Hasta luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).