Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I was happy by your side. por ByaIchi-Candy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui mi primer fanfic espero les guste.

Días antes:

Ya habían pasado varios meses desde que la pelea contra Aizen ha finalizado y de que perdí mis poderes de Shinigami, era la misma rutina de siempre, levantarme he ir al colegio y luego volver a
casa, mi familia había notado que estaba deprimido, no sabía qué hacer para no preocuparlos, mas no sabía que todo iba a cambiar unos días después...

Unos días después:

Estaba regresando a casa des pues de otro aburrido día de clases, cuando llego noto que no se encontraba nadie en ese momento, el viejo debe estar quizá sabe dónde y las chicas comprando
para la cena quizá. Así que opte por prepararme un sándwich y me fui al comedor para ver la tele, ya haría después los deberes.

Estaba tan entretenido que me sobresalte cuando tocaron el timbre de la casa, me levanto y voy a ver quién es. Abro la puerta y me encuentro con una señora y también me fijo en la limosina que
hay detrás de ella.

Ichigo: ¿Que se le ofrece?- pregunto con cortesía ya que se le notaba que era una señora de clase y esa gente no era común verla por estos lados.

Esta es la residencia Kurosaki- me pregunto con una sonrisa.

Sí, es esta que necesita-le pregunto con curiosidad.

Quisiera hablar con hablar con Isshin Kurosaki-me responde.

Ichigo: No se encuentra en este momento, de que quiere hablar con él. Déjeme presentare soy Ichigo Kurosaki-le respondo y me presento haciendo una reverencia.

Qué bueno que estés, justo vengo a hablar de ti con tu padre-me abraza y me quedo quieto sin saber qué hacer, después de un rato se separa.

Que estas grande me dice, yo confundido solo la miro, cuando estoy a punto de preguntarle de que me conoce cuando vienen llegando el viejo junto con mis hermanas.

Karin: Yuzu ya te dije que no alientes al viej......- no termina de hablar porque justo en ese momento se percatan de nosotros.

Karin: Ichi-nii, ¿Quién es esta señora?-me pregunta

Ichigo: Pues esta señora está buscando al viejo..

En eso estaba cuando me percate que papa se había quedado quieto y con la cara sorprendida parado en la puerta.

Isshin tanto tiempooo...-dice la mujer dirigiéndose hacia él y abrazarlo, cuando se separa se queda viéndonos a los tres.

Ella: Así que estos son mis sobrinos, al momento de decir eso abraza a Yuzu y Karin, hay es cuando el viejo salió de la sorpresa.

Isshin: Mine que haces acá- el viejo hace esa pregunta serio, todo rastro des papa idiota desapareció. Le digo al viejo que esta señora llego hace poco preguntando por él.

Mine: Dejen ahora que me presente, soy Nakahara Mine y soy su tía, hermana menor de tu madre- nos dice.

Nosotros nos quedamos paralizados, tan sorprendidos estábamos que pasamos por alto que papa ya había entrado al comedor y se sentó, Salí de mi mente en blanco para gritarle.

Ichigo: VIEJO ES ESO CIERTO, Y PORQUE NO NOS DIJISTE QUE TENÍAMOS UNA TÍA-grito furioso

Isshin: LES IBA A DECIR SOLO QUE NO AHORA-también gritando

Mane: ya cállense los dos-nos dice la Señora Nakahara.

Yuzu y Karin solo se mantenían calladas.

Isshin: y ¿Qué se te ofrece Mane?- le pregunta el viejo.

Mane: Pues vengo a verlo y de paso a decirte que quiero que Ichigo sea mi heredero.


¿QUÉ?-gritamos todos.

Mane: Pues eso, dime Ichigo quieres serlo, además te pagare la mejor escuela de medicina, ya que sé que te gusta.

Yo solo quedo paralizado, empiezo a analizar lo que me dice ya que no tengo poderes y así no puedo proteger a mi familia, además el viejo puede cuidarlas y esta Urahara y Yoruishi, no tengo
nada interesante que hacer así que es una propuesta muy tentadora (no me mal interprete no es que sea ambicioso, sino que me haría bien en cambiar de ambiente y alejarme de todo lo que
tenga relación con Shinigani eso quiere decir alejarme de mi familia y mis amigos).

Ichigo: Acepto- mi familia se me queda viendo sorprendidos.

Ichigo: ¿Cuándo nos iremos?

Mane: hoy si te es posible- yo solo asiento con la cabeza.

Voy a empacar unas pocas cosas ya comprare algo haya, tengo dinero ahorrado de cuando trabajo con el viejo. Cuando tengo todo listo bajo a despedirme, abrazo a mis hermanas prometiéndoles
llamarle, me despido del viejo y le digo que cuide de ellas o el volvería a patearle el trasero.


Salimos y nos subimos a la limosina y partimos.


Desde ahora mi vida cambiaria, descubriré muchas cosas y hare nuevos amigossss.......



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).