Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I was happy by your side. por ByaIchi-Candy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Han pasado ya 5 años desde que me fui de Karakura, dejando atras todo lo relacionado con el mundo de los Shinigami, aunque no todo pero eso lo explicare más tarde, acabo de salir de vacaciones, estoy en mi 4 año de medicina.


En estos momento me encuentro en la mansión donde vivo junto a otros 4 chicos mas mi prima postisa Sunako-chan, sobrina de Oba-chan, ellos son Kyouhei, novio de suna-chan, Takanaga, Yuki y Ranmaru, todos son de personalidades distintas pero son buenas personas, menos cuando aparece Oba-chan a preguntar si ya han convertido a sunako en toda una dama y ellos solo le inventan excusas, hay es cuando los amezada con duplicarles la renta.. jajaja es tan divertido verlos tratando de hacerlo ya que sunako no es cualquier chica a ella le gusta todo lo que tiene que ver con lo oscuro, aveces nos da unos susto...


Yo igual he cambiado desde que llegue, me he dejado crecer el pelo alta el inicio de mi tracero, me lo cuido mucho, ademas de tomar clases de etica y de idiomas, ahora hablo varias lenguas, mi cuerpo tambien cambio no se si para bien o mal( yo creo que para bien ichi :D), me entere de que era un doncel, cuando ocurrio me quede tan sorprendido que reaccione una semana despues 7.7, con un cuerpo mas delicado pero en fuerza fisica sigo siendo fuerte, ademas los metodos que uso Oba-chan para llegar asi me dan escalosfrios.(esa señora esta bien loca si no miren no mas el anime yamato nadeshiko -.-").


Estoy pensando en volver a Karakura para el cumpleaños de las gemelas, he hablado en varias ocaciones con ellas y aveces con el viejo, pero sera la pimera vez que ire en 5 años.Tan metido en mis pensamientos estaba que no me fije que los demas ya habian llegado y estaban tratando de llamar mi atencion.


Ryouhei: Ichigo oye!!. moviendo una mano alfrente de mi cara.


Ichigo: Si que pasa-digo quitando la mano de enfrente mio y me fije que estaban todos, raro casi nunca lo estan.


Yuki: En que pensabas.


Ichigo: Solo en el viaje a Karakura. digo restandole importancia con la mano, ellos no saben todo lo que pase hay, solo sunako.


Sunako: ahh. tienes todo listo.


Ichigo: si solo estoy esperando mi medio de transporte( ya imaginaran cual tanto tienpo con la vieja loca... bueno ya sabran) en eso estaba cuando a lo lejos se escucha un helicoptero, ellos aterrados piensan que es oba-chan yo solo me rio ya que se que ella no regresara tan pronto ya que esta con su nuevo novio, me paro tomo mi bolso y salgo, hay una escalera que sobresale de el, la tomo y empieza a elevarse, con la mano me despido.


Ichigo:Adiosito, cuidense, no se maten o mejor dicho que oba-chan no los mate... jajajaj sus caras eran epicas mientras se despiden.


 


En karakura:


Se encontraban Isshin, Urahara y Yoruishi hablando sobre la posibilidad de regresarles los poderes a Ichigo.


Isshin: ya mandaste la peticion al Sereitei.


Urahara: si solo estoy esperando la respuesta.


Yoruishi: Si es asi quien crees que de un poco de reatsu para eso.


Urahara: Los mas probables que den son Rukia, Renji, Ikaky y no se quien mas.


En eso estaban cuando Tessai entra a decirle a Urahara que alguien lo busca, pero nisiquiera termino y entra un joven hermoso y se sienta.


Urahara: Pero que joven mas maleducado. dice cubriendo su boca con su abanico.


Ichigo: Vamos Urahara si siempre he sido asi. digo con una sonrisa y apoyando mi cabeza en una mano, hasta hay no mas quedo mi etiqueta,(los malos habitos ichigo eso nunca se van).


Urahara: ¿quien eres? y ¿como sabes quien soy?. pregunta serio.


Pienso en serio no me reconocen, vamos si no he cambiado mucho,pero esto sera divertido ya quiero ver sus caras cuando sepan quien soy.


Isshin: Responde ¿quien eres?


Ichigo: Vamos en serio papá no reconoces ni a tu propio hijo... ahora dijo dramaticamente cubriendo mi rostro para llorar falsamente.


Ellos quedan sorprendidos, yo no se que es peor si oba-chan riendose o yoruishi haciendo lo mismo pero revolcandose, da pena verla.


Isshin: I...Ichigo ¿eres tu?.


Ichigo: Nooo fijate que soy su hermano gemelo perdido, pues claro que soy yo, mientras mas viejo mas tonto te vuelves.


Isshin: Es que estas muy cambiado y ademas QUE TE PASA YO NO SOY TONTO, HIJO IDIOTA!!!!.


Urahara: Bueno dejando de lado esta pequeña sorpresa y pelea infantil, a ¿que se debe tu visita Kurosaki Ichigo?


Ichigo: Pues vine a verlos y de paso celebrar el cumpleaños de Karin y Yuzu, asi que he pensado en hacerlo aca ya que en la casa hay que limpiar despues-digo mirandome las manos, aunque ellos ya se dieron cuanta que no era una peticion, sino mas o menos una orden, solo asiente con la cabeza el viejo loco.


Terminado mi asunto aqui, me levanto para irme.


Yoruishi: ¿Adonde vas?


Ichigo: A ver a mis amigos y de paso paso a buscar a mis hermanas....Aproposito ya no los necesito


Todos: ¿Qué cosa?


Ichigo: A lo que estaban hablando antes que llegara, y deberias cerrar las ventanas, con esas palabras me voy.


Isshin: Es en serio..


Yoruishi:Deberian de hacerle caso..


Urahara Si es así me comunicare con S.A para que lo cancelen..


Isshin: Enserio ese era Ichigo....


Yoruishi: parece que si.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).