Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un crimen Perfecto? por ADBB26

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sigan abajo

Notas del capitulo:

espero os guste..

Era un Frio otoño del 4 de Agosto de 1981. En ese dia a las 15:30 horas todos en el gran pueblo de Kuperman estaban conmocionados por el aseisinato del gran actor Gohan.

Nadie sabia como y por que asesinaron a este gran actor. La policia de alli no podia averiguar quien habria sido el supuesto asesino ya que, el homicida no habia dejado rastros solo el cuerpo fallecido del actor que al lado de el habia una navaja llena de sangre era increible la maniobra que habra utilizado el asesino para matar a aquel actor pero dos detectives resolveran el caso.

A las afueras del pueblo en un hotel un tanto lujoso vivian una pareja de detectives muy reconocidos.

Esos dos detectives estaban sentado en el sofa mirando tranquilamente la television mientras estaban bien apegados del uno al otro.

En ese momento el mayor de la pareja le habla al otro.

Vegeta: Goku...

El menor le responde.

Goku: Dime Vegeta...(dice mientras se acurrucaba mas a el pensando que querria hacer algo un tanto pervertido y lujurioso)

Vegeta: Puedes traer algo de comer por favor?

Goku: De acuerdo -_- (pensando) hace meses que no lo hago con Vegeta acaso ya no me quiere? o ya no le soy tan atractivo como antes?

Decia el menor mientras recordaba su primer encuentro con el mayor.

%%% Flash Back%%%

Goku con uno 19 años de edad caminaba tranquilo por las calles de la ciudad de Kuperman.

Estaba tan maravillado por los grandes edificios que habia al su alrededor y la cantidad de autos que habia ya que era su primera vez en esa ciudad.

Mientras caminaba mirando hacia otro lado y sin mirar adelante sin querer se choco con otra persona haciendo que se le caigan varios papeles que habia en una maleta.

Goku: ay! yo perdon...señor no quise....esta bien? (dice mientras le ofrecia una mano para ayudarlo)

El hombre era un poco mas pequeño del alturapero por los rasgos de su rostro parecia mayor de edad, llevaba puesto un sombrero color cafe con unos anteojos negros y un camperon tambien de color cafe pero mas oscuro que lo cubria hasta los tobillos.

El hombre mayor se quito los anteojos negros dejando al menor maravillado con esos hermosos ojos negros, sintiendose como perdido en ellos.

Cuando lo ayudo a levantarse dijo algo en un tono casi inentedible.

Goku: Esto..emmm..yo...quieres...ehmm

Vegeta: Claro que puedes ayudarme a juntar esto...(dice sonriendole mientras se agacha a recoger los papeles)

Goku: Esto....si! te voy a ayudar con eso jej ^^U 

Mientras recogian los papeles.....

Vegeta: Y dime como te llamas?

Goku: Esto...yo ehmmmm Goku ^^U

Vegeta: Eres muy gracioso jeje yo me llamo Vegeta.

Goku: (pensando) O por dios que bello nombre tiene....y esa voz es hermosa muy varonil siento que esto es un sueño...

Vegeta: Estas bien?

Goku: Esto si..si estoy bien no te preocupes...

Vegeta: De acuerdo....me tengo que ir tengo mucho trabajo Adios.....(le besa la mejilla y se estaba por ir pero...)

Goku: Espera..!!

Vegeta: Si?

Goku: Esto....qui...qui...quisieras cenar conmigo esta noche? u///u

Vegeta: Claro dime donde vives?

Goku: En un hotel a las afueras de esta ciudad u///u

Vegeta: De acuerdo esta noche ire alla...Adios guapo 

Y Vegeta se fue dejando a Goku muy sonrojado....

Goku: Me dijo guapo o///o sera mejor que vaya a arreglar la habitacion para esta noche u///u 

%%%% Fin del Flash Back %%%%

Goku cuando habia traido la comida se volvio a sentar junto con Vegeta en el sofa pero esta vez mas apegado a el para ver si decia algo. Al ver como el mayor no contestaba el menor le pregunta....

Goku: Vegeta.....

Vegeta: Dime....

Goku: Quiero....

En ese momento Goku fue interrumpido por el telefono. Entonces Vegeta agarra el telefono.

Vegeta: Hola?

¿?: Hola Vegeta? soy Goten 

Vegeta: Hola Goten tanto tiempo sin verte....que ocurre?

Goten: Ven rapido a la casa del actor Gohan es urgente..

Vegeta: De acuerdo...adios

Y enseguida cuelga el telefono...


Goku: Quien era Vegeta? 

Vegeta: Goten...(dice mientras se pone la campera de color cafe oscuro) Dijo que es urgente que vayamos rapido a la casa de Gohan.

Goku: De acuerdo.....

Ambos se ponen sus ropas y van rapido hacia alla.

Cuando ambos detectives llegaron al edificio de dicho actor que estaba en la calle Trauves, en la pierta de la habitacion de Gohan los esperaba Goten otro de los compañeros de Vegeta y Goku pero que estaba hace ya mas de 3 años como detective pero ya se habia retirado.

Vegeta: Que sucede Goten..?

Goten: Lo que ocurrio fue que anoche supuestamente a las 04:30 de la madrugada Gohan fue asesinado por algun asesino.

Goku: Pero deberian a ver algunas pistas..o no las hay?

Goten: Eso es lo increible (y les abre la puerta de la habitacion) el asesino no dejo ninguna huella o rastro por aqui parecia como si el homicida haya desparecido en el aire o algo asi.

La pareja empezo a mirar alrededor por unos minutos hasta que Goten les dijo.

Goten: Pero segun parece unos minutos antes de que muriera Gohan alguien le habia dejado un mensaje en el contestador y algunos de los policias suponieron que haya sido el sujeto que lo haya matado.

Vegeta se acerco al contestador y al verlo no se noto que alguien haya dejado un mensaje.

Vegeta: Pero....aqui no hay ningun mensaje.

Goten: De verdad? Que raro esta mañana notamos que habia un mensaje

Vegeta: Y no lo escucharon?

Goten: Pensamos que habria sido mejor que ustedes lo escucharan asi descubririan al asesino rapidamente.

Vegeta: Ummm es cierto tu que opinas Goku?

Goku: Yo? pues opino que haya sido alguien que tenga algun rencor con Gohan.

Vegeta: Ummmm es cierto...pero quien?

Goku: Que tal Trunks? el intento robarle a Gohan muchas veces aunque todo le salia mal ya que la policia lo atrapaba y en segundos el se escapaba tal vez el fue quien lo asesino ya que el es un timador muy astuto.

Vegeta: Es cierto! bien pensando Goku.

Goku: jej ^^U

Goten: Pero tienen idea de donde vive?

Goku: Si ultimamente lo he visto caminar hacia una casa abandonada que estaba a 40 metros de aqui.

Vegeta: De acuerdo vayamos alla.

Goten: Mucha suerte a ambos 

Caundo ambos se fueron Goten quedo muy pensativo.

Goten: Ummm que raro como es que Goku supo donde vivia Trunks? es muy complicado que alguien sepa donde vive el 

Cuando habian llegado a la casa tiraron la puerta abajo y lo encontraron a Trunks frente a el que estaba con su cabello lila y largo, una musculosa negra que tenia las mangas arrancadas unos jeans (pantalones) un poco desgarrados y unos zapatos negros y estaba sentado tranquilamente balanceando su silla mientras afilaba su navaja.

Vegeta: Levanta las manos! ¬¬

Trunks: Que?! (dice sorprendido dejando caer su navaja)

El menor lo agarro fuerte de la cabeza haciendo que apoyara esta en la mesa. Y decia el mayor mientras lo apuntaba con un arma

Vegeta: Confiesa! ¬¬

Trunks: Que hice ahora?!.

Goku: Dilo tu mataste a Gohan!

Trunks: No se de que demonios me hablan! yo no mate a ese ¬¬

Vegeta: Vamos dilo! se que lo odias y siempre ansiabas con robarle pero tus intentos eran erroneos! ¬¬

Trunks: Si lo se pero yo no fui!

Goku: Entonces dinos donde estubiste anoche Trunks! ¬¬

Trunks: Ok ok desembuchare ahora! ¬¬

%%% Flash Back de Trunks %%%

Estaba caminando tranquilamente por la calle cerca de donde vivia Gohan venia hace poco de un bar y tenia ansias de robar estaba bastante agotado.

Cuando  estaba por curzar la calle veo que una sombra en la ventana cae al piso.

Trunks: Pero que fue eso?!! (dije muy impresionado por lo que habia visto)

En ese momento me subi a la copa del arbol que estaba cerca de su ventana y lo halle muerto junto con una navaja ensangrientada.

%%% Fin del Flash Back de Trunks %%%

Trunks: Eso es todo lo que recuerdo

Vegeta: De veras que no nos mientes?! ¬¬

Trunks: Lo juro! yo no soy capaz de hacer tal atrosidad

... CONTINUARA ...

Notas finales:

espero les guste esperen el siguiente cap ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).