Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a que Somos Animales por LexiusLinked

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo de Shinra y Celty sólo será una vez... Jajaja y de allí sólo yaoi ♥

Notas del capitulo:

Esta historia la tengo en Wattpad, pa' los que quieran, claro :v

Aquella mañana de otoño se sentía acogedora. El cielo estaba un poco gris pero no evitaba que las hojas de los árboles cayeran y fueran la diversión para los más pequeños. Se veían realmente felices.

Sin embargo, era un día de trabajo y no quitaba el hecho de que hubiera mucha gente por las calles, ajetreada, cansada, feliz y molesta.
Pero él los seguía amando sin importar qué, eran suyos, sus pensamientos y emociones, todo.

Todas esas personas que él podía controlar, e inclusive desatar el caos entre ellos, realmente lo disfrutaba porque los amaba.
Pero siempre hay una excepción, ¿verdad?

Y aquella sensación de desobediencia hacia a él, no le agradaba, la odiaba.
Odiaba que alguien no siguiera sus planes, que nunca hiciera lo que tenía planeado, que nunca se presentara para matarlo de una buena vez y que siempre estuviera un paso delante de él.

Izaya realmente odiaba a Shizuo, desde su punto de vista, tanto que llegaba al punto de no querer perderlo, de que siempre lo siguiese, que de sus labios espetara su nombre, y que sus pensamientos de rencor y odio sólo fueran dirigidos hacia él.

Ya que cuando uno ama, siempre debe tener a alguien a quien odiar. En donde descargarse de todo, con quien pelear hasta matarse, o simplemente por diversión.

E Izaya, quien había estado trabajando hasta tarde, quería divertirse. Quería sentir como se le subía la adrenalina y se despertaban sus emociones más profundas.
Lentamente, sin que se escuchase su caminar, salió de su apartamento con dirección a Ikebukuro, aún eran las 10 y si tenía suerte llegaría más o menos en 1 hora.

El trayecto no se le hizo muy llamativo, necesitaba con desesperación una pelea desenfrenada. Amar se vuelve aburrido después de un tiempo, se cae en la monotonía y por eso decae.
Pero con el odio es totalmente lo contrario, una mirada basta para prender aquella chispa de resentimiento y culpabilidad.

-Ya falta poco...~

El informante caminaba suave por las calles, tarareando un sonido alegre y lento. Se había predispuesto a comer algo, ya que el resto del día sólo había comido frituras y no una comida seria. Dirigiendo su mirada a todos lados, encontró un vale por una comida en ese Sushi Ruso, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia la tienda de Simón.

Cuando llegó vio a Shizuo dentro con Tom, ya se había imaginado que estaría aquí pero sinceramente el hambre le imposibilitaba sostener una batalla ahora. Así que se colocó la capucha, ésta no era la típica de siempre, por lo cual pasó desapercibido por muchos.

Shizuo percibió el olor de la pulga con facilidad y ladeó la cabeza un poco. No quería pelear ahora, por lo que se hizo el desentendido con sus impulsos y vio de reojo a Izaya, llevaba una sudadera diferente, la cual lo hacía ver un poco más joven.

-:No pienses en eso ahora:-Se dijo mentalmente tratando de prestarle atención a lo que le decía Tom. Pero el olor le llegaba hasta el cerebro, lo inundaba totalmente.

-Shizuo, ¿Te sientes bien?-Preguntó el moreno de lentes, el rubio asintió con la cabeza.

-Es sólo un leve mareo-Respondió con una sonrisa forzada, la cual no pasó desapercibida por el de cabello en rastas.

-Es mejor que te retires a descansar-Shizuo asintió de nuevo con la cabeza y sonrió un poco, algo desganado. Caminó hacia la puerta trasera, pasando por el costado de Izaya, quitándole su celular de un tirón.

-¿Qué...?-Izaya se quedó en su lugar antes de reaccionar y salir corriendo detrás del rubio, no sin llevarse su sushi sin pagar-¡Espera!

Shizuo indagó en el celular un poco, y llegó a la aplicación de notas la cual abrió y los títulos de los memos eran éstos:

-Llevar a las gemelas con mis padres.
-Alimentarme.
-Alimentarme.
-Llevar información a Tokio.
-Alimentarme.
-Trabajar.
-Formas de matar a la Bestia.
-Shizuo.
-Amo a los humanos.
-Odio hacia Shizu-chan.

-:¿Por qué tengo que estar aquí?:-Pensó el rubio antes de abrir la nota de "Formas de matar a la Bestia".

-"Yo nunca he pensado en matar a Shizuo"...-Leyó bastante sorprendido-Esto se está poniendo raro.

Salió de ese memorial y entró al de "Odio hacia Shizu-chan".

-"Lo odio porque nunca cae en mis planes o nunca hace lo que yo quiero"

Suspiró cansado, ¿Realmente la pulga no tenía nada severo en contra de él?, entonces... ¡¿Por qué demonios venía a molestarlo?!

-Y la última es... "Shizuo".

 

Notas finales:

Espero les guste, su servidora se despide :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).