Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRIO QUE CALIENTA por usagui kusama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO Y LES GUSTE LA HISTORIA . LOS PERSONAJES NO ME PERTENESEN 

Notas del capitulo:

PS LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LEAN . SE QUE PARECERA RARO PERO CONFOME AVANCE ENTENDERAN 

Lo despertó un desagradable  ruido ya conocido, movió su mano al lado de la cama y apago el molesto aparato que había interrumpido su dulce descanso .Dispuesto a volverse a entregar a Morfeo, un fuerte golpe  de la puerta lo obligo a despertarse.

-          Misakí, ya levántate; se te hará tarde – dijo una mujer de cabellos castaños de unos 45 años – el desayuno está servido, recoge a miyu hoy por mí , no creo poder salir temprano del trabajo . nos vemos en la noche.

-          Hasta la noche mamá- dijo con algo de pereza.

La mujer salió de la habitación cerrando  la puerta con mucha fuerza. Esa era la señal de que no se volviera a dormir.

Misaki takahasi , 21 años de edad , de cabellera marrón y bellos ojos verdes heredados de su padre ya muerto , cursa el último año de enfermería, vive con madre mika takahashi y su hermanita de 5 años miyu takahashi . a la edad de 18 años descubrió que era uno más de tantos a los que llaman donceles , no fue una gran sorpresa en su interior sabía que no había algo normal en el .

Ese día tendría cambio de área en el hospital donde realizaba sus prácticas. Se aseo y vistió lo más rápido posible, salió de su habitación y fue directamente a la cocina, encima de la mesa estaba su desayuno y al costado de este una nota de su madre.

“come todo tu desayuno, no creas que no me he dado cuenta que dejas más de la mitad. No quiero que te enfermes... te quiere mama”

Miro el reloj aún era temprano, esta vez le haría caso a las notas de su mama y comería todo su desayuno, al terminar lavo los platos, tomo su maletín y salió de casa rumbo a su centro laboral. Para muchos sería muy pesado llevar ese tipo rutina: salir temprano al trabajo, debes en cuando en la tarde recoger a su hermana menor y por la noche ir a la universidad; pero para él era todo lo contrario su amor por poder ayudar a los demás lo motivaba a no rendirse y continuar.

Misaki contaba los días para poder titularse y poder firmar el contrato que lo haría enfermero permanente en el hospital. Así ya podría pedirle a su madre que dejara de trabajar, ya no la quería ver tan cansada y con dolores de espalda.

-          Buenos días Misaki- kun – saludo un sonriente pelinegro de ojos azules, entrando a la sala de descanso del hospital – me entre que te cambiaron de área.

-          Buenos días Nowaki-san, si estaré en el área de recuperación (existe esa área, la busque en google)- respondiendo el saludo y el comentario – durante un tiempo no podre  ayudarte con los niños.

-          El área de pediatría no será la misma sin ti – dijo eso haciendo una carita triste.

-          Si lo sé , tendrás que aprender a vivir sin mí -  bromeo como de costumbre , haciendo reír a su amigo – bueno me tengo que ir, tengo que presentarme con el jefe de área , nos vemos Nowaki-san

-          Suerte Misaki-kun.

Así se despidieron, antes de retirarse misaki hizo una pequeña reverencia. Subió al ascensor hacia el tercer piso donde se ubicaba recuperación .al llegar busco la oficina del jefe, toco la puerta y espero el “adelante” e ingreso.

-          Buenos días, soy takahashi misaki  se me reasigno esta área – misaki saludo con una reverencia – estaré bajo su cuidado – concluyo.

-          Buenos días takahashi-kun, soy el doctor Takano Masamune encargado en jefe de esta área – respondió el saludo con cordialidad, un hombre de cabellera negra y ojos avellanas de unos 32 años – toma asiento, te daré una pequeña indicación.

-          Misaki tomo asiento, hasta ahora el jefe del área le había dado unan buena impresión.

-          Estoy informado que el comienzo de tus prácticas en este hospital fue en el área de pediatría, el trabajo en esta área no será tan diferente la única diferencia es que trabajamos con niños muchos más grandes – comento tratando de no abrumar mucho al muchacho.

-          Daré todo de mí , para aprender todo rápido – dijo misaki con entusiasmo

El doctor takano sonrió sorprendido, era la primera vez que veía a un practicante con un aura  enérgica.

-          Es bueno escuchar eso, te encargaras por el momento de cambiar los sueros y monitorear el ritmo cardiaco de los pacientes – comenzó a indicar – ahora vamos para que conozcas el área. al terminar de decir la frase , se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta , abriéndola

Al ver la acción misaki se levantó de su asiento  y salió de la oficina seguido del doctor. Estaba un poco nervioso, se sentía como la primera vez que ingreso al hospital pero sacia que con empeño y dedicación se adaptaría a esa área.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS EN SIGUIENTE CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).