Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU JUEGO por Mariansakura

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

"Hola, disculpen la demora pero por cuestiones de trabajo no pude actualizar antes, pero aqui les dejo este capitulo. Espero les guste y porfavor no elviden comenten"

CAPITULO 4: DURA REALIDAD


 


Pov. Sungmin


Nuestro fin de semana juntos termino, Kyu como siempre me llevo a mi casa, mis padres no sospecharon de mi mentirilla sobre el “viaje escolar”; no me arrepiento de nada, fue maravilloso como me trato, lo bien que se sienten sus manos recorriendo mi cuerpo y todas aquellas bellas palabras que me dedicaba. El lunes llego y con el mi rutina o eso creía, cuando llegue a el colegio todos me miraban y murmuraban o me miraban descaradamente, no entendía nada, entonces me apresure a llegar a mi salón de clases, allí paso igual, menos mal el profesor no tardó en llegar y comenzó la clase. Durante la clase me enviaron una nota.


“Cuanto cobras por hora”


No entendía nada de lo querían decir, cuando termino la clase Henry un chico con el que hablaba eventualmente, que me caía bien se acercó.


-Todos están hablando de ti – me comento cuando se sentó a mi lado.


- ¿Qué dicen? Yo no he hecho nada.


- En cafetería hay algunas fotos donde apareces.


- ¡Fotos! ¿Qué fotos? – me toma de la mano y me dirige hasta la cafetería y lo que veo me deja sin palabras, donde se debería encontrar el menú del almuerzo habían unas fotografías mías desnudo, apenas cubierto con una sábana de la cintura hacia abajo y un letrero donde decía “Soy Lee Sungmin y ofrezco mis servicios como acompañante sexual” en la parte inferior del letrero estaba mi número de celular. Mis ojos se llenaron de lágrimas, el letrero no me afectó tanto como darme cuenta que esas fotos estaban en el celular de Kyu, él las tomo el fin de semana diciendo que eran como recuerdo. Me dirigí a donde sabía que se encontraba en ese momento, Henry me seguía de cerca, cuando lo vi muy tranquilo riendo con sus amigos.


- Pero mira quien vino a ofrecer sus servicios de manera personal – dijo Changmin cuando me vio.


- No te basto un fin de semana, quedaste con ganas de más – completo Kyu.


En ese momento tuve la seguridad que todo fue un engaño y que el solo quiso jugar conmigo, sentía mi corazón estallar de dolor y con todas mis fuerza le lance un golpe a la cara que lo envió directo al piso sin darle tiempo a reaccionar, me quede en shock mirándolo tirado en el piso.


- Vamos, no vale la pena – Henry me tomo de la mano y me alejo de allí, me llevo al salón de la siguiente clase.


A mitad de la clase me fue a buscar la secretaria del director y me llevo hasta la oficina de este.


- Buenos días joven Lee.


- Buenos días – me hizo señas para que tomara asiento.


- Joven Lee, el día de hoy han ocurrido ciertos sucesos cuestionables, que van en contra de los lineamientos y buenas costumbres de la escuela.


- Yo no he hecho nada, fue el señor Cho Kyuhyun y sus amigos que me tendieron una trampa.


- Puede usted comprobar esa acusación – yo no supe que decir, así que el continuo – sé que usted es un buen estudiante y que es un buen chico, pero esto es algo que no puedo pasar por  alto y sin pruebas no puedo hacer nada.


- Me va a expulsar del colegio.


- No tiene sentido, ya el año termino y usted presento los exámenes y le fue muy bien, ya no es necesario que vuelva a clases, esta semana es más como de refuerzo para el próximo curso y de recuperación para los que no les fue bien – suspiro y se pasó las manos por el puente de la nariz – aprobó el curso, pero… ya no tiene la beca para el próximo año.


- Es decir no me expulsan – sonreí irónicamente – pero si me quitan la beca, ¿Qué diferencia hay? – me entrega una carpeta, allí se encontraba todos los certificados y documentos que me pertenecen – gracias sr. Jung, que tenga buen día – me voy de la oficina sin escuchar su respuesta.


Fui al salón y recogí mi maleta no importando que irrumpí la clase que no había terminado, la verdad ya nada importaba, fui al locker y saque todas mis pertenencias, no tenía ni quería volver a ese sitio. Cuando llegue a casa les conté todo a mis padres, se enojaron conmigo por haber faltado a su confianza, pero me apoyaron en que el colegio había actuado mal y en cuanto a la traición de Kyu me dieron consuelo.


 


Pov. Kyuhyun


El lunes mis amigos y yo llegamos temprano a preparar la sorpresa para el conejito sexi, mis amigos comenzaron a hacer comentarios poco sanos sobre cómo se veía Min en las fotos y la verdad me estaba molestando, acomodamos todo y nos alistamos para ir a clases, en el primer receso entre clases me fui con mis amigos a nuestro lugar, estábamos allí conversando cuando el conejo vino directo a nosotros, Changmin dijo un cementerio hiriente y yo lo seguí, de un momento a otro sentí un fuerte impacto en mi rostro que me envió al piso, luego vi como un compañero de Sungmin se lo llevaba.


- El conejo pega duro – se reía Changmin, mientras Minho me ayudaba a ponerme en pie.


- Creo que nuestra pequeña broma no le agrado – dijo Minho.


- Ustedes tuvieron que ver en que expulsaran a Sungmin del colegio – intervino Taemin que acababa de llegar a buscar a su novio.


- Amor no es lo que piensas.


- ¿Cómo sabes lo que pienso? – Minho trato de acercarse a Tae, pero el retrocedió – ustedes tres son de lo peor – se alejó y Minho salió detrás de su novio.


- Logramos nuestro cometido, pero al pobre de Minho le costara mucho recuperar a su niño lindo – dijo Changmin.


- Nos vemos luego – me despedí y salí del colegio, necesitaba un ambiente tranquilo para aclarar muchos sentimientos encontrados que tenían agolpados en mi ser, me sentía vacío, lo que hicimos no me dejo ninguna satisfacción, aunque no entiendo porque.


La semana fue muy rara, no me sentía bien en la escuela, todos los días por absurdo que pareciera me parqueaba después de clases en el mismo lugar donde siempre esperaba a Sungmin y guardaba la esperanza de que apareciera, creo que me estoy enloqueciendo. Así que acepte la oferta que mis padres me hicieron de ir a estudiar al extranjero, después de la fiesta de graduación tome un avión hacia E.E. U.U., no quería estar más aquí o terminaría en ir a buscar a Sungmin…

Notas finales:

Hasta pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).