Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU JUEGO por Mariansakura

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Hola chicos, perdonen la demora pero durante la semana me es muy dificil escribir. Este capitulo lo estana escribiendo anoche pero le tengo terror a los terremotos y a noche se sintio uno muy fuerte, por lo que me dio un poco de nervios y no pude seguir escribiendo, ojala no sigan creciendo las cifras de muertos en Ecuador y el Japon por los terremotos del dia de ayer, porque si yo desde Colombia lo senti tan fuerte no me imagio como fue para ellos.

Agradezco que lean mis historias, los comentarios que me dejan y la paciencia que me tienen"

CAPITULO 5: TENIA QUE SER TÚ


Cinco años después…


Pov. Sungmin


Mi vida en estos años ha cambiado mucho, después de ser lastimado por mi primer amor ocurrieron muchas cosas que llenan mi existencia de felicidad, como por ejemplo mi hijo que es lo más importante de mi vida, aunque no ha sido fácil ser omma a los dieciséis años, siempre tuve el apoyo de mis padres, porque del padre de mi bebé no volví a saber nada desde que lo derribe con un golpe en la cara cuando me sacaron del colegio por su causa. Trabajo en la agencia publicitaria más importante de Corea del sur, la cual es del esposo de mi mejor amigo, como fotógrafo, me va muy bien. Actualmente además de trabajar en la agencia estoy estudiando publicidad, no es fácil trabajar, estudiar y atender a un niño de cuatro años, pero estoy rodeado de personas increíbles que están prestos a ayudarme cuando lo requiero.


- Min – siento que alguien toca mi hombro – MIN.


- No grites – le respondo cuando dice en voz alta mi nombre - ¿Qué pasa?


- Llevo llamándote como cinco minutos y no reaccionas – me dice Yesung mi jefe y amigo – te estaba hablando que mañana entrego la publicidad sobre las empresas C&C Company. En la que trabajamos por seis meses y quiero que me acompañes.


- ¡Yo!… ¿Por qué? – pregunto sorprendido ya que es una cuenta muy importante.


- Porque trabajaste mucho en esta campaña y además de ser el fotógrafo también trabajaste como creativo de eslogan, conoces esto mejor que yo.


- Lo entiendo, gracias por darme la oportunidad de ejercer como publicista en esta campaña tan importante, aun cuando me falta un año para terminar la carrera – lo abrazo.


- Ok, no me abraces mucho, puede mi esposo ponerse celoso – me dice correspondiendo a mi abrazo.


- Wookie sabe que solo tienes ojos para el – Yesung se dirige a la salida de mi oficina.


- Eso es cierto, bueno mañana tenemos la cita a las ocho de la mañana, ya tenemos todo listo así que nos vemos directamente en las instalaciones de C&C Company.


- Allí estaré, gracias de nuevo – me dispuse a revisar todo la que necesitaba para la reunión de mañana.


Después de salir de la oficina, fui a la universidad menos mal solo tenía una clase, así que llegue a casa antes de que mi hijo se durmiera, salude a mis padres y me dirigí a la sala donde mi hijo se encontraba jugando.


- Hola mi bebé – Sandeul levanto su dulce mirada y corrió hacia mí con los brazos abiertos.


- Omma – me dio un beso en la mejilla – te extrañe mucho.


- yo a ti más – lo levanto en mis brazos y lo llevo hacia el comedor, donde mi omma ha servido la cena, nos sentamos los cuatro a la mesa.


- Hoy en el kínder garden de Sandeul  el profesor Jung nos felicitó por tener un niño tan inteligente y que habla tan claro para solo tener cuatro años – comento mi madre.


- Claro mi nieto es inteligente y hermoso como su omma.


- Gracias papá – la verdad es que mi hijo tiene la inteligencia y perspicacia de su padre, de mi heredo la ternura, lo doncel y la apariencia física, porque vaya sí que se parece a mí.


Después de cenar jugué un poco con mi bebé, luego lo bañe y puse su ropa de dormir, le leí un cuento y se quedó dormido, luego me dirigí a mi habitación me bañe y me metí a la cama, mañana tendría un día bastante importante en mi trabajo.


 


Pov. Kyuhyun


Me levanto temprano a cumplir con la rutina en que cayo mi vida desde aproximadamente un año que regrese de E.E. U.U., voy a las oficinas de la compañía C&C, de la cual soy dueño del cincuenta por ciento, luego de muchas reuniones y almuerzo de trabajo, salgo en la tarde a algún bar consigo compañía de un rato y si me atrae lo suficiente vamos a un  hotel disfrutamos del momento y luego me alejo para siempre. Durante estos cinco años solo he tenido una relación estable la cual solo duro dos años con un lindo doncel americano llamado Kenny, pero cuando él quiso que las cosas fueran más “formales” termine con la relación. La razón es simple, no me he podido sacar de mi mente y corazón a ese conejito sexi e inocente del cual me burle cuando estaba por salir del colegio, tarde me di cuenta que estaba enamorado. Llegue a la oficina a eso de las siete y media de la mañana ya que a las ocho tenía una reunión para ver como quedo la campaña publicitaria de la cadena de almacenes que hace parte del grupo empresarial C&C, antes de la reunión tenía que dejar firmados unos documentos.


- Señor Cho, el señor Choi me informo que ya están listos para la reunión de las ocho, que lo esperan en la sala de juntas – informo mi asistente.


- Gracias Taeyeon, ya voy para allá – me dirigí a la sala de juntas, ente a ella con la cabeza en alto salude y tome asiento sin mirar a nadie.


- Ya que estamos completos empecemos por favor – ordeno Siwon, mi socio y mejor amigo.


- Mi agencia publicitaria SuJu, plantea una campaña publicitaria… - el señor Kim estuvo hablando aproximadamente unos quince minutos de lo que se trataba la campaña, mientras que yo en mi laptop tomaba algunas notas – Bueno para ampliarles más sobre el tema, les presento a mi colega Lee Sungmin quien se hizo cargo de toda la campaña – cuando escuche ese nombre levante mi mirada y por fin me fije el los acompañantes del señor Kim.


Ahí estaba el conejo sexi, su cabello lo llevaba un poco más largo y con suaves ondas, recogido en una pequeña cola alta en la parte de atrás y un fleco que cubría parte de su frente, su cuerpo tiene más curvas de las que recuerdo, tiene un traje negro el cual se amolda a su figura, con una camisa blanca y con corbata negra. Sus rasgos siguen siendo delicados y hermosos. Nuestras miradas se cruzan, pero me mira con odio, me ignora y comienza con la presentación la cual hace de manera impecable.


- Me parece excelente, creo que no nos equivocamos al elegirlos – intervino Siwon.


- Por supuesto – aunque no me refería precisamente a la campaña publicitaria.


- Agradezco la confianza que depositaron en nosotros y me alegra no haberlos defraudado – dijo Kim Jong-Woon.


- Que les parece, si después de formalizar el contrato vamos a celebrar a un restaurante – invito Siwon.


- Seria perfecto – acepto Jong-Woon.


Estuvimos aclarando algunas cosas sobre el contrato, todo este tiempo Sungmin estuvo pendiente a los detalles y rara vez intervenía, pero yo no me perdía detalle de sus movimientos, ahora que lo encontré no pienso dejarlo nuevamente y luchare para ganarme su perdón. Después nos dirigimos al restaurante; Siwon y yo nos fuimos en mi auto y el señor Kim y Sungmin en el que venían, comimos en medio de conversaciones sobre la campaña, cuando estábamos tomando un café, el teléfono de Min sonó, él se levantó y se alejó para contestar, yo aproveche y lo seguí.


- … ¿Cómo está mi bebé?... pero ya le diste el jarabe para la fiebre… no me estas mintiendo para que me calme ¿Verdad?... bueno mamá, nos vemos en poco tiempo… como crees que no es necesario, es mi hijo… no trates de tranquilizarme, porque no lo estaré hasta que lo pueda ver… voy a hablar con Yesung y voy para la casa, nos vemos al rato – colgó el teléfono y marco nuevamente – Yesung, Sandeul está enfermo… no es tan grave… me voy a casa… Ok, te llamo para informarte como sigue… no es necesario, tomo un taxi.


Sungmin salió del restaurante y tomo un taxi, lo que escuche me dejo un fuerte dolor en el pecho, el conejito sexi está casado con un tal Yesung y tienen un bebé llamado Sandeul, creo que mis errores de hace cinco años me están haciendo pagar un alto precio.

Notas finales:

Gracias por leer y comentar, nos vemos el otro fin de semana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).