Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU JUEGO por Mariansakura

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer y sus comentarios.

CAPITULO 2: COMIENZA EL JUEGO

 

Pov. Sungmin

Este día fue de locos, llegue tarde, me choque con Kyuhyun, me gane un regaño por la tardanza y estuve por fuera de clases dos horas; salí del colegio rumbo a casa, cuando avance dos cuadras alguien se me acerco.

- Hola hermoso, como sigues del golpe – levanto la mirada y me encuentro con Cho Kyuhyun, volteo a mirar hacia atrás a ver a quien se dirige, pero no hay nadie.

- ¿Me pregunta a mí? – sonríe, que sonrisa más hermosa.

- ¿A quién más?, como sigue tu… - gira un poco y mira mi trasero.

- Bien, sigue igual – que idioteces contesto y él se ríe.

- Menos mal, porque sería una gran pérdida – primero me ignora cuándo nos chocamos y ahora se preocupa por mí, realmente no entiendo.

- Si usted lo dice – intento seguir mi camino – que tenga buena tarde.

- Espera – me toma del brazo – vamos te invito tomar o comer a algo.

- ¿Por qué lo haría, que planea? – lo enfrento.

- Nada, solo que me pareces hermoso y vi el incidente de esta mañana me pareció una oportunidad para acercarme a ti – acaricia mi mejilla.

- Pero si me ignoraste.

- Solo fue porque había muchas personas que me acosan y no quería que tuvieras problemas – Kyu se preocupa por mí, es increíble.

- Por lo menos sabe mi nombre.

- Lee Sungmin o ¿Me equivoco? – niego con mi cabeza y quiero saltar de felicidad, él sabe quién soy – vamos – me toma de la mano y me dirige a su auto último modelo, abre la puerta del copiloto para que entre y luego se dirige a su asiento.

Kyuhyun me lleva a una linda heladería y mientras nos comemos un helado me pregunta sobre mi vida, parece muy interesado en mí y eso me ilusiona mucho.

 

Pov. Kyuhyun

Sungmin resulto ser un chico muy ingenuo, con solo unas dulces palabras y un helado ya lo convencí de que me interesa, después de terminar el helado me ofrezco a llevarlo a su casa.

- Muchas gracias por traerme – me sonríe, es realmente muy lindo, me divertiré con él.

- No hay nada que tengas que agradecerme – me acerco a él y le doy un pequeño beso en esos sexis labios acorazonados, el dulce conejito solo me mira sorprendido – nos vemos mañana después de clases.

- ¿Mañana?

- A caso no vas a clases mañana – asiente con su cabeza – entonces, nos vemos mañana después de clases y tenemos nuestra segunda cita

- Segunda cita, ¿Está fue una cita?

- Por supuesto y espero que hayan muchas más – acaricio su mejilla – me gustas mucho, pero no quiero que nos vean juntos en el colegio, no quiero que tengas problemas con mis “admiradoras” – sonríe, que fácil resulto convencerlo, realmente en muy ingenuo.

- Está bien, además tú también me gustas mucho – sonrió y le doy otro beso más largo que el primero, él lo responde muy torpemente, se nota que no tiene experiencia – Hasta mañana Kyu.

- Espera, primero dame tu número de móvil – me lo da y o le marco para que tenga el mío – hasta mañana mi novio hermoso.

Sonríe y sale del auto dirigiéndose a su casa, será muy fácil este reto, disfrutare por un buen rato de este sexi e inocente conejito hasta hacerlo mío y después lo dejare demostrándole cuál es su lugar.

 

 

Notas finales:

No olviden cometar es mi pago


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).