Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Flashback
-Hyunnie cuando nos casemos tendremos tres hijos- me dijo Jin mientras veíamos una película –serán dos niños y una niña que será la más consentida.
-Si Jin tendremos a tres- respondí abrazándolo.
-Hyunnie?, si algún día llego a no estar a tu lado, prométeme que serás feliz.
-Jin siempre estarás conmigo.
-Promételo Hyunnie- dijo viéndome a los ojos.
-Está bien lo prometo…seré feliz.
Fin del flashback

-Tae estas bien?- pregunto Jimin mientras veíamos la película.
-Si Jimin- sentía mis ojos arder por las lágrimas que no quería derramar, me levante y me senté afuera a llevar aire.
-Toma Tae no quiero que te enfermes- dijo Kook entregándome una cobija- traje chocolate.
-Gracias Kook- se sentó a mi lado y no decía nada.
-Que lindas las estrellas- comento viendo al cielo.
-Te gustan las estrellas?- pregunte entusiasmado.
-Si, me encantan.
-A mi también me gustan, Jin me enseño varias constelaciones- dije con tristeza.
-Me enseñas?- pregunto bajito.
-Quieres aprender?, es extraño que a un chico de tu edad le gusten esas cosas.
-Enséñame Tae que yo no sé nada de estrellas.
-Iré por mi telescopio, no te vayas Kook- dije corriendo a mi habitación para buscar mi telescopio.

Flashback
-Feliz cumpleaños Hyunnie- dijo Jin en mi cumpleaños 15 -te regalare algo que te encantara-
-Wow es un telescopio!!!- grite cuando vi que era –ahora podemos ver las estrellas juntos.
-Por eso lo compre para ver las estrellas juntos y cuando veamos una estrella fugaz pediremos un deseo juntos.
-Jin es el mejor regalo del mundo.
-Te equivocas Hyunnie…tu eres el mejor regalo que puede existir.
-Te amo SeokJin- dije abrazándolo.
-Te amo TaeHyunnie- contesto para luego besar mis labios.
Fin del flashback

Después que Jin murió guarde el telescopio, baje corriendo las escaleras y cuando lo saque de la caja, me lleve una sorpresa porque cayó al suelo una notita pegada que nunca había visto “te amo TaeHyunnie, tu SeokJin siempre te amara, vamos sonríe que amo ver tu sonrisa, veamos las estrellas juntos, si?”.
-Curare tu corazón, uniré cada pedazo que está roto- dijo Kook abrazándome –sé que tu corazón duele Tae….veamos las estrellas juntos, si?
-Si Kook veámoslas- dijo lo mismo que la nota que me había dejado Jin.

POV JIMIN
Ayude a Kook a prepararle el chocolate para Tae, ellos hacían linda pareja y prefería no estorbarles, a Kook las estrellas nunca le habían llamado la atención hasta ese día, el amor logra cosas increíbles por YoonGi yo haría lo que fuera hasta pensé en comenzar a rapear, Tae se veía feliz porque le explicaba a Kook, lo de la galleta de la fortuna fue algo que tenía planeado en un principio para mí.

Flashback
-Señora quiero esas dos galletas de la fortuna- dije señalando el mensaje que quería.
-Se la darás a tu chica?- pregunto sonriente.
-A mi chico- respondí ruborizado -ya tengo un plan para entregársela.
-Mucha suerte- contesto entregándome las galletas.
Fin del flashback

Preferí usarlas en ellos dos, fue hermoso como se vieron después que las leyeron, sus caras reflejaban duda pero no desagrado, Kook es mi mejor amigo y en lo que pudiera ayudar lo haría, eso es lo que buen amigo haría.
-Jimin no quieres venir a ver las estrellas?- pregunto Tae.
-No Tae..necesito pensar muchas cosas- no quiero estorbarles pensé en mi mente.
-Vamos Jimin no te aísles.
-No, Tae estoy bien así- respondí al ver a Kook haciéndome señas que no fuera.
-Bueno pero si después quieres te esperamos- dijo haciendo un puchero.

-YoonGi quiero tenerte a mi lado, despertar cada día junto a ti, te amo desde que te conozco, vamos lo podemos intentar y si no funciona te dejare en paz pero dame una oportunidad- dije practicando con un peluche de SeokJin.
-Te amo Jimin, te amo- me respondí imitando la voz de YoonGi.
He soñado muchas veces que YoonGi me besa, una vez lo sentí tan real que abrí un poco los ojos y lo vi pero sé que no fue real, nunca me atreví a preguntarle por miedo a que se burlara de mí, imagino sus labios besando los míos antes de dormir, sé que algún día eso sucederá, estoy completamente enamorado de YoonGi y ya me decidí que cuando regrese le confesare mis sentimientos.
END POV JIMIN
Notas finales: gracias por leerrr

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).