Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Vamos a buscar a Kook para salir a pasear- dijo Jimin animado.
-Buena idea…podemos ir a patinar.
-Soy muy malo patinando- comento Jimin abriendo la puerta de la habitación donde estaba Kook.
-Koooook!!!! Que te sucedió?- grito Jimin histérico, viendo a Kook en el suelo con mucha sangre en el piso.
-Está respirando- comente para calmar a Jimin-tiene un golpe en la cabeza, Kook no me dejes tú también- dije casi llorando.
-Iremos en mi auto- le dije a Jimin para cargar a Kook entre los dos, no manejaba hace años pero esto era una emergencia, pudimos subirlo al auto.
-Que hiciste Kook?- pregunto Jimin muy triste.
-Estará bien- dije viendo por el retrovisor- Kook es fuerte, yo iba sin camisa porque se la coloque a Kook para parar el sangrado, no importaba perder la camisa, era más importante que Kook estuviera bien, llegamos al hospital y se lo llevaron en una camilla y comencé a llorar, Jimin me abrazaba sin decir nada.

POV JIMIN
Sabía que lo de Kook no había sido un accidente, él se lo había provocado, nadie más lo sabía pero el cuándo estaba pequeño lo trato un psicólogo porque le gustaba hacerse daño, no tenía idea de que pudo explotar en el para que lo hiciera, si Kook supiera lo preocupado que estaba Tae, sabía que esa camisa era especial para el pero no le importo colocársela a Kook.
-Familiares de Jeon JungKook- dijo el doctor saliendo por una puerta.
-Nosotros- dijo Tae.
-El paciente está estable, tiene muchos golpes en la cabeza pero dentro de poco despertara, le haremos varios exámenes y luego le daremos el alta, uno de ustedes puede pasar.
-Ve Tae- le di mi campera para que se cubriera- te esperare aquí afuera, odio los hospitales.
-Iré rápido, llama a YoonGi y cumple tu promesa- se fue con el doctor y marque el número de YoonGi pero atendió la contestadora, cerré mis ojos y me quede dormido en la sala de espera.
END POV JIMIN

-Si el paciente despierta me llama por favor- dijo el doctor mientras me dejaba en la habitación.
-Está bien- me acerque a Kook dándome cuenta que era muy hermoso, me fui acercando a él y lo bese, no sé porque lo estaba haciendo y me separe- que pasa contigo TaeHyung? Esto no debe pasar- me dije a mi mismo.
-Donde esta…Jimin?- pregunto Kook apenas se despertó.
-Estas bien Kook?
-Donde esta Jimin?
-Te duele algo?
-Donde esta Jimin?- grito más fuerte.
-No es necesario que grites, Jimin está afuera- dije molesto- iré a buscarlo a él y al doctor, ya veo que sobro aquí.
-Tae...no me dejes solo, pregunto por Jimin porque quizás le paso algo malo.
-Me asusté mucho- comente mientras lo abrazaba- no quiero que me dejes.
-Tae…tu…
-Kooookkk despertaste!!!- grito Jimin corriendo a abrazarlo- loco de mierda que carajo hiciste?
-Voy a buscar al doctor- dije sonriéndoles a ambos.
-Voy yo- respondió Jimin- cuida a Kook.
-Que me querías decir Kook?- pregunte curioso.
-Nada…mejor olvídalo- contesto suspirando.
-Esa campera es de Jimin- comento alzando una ceja.
-Si...es que mi camisa te la coloque en tu cabeza y bueno quede sin nada.
-Pero esa camisa…era de Jin- dijo triste- recuerdo que anoche me contaste eso.
-No importa, lo que importa es que estas bien y se logró detener el sangrado.
-Siento vergüenza por perder tu camisa de esa forma, la lavare y quedara como nueva, lo prometo.
-No te preocupes Kook ya te dije que no importa.

Flashback
-Te compre algo- le dije a Jin avergonzado- espero que te guste.
-Lo que me regales está bien- contesto dándome un beso.
-Abre la bolsa- le entregue la bolsa- feliz aniversario Jin.
-Esta hermosa- contesto sonriendo con la camisa en la mano- me la pondré de inmediato, se quitó la camisa que llevaba puesta y se colocó la que yo le regale- te amo Tae.
-Y yo te amo a ti, Jin.
-Como me queda?
-Te queda hermosa.
-Tae esta será mi camisa favorita en todo el mundo.
-No es tan bonita, la compre en una oferta- dije bajando la cara.
-No importa el costo, me la regalo el amor de mi vida y por eso es mi favorita.
-Amo cuando dices esas cosas- me senté en sus piernas.
-Y yo amo tu existencia- susurro en mi oído.

El día que Jin murió la dejo en la cama con su olor y era la única cosa que tenía su aroma, siempre la colocaba en mi almohada para creer que él estaba conmigo.
Fin del flashback.

POV JIN
-Aun me recordaras Tae?- le pregunte a un peluche que tenía- que hago si ya tienes a otra persona a tu lado?
-Jin deja de torturarte- dijo mi hermanita así le decía a esa enfermera que ha estado conmigo todo este tiempo.
-Si Tae tiene a alguien…que debo hacer?
-Jin…no me preguntes eso a mí…hay una persona que amo y si yo sé que esa persona es feliz con alguien más, me hago a un lado así me duela creo que eso es amar de verdad.
-Jin tengo más información de tu mama- dijo mi amigo con hojas en sus manos- necesito que te sientes.
-Dime que estoy impaciente.
-Ese niño de la foto se llama SeokJin- mi corazón se detuvo- es tu hijo Jin- comencé a llorar.
-Eres papa Jin- dijo mi hermana sonriendo.
-Pero como sabes que es mi hijo?
-Cuando desapareciste ya Tae estaba embarazado.
-Se parece a ti- comento mi amigo sonriendo.
-He perdido tanto tiempo- dije triste.
-Lo vas a recuperar amigo, tienes un hijo hermoso y le coloco tu nombre.
-Quiero acercarme a mi pequeño- comente entusiasmado.
-Ya estoy averiguando más datos, falta menos amigo para que te reúnas con tu familia.
-Gracias a los dos por ayudarme, no sé cómo pagarles.
-Se feliz Jin- respondió mi hermana con lágrimas en sus ojos- tengo que ir al hospital chicos.
-Tengo un hijo con Tae aun no me lo creo hermano.
-Tienes una familia- alboroto mi cabello- cuando aparecerás ante tu mama?
-Debo pensar cómo hacer, mi mama sufre del corazón y no la quiero matar.
-Yo te ayudare amigo, me acercare a ella, lo mejor es darnos tiempo si ya has esperado por mucho tiempo que esperes un poco mas no quiere decir nada.
-Si prefiero hacerlo todo tranquilamente.
-Gracias amigo.
-No es nada Jin para eso somos los hermanos.
END POV JIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).